Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 63 de 63

Diario de Paultd

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ve como te dicen cogiendo fondo a ese ritmo lento, eso aunque no lo creas despues sirve de mucho, a parte de que acostumbras al cuerpo a correr, debes ir aumentando el tiempo distancia muy poco a poco, aunque te veas con fuerzas para seguir es preferible que te quedes en lo planeado y solo aumentes cuando toca.
    Es cierto que veía una lenta progresión. Pero claro, yo me veía con un poco de fuerza y aumentaba la tirada demasiado. Esto, unido a que quiero que las pulsaciones me bajen en pocas semanas, hizo que forzase demasiado.
    "No te rindas, aunque el frío queme, el miedo muerda y el sol se esconda. Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños." M.Benedetti.

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-paultd.html

Mi 1er objetivo: Terminar un 10k - KORREGATO 2013 Madrid (Dic) - CARRERA SUSPENDIDA

Buscando carrera 10k en Madrid para primer objetivo.

Las pulsaciones iran bajando, pero solo con el tiempo y con constancia, no creas que las vas a bajar de golpe aunque tambien es verdad que depende de cada uno, ya que unos las bajan más rapido que otros, pero de verdad no te amargues con las pulsaciones, tu sal a correr para divertirte, disfruta del correr que todo lo demás viene solo.

De verdad lo unico que te puede decir es que no tengas prisa por correr, cuanto más paciencia tengas más tiempo lo podras hacer.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No te preocupes mucho, hay cosas que se entrenan y otras que no, la genética influye mucho. Lo bueno de esto es que no corres contra nadie, solo para mejorar un poquito y llevar una vida más sana. Si nos fijamos en lo que hacen los demás, mal rollo. Aquí se corre en común pero los tiempos y las posibilidades son de cada uno, lo importante es cuidarse un poco y cambiar de hábitos sedentarios. Lo demás poquito a poco se consigue algo.