Atletismo
Página 6 de 41 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 816

Diario de un Leones

Necesito vuestra opinion!! Tengo la idea y necesidad de cambiar las zapatillas. Actualmente tengo las asics phoenix 5, desde hace 6 meses, me han ido genial, pero cual es mi sorpresa.... La suela se esta quedando sin dibujo :O. ¿que zapatillas de ese estilo me recomendáis?

Seria para entrenamientos de 3/4 dias por semana, peso medio y con pronacion.

ZAPATILLAS ACTUALES
    Diario de un Leones-zapatilla_asics_gel_phoenix_5-jpg
    Muchas Gracias
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''
    (02/02/2014)XXV Media Maratón de Torremolinos 21,097 KM 1:42'39" MMP
    (28/02/2014)VII CARRERA POPULAR DÍA DE ANDALUCÍA 6 KM (TARIFA) 24:52 MMP
    (23/3/2014)II Carrera Urbana Estepona . 10 KM (43:12 MMP)
    (06/04/2014)XXIV Medio Maratón "Ciudad de Málaga" (bajar de 1:42:39)

SIGUEME EN TWITTER
    MI DIARIO DE ENTRENAMIENTOS
    PERFIL ENDOMONDO

Equipo
    Correcaminos
    Te aconsejo que crees un hilo en el foro de zapatillas, te aconsejarán los gurús del foro...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por Jesusleon Ver Mensaje
    Buenos días!!!!! Después de unos días OFF! he vuelto a los entrenamientos. Aun no acabando con muchas molestias la MM del domingo pasado, decidí no forzar las piernas, ya que tengo en mente otra Media para el día 15 de diciembre en SEVILLA (aun me lo estoy pensando). Así que han sido entrenamientos muy suaves, sobre todo para soltar las piernas y quitar las pequeñas molestias en los cuadriceps.

MIERCOLES: 23 min
    JUEVES: 33 MIN
    vIERNES: (INTENTARE 43MIN)

La semana que viene empezare otra vez un plan especifico de entrenamiento.

Feliz fin de Semana. Suerte a todos los que corréis este finde
    Te deseo mucha suerte en ese nuevo plan de entrenamiento!! a ver qué tal...

y... gracias por la parte que me toca ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!

Pues animo para esa MM sí te apuntas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Entrenamiento 1 ( Plan sub 1:45)

Muy buenas compañeros. Estado un poco desconectado del foro por motivos laborales. He tenido que recuperar los días de permiso que pedí para la MM de Algeciras.

Después de acabar el otro día la carrera me comentario que había una carrera en Sevilla bastante famosa y como tenia intención de ir por Sevilla unos días, he aprovechado y mato dos pájaros de un tiro.

Me he propuesto correr el proximo dia 15 Diciembre la 35 EDICIÓN "MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS" e intentar bajar de 1:45, ya que el perfil de la carrera es casi plano, con lo que veo factible llegar.

PLAN DEL DÍA :
    25´ Calentamiento
    3x1000 60" rec
    15´ CC

Resultado:
    Por primera vez he conseguido hacer las tres series en 4:25, con lo que empiezo a ver resultados de anteriores entrenamientos.
    He de reconocer que hoy no ha sido de mis mejores entrenamientos, ya que solo he podido dormir 4 horas, después de currar de noche. Con lo que el esfuerzo de salir a entrenar ya es un logro. Ademas ya empieza el frió y el viento. Toca aclimatarse al nuevo clima.

Muchas gracias a Todos por vuestro tiempo y animos.
    (5/1/2014)II Carrera Popular Reyes Ayuntamiento de Sariegos (León)7,7 KM 34'17''

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Muy buenas compañeros. Estado un poco desconectado del foro por motivos laborales. He tenido que recuperar los días de permiso que pedí para la MM de Algeciras.

Después de acabar el otro día la carrera me comentario que había una carrera en Sevilla bastante famosa y como tenia intención de ir por Sevilla unos días, he aprovechado y mato dos pájaros de un tiro.

Me he propuesto correr el proximo dia 15 Diciembre la 35 EDICIÓN "MEDIA MARATÓN SEVILLA LOS PALACIOS" e intentar bajar de 1:45, ya que el perfil de la carrera es casi plano, con lo que veo factible llegar.

PLAN DEL DÍA :
    25´ Calentamiento
    3x1000 60" rec
    15´ CC

Resultado:
    Por primera vez he conseguido hacer las tres series en 4:25, con lo que empiezo a ver resultados de anteriores entrenamientos.
    He de reconocer que hoy no ha sido de mis mejores entrenamientos, ya que solo he podido dormir 4 horas, después de currar de noche. Con lo que el esfuerzo de salir a entrenar ya es un logro. Ademas ya empieza el frió y el viento. Toca aclimatarse al nuevo clima.

Muchas gracias a Todos por vuestro tiempo y animos.
    Hola amigo, me alegra que hayas recomenzado los entrenamientos, para mi despues de lo poco que dormistes y el parate después de la MM me parece que hicistes un buen entrenamiento incluso con el agregado que hicistes las tres series en un excelente tiempo, si te decides para esa MM de diciembre toda la suerte, pero preparación ya tienes, un abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Has conseguido recuperar bien entre series de 1k en 60 segundos? a mi me cuesta muchisimo mas!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Has conseguido recuperar bien entre series de 1k en 60 segundos? a mi me cuesta muchisimo mas!
    La verdad que estas ultimas sesiones no me ha constado mucho recuperar, quitando la ultima tirada que si note un poco de fatiga. No se si sera el cambio de tiempo pero me noto un poco mas cansado de lo normal. Hace tiempo que no sufría de asma y llevo unos días un poco flojo.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Entrenamiento 2 ( MM Sevilla-Los Palacios Plan sub 1:45)

Perdonar sino contesto y reviso todos los diarios, pero tengo un lio de turnos que estoy un poco desubicado .

El Plan de entrenamiento del pasado viernes era de técnica de carrera. Quería hacer un poco de cuestas junto con técnica de brazada. Así ganar algo de estabilidad a la hora de correr.

PLAN DEL DÍA :
    25´ Calentamiento
    Cuestas:
    5x200 + Brazada rec en bajada
    5x100 con elevación de rodillas (skipping) rec en bajada
    15´Carrera Continua
    Resultado:
    Las cuestas de 200 m fueron de 1´ a 50´´ ( en comparación con entrenamientos anteriores, he notado algo de mejoría a la hora de terminar, ya que siento menos fatigado.

Las cuestas de 100 m con elevación de rodilla, sigue siendo algo matador esperemos que con los entrenamientos vaya mejorando. Aun así no cesare en el esfuerzo

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Hola, Cuantos km son la San Silvestre Popular Ciudad de León?
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola, Cuantos km son la San Silvestre Popular Ciudad de León?
    Este año es de 7km, otros años ha sido de 6. Asi que tengo que actualizar el objetivo e intentar mejorar los 33min que hice en la Popular de Algeciras .

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Este año es de 7km, otros años ha sido de 6. Asi que tengo que actualizar el objetivo e intentar mejorar los 33min que hice en la Popular de Algeciras .
    Pues no tengo dudas que lo lograrás amigo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP

Hola Jesús!! Qué gracia me hace tu nombre... y esque tengo una anécdota al respecto... Tengo un compañero de trabajo que se llama como tú y mientras que todo el mundo le llama Jesús, yo lo llamo Jésus y el chaval ya se ha acostumbrado tanto a que le llame así que cuando nos toca en turnos separados siempre me dice... he hechado de menos que alguien me llame Jésus

ai... perdón, perdón... esque me voy por los cerros de úbeda!!
    Me alegro muchísimo que hayas vuelto a los entrenes!! y mira que tienes mucho mérito porque teniendo en cuenta los turnos que haces y las temperaturas que empiezan a caer en la calle.... uuuuffff
    oye... quiero hacerte una question: estas últimas cuestecitas que haces a modo de skipping... el ejercicio sería el mismo que si lo hicieras subiendo escaleras???
    Esque me he de documentar que de cara al próximo año que quiero atacar la MM y no sé muy bien como prepararla, teniendo en cuenta que no quiero hacer un entrenamiento impuesto... por tanto, me toca documentarme tanto como pueda....
    Estaré muy al loro de tus entrenes que seguro aprendo un montón!!

tu sigue ahí y no decaigas!!

barjuri , jajaja es curioso que mucha gente usa Jésus . Yo me lo tomo como una forma cariñosa de decir el nombre .

Yo tambien me he documentado mucho para ir complementando los ejercicios y consultando a gente profesional( Profesores de EF y preparadores Fisicos) y entre todo he ido adaptando lo que mejor me biene. Mi consejo es que leas todo lo que puedas y luego vayas probando como te va a ti. No todos los ejercicios son igual de efectivos en todas las personas.
    Yo si quieres puedo pasarte los que me ido adaptando y así tienes alguno mas.
    Las cuestas en skipping las cogí de Entrenamiento en cuestas para correr - Foroatletismo.com .EL tipo de skkping que yo hago es el ALTO ( te dejo un video para que veas cual es La verdad que vienen fenomenal.)

Muchas Gracias por los ánimos. Ya veras como se disfruta preparando una MM y luego el dia de la carrera mas

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Entrenamiento 3-4 ( MM Sevilla-Los Palacios Plan sub 1:45)

Antes de empezar el relato de estos días, me gustaria comentaros una iniciativa en la que participo. Se llama #KilometosXalimentos se ha convertido en una realidad social, donde todas las personas pueden colaborar aportando un kilo de alimentos no perecederos, que se harán entrega en el Banco de Alimentos, para ayudar a las clases sociales más necesitadas, que han quedado más agraviadas por esta crisis económica en que lamentablemente estamos sumergidos.
    Hay muchas Maneras de colaborar en mi caso es, que cada carrera que hago dono los Kms en kgs de comida en el banco de alimentos.
    Es una pequeña aportacion que puede ayudar a muchas personas. Por eso os animo a todos que por lo menos le echéis un vistazo a su web.

100Kms #KmsXalimentos | drinkingrunners

Entrenamiento 3( MM Sevilla-Los Palacios Plan sub 1:45)

Ayer toco vuelta a los entrenamientos. Como este mes he tenido turnos un poco raros, tengo que aprovechar al máximo los días libres. No se si alguno de vosotros sufre de asma, pero estos días he notado, no se si debido al aumento de humedad, a un poco mas de fatiga.....

El plan de ayer era salir 75min de Carrera continua y 4 cestas. Pero al no poder descansar lo suficiente, al final decidí salir a correr 65. Ademas pensando en el perfil de la próxima carrera, decidí buscar un terreno que tuviese bastantes cambios, cuestas pendiente,...._ya que la carrera es en plano, así ir algo mas desahogado.

Entrenamiento 4 ( MM Sevilla-Los Palacios Plan sub 1:45)

Por fin he dormido 12 horas del tirón!!! No me acuerdo cuando había sido la ultima vez!! Asi que me levante con Fuerzas. Después de un desayuno en condiciones con mi novia tocaba la hora de entrenar. Mi novia (elena) se fue de ruta(8km) mientras yo entrenaba. En el entrenamiento de hoy marcaba series de 400. Es la primera vez que hacia esta distancia en series así que no sabia muy bien como iban a salir.

PLAN DEL DÍA :

25 Carrera Continua ( de aquí en adelante pondré CC )
    Series: 12x400 (1´50 a 1´38) recuperación de 1 a 2 minutos
    Técnica de Amplitud de zancada.
    15 min CC

RESULTADO:
    DURACÍON 28m:44s DISTANCIA 5.27 km
    SERIES
    Ha ido bastante bien, ya que no queria mirar los tiempos en cada uno. Solo no acabar fatigado. El resultado ha sido todas por debajo de la marca y varias seguidas entre 1´37 y 1´32.
    Asi que muy contento. La proxima sesion la hare ya midiendo los tiempo.

Aqui os dejo una foto de donde practico las series.

