Atletismo
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Step By Step

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Apr 2014
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    Toledo
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    Holaaaa! Muchas gracias por la visita! La sesión de yoga fue genial, luego cuando entrene pondré un poquito que tal las sensaciones!! Gracias por la visita, te ánimo a que te hagas uno!! Apoyo y ánimos no te van a faltar, por lo menos no de este menda! Jajaa
    I VS ME

    FECHA INICIO: 13/01/2014

    MMP 5k 24´36" (26/05/204)

    MMP 10k 47´31" (18/05/2014)

    MMP 21k. 02:11'56" (02/06/2014)

    Objetivo: ser constante y disfrutar.

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...step-step.html

  2. #22
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    May 2014
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    jejeje venga va me lo hago sí o sí!!Ya nos cuentas que tal la sesión de running de hoy!!

  3. #23
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    May 2014
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    Sa Pobla
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    Un placer poder seguirte también, mucho animo y espero compartamos muchas experiencias unos de otros, un saludo crack!!!

  4. #24
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    Apr 2014
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    Toledo
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    Gracias Juan76, el placer es mío de que estés por aquí.

    Muy buenas noches a tod@s.
    Hoy nuevo día de entreno, por la mañana bien temprano, sesión de yoga durante unos 40' que me dejan bien suave para ir al curro.

    Por la tarde llega lo gordo jeje. Me toca correr 8km a un ritmo de 5'/km aprox. Hoy ha pasado algo distinto con respecto al lunes, y es que ha llovido. Esto ha provocado dos cosas, una buena y otra mala. La buena es que mi alergia me da tregua y la mala es que los caminos están embarrados, toca asfalto. Vuelvo a ejecutar mi circuito de invierno en el que me propongo bajar de los 40 min. El caso es que durante 1 km y medio es cuesta arriba, no con mucho desnivel, pero si con muy mala leche. Ahora bien, pasa una cosa. Cuando hacía esta ruta móvil en mano, el runtastic me decía que había llegado a la meta (8km) alrededor de unos 200 mts antes de lo que me lo ha dicho hoy el reloj gps. Eso quiere decir que el móvil me "regalaba" unos metros siempre que corría, ya en alguna popular me pasó que la distancia de mi móvil distaba algo/bastante de la que me marcaba el chip en carrera, sin embargo el reloj, en la última carrera que corrí (carrera del agua) sólo se equivocó 5 mts con respecto a la distancia que marcaba el recorrido (y juraría que esos 5 mts son los que tardé en parar el reloj mientras reducía el paso en meta)

    Conclusión. Aún no habiendo bajado de los 40 (cosa que también es cierto que era lo que me tocaba hoy, 8km a 5' km. ) y teniendo en cuenta que ya no tengo metros de "regalo" estoy contento porque voy aguantando bien físicamente. Podría haberlo hecho mejor pero hoy no tocaba forzar (pero si que he llegado reventaooo jaja). Sigo entendiendo y aprendiendo de este maravilloso deporte. El próximo día, más y mejor, y si no es mejor, al día siguiente lo será.

    "Los cobardes nunca empiezan, los débiles nunca terminan, y los fuertes no se detienen"

    I VS ME

    FECHA INICIO: 13/01/2014

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  5. #25
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    Madrid
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    28
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    139
    Hola amigo yo me he traido la comba aqui al pueblo me compre una que es muy barata y dicen que se quema mucha grasa porque es de alta intensidad y esfuerzo y si bastante. Venga animo
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-maraton.html

    Objetivos

    Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

  6. #26
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    Oct 2013
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    Anaerobicland
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    Muy bueno ese entrenamiento, si señor... de los que dejan huella.

    Ánimo y kilómetros
    Mi Diario

    10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

    LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

  7. #27
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    Nov 2013
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    Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!! vas por el buen camino

    Todo lo que sea dejar buenas sensaciones y sacar lecciones (tanto positivas como negativas) es un gran avance!!!!!!!

    GO GO GO

    Salud y kms!!!!
    MARATON, todo lo demás es un calentamiento

    MARCAS PERSONALES:

    - 10 Km: 38'14'' "Cursa Barri Sant Antoni", 17-01-16

    - MM: 1h23'23'' "Mitja Marató de Barcelona", 16-02-2014


    - Maratón: 3h01'13'' "Marató de Barcelona", 13-03-2016


    - TRAIL 101,2KMS: 13h46'24'' "Intermon Oxfam Trailwalker", 20-04-13

  8. #28
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    May 2014
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    Seguro que en breve bajas ese tiempo...si no te queda na para conseguir tu objetivo. Correr con lluvia es bastante incómodo...por aquí al norte llevamos unos días de mal tiempo que pa qué...lo bueno es que los días que he salido a correr no llovía en el momento que salí.

    Qué suerte que tengas cerca caminos para poder correr. Yo tengo que salir todos los días por asfalto, porque no me da tiempo a desplazarme...a ver si cuando lleguen las vacaciones descubro nuevos sitios donde correr.

  9. #29
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    Apr 2014
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    Toledo
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    Gracias chic@s!!

    Esepero poder ir mejorando... Aunque hoy salgo de viaje y hasta el domingo no regreso! Lo tomare como un pequeño descanso. (Que no quiero hacer) jeje.

