Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 85

Diario "No sin mis zapatillas"

Diario "No sin mis zapatillas"

Soy una chica de 22 años y llevo varios años comenzando un plan de entrenamiento pero al cabo de un par de meses siempre lo he ido dejando por el tema de los estudios. Siempre ante ponía cualquier cosa a salir a correr.

Quizás algunas de las razones por las que me ha costado más seguir han sido no tener unas metas claras y no contar con el apoyo de nadie.

Ahora todo ha cambiado. Entreno, además de porque me gusta, porque lo necesito para sacarme la oposición. Así que el tema motivación está más que cubierto. En cuanto al apoyo reconozco que ayuda muchísimo no entrenar sola porque así los días de bajón tienes a alguien que tire del carro.

Uno de mis objetivos, que era llegar a correr 10km, ya lo he conseguido pero tengo varios más.
    -Correr una carrera popular de 10km
    -Bajar de 62minutos los 10km

Esos son los principales que me he marcado este año porque creo que hay que ir marcando metas reales que se puedan conseguir para no agobiarse y abandonar. Aunque se que esta vez es diferente, y que digo "no sin mis zapatillas" .

Pues mucho ánimo! Aquí apoyo y motivación no te va a faltar, ya lo verás!

Te seguiremos de cerca!
    MMP 5km: 24'11'' (test)

Bienvenida al mundillo de los diarios! Me gusta el título de tu diario. Estaré atento a tu evolución!!

Lo principal es que estés motivada y por lo visto lo estas. Por estos lugares sobra el aliento así que bienvenida. Te sigo para ver tu evolución

Saludos

Bienvenida al los diarios!! Suerte con la evolución y esa oposición!

tapatalk equiped

Hola de nuevo!

Una nueva semana comienza y yo quiero compartir con vosotros mi entrenamiento y sensaciones de la semana pasada.

El plan de entrenamiento fue el siguiente:
    *Lunes: -10 minutos de calentamiento