Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 98

Diario. Correr: de terapia a aficion y de aficion a la maraton

Cita Originalmente escrito por zois1989 Ver Mensaje
    No se ya digo la post sensacion es positiva porque sientes logro de haberlo hecho pero dimelo durante mientras estoy subiendo una cuesta...

Aun asi, creo que me voy a meter mas por el parque, esto no me va vencer, hoy no me ha vencido y aunque este contento creo que estoy contento por las endorfinas que he liberado pero a nivel psicologico no sabia que las sensaciones en als cuestas eran tan asi
    Bien! Has descubierto una de las claves para progresar en esto del running, el superar las barreras psicológicas. Pueden ser subir una cuesta, correr más de 1 hora o más de 10 kms (Cada uno el reto que se proponga), y una vez superada esa barrera, menos cuesta progresar porque te das cuenta de que puedes, y la alegría motiva más

eo!! ande andas?

Qué tal por aquí?

Hola. Quería decir que lo deje a causa de una minidepresion, simplemente me desanime con las notas de junio, y ahora no estoy haciendo prácticamente ejercicio, he salido algunos días en bici y en monociclo y algunos otros he corrido pero no estoy haciendo nada... y el caso es que peso 101 kg ya... Quiero retoimarlo. La verdad que os necesito, de todos vuestros apoyos, porque siempre encuentro una excusa para correr. Ya sabeis el calor, miedo a lesionarse no se que...
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Venga ánimo!! Sí es verdad que el calor es una excusa porque es duro, pero también te hace más fuerte.
    Ahora que enseguida se acabará el calor (bueno, según zonas) es buen momento para retomar. Poco a poco, no te rindas!!

Ánimo, un mala racha la pasa cualquiera; ahora empieza poco a poco pensando en disfrutar y luego ya llegará el resto.

Saludos.

Bueno pues ayer corri 1,2km que mas o menos fueron 10 minutos corriendo, simplemente pensaba en disfrutar en pararme cuando estuviera cansado y seguir cuando lo necesitase, disfrute mucho. Y espero que sea el principio de una bonita amistad.

Objetivos

Venga que tu puedes, sólo tienes que querer. Sal y corre!
    Paleo Runner

Mi Diario

¡Venga tu puedes!Como dice el cholo,partido a partido.En tu caso dia a dia,zancada a zancada ya veras que vuelves a coger forma.

¡¡Hola chicos!!! Hoy he corrido de nuevo lo que es un paso importante, para no ser una simple practica que hice y volvi a dejar, y hoy ha sido uno de esos dias que terminas con ganas de mas. Cuando lo hice estaba triste y dije, que le den por ... a todo yo voy a correr y que sea lo que Dios quiera. Sentia como mis pensamientos se difuminban con cada zancada, a veces invadido por un pensamiento de preocupacion pero las sensaciones internas de cansancio me invadian y tenia que hacer caso al ritmo que mantenia para equilibrar mi zancada

Cuando llegue estaba destrozado pero ahora despues de 5 minutos y una ducha reparadora estoy en la gloria.

La practica no fue gran cosa en terminos numericos pero no me importa lo que cuenta es lo bien que me ha sentado a mi. Fue mas o menos 1.4km en 11 minutos es decir 8min/km, pero bueno estoy empezando y eso es justo lo que necesitaba en ese momento. Es de esas cosas que dices: esto lo he hecho muy bien

Gracias por todos vuestros apoyos y que el running os sirva como a mi9 una terapia para centrarse en el momento presente y para otras muchas cosas mas

Objetivos

Muy bien, se te ve hoy con buen ánimo; sigue así.

Saludos.

Hace un momento tenia mono de hacer ejercicio y tenia que hacer algo, era adicción , entonces dije: Bueno hace mucho calor, pero ¿para que tengo una piscina en el chalet del pueblo?. Asi que me fui a nadar aunque muy poco no quiero ni decir el tiempo pero lo importante es que se me quito el mono. Estuve poco tiempo porque quiero reservar energias para esta noche cuando se vaya un poco el sol

Objetivos

Veo que sigues animado, muy bien.
    Qué no decaiga!
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues despues de 3 meses de inactividad, he salido a correr una vez cada dos semanas como mucho y estoy cogiendo peso. Hoy he salido a correr y me he enfrentado a mi gran enemigo: ............LA BASCULA................
    Estoy de bueno humor porque acabo de correr pero si lo piensas friamente 104.4 kg no es ninguna broma en una persona que mide 1.75 30 kg mas de lo normal. Mucha parte dado al exceso consumo de Cola (no CocaCola), que ni quiero decir cuanto es al dia... Tambien sumado a mi extrema inactividad pues de ahi sale la cosa. Y lo que mas me preocupa mi variante motivacion para salir a correr... La verdad que la situacion empieza a ser grave, y se que por un dia que haya salido y que tenga ganas de volver a salir no es nada.

