Atletismo
Página 200 de 209 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4177

Diario de Mayankel

Llevo días sin pasar por los diarios y me he perdido de tu carrera.

Te has mandado un carreron May y además lo has disfrutado muchísimo.

Felicitaciones crack!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Ya solo queda una semana no? estarás como un toro encerrado...
    Feliz Navidad crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Feliz navidad May!!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz navidad May.... El 1 de enero vamostrar a tener estampida...

Feliz navidad May!
    Próximos objetivos:

* 2019 *

09/03 - 10k Pergamino
    12/05 - 21k?
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Venga que ya te queda poquito para la vuelta al ruedo, felices fiestas maestro
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Miguel, siento lo del Maratón de Valencia; es lo que tienen las carreras y mejor una retirada a tiempo que una lesión grave.
    Ahora transcurrido un tiempo vuelves por tus fueros con MMP incluida; felicidades por ello y a seguir asi de bien. Un saludo.

¿Cómo va la lesión del señor anaeróbico?

Feliz año crack!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

May te vas a comer las uvas vestido de torero y a salir a correr, no??,

Quedan horas para que May vuelva....
    Feliz año!!!Diario de Mayankel
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias a todos. Efectivamente, se termina el arresto domiciliario, en pocas horas volveré a salir a trotar, ya os lo contaré.

No he pasado por vuestros diarios porque estaba bastante desmotivado, la verdad, pero todo termina y ya queda casi nada.

Mañana os cuento cosas. Mientras tanto valga esta como una felicitación general para todos:

Feliz Año Nuevo!!!!

Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno, pues al final fue que no, que no salí ayer a correr ayer y que lo he dejado para hoy. Resultó que la nochevieja se nos fue de las manos y el año nuevo estaba poco por la labor, total, realmente las tres semanas de descanso llegaban hasta ayer, porque empezaron un lunes, así que lo retomaré hoy.

Os cuento un poco. Resulta que empecé el descanso por consejo del podólogo y del Fisio por exceso de sobrecargas en los gemelos. Los días fueron pasando y yo haciendo ejercicios de estiramientos y de relajación muscular, pero estando en la segunda semana empecé a notar calambres en ambos gemelos, calambres que derivaron una noche en una rampa preciosa que me hizo saltar de la cama a las tantas y me dejó unos cuantos días dolorido.

Comentándolo con mi cuñada, que a la vez es mi médico de cabecera, me planteó la posibilidad de que fuera cuestión circulatoria. La falta de actividad me provocó problemas de circulación y de ahí derivó en una rampa.

Así que la última semana me he dedicado a dar algunos paseos para evitarlo y parece que la cosa ha ido bien.

Pero a raíz de eso y charlando con el Fisio hemos hablado de una posible explicación para los problemas en los gemelos de la carrera. Resulta que podrían haberlos provocado un exceso de presión en las medias de compresión. Recordando he descubierto que cada vez que he usado unas Kalenji que tengo que tienen mucha presión, en tiradas muy largas (mas de 25km) he tenido ese tipo de problemas.

El año pasado preparé la maratón con esas medias en todas las tiradas largas y la carrera la hice con ellas también. El resultado fue que cada vez que pasaba de los 21 km tenía tirones en los gemelos.

Este año he preparado la carrera con otras medias de compresión que no me han dado ningún problema de ese tipo ni en las tiradas mas largas, sin embargo, la carrera la hice con las Kalenji y el problema surgió en el km 30...

Bueno, el caso es que "podría ser" que esas medias me provocaran problemas circulatorios, demasiada presión, poca circulación de sangre, falta de oxígeno... problemas.

Probaremos este año a mandarlas a tomar viento y usar las otras que presionan menos y me van mejor.

Así que esta tarde correré un rato y mañana empiezo de nuevo en el gym, y poco a poco, a ver si en dos semanas me pongo en un punto que me permita empezar el plan de doce semanas. Ya os lo iré contando.

Saludos y gracias por pasar
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    May

Lo primero feliz año nuevo. Lo segundo yo deje las medias de compresión:me hacían mas mal que bien y eso que yo tengo unos gemelos enormes, se mueven mucho y ademas se me cargan los soleos.

Ahora me las pongo el domingo, después de la ducha, para recuperar y no siempre.

Suerte, salud y kilometros, muchos kilometros.

Lo primero...Feliz año! Se te echaba de menos por aqui

Y lo segundo...me parece muy interesante lo que has comentado sobre las medias compresoras, yo nunca las he utilizado pero conozco a gente que le van mejor para post-entreno o carrera que durante la misma, vamos para la recuperación como comenta Ely. Al final cada uno es un mundo pero tiene cierta logica lo que comentas de que quizas te opriman tanto que te lleguen a "cortar" la circulación como para provocar esos calambres

Ahora ya sabes, toca luchar contra las pulsaciones y meter kilometros suaves asi que animo y no te vengas abajo cuando veas que la patata va a su aire...hasta dentro de 2 semanas va a ser dificil domarla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Feliz 2017 Miguel. Esto de entrenar con unas prendas que nos van bien y luego correr con las que nos fastidian ..... como que no, que a pesar de los kms que llevamos siempre terminamos liándola parda cuando menos lo esperamos.
    Personalmente no soy de medias compresivas, creo que corriendo ya circula la sangre bien y los gemelos se ponen cachas como para apretarlos (pobrecillos).
    Ánimo y a empezar bien el año.

Pues el caso es que empecé a usarlas para calmar una periostitis tibial, y la sensación de protección que daban era muy buena, por eso las usaba para tiradas largas, lo que nunca pensé era que pudieran ser las causantes de los tirones y las rampas. Tampoco es que sea seguro, es lo que parece de momento, así que, como esto es un juego de prueba y error, ahora voy a probar sin compresión a ver que pasa.

Gracias
    Mi Diario

Yo la experiencia con las medias de compresión ha sido buena las he utilizado poco entre las veces utilizadas en la maratón. Lo que si me suena es lo de los calambres que ahora me pasa cada vez menos pero al principio de correr, cuando me llevaba de compras o paseos despacios con parones me daban unos calambrazos....

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues el caso es que empecé a usarlas para calmar una periostitis tibial, y la sensación de protección que daban era muy buena, por eso las usaba para tiradas largas, lo que nunca pensé era que pudieran ser las causantes de los tirones y las rampas. Tampoco es que sea seguro, es lo que parece de momento, así que, como esto es un juego de prueba y error, ahora voy a probar sin compresión a ver que pasa.

Gracias
    Yo nunca he visto mejoras en las medias de compresión por eso no las suelo usar, evidentemente mis tiradas (la máxima que llevo es 12k - aunque estoy preparando una MM) no son las tuyas... pero veo que estás muy bien rodeado por tu cuñada-medico de cabecera y fisio... pero evidentemente eres tu quien tiene que ordenar esas piezas... Yo creo que en esta vuelta a los ruedos , deberías no usarlas, hasta incrementar tiradas.... pero evidentemente, es mi opinion/consejo.

Feliz Año Nuevo!.

Bien que ya empiezas a correr May!.
    Vaya con las medias de compresión, si son las de Kalenji las que te dan problemas ya sabes lo que tienes que hacer, mandarlas a freir espárragos!. Que por otro lado es la solución más fácil para ese problema de gemelos.
    Yo las usé en su día, las de compressport y bien , pero no sé por qué empezaron a incomodarme y las regalé. Ahora uso unas Hoko para los dias de mucho frío.
    Paciencia y a empezar poco a poco que esto no ha hecho más que arrancar

Página 200 de 209 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima