Atletismo
Página 377 de 380 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 7590

Diario de JuanLu

Pues a asimilar la kilometrada esta semana entonces, ¿qué marca vas a buscar en el MM?

Juanlu vas como una moto, vaya específico que llevas, unos ritmos que asustan y además clavando tiempos.
    En estas circunstancias creo que el fantasma "Ruper" va a desaparecer el sábado, no me veo ni acercándome a ti.
    Sólo dos rodajes antes de la carrera? Raro me parece, serán rodajes de esos de 25 km Diario de JuanLuDiario de JuanLu
    PD: ya comentaremos un día la carrera, espero ahora poder pasarme por aquí más amenudo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Pues a asimilar la kilometrada esta semana entonces, ¿qué marca vas a buscar en el MM?
    Eso lo hablé en su día con el mister: claro que me gustaría ir a por mmp, y además según me dice Ruper el recorrido es muy llano y por ahí no hay problema... pero la cosa es que la previsión meteorológica es de calorazo del bueno. Así que decidiré sobre la marcha, si no está la cosa muy "calentita" saldré a bajar de 1h18' y a hacer mmp, pero me da que va a ser que no. Hará calorazo, así que el objetivo será (palabras del mister) "hacer un buen entrenamiento de calidad". Que no sé lo que es, pero vamos, ritmo fuerte.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Sólo dos rodajes antes de la carrera? Raro me parece, serán rodajes de esos de 25 km Diario de JuanLuDiario de JuanLu
    PD: ya comentaremos un día la carrera, espero ahora poder pasarme por aquí más amenudo.
    Martes rodaje 25k, miércoles series 5000 + 4000 rec 1' trote a 3:50, y a descansar.
    Hombre, como muy tarde el viernes ya comentaremos "en vivo", ¿no?
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Eso lo hablé en su día con el mister: claro que me gustaría ir a por mmp, y además según me dice Ruper el recorrido es muy llano y por ahí no hay problema... pero la cosa es que la previsión meteorológica es de calorazo del bueno. Así que decidiré sobre la marcha, si no está la cosa muy "calentita" saldré a bajar de 1h18' y a hacer mmp, pero me da que va a ser que no. Hará calorazo, así que el objetivo será (palabras del mister) "hacer un buen entrenamiento de calidad". Que no sé lo que es, pero vamos, ritmo fuerte.

Martes rodaje 25k, miércoles series 5000 + 4000 rec 1' trote a 3:50, y a descansar.
    Hombre, como muy tarde el viernes ya comentaremos "en vivo", ¿no?
    Pues sí, vamos a tener tiempo de sobra de comentar. Pero así a bote pronto se me ocurre que como salgas a por mmp la reventada va a ser antológica Diario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLu. Que es 14 de Julio, que yo con 1:19 me cuesta bajar de 1:24 Diario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLu

Luego ya en julio, con jornada intensiva, será más fácil todo. A ver si sigue sin hacer calor, que a mí me viene de cine!!!
    Lastima no se cumplio, menuda semana...

He leido por encima esta ultima pagina...
    Menudas TL y no TL que te gastas Juanlu!!!
    Que crack!!!
    Que ritmos "comodos" como tu dices!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

10/07:

Rodaje de 25 kms. Ayer iba a hacer calor sí o sí, pero esperé hasta última hora para "minimizar los daños". No fui por el recorrido habitual, no quería arriesgarme a que me diera un golpe de calor a 10 kms de casa... en vez de eso fui callejeando y buscando zonas con sombra. Al final salió un rodaje bastante decente, con ritmo muy regular y buenas sensaciones:

25 kms en 1h48'36'' (4:21). ppm medias 151, máximas 168
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2841750366
    Marcas:

Ufff, vaya rodajes y vaya ritmos... Yo de mayor, quiero ser como tú.

Vaya bestia estás hecho, Juanlu. Salidas de 20km a 4:20 como si nada, series a 3:4x completadas con escuadra y cartabón, volumen semana por encima de 100km....Y todo esto, en pleno mes de julio. Brutal.

Muchísima suerte para esa MM. A ver si hay suerte, os sale un buen día, y puedes pelear por hacer MMP. Y sino, pues a sumar un buen entreno de calidad.

Qué sigan yendo así de bien las cosas!!

Se supone que es este finde cuando se acaba la maldición de "el globero de almazan" no? Esta vez si o si te lo comes! Aunque ojito que el Ruper este vende cara su derrota

Mucha suerte y asi a lo tonto ya va llegando el momento de la verdad en este especifico
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se supone que es este finde cuando se acaba la maldición de "el globero de almazan" no? Esta vez si o si te lo comes! Aunque ojito que el Ruper este vende cara su derrota Diario de JuanLuDiario de JuanLu

Mucha suerte y asi a lo tonto ya va llegando el momento de la verdad en este especifico
    Diario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLu
    No estoy para hacer sombra al gran Juanlu en estos momentos, pero a ver si me sirve de aliciente y hago mmp en la carrera.

jajajajajaaaa!!! Pues mira, tengo instrucciones fresquitas, de ayer mismo: ir de menos a más. "Que los últimos kms te veas fuerte, que veas que corres". Que es como no decir nada, porque habrá que ver en qué ritmo empiezo, cuándo empiezan esos "últimos kms" y a qué ritmo acabo. Vamos, que ni puta idea...

De momento pongo lo de ayer, que lo mío me costó...

11/07:

Última semana de 5000 + 4000 rec 1' trote. Ayer sí que estaba el mister y ya pude hablar con él de lo del sábado y de otros temas (kms a ritmo maratón, etc).

Poquita gente en la pista y con trabajo muy diferente al mío (el sábado varios del grupo van al Cto de España AL de federaciones autonómicas) así que otra vez tocaba currar solito. Calentamiento todos juntos, técnica de carrera, progresiones y al lío.
    La cosa salió bastante parecida a la semana pasada en cuanto a tiempos y ritmos: el 5000 cómodo, el 4000 más justo y arreón final en el último 100 para poder cuadrar el tiempo objetivo. Lo que no se pareció en nada fue en pulsaciones o sensaciones; ayer hacía bochornazo, 27º y sobre todo MUCHA HUMEDAD, casi agradecías cuando había un poco de aire porque al menos te refrescaba algo.

Salió la cosa así:
    - 5000: 19:09 (3:50). ppm medias 164, máximas 170
    - 4000: 15:18 (3:50). ppm medias 170, máximas 176
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2843982467

En la gráfica se ve el arreón del último 100, dándolo todo. Iba 2'' por detrás del tiempo objetivo y pensé que no llegaba, así que a fuego. Ese último 100 cayó en 18''-19'', que para llevar ya 9 kms de tralla no está nada mal!!! Contento por tener ese último cambio en las patas (eso sí, luego estuve casi 1' boqueando y me tuve que sentar, acabé desfondado).

... y con eso ya se terminó hasta el sábado, ahora hay que recuperar.
    Marcas:

Buenas!!!

Lo sé, se me acumula el trabajo, pero es que... ¡se me acumula también el trabajo... de verdad! Ya sabéis, todo el mundo quiere que "lo suyo" esté cerrado antes de irse de vacaciones, y te cae todo a la vez
    Venga, actualizo:

14/07:
    XIX Media Maratón Burgo de Osma
    En esta carrera fui rebajando el objetivo según iban pasando los días y subiendo el calor. Primero dije que si no hacía calor saldría a por marca, porque me veía fuerte. Eso quedó descartado muy pronto porque varios días antes de la carrera las previsiones ya daban mucho calor. Después pensé ir a un ritmo entre MM y M, 3:50 o así. Pero seguía subiendo el calor, así que lo bajé a 3:55.
    El mismo sábado, yendo a Burgo de Osma en el coche de Ruper, el termómetro pasaba de 40 grados, y 10 minutos antes de la salida eran 30... me dijo Ruper que él iba a salir a 4:00 la primera vuelta (eran 3) y que luego veía qué hacía. Me pareció buen plan y me "apunté".

Salimos, primer km cuesta abajo que sale a 3:46 por la pendiente favorable y el subidón del dorsal. Comentamos Ruper y yo que vamos demasiado rápido y ya levantamos el pie. Yo lógicamente de patas no estoy cansado (acabamos de empezar, y cuesta abajo) pero ya me noto que respiro raro. El aire es calentorro, y estamos a más de 800m de altitud, que eso a Ruper no le afecta porque vive allí pero a mí me cuesta adaptarme. Si a esto le sumamos alguna que otra cuesta cabrona (es lo que tienen los recorridos circulares empezando cuesta abajo, que en algún momento lo tienes que subir ) y que en algunos tramos hace viento (estoy corriendo con gorra y varias veces la tengo que sujetar para no perderla) pues ya se empieza a resentir el ritmo.
    Aguanto otros 2 kms a 3:55, pero a partir del k4 ya bajo hasta 4:00-4:05. Ahí se va Ruper, está muy fuerte y va a por mmp en esa media. Yo no ando fino, así que me quedo en esos ritmo de 4:00-05.

Hace mucho calor, pero por avituallamientos no va a ser. No sé cuántos había, pero un montón. Lo única "pega", que se intercalan un avi de agua con uno de esponjas. Yo el agua la aprovecho y la agradezco, pero las esponjas no las he usado nunca ni les veo utilidad. Para las pérdidas de sales llevo pastillas, pero al final ni me las tomé.

Y así pasa la carrera, a esos ritmos de 4:00-05 excepto algún km más flojo (el k15, 4:16) y en los 2 últimos aprieto un poco y salen en 3:59 y 3:58. La última recta de llegada a meta pica un poco para arriba y las sensaciones son muy buenas porque la termino fuerte, incluso ganando algún puesto. Que tenía su importancia la cosa, porque había premio en metálico para los 30 primeros (M y F) y terminé el 27 (en clasificación absoluta el 30, me ganaron 3 chicas) y me dieron 20€, así que me salió gratis la carrera.

