Diario de un corredor por el Mundo!
Muy buenas foreros!
Permitaseme presentarme 
Me llamo Gonzalo, de Valencia pero resido en Inglaterra (al parecer como media España) de ahi mi nombre del foro: no veais como les cuesta pronunciar mi nombre a los ingleses, siempre hay alguno que me suelta lo de "spidigonsales?"
Bueno, volviendo al running, descubri foroatletismo principalmente buscando ayuda para comprar las zapatillas adecuadas. Llevo corriendo "enserio" desde principios de Abril de este año, cuando me propuse tomarme enserio ese tipico proyecto de "algun dia hare una maraton".
Bueno, la cosa se puso seria con mi primera media maraton,
1a Media Maraton Belfast, marca: 1h53"
Marca de la que estoy orgulloso, auto aplauso! 
Desde entonces he estado algo vaguete pero no he abandonado el sendero del running. Ahora, con mis primeras zapatillas decentes (unas Adidas sequence 6) calzadas me dispongo a empezar el camino hacia mi primera maraton, en Valencia, de aqui un año.
Primer objetivo, ganar velocidad! Carrera 10K divina pastora valencia, 12 de enero 2014. Objetivo: bajar de los 50"
Tiempo actual 10K: 51-53 "
Empezamos entrenamiento especifico esta semana, algo justo voy no? Lo conseguire? Se admiten apuestas!!
MMP's:
5K 20'43" > 19'58''
10K 46'46'' (12-1-13, gracias por los animos y consejos)
MM 1h53' (este año cae!) Y tanto que Cayó: 1h31' 53"
M, la gran
M objetivo Maratón Noviembre 2014.
Post-data: no pongo acentos, es muy complicado con teclado ingl'es... ingle,s... ingl`es... ala m****a!!
app Nike+ running: g llomi
Agregadme!
Diario de entrenamiento y objetivos: link