Muy buena carrera y una mejor crónica; ya tienes otro tiempo que batir el año que viene.
Saludos.
Muy buena carrera y una mejor crónica; ya tienes otro tiempo que batir el año que viene.
Saludos.
Ya estoy mejor de las piernas. No veas como me han dolido estos días. Estoy fenomenal de moral, pero a dia de hoy no vuelvo a apuntarme a esa carrera. Fue terriblemente dura. Pensaba que solo sufrí yo, pero si lees el diario de Vladi, Murci o Mayankel, te harás una idea.
Ahora voy a salir a correr para ganar velocidad y mejorar mi marca en 10km., así cuando llegue el otoño ya estaré preparada.
Con el calor que tenemos por aquí no pretendo hacer barbaridades.
Esto de las carreras es estresante. Los nervios que pasé fueron peor que los exámenes cuando estudiaba.
Gracias, ojala hubieran volado de verdad, ahora no tendría las piernas tan doloridas.
Gracias. El tiempo me daba igual, lo importante era llegar, y llegué. A duras penas, claro.
Gracias, con cabeza no lo sé, con corazón y coraje si.
Muy bien hecho! Sobre todo por correr con cabeza, siendo previsora con el agua y no dejándote invadir por el pesimismo con las bajas que fuiste viendo.
Enhorabuena!
Un poco tarde pero...
Muchísimas felicidades por haber sufrido, haber sudado, haber sacado fuerzas y llegar a meta!!
Me leía tu crónika y se me ponían los pelos de punta... porque esas sensaciones las tenemos much@s al correr en carrera y yo hace tanto que no las tengo que sólo puedo vivir de recuerdos ahora mismo... Siempre damos las gracias a las personas que entran a nuestros diarios a leer nuestras aventuras runneriles, nos apoyan, nos animan... pues yo hoy te doy las gracias a ti de todo corazón, gracias por estar ahí con tu crónika, tu carrera y tu día a día runneril![]()
es quan corro que hi veig clar!!
Muchas felicidades!!! Estaba claro que la ibas a terminar
Lo de la humedad es cierto, yo la hice el año pasado e ibamos todos quejándonos de la humedad.. (a mí el año pasado me dio pajarón del calor) No me extraña que hubiera gente vomitando y todoDices de no volver a hacerla, y precisamente eso pensé yo el año pasado... y por eso no la hice este
![]()
No había leído tu reseña y la verdad me ha encantado, eso de andar por esos paisajes Dantescos debe ser fatal para el animo, pero tú lo haz conseguido.
Que gusto me da leer esto y saber que has conseguido tu objetivo.
Enhorabuena. Te mando un muuuuy fuerte abrazo.
Objetivos
1) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs
¡¡¡felicidades.....muchísimas felicidadess!
Mira lo que me dice Niela, fue horroroso.
Muchas gracias, salir con el agua fue una brillante idea
Vuestro apoyos me hicieron no desertar. Muchas gracias
Muchas gracias. Fue terrible, no lo he pasado tan mal en mi vida, pero lo consegui. Para mí fue una victoria.
Gracias Gus. No iba tan bíen preparada como esa carrera requeria. Preparate bien para ese objetivo tuyo de MM.
Muchisimas Gracias. Lo mejor es llegar.
Querido diario:
Y queridos amigos. Hoy he salido a estirar un poco las piernas, y aún me duelen. Esto de ser mayor pasa facturilla.
No he llegado ni a 5k. Tambén hay que decir que a las 9 de la mañana, marcaba el mercurio 23 grados y Lorenzo estaba embravecido.
me he acostumbrado a entrenar Galloway que me cuesta muchísimo correr seguido. necesito ese minutillo de recuperación.
Consejos?. No sé si es porque aún no me he recuperado, el calor o que, pero no he podido con mi alma.
Con este calor tiene que costar recuperar, poco a poco; aún te queda un año para que la descartes, ya verás como en un mes ya piensas en resarcirte si no te ha dejado contenta del todo.
Saludos.
El cuerpo necesita recuperarse del esfuerzo, la norma es un día x km de competicion, así que tienes 15 días de recuperación, tomatelo con calma, y aunque solo hagas 5 kms piensa que forma parte de la normal vuelta a entrenar tras una carrera.
Sufriste lo tuyo en esa prueba, es normal. Y otra el calor que nos pilla un poco desprevenidos. A las 9 lleva Lorenzo casi tres horas dando guerra.
Tienes razón, queda un añito. Si no voy bien preparada, no la haré.
Recuperándome estoy, gracias. Pero será la edad?
Si que da guerra. No voy a hacer locuras, ahora en verano me tendré que levantar temprano para salir. Vaya pereza
Querido diario:
Y queridos amigos. Como está visto que no estoy en buena forma, hoy sesión de remo para fortalecer. 35 minutillos 3,270 km. Como sudo con este aparato. Espero que a la larga se note el esfuerzo.
Pero ¿no irás a abandonar a Mr Galloway ahora? Ya sabes, corta los tiempos corre/anda en dos (3/1= 2.30/1 o "trampeando" como yo 2.30/1.30). No dejes de andar que los de la Edad Media nos caemos fácil del caballo.![]()
Céim ar chéim
"La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
Por el mar corren las liebres
por el monte, las sardinas
-------------
Hasta ahora te ha ido muy bien, por qué cambiar.