Miércoles 4 Nov.:
- 2 km cal + 4x1000 RC (rec. 2') + 2 km Enfr.
A las 13:30 ya estaba en Salas Bajas preparado para mi penúltimo entrenamiento antes de la BSS; llovía y hacia viento pero no hacía frío ; nada más empezar me cruzó en dirección contraria a Rafa Iglesias que corre el Domingo conmigo... Bueno en la misma carrera que yoy a mi me da que va muy bien a la Behobia porque esos ritmos son difíciles de conseguir para los que somos normales, que velocidad, mecaguen!!!
Bueno, cargué la sesión de entreno y empecé los 2 km de calentamiento y el primer 1000 a RC pero me doy cuenta que la sesión que he puesto es un 2x4000 y aborto para acabar los otros 3x1000 con 2' de recuperación y los 2 km de enfriamiento.
Al final me pasé de ritmo, pero es que iba bien y los 2 últimos 1000 los hice por debajo de 5'/km. Al final un ritmo medio de 5'16 y algo más de 9 km. Contento y mejores sensaciones que el Lunes.
Jueves 5 Nov.:
45' de estiramientos y ejercicios para la espalda.
Me queda un rodaje corto mañana de unos 6 km y se acabó el plan preparatorio de esta carrera, muy contento con como me han salido las cosas.
Ahora con nervios típicos y muchas ganas de correr el Domingo, los 24°C, casi 78% de humedad y casi 40 km/h de viento hacen que cambie mi planteamiento inicial... Me olvidó del podio, lo veo difícil sinceramente![]()
Un saludo,
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
y a mi me da que va muy bien a la Behobia porque esos ritmos son difíciles de conseguir para los que somos normales, que velocidad, mecaguen!!!
Responder Con Cita