Diario de un Leones-bauw487iaaagy7y-jpg

Es el paseo del puerto de Algeciras.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Hola Jésus!!! Ya tengo dos Jésus en mi vida
    Aiii por donde empiezo??? esque metes tanta info de golpe que una no sabe por donde empezar
    Esta iniciativa de los alimentos de la que hablas está súper bien!!! entraré en la página y me informaré a ver...
    Sobre este tema, en Cataluña (no sé si en el resto de España también), durante el viernes y el sábado pasado, cuando ibas al súper, te daban una bolsa y podías comprar productos no perecederos y donarlos para las personas más necesitadas... Respecto a esto, tal vez pasado mañana o así os cuente una anécdota en mi diario
    Creo que, los que no estamos tan mal, de una manera u otra hemos de colaborar con lo que podamos... Yo siempre pienso que tal vez, un día esté yo en esas circunstancias tan duras...

La foto que has colgado es una pasada!!! Es un lugar idóneo para hacer tus series!! además, si dices que tienes un poco de asma, el aire marítimo te irá fenomenal, no???

El tiempo que has invertido para hacer tus series... yo no te puedo decir nada no tengo ni idea de si están bien o mal...Hace siglos que no hago de eso... pero si te quedas a gusto... será que lo has hecho bien, no??

y... creo que no me dejo nada en el tintero... pero si así fuera, don't worry que me paso enseguida
    Un saludo Jésus

Barjuri

En Andalucía también realizaron la recogida en los supermercados. Creo que a nosotros un kg de comida no nos supone mucho, pero podemos ayudar a mucha gente.
    Perdona por meter tanta info en el mismo post. Lo que pasa que como ando muy liado no tengo tiempo de escribir todos los días. Pero intento leer y escribiros a todos .

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Pausa en los entrenamientos: Ruta senderimos cerro del tambor (algeciras)

La verdad que el domingo tenia como entrenamiento tirada larga, pero no tenia mucho cuerpo.... así que decidimos ir hacer una ruta para conocer algo mas de Algeciras.

La ruta es EL CERRO DEL TAMBOR de unos 9km ida y vuelta. Mi novia y yo lo hicimos en 1h:48m:19s Es bastante fácil de hacer ya que transcurre por una pista forestal. La vuelta es algo mas dura ya que es cuesta arriba. Tenia bastantes ganas de respirar algo mas que el humo de los coches y encima se tienen unas vistas chulisimas de Marruecos. Solamente hay que tener cuidado con la cantidad de animales que te encuentras en el camino. Sobre todo vacas y terneros.

os dejo unas fotos de lo que te puedes encontrar por el camino
    Diario de un Leones-20131201_130126_fact_2-jpgDiario de un Leones-20131201_133037_fact_2-jpgDiario de un Leones-20131201_135440_fact_1-jpgDiario de un Leones-20131201_140803_fact_2-jpg

Creo que voy a empezar a buscar mas rutas para desconectar de vez en cuando.

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Entrenamiento 5 ( MM Sevilla-Los Palacios Plan sub 1:45) #KmsXalimentos

Para acabar los días de descanso del curro vamos a por una tirada larga. Es la primera vez desde que entreno en serio que salgo a correr tan pronto y menudo fresco que esta.

Ya iba tocando estrenar un cortavientos que me compre en las rebajas. Opte por llevar una camiseta de manga corta y el cortavientos solamente, ya que tenia miedo que con los kms me fuera sobrando ropa (menos mal, porque al final sudaba que no era normal).

PLAN DEL DÍA :
    95´+estiramientos+abdominales
    RESULTADO:

Estoy bastante contento en lineas generales esta semana, ya que he conseguido acabar con 17 kms en la tirada larga, después de 4 días de entrenamiento variado. La única pega que le pondría a esta semana ha sido que he vuelto a sangrar por el pezón, aun echándome vaselina no me dado cuenta y al quitarme la ropa....Plof la mancha

Muchas Gracias y recordad visitar
    100Kms #KmsXalimentos | drinkingrunners

SIGUEME EN TWITTER
    PERFIL ENDOMONDO

Que bonito la ruta que has elegido,ademas que viene de maravilla desconectar en plena naturaleza........las fotos preciosas,........¡¡¡ que bonita es Andalucia¡¡¡¡........

Y menuda tirada.............yo hago como tu,una tecnica y la sudadera
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento