Atletismo
Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 206

Diario de un corredor por el Mundo!

Joer macho, 1'31'' es un tiempazo. no se como lo has conseguido porque es mucha diferencia con respecto a tu tiempo anterior pero en cualquier caso, y suponiendo que no te doparas, enhorabuena!!!

Y la crónica está genial, ha habido momentos en los que estaba corriendo a tu lado, jeje.

Un saludo muy fuerte desde tu tierra
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Joer macho, 1'31'' es un tiempazo. no se como lo has conseguido porque es mucha diferencia con respecto a tu tiempo anterior pero en cualquier caso, y suponiendo que no te doparas, enhorabuena!!!

Y la crónica está genial, ha habido momentos en los que estaba corriendo a tu lado, jeje.

Un saludo muy fuerte desde tu tierra
    Jajajaja, la verdad es que yo flipé con el tiempo que hice, no me lo esperaba para nada, eso sí, lo di TODO
    Hoy mirando los resultados me he dado cuenta que, dentro de la media maratón he bajado mi record de 10K en más de 3minutos!
    Eso sí a partir del Km15 mi cuerpo me pedia andar y por la noche ese día ibamos a salir a celebrarlo después de la siesta y me tube que dar de baja por que no podia ni andar.
    Suerte que el lunes no curraba y que el Martes de 12h de curro 6 eran sentado en un cursillo...
    De dopaje, mejor nada, y eso que tengo la técnica para ponermelo e incluso he manejado drogas como la famosa EPO en el curro en los últimos meses (se utiliza en ciertos tipos de anemias)

Bueno, gracias por las felicitaciones y un abrazo a todos!!
    Diario de un corredor por el Mundo!-img_20140525_093852106-jpg
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''
    10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
    MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"

M, la gran M objetivo Maratón Noviembre 2014.

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    app Nike+ running: g llomi
    Agregadme!

Diario de entrenamiento y objetivos: link

Bueno señores, tras el MM qué decir?
    Pues que las cifras no mienten, y "corrí por encima de mis posibilidades"
    Por la tarde cojo, pero al día siguiente dolor por todas las piernas, de sobrecarga, no lesión.
    Al tercer día ya "recuperado" vamos, que no tenia molestias en actividades del día a día.
    La semana pos maratón me la tome como descanso de running, aunque me he apuntado a la operación verano de gimnasio con mi compañero de piso, que llevaba tiempo diciendomelo y yo dandole largas "depuse de la MM si eso"

Al final la cosa esa semana se quedo con unos cuantos Km Post pesas, en cinta
    27-5 5,5K a 5´32"
    30-5 3,5K 4´52"
    31-5 4,3K a 4´49"

No aguanto mucho más de 25min corriendo en cinta, así que para no aburrirme meto pendientes, o cambios de ritmo.

1-6-14 ya me notaba bien, empecé un rodaje progresivo, de unos 11km
    empecé a unos 5´30" el km pero me fuí emocionando y subiendo el ritmo muy rápido. Me emocioné demasiado, en el Km 10,5 me llegué a poner a 4´ por km (una burrada para mi) y mis piernas dijeron BASTA, hubo que parar el entreno en el km 11 y andar el km que faltaba hasta casa, que las piernas me pesaban cual plomo.

Al final la cosa se quedó en 11km a 5´de media. y las piernas en huelga, supongo que me emocioné mucho por la MM y aeróbicamente estaba a tope, pero las piernas no estaban para tanto ritmo.
    Después de eso me tomé un tiempo de descanso, hubo un día de pesas entremedio y decidí cambiar la cinta por 10min de remo a tope, craso error...
    la siguiente salida:
    6-6 no se si por el remo o por correr, las piernas eran de hormigón, con sinceridad esos momentos son los que más me cuestan. no hay manera, me hice un rodaje de recuperación y me costo dios y ayuda acabar 10km a 5´40"

GRACIAS POR LEER!
    Próximo reto, maratón en Valencia este noviembre?
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
    Agregadme!

Equipo
    Quemasuelas
    Quq tal el nuevo status post MM???Ya nada de corredor dominguero o similar....
    Hombre,dices que fuiste por encima de tus posibilidades,sin duda!!!Siempre que se rebaja una marca personal se ha ido forzando,a no ser que tu anterior marca fuese irreal respecto tu estado de forma!Puede que te pasase eso,porque la verdad que taaanta rebaaaja!!
    Bueno,pues con calma hacia la maraton....lo bueno que tienes que por alli,no hay un verano muy caluroso no?Asique puedes entrenar bien!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Jajaja, entonces ya no entro en corredor dominguero??
    Pues nada, estatus post maratón, me noto completamente recuperado y veo que me acelero muucho en los rodajes. No se si es por las pesas o por la MM pero me noto raro corriendo, no acabo de pillar postura de correr natural, aunque voy más rápido que antes y no me noto cansado, pero no me noto cómodo.
    Ya quiero volver a empezar con reodajes largos, ya veremos como voy de sensaciones.
    Por ahora quiero aprovechar el supuesto "pico de forma" (si es que no lo he rebentado con la MM) para hacer un 5K el sábado de la semana que viene.