    Si, la verdad es que correr por caminos es mucho más comodo y menos agresivo para las rodillas... Aunque yo casi nunca puedo disfrutar bien de ellos, en invierno barro, y ahora alergia a tope jaja. En fin... Gracias peña nos iremos viendo...

    GO GO GO!! 😉
    I VS ME

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  10. #30
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    ¡¡Pásalo bien!! Hasta el lunes jejeje

  11. #31
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    Jan 2014
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    Muy buen entrenamiento...si señor, te has ganado un merecido descanso. Aprovechalo, sguro que el proximo entreno estas con las fuerzas renovadas..

    Buen finde...


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  12. #32
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    Apr 2014
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    Toledo
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    Eyy!! Otra vez por aquí! Joe no había visto que me habíais escrito! Jeje. Muchas gracias peñaaaaa!


    Lunes, resaca... Tras 4 días de fiesta, alcohol, mal comer, poco descanso, y mucho desfase, he vuelto como me decía el compi hamaka, con las energías renovadas y con muchas, muchas ganas.

    Hoy no sabía como empezar la semana. Sabía que no iba a rendir a un buen nivel y me propuesto una cosa. Una salida "free". Salir a correr. Como hacía al principio, no pensar en el tiempo, en la distancia, ni en el ritmo.

    Disfrutar.....

    Cuando empiezo a correr lo hago de manera relajada, a un ritmo tranquilo, y disfrutando de la música y del paisaje (en la medida de lo posible siendo de la mancha). El recorrido que iba a hacer también era "free" de modo que ha medida que me iba alejando del pueblo iba explorando nuevos caminos. Bueno, ha habido un momento que he mirado el reloj y llevaba 9km, y tenía que volver sobre mis pasos a casa, así que tenía que hacer 18 mínimo a la fuerza, ya se vería si corriendo o reptando. He seguido alejandome hasta los 10km y ahí me di la vuelta.. De regreso a casa y con unos 15 km en las espaldas he contemplado la locura de hacer una MM.

    Cuando he llegado al pueblo, llevaba 19 km, y ya en ese momento me ha empezado a doler toooooodo el cuerpo, pero me he dicho "joder, ya que estas" así que esto ha sido lo que ha escupido mi cuerpo hoy lunes día 2 de junio. Mi primera marca en MM. Una lección nueva? Y tanto!!

    "Basta que no busques nada para encontrarte lo más grande" así es esto......

    Buenas noches.

    I VS ME

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  13. #33
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    ¡¡Caramba!! Para estar para el arrastre después del finde has hecho un señor entreno. ¡¡Enhorabuena por esos 21km!! y ahora ten cuidado de no forzar mucho estos días para que el cuerpo asimile la distancia recorrida. Besos

  14. #34
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    Apr 2014
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    Toledo
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    Jajja gracias!!! Si!! Seguiré tu consejo porque además no me puedo casi ni mover!! Jaja
    I VS ME

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  15. #35
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    Jan 2014
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    Salamanca
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    JaJaJa...Me tienes que decir dónde estuviste el fin de semana y qué te dieron de (comer, beber, etc) porque menuda salida "free"...Te has parado a pensar en lo que has hecho...? Yo creo que no, eso si que es disfrutar mientras corres, si señor...No sabes la envidia que me das, yo tambien estoy re-empezando despues de mis problemas físicos (que no desaparecen del todo) y me encuentro como un niño recien iniciado en esto, quiero ir a ritmos bajos, correr tranquilamente, disfrutar, coger fondo, ganar fuerza física...Y en eso sigo, lo de levantarme un día a correr y hacerme 21K no es ñposible...de moemento, jajaja

    Enhorabuena y como te han dicho antes, tranquilo esta semana (al menos) y a recuperarse para seguir disfrutando.

  16. #36
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    Feb 2014
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    Madre mia, después de salir de fiesta y has hecho esos kilómetros?. La juventud, que bonito
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

    Objetivos: correr con dignidad

  17. #37
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    May 2014
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    Redrox madre mia eres un crack en esto del deporte sigue asi
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    Objetivos

    Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

  18. #38
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    Apr 2014
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    Gracias!! La verdad es que no me esperaba aguantar tanta traya... Hoy estoy reventado, me duele todo el cuerpo.. Así que inn poco de musculación y hasta mañana jejjeje..

    Por cierto, estuve en la feria de Córdoba, rebujitos etc... Jjeej
    I VS ME

    FECHA INICIO: 13/01/2014

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  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Mar 2014
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    Motril
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    26
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    Te devuelvo la visita y me cuelo en tu diario para seguir tu progresión que va a toda vela!
    Diario "No sin mis zapatillas" https://www.foroatletismo.com/foro/d...apatillas.html

    Retos:

    *Holi Run 5K (30:29 18/05/14)

    *Carrera de la mujer Granada 5K (28:25 08/06/14)

    *Carrera Nocturna de Málaga 12K (1:28:00 21/06/14)

    *IX Carrera Urbana Beas de Granada 5.7K (36:13 21/08/14)

    *Carrera de 18K Órgiva, mi pueblo (mayo/junio 2015)

    El mejor reto, seguir soñando con ponerme las zapatillas cada día.