Dicho esto pongo mi practica para que veáis mi nivel actual, si podria haber dado mas de mi hoy no lo dudo pero reserve esa motivación para días posteriores

Objetivos

Bueno pues despues de 5 meses casi ahora que empieza el buen tiempo como siempre me animo y seguia engordando ya dije que por el consumo de cocacola, he reducido el consumo de cocacola a la mitad (venga lo dire) ahora es un litro diario y al ser menos me vana poder comprar otra que no es la marca blanca que sez ZERO
    Antes no lo podian hacer por el gasto económico el caso es que he llegado a pesar 108 kg y estoy dándole fuerte ahora.

Todo empezó en los dias en los que hacia calor y me quite la camiseta y vi que tenia una barriga algo extrema cada vez que pasaba por el espejo antes me quitaba la ropa y ni me daba cuenta, por tanto ahora he reducido el consumo de cocacola estoy comiendo mas verduras, trato de comer menos y estoy entrenando.

He empezado con la comba que he escuchado que gastaba muchas calorias pero luego he vuelto a lo que me gusta correr, aunque algun dia he salido en bici por lo que se ha reducido en 3 kg menos desde hace 2-3 semasas aqui esta mi entreno de esta mañana que no me ha gustado mucho ya que no estoy acostumbrado a correr por la mañana

Edito porque no se si se ve si no se ve el link es este

http://app.endomondo.com/workouts/524635058/16022673

Objetivos

te devulevo la visita compañero, me he leido tu diario y espero que nos hagamos compania en este largo viaje que tenemos por delante. saludos

Bueno pues estoy yendo al gimnasio llevo 4 días yendo y muy bien aunque con muchas agujetas, no estoy corriendo propiamente porque con mi peso se me vino un dolor de tendón que ya se me ha pasado en su mayorí.

Asi que en el gimnasio estoy haciendo maquinas que no sufran golpes y estoy empezando a coger la cinta. Lo que mas me gusta es andar y correr en la cinta a 6.4km/h.

Encima al vivir en un pueblo ya que me mude hace poco solo hay un gimnasio y ¡da gracias que lo haya! me pilla a 1.5km de mi casa y mas o menos tengo que hacer 15 minutos de ida y 15 minutos de vuelta, así que cuenta para el entreno.

Lo que se traduce desde que salgo de mi casa hasta que entro de nuevo en unos gastos que a mi parecer son bestiales de calorias, sinceramente me tiene preocupado si gastar de 1100-1300 kcal en 2 horas es sano o que...

Mas o menos la frecuencia media cardíaca en esas dos horas es baja, de 110 a 130, pero es que me he dado cuenta que simplemente por estar descansando de las maquinas de pie ya tengo 100 de frecuencia cardíaca supongo que es normal.

Esos son los números que tanto nos preocupan a los novatos pero las sensaciones son muy buenas creedme, ahora aunque tenga agujetas me siento mas vital, enérgico y feliz durante todo el dia, sobre todo las horas siguientes al entreno.

Los resultados en mi peso es que antes pesaba 108.x y ahora peso 104.x
    EDIT: esto es en total en tres semanas

y espero seguir bajando

Objetivos

Pues ayer sábado estaba abierto el gimnasio por la mañana y no fui porque quería descansar un poco de gimnasio pero si me hice una caminata por el campo de un poquito menos de 4 km para disfrutar de las vistas de mi pueblo y me lo pase genial, luego mas tarde cogí la bici un pocquito lleve pulsometro y gaste unas 800kcal en esos momentos que sali.

Mi objetivo de momento es perder peso y hoy he salido nada unos minutitos con la bici por mi urbanización simplemente por no estar todo el dia en casa sentado, el fin de semana va a ser de descanso aunque tengo ganas ya de que sea mañana y estar en el gimnasio otra vez pero con calma. tamiben estoy intentando coger mi aficion al monociclo que tenia hace unos años cuando yo tenia 19

El caso es que no tengo la misma practica andando y consigo andar un poco pero con andar 10 segundos se nota bastante el esfuerzo asi que de momento cogere la bici cuando este aburrido

Dejo una foto de mi monociclo

Diario. Correr: de terapia a aficion y de aficion a la maraton-img-20140426-wa0070-jpg

Objetivos

Buenas, me he leido el diario y es una pena que tuvieras ese bache y lo dejaras porque leyendo la crónica de tu primera carrera lo que me di cuenta es que tienes una gran capacidad de sufrimiento y eso es muy importante para mejorar en esto. Por el gasto calórico no deberias preocuparte cualquiera q salga a correr aunqe sean 30minutos tendrá un gasto de 600kcal asiq es lo mas normal y no te pasa nada si en el gym gastas 1100-1300kcal. Como consejo para que no abandones...intenta poner objetivos a corto plazos y realistas y una vez qe los vayas consiguiendo buscar otros un poco mas ambiciosos y asi sin darte cuenta disfrutaras de esto y estarás en mucha mejor forma fisica. Vamos tio!!! Que solo hay que creer en nosotros mismos y en qe podemos hacerlo...nadie dijo que fuera fácil pero la satisfacción personal es el mejor premio que puede regalarte la vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''