Por eso hoy me he metido una de "series largas" al circuito carcelario.
    2km calentamiento
    3x 1,25K velocidad objetivo 4' por km, por tanto 5' por vuelta
    400m trote-andando de recuperación
    2km trote hasta casita

1a 5'06", no llego
    2a 5'05", hay que apretar más!
    3a, a mUUUUUerte 4'49" y llamadme a una ambulancia, al borde del "jaly"

Total=9Km a 5'08''

Conclusión: no tengo controlado el ritmo 4' por km...error 304, ritmo no encontrado
    Me veo para rebajar el 20'40'' en 5K, ya veremos!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Vamos Speedy!!! Ya verás como si bajas y lo petas en esa carrera de 5K!!
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Bueeeno, volviendo al foro.

El 14-6 hubo un rodaje largo (algo alegrillo)
    11,5Km a 5'14"
    Al dia siguiente (15)
    Un rodaje suave para acumular km, 5,5km a 5'31"
    y gracias! que el cuerpo no tiraba despues de varias guardias seguidas (2)
    y quedaba otro turno de 12h el lunes!

MARTES; dia libre, reposo y a las 12 y media con el desayuno bien digerido, una de SERIES como la ultima
    2km calentamiento
    3x 1,25km a 4'/km por tanto 5min por vuelta
    recuperacion 800m corri-andando (casi 3min, demasiado seguramente)

RESULTADOS: 1a vuelta 4'52'' Segunda 4'55'' y tercera 4'58''

Tendrían que haber sido al revés e ir de menos a más, pero no controlo el ritmo bien y no doy pa más! (algún dia me rasco el bolsillo y me agencio un Garmin)

Resultado:muerto pero contento
    Miercoles dia libre en el parque natural mas visitado de inglaterra, con senderismo incluido!

Y desde entonces currando, pero mañana toca un 5K, a por los 20'!!
    Ya veremos como queda, me voy a dormir!

Saludos y gracias por leer
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

gente trabajando con EPO, y batiendo records de 10 k en carreras de 21 km...

aixxxxxx............

jajaja es broma eh!!!

me quedo por aqui a seguir tus entrenamientos, vas muy a saco y me gusta!

Suerte en los 5k. A ver si bates tu récord. Seguro que si.

Parkrun 5K 21-6-14

Bienvenido corredor anónimo, y un placer leerte por aquí pbotika!
    Me voy a lanzar con la crónica, dejo mis manos teclear y espero que no salgo un tocho demasiado pesado.

Siempre he sido un poco buho y me cuesta irme a la cama, ayer noche, aún exhausto de tanto hospitaleo (menudos dos últimos turnos me he marcado) me resistía a irme a la cama...

Al final el despertador pita a las 7:20 de la mañana un sábado, y me despierto pensando que estoy loco y debería estar durmiendo hasta las 12.
    Tras el desayuno ya estoy animado (aunque no tanto como otras veces) y me voy al tren, un transbordo después y allá a las 8,45 ya estoy en la parada de destino.

2km muuuy suaves al trote hasta el parke, de calentamiento, a 6'40'' según la app del mobil.
    Que ambiente se nota, se echa de menos venir con alguien... parejas, clubs de atletismo... no se cuantas personas, más de 100 y menos de 300?
    La gente se va acumulando, unas arrancadas, algo de calentamiento, todo apunto...
    Vamos, vamooos, llevo mis zapas "rapidas" unas Kswiss kwiky light, voy a por los 20min en 5k

Me pongo en primera linea, a mi lado una jovencita inglesa (como el 95% de los participantes, que estamos en Liverpool), con pinta de futuro del atletismo, supermotivada.
    Aplauso a los voluntarios, blablabla
    "In your marks, ready, GO!"
    Inicio crono...

Vaaaaamos allá! Salgo lanzado, la jovencita enfrente, se pone en una primera fila con otros 3, yo formo una fila de 4 detrás de ellos, voy en el top8 me siento volar y sé que el aterrizaje me dolerá, no llevo gps pero se que voy por encima de mi ritmo.
    Al final de recta de salida (unos 200m) se pone un chaval en cabeza (sub 30 años?), le miro, veo como va y el estilo corriendo y pienso, este gana!
    En la primera curva paso y pierdo a "la jovencita", a la que no vería hasta meta. A la primera curva a izquierdas empieza una cuestecilla, ya se va alargando la cosa... el cabeza de carrera se va enfrente con tres y yo soy el último del siguiente grupo de 4.
    Al finalizar la subida viene la parte más empinada, que acaba con otra curva a izquierdas, al llegar ahí ya he acabado mi "arrancada de caballo, parada de burro" como se dice en mi tierra. Digo adiós mentalmente a ese grupo, pensando que me encantaría tener motor para seguirlos pero si lo intentaba pinchaba.

A partir de ahí, aflojo, voy a mi ritmo (por sensaciones) y no me pico, me pasan, me pasan, me pasaaaan... (cawentoooo)
    me parecía que me habían pasado lo menos 15, y por mi objetivo yo tenía que quedar casi en top20!

Al pasar por salida, lo que es el inicio de la 1a vuelta completa al parque, ya estoy "relativamente recuperado" pillo a uno en camiseta blanca, y lo sigo durante toda la vuelta, a ratos se me escapa a ratos me adelanto y lo espero un poco, que así me regulo.
    Al iniciar la segunda y última vuelta completa hay una bajada bastante seguida (unos 800M) pero que luego inicia una subida aún mas largas, con alguna que otra cuestecilla que se las trae! El de blanco se acelera y lo dejo irse, lo vuelvo a pillar... nos pasan dos o tres como una bala. Y empezamos a pillar doblados
    No se si habría alguno del grupo de cabeza que había "pinchado" pero a toro pasado creo que sí.
    Dejo al del blanco y a lo lejos veo al 7o del grupo de cabeza al que había dicho "adios". Obviamente ya no era 7o, yyy parecía alcanzable!! Un calvo de por lo menos 46 señores, no se me enfaden los seniors del foro, que lo que quiero decir es que los de esas edades son unas máquinas!!
    Me centro en pillarlo y lo paso justo al acabar la subida, no se las pulsaciones pero sé que estoy yendo al límite!!
    Sigo pasando gente a ritmo bajo, doblados todos seguramente, la app canta 6km (2 de calentamiento) miro mi crono y llevo casi 16min, parece que llevo el ritmo!!!!
    Acabo la última vuelta apretaaaando, no me pasa nadie pero oigo pasos fuertes detrás mia...
    recta final, 400m miro de reojo al mencionado calvo intentando darme caza,
    menuuuudo sprint!!!
    esto es gratis y no hay foto finish parece que acabamos en linea pero me quedo con la sensación que 10m más y me pasa limpio...
    el hombre me dice que pase delante (en ese momento te fichan un código de barras y de ahi luego puedes comprobar tiempos) le digo que no, que el primero.
    Pasamos, me dicen que he quedado el 20... hummm
    mi mejor posición fue el 15 y con 20'40yalgo''

Le digo al calvo "congrats, you beat a youngster in the sprint!", se rie (felicidades, has ganado a un jovencito al sprint!)
    OOooostia, el crono, tarde! ya marca 21'40'' estoy muuuuerto, me vuelvo andando a la estación tras estirar.

Acabo de mirar resultados,
    5k 19'58'' objetivo conseguido!!

Gracias por leer, y suerte con vuestros entrenos!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Ole tío!!! Buena crónica y mejor carreraaaaaaaaaa, ya sub 20' en el 5K, simplemente espectacular enhorabuena gonzalo
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Eso, eso, sub 20 es un tiempazo colega. Enhorabuena por la carrera. Ya de la crónica no digo nada porque ya nos has acostumbrado a esas crónicas tan vivas. Parece que esté corriendo a tu lado.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno señore, un placer compartir afición con ustedes, por estas regiones es una hora menos (también es una isla, cual Canarias pero los muy jodidos hablan algo que se supone que es Inglés)
    Me voy para la camita, que mañana a lo mejor me animo a correr.

- DOMINGO post carrera 5k me podía mover (punto para el equipo local) así que no me quejo.
    - Lunes, turno de hospital y salida post curro 9km a 5'35'' (y gracias) piernas de plomo y cansancio acumulado. Se durmió lo que se pudo.
    -Martes, lo mismo que el lunes, turno y salida de 9km esta vez a 5'20''

sin alargar más que no dan las horas del día para descansar, que hay que tener enrgía para tirar adelante el trabajo.
    Miércoles, vamos HOY, he notado la falta de enrgía en las últimas 4h de turno, es que estos "long days" (dias largos literalmente) sumados al running son mortales...
    Nada, voy a la cama y hasta que me despierte, ya toca descanso!

La idea que llevo es seguir con la costumbre de salir 4 veces por semana, aunque sea menos Km, tal y como me acostumbre con el plan para mi MM con muy buenos resultados. Así poco a poco empezar a aumentar kilometraje con vistas a la Maratón de Noviembre en Valencia!

En mitad tengo la carrera de mi pueblo 8K el dia de mi cumpleaños 19 de Agosto, me gustaría lucirme por lo que metería un par de semanas de descarga precarrera, con calidad la primera de ellas (series).
    Que opinais de planificación??

Muchas gracias por pasaros por aquí
    Buenas noches!
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Lo primero de todo, enhorabuena por la carrera, se me habia pasado y desde luego enhorabuena tambien por la cronica, me has tenido en vilo hasta el final

Yo no te aconsejo sobre la carrera esa de agosto porque ya sois demasiado profresionales para mi
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hoy me he echado un rodaje largo a las piernas:
    Unos 14 Km a unos 5:20 el km (a ojo que el mobil me ha abandonado a mitad de rodaje)
    La culpa es mia que se me ha olvidado cargarlo
    Con esto ya llevo 31-32Km esta semana y espero llegar a los 40, que es una gran cifra para mi.
    Y todo esto, paké?? Para disfrutar corriendo que es a lo que hemos venido, no?
    Bueno, eso y que me he apuntado DEFINITIVAMENTE, a mi PRIMER MARATÓN
    Trinidad alfonso de Valencia, este Noviembre!
    "muro, eso que ééhhhh??"
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Cita Originalmente escrito por SpeedyG Ver Mensaje
    Hoy me he echado un rodaje largo a las piernas:
    Unos 14 Km a unos 5:20 el km (a ojo que el mobil me ha abandonado a mitad de rodaje)
    La culpa es mia que se me ha olvidado cargarlo
    Con esto ya llevo 31-32Km esta semana y espero llegar a los 40, que es una gran cifra para mi.
    Y todo esto, paké?? Para disfrutar corriendo que es a lo que hemos venido, no?
    Bueno, eso y que me he apuntado DEFINITIVAMENTE, a mi PRIMER MARATÓN
    Trinidad alfonso de Valencia, este Noviembre!
    "muro, eso que ééhhhh??"
    Ou yeahhhhh!!!! Ese Maratón!!!! Seguro que lo bordas ^^ encima en Valencia, creo que no podía ser en otro lugar no?
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

PROGRESO:
    10KM:

5KM:

AGUS ASTOR

Cita Originalmente escrito por fan_jcvd_4ever Ver Mensaje
    Ou yeahhhhh!!!! Ese Maratón!!!! Seguro que lo bordas ^^ encima en Valencia, creo que no podía ser en otro lugar no?
    No podía ser de otra forma, salí de casa "de los papis" para irme a Belfas donde empecé a correr e hice mi primer MM. Ahora en Liverpool, dónde he hecho mi segundo, y solo falta la "vuelta a casa" para atacar el muro

Por cierto, que si se me pone esa cara en el km 18 del MM (muro?) Que cara tendré en el KM30 del maratón?? Saltara mi madre al recorrido a obligarme a parar?? jajaja
    Por cierto, el joio veterano de verde que parece que corra medio torcido me pasó en el ultimo km como una bala!
    Miniatura de Adjuntos Diario de un corredor por el Mundo!-hmliverpoolmuro-jpg  
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Bueno, sigo con el nuevo objetivo!
    Prepararme mi primera Maraton!
    Inicialmente, ese era mi objetivo al empezar a correr, "algún día haré una maratón"
    ese "algún dia" va a ser este noviembre en Valencia, y creo que estoy preparado para seguir los pasos de Filipides...excepto en lo de palmarla al acabar!

Bueno la semana pasada la acabe con un total de
    43.8 km
    creo que es mi record de Km por semana
    Buenas sensaciones, aunque las piernas pesaaaaabaaan

Esta semana mi idea es mantener el mismo kilometraje (44km)
    Y añadir una sesión de pesas de piernas (las otras sesiones de pesas no las cuento ya que no las hago enfocadas al running)
    Y tal vez una sesión de técnica de carrera o de fortalecimiento sin pesas, qué me recomendaríais??

La idea sería añadir esas sesiones y mantenerlas a partir de ahora. La semana que viene ya subiría un poco más el kilometraje
    MMP's:
    5K 20'43" > 19'58''

Agregadme!

Por cierto estaba tardando mucho en venir por aqui!! poco a poco me pondre al dia!! animo!!

Diario de un corredor por el Mundo!

Gran objetivo este noviembre!!!
    A por ello!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35