Por el Garmin hice 1h25'00'', luego al subirlo al Connect marca 1h25'01'' y en la clasi oficial 1h25'03''. Ruper me sacó 1'20'' o 1'30'' y consiguió su mmp en la carrera, estaba muy fuerte... y todavía estaba cabreado porque había bajado la marca por pocos segundos!!! Al final conseguí el objetivo de hacer un buen entrenamiento de calidad y acabando fuerte, que fueron los deberes que me puso el mister. Más no se podía hacer en esas condiciones... a ver si en la MM que voy a hacer en agosto hay más suerte y no hace tanto calor, y me puedo hacer una idea más aproximada de por dónde ando.
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2854706167

La semana terminó con 62 kms.

17/07:
    Rodaje cortito de 15 kms, a última hora de la tarde y callejeando, para pillar más sombra. Bien, sin mucha historia, salió en 1h05'53'' (4:23). ppm medias 147, máximas 163
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2860293369

18/07:
    Rodaje más cortito todavía, de 8 kms. Esta semana no hay series, para recuperar bien de la competición.
    Fui a la pista, así aprovechaba a comentar con el mister la media del sábado y los entrenamientos del siguiente ciclo. También me despedí de los pocos que fueron a entrenar porque todavía no han terminado la temporada (Cto de España AL absoluto este finde).
    Y ya que estaba en la pista me hice los 8 kms exactos. El Garmin dice que hice 8220 mts pero ya sabemos que a los GPS en pista no hay que hacerles mucho caso.

8 kms en 34'40'' (4:20). ppm medias 148, máximas 159
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2862162457

Esta semana me queda otro rodaje de 15 kms hoy, y la traca final de TL del sábado (35k). Y hace un par de horas me ha llegado el mail con el plan para el siguiente ciclo: ¡Empieza la fiesta! Sube el volumen semanal, suben los ritmos (incluso el de rodaje), suben los kms de series largas, aparece el 6º día (opcional) de series cortas, suben los kms de la TL y además ahora en progresión con 3 ritmos diferentes,... y todo esto en julio - agosto. Madre mía la que me espera!!!
    Marcas:

Yo que te venia a decir que aprovecharas el dia de hoy con la bajada de temperaturas que hay por el norte para hacer calidad...pero leyendo lo del "emilio" ese que te mando el mister mejor te doy el pesame y que sea leve

Gran carrera y bien sufrido...por muy vasco que eres la altitud tiene que notarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues si, viendo los ritmos de entrenos actuales ya entran sudores y taquicardias. No me imagino tras las nuevas instrucciones del mister, miedo, y dolores de piernas, da solo de imaginarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Esta claro,... ni una carrera mas con Ruper,... que va de tapado en tus competis.

En el siguinte ciclo todo sube,... los grados tambien.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Esta claro,... ni una carrera mas con Ruper,... que va de tapado en tus competis.
    Pues si te digo que andamos mirando maratón de primavera 2019... Diario de JuanLu

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Marcas:

Pues si te digo que andamos mirando maratón de primavera 2019... Diario de JuanLu

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Siempre que hemos coincidido en maratón me has ganado tranquilo, donde te tengo cogida la medida es en la media Diario de JuanLuDiario de JuanLuDiario de JuanLu

Pues como viste no exageraba, esta media es un tanto atípica por lo duro del calor, pero merece la pena por el trato al corredor.
    Por cierto, vaya ganas que tengo de ver esos ritmos nuevos del plan, porque ya me parecen duros ahora, y la TL más larga aún? Alucinante!!!!

Siendo entera, pase,... pero aun asi no me fiaria Diario de JuanLu .

19/07:
    Rodaje de 15 kms. Los primeros kms salieron rápidos, y como iba cómodo y con el pulso controlado, ya me quedé a ese ritmo. La tirada salió a ritmo medio 4:18, que para el jueves era demasiado rápido pero... para esta semana ya será el ritmo normal: los rodajes de martes y jueves pasan de 4:30-40 a 4:20-25. Además parece que suben las temperaturas, así que tocará sufrir

15 kms en 1h04'38'' (4:18). ppm medias 153, máximas 170
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2864686879

21/07:
    TL de 35 kms. Lo mismo que el jueves: los primeros kms salen rápidos y ya me quedo ahí. Al final ritmo medio de 4:24, que está muy bien para una tirada tan larga... pero es "trampa" porque era semana de descarga y las tiradas anteriores habían sido cortas. Cuando tenga que meter esa misma TL de 35k después de 4 salidas (2 de ellas de series) no sé yo cómo acabará la cosa.

35 kms en 2h33'59'' (4:24). ppm medias 150, máximas 162
    Link: https://connect.garmin.com/modern/activity/2868311403
    (ese km 13 en 5:03 es porque me encontré con gente conocida trotando y me puse un rato a charlar)

Termino semana con 73 kms... y ya sólo quedan 8!!!
    Marcas: