Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 77

Kaos - Diario de experimentos

Te veia de cabeza en el duathlon

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Te veia de cabeza en el duathlon
    Buff mucho tema jejejej. Según cómo vaya este año , habrá q pensarlo para el q viene!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Objetivos 2015:

MTB: Ultramaratón La Dolorosa - 13 de junio de 2015

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Jajajaja

Hola!!

Tenía previsto realizar el domingo un "reconocimiento" del terreno de la carrera del día 6 de abril pero a última hora se terció otro plan. Me cogieron dorsal para una carrera popular de algo menos de 8 km y no pude decir que no después del detalle...

Lógicamente no iba a competirla y ya que me había hecho a la idea de hacer un entrenamiento largo, metí 60' de rodaje lento + 8 km de la carrera + 30' rodaje rápido. Al final me salió un entrenamiento muy majo!!

El lunes amanecí con los isquiotibiales protestando un poco. A pesar de no querer hacer muy fuerte la carrera del domingo, el efecto dorsal siempre aparece y acabé apretando un poco más de la cuenta... Siempre hablando dentro de mis posibilidades, claro, porque la gente que allí participó corría a un ritmo de otra galaxia para mí!!!

Por la tarde tenía pensado hacer 30' de rodaje "pisando huevos" + estiramientos. Salí a disgusto y con pocas ganas pero a medida que fuí calentando me encontré fenomenal.

A este repentino y extraño estado de euforia se unió un mensaje de mi mujer diciendo que se retrasaría más de lo previsto así que decidí seguir corriendo y me salieron 15,5 km incluyendo 3 x 500m de cuestas y terminando con 2 k a 4'45''.

Todavía no me lo explico, pero es de los entrenamientos que mejor sabor de boca me ha dejado en los últimos tiempos...
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola Kaos.

A mi también me gusta hacer experimentos. Más sobre el entrenamiento que sobre la nutrición. Seguiré tu diario.

Cita Originalmente escrito por Aesir Ver Mensaje
    Hola Kaos.

A mi también me gusta hacer experimentos. Más sobre el entrenamiento que sobre la nutrición. Seguiré tu diario.
    Por aquí nos veremos! Gracias x pasarte!!

Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Con tu permiso Kaos me uno a tu diario para ver esos experimentos jejej

Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Con tu permiso Kaos me uno a tu diario para ver esos experimentos jejej

Un saludo!
    Por supuesto! Encantado!!

Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola!!!

Bueno, después de la euforía del lunes pasado, el martes tocó descanso y el resto de la semana como sigue.

Sigo realizando todos los entrenamientos según lo dicho en los experimentos 1 y 1.1 (cetosis nutricional y entrenamiento en ayunas). Hoy he hecho día de control en el recorrido tipo marcado. Al final pongo los resultados.

- Miercoles: Horas de ayuno hasta el inicio del entrenamiento= 18 (22:00 a 16:00); Sesión: 72 min carrera continua + cambios de ritmo 7 km.

- jueves descanso

-Viernes: Horas de ayuno hasta el inicio del entrenamiento= 18 (22:00 a 16:00) sesión: MTB 3 horas para 28 km y 900 d+. Bastante técnica

- Sabado: Descanso.

- Domingo: Horas de ayuno hasta el inicio= 11 (22:00 a 9:00). Sesión: realizo la mayor parte del recorrido de la carrera del próxmo 6 de abril. Hago un total de 31,5 km en 4 h 23 min. Muy buenas sensaciones aunque para salidas tan largas tengo probar a comer algo a mitad y/o desayunar. A partir del km 22 me encontré un poco falto de energía.

-Lunes 25.03: descanso

- Martes 26.03: Prueba de control del experimento núm 1:

Resultados al 25 de marzo de 2014:

- Peso: 85,0
    - Nivel de Glucosa en ayunas: 95
    - Nivel BHB en ayunas: 0.7
    - Recorrido tipo: 1:08; ppm medias: 181

Me desconcierta un poco el nivel de BHB ya que ha bajado... supongo que los "excesos" del finde se han hecho notar.

En el resto de parametros la evolución es muy buena. Es notable la reducción de tiempo empleado que ha bajado en 16 minutos desde el primer test... Además, hoy me he notado con muy buenas sensaciones. Curioso después de la paliza del domingo...
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Vas fuerte, ánimo y para adelante.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fourier Ver Mensaje
    Vas fuerte, ánimo y para adelante.

Saludos.
    Gracias!!

Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola Kaos, yo no se si tienes conocimientos médicos suficientes para estar seguro de que esto no te va a matar o si tienes asesoramiento externo, pero macho, 18h. de ayuno y luego meterte esas palizas háztelo mirar que te puede dar un "yuyu".

Ahora, si sobrevives, los progresos son excelentes...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Kaos, yo no se si tienes conocimientos médicos suficientes para estar seguro de que esto no te va a matar o si tienes asesoramiento externo, pero macho, 18h. de ayuno y luego meterte esas palizas háztelo mirar que te puede dar un "yuyu".

Ahora, si sobrevives, los progresos son excelentes...

Saludos
    Hola Mayanke!

Sí, se lo que me hago. No es a lo loco. Pero entiendo perfectamente tu observación.

Todos estos experimentos que hago (estos y otros que he ido haciendo a lo largo del tiempo) tienen su soporte detrás, pero la única manera que tengo de saber exactamente como respondo ante la teoría es probando y midiendo el resultado.

Estos 2 con los que estoy ahora parece que van según lo previsto pero llevan su período de preparación y adaptación.

De todas formas se agradecen también estos comentarios que, en un momento dado, pueden hacerme recapacitar por si se me va demasiado la olla .
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola Kaos,

Me pasaré por aquí de vez en cuando a leerte. No entrenes muy lejos de la civilización por si te da una pájara... jejeje.

Un saludo.
    10K --> 45:06
    MM --> 1:36:01
    M --> 3:42:07

Cita Originalmente escrito por gaflo Ver Mensaje
    Hola Kaos,

Me pasaré por aquí de vez en cuando a leerte. No entrenes muy lejos de la civilización por si te da una pájara... jejeje.

Un saludo.
    Jejeje lo tengo en cuenta!
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Hola!!

Bueno, esta semana pasada ha sido la primera de taper. Sólamente 3 salidas: una de unos 12 km por montaña, otra de mtb muy suave y por último 10 km tranquilitos de asfalto el domingo.

Queda menos de una semana para el primer objetivo de la temporada... y ahora es cuando me asaltan todas las dudas: Me voy a dar con el muro a cuenta de estos experimentos? he entrenado lo suficiente? El taper es muy largo?, Qué zapatillas uso?, llevo camel o confío en los avituallamientos??

Buff!!! Por otra parte pienso que cuando te asaltan las dudas y los nervios, es porque vas razonablemente preparado... (ya veremos!!!).

Después de muchas vueltas, el día de la carrera lo voy a plantear así:

- Me planteé romper la cetósis pero no lo voy a hacer. Creo que no tiene sentido habiendo dado buenos resultados. Con lo que respecta al ayuno, empezaré sin desayunar aunque llevaré electrolitos para el camino y algunos frutos secos.

- No voy a llevar mochila. Los avituallamientos están bien distribuidos así que confío en poder gestionarlo bien.

- Correré con las xodus 4.0 que, aunque algo más lentas que las kinvara tr2, son las que he usado y sé como se comportan. Además se que su amortiguación no me dejará tirado en los últimos kms.

- Esta última semana saldré 3 ó 4 días. Todas de menos de 1 hora y la del viernes, que será la última, será un trote de 20 min. seguido de unos buenos estiramientos.

El planteamiento de la carrera no lo tengo todavía claro, tengo que meditarlo un poco más...
    Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

No sé gran cosa de nutrición, pero si hasta ahora los experimentos te han ido bien, pues en la carrera deberán funcionar. Aun así, aparte de los frutos secos yo me llevaría algo con mas sustancia. Aunque no llegues a tomarlo, pero durante la carrera sabes que lo tienes y te da tranquilidad.

Las palizas-entrenamientos que te has dado estas semanas darán sus frutos este domingo. Ánimo con la carrera.

ALS

Cita Originalmente escrito por Aesir Ver Mensaje
    No sé gran cosa de nutrición, pero si hasta ahora los experimentos te han ido bien, pues en la carrera deberán funcionar. Aun así, aparte de los frutos secos yo me llevaría algo con mas sustancia. Aunque no llegues a tomarlo, pero durante la carrera sabes que lo tienes y te da tranquilidad.

Las palizas-entrenamientos que te has dado estas semanas darán sus frutos este domingo. Ánimo con la carrera.

ALS
    Creo q si llevare algo más a parte de los frutos secos. La tranquilidad q comentas es importante...

Espero q tengas razón y el entrenamiento de sus frutos!! No es, ni mucho menos, la primera competición pero a esta voy en unas circunstancias un poco especiales...

A parte del tema de los experimentos, q ya es, el entrenamiento no ha sido específico puesto q lo he combinado con mtb de cara al soplao... En fin q tengo mis dudas...

Objetivos 2015:

Experimentos n=1:

Mi diario

Strava

Bueno Kaos, pasalo muy bien y a la vuelta nos cuentas.

Saludos.

Kaos, no recordaba que tenías ya la carrera. Creo que has hecho bien no haciendo grandes cambios de última hora. Seguro que lo disfrutas y haces un gran tiempo. Ya nos contarás...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.