Atletismo
Página 80 de 97 PrimeraPrimera ... 80 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.581 al 1.600 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Jajajajja entregas por capitulos para añadir emocion? Pues nada, por aqui nos quedamos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Emoción, intriga, dolor de barriga!
    El truco ese de la chuleta está bien, pero te quiero ver yo cuando debutes en Maratón, como no te escribas en el brazo...

Y por cierto, no sé si lo leíste porque lo puse por ahí el otro día, pero tengo el maratón perfecto para tu debut: Mississippi Blues Marathon
    ¡Run & Blues! (si te apuntas te hago de liebre )
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    No nos dejes así!!! Queremos la segunda parte!!!

Por cierto, a que te ha gustado el consejo del novato? Salir a un ritmo múltiplo de una tabla de multiplicar. Yo a 5 y tú a 4 😜

Me he reído por cómo has contado el tema del teléfono, pero ahora después de la carrera. En ese momento tiene que haber sido un agobio. Siento haber sido el causante.
    A ver si saco un rato y la termino, que ayer se me hizo tarde....

El truco de novato me gustó, pero el año que viene cuando salgas a 4:30 vas a tener que usar el truco del abuelo

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajajja entregas por capitulos para añadir emocion? Pues nada, por aqui nos quedamos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues cuestión de tiempo Arri, a ver si en un rato termino, de momento cruzo los dedos, la primera parte no se borró

Un abrazo!!!
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Emoción, intriga, dolor de barriga!
    El truco ese de la chuleta está bien, pero te quiero ver yo cuando debutes en Maratón, como no te escribas en el brazo...

Y por cierto, no sé si lo leíste porque lo puse por ahí el otro día, pero tengo el maratón perfecto para tu debut: Mississippi Blues Marathon
    ¡Run & Blues! (si te apuntas te hago de liebre )
    Cuando debute en maratón parecere el de prision break

No, no lo habia leído, pero tiene buena pinta y seguro ya habrá alguna que otra jam session en la feria del corredor donde podamos derrochar nuestro talento musical

Un abrazo y gracias por el ofrecimiento

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

El durante....

La Salida se retrasa, parece que un coche de los que abren carrera se ha quedado parado en medio....en ese momento me encuentro muy tranquilo, muy relajado y de repente me viene a la memoria los momentos más duros de mi lesión, los meses donde apenas podía andar, no lo había pensado antes ni me había acordado, si se hubiera dado la salida seguramente ni se me pasaría por la cabeza, pero en esos 2' de retraso, se me viene ese flash....

En ese momento miro el pulsómetro, 55 pulsaciones, 56....y se me ocurre una pequeña tontería que al final viendo la desesperación del compi con el Polar RC3GPS en coger señal rápido desecho

Pienso, "que tranquilo estoy a quien se lo cuente no se lo cree, 55 pulsaciones un minuto antes de dar las salida, y si grabo 1' y luego lo subo a Garmin como prueba de lo tranquilo que estoy???" al segundo pienso: "¿estás tonto? ¿y si de repente dan la salida y tú estás tonteando con el garmin o te pasa como al del Polar?" asi que nada, concentración.....

Por fin dan la Salida, pero no puedo correr, empezamos un andar cansino con algún empujón por detrás y poco a poco se vé algún hueco....son 28 interminables segundos hasta que paso por la alfombra y al oir el piiiiii del chip pulso el Start del Garmin, no hay vuelta atrás, la carrera a comenzado!!!!

Los primeros 500m. son en una subida tendida, aunque me lo pareció menos cuando pasé justo por allí 19,5kms después ....y el pelotón apenas te permite trotar...miro el Garmin, a 5:45 a 5:50 vamos bien pensé, me voy a dejar 1' en el primer km. como esto no mejore, al bordear la Puerta de Alcalá se estrecha un poco la calzada y hay un momento de empujones, luego lo entiendo mejor, hay dos señoras entradas en años que iban rodando plácidamente por allí a ritmo de 8:00/km más ó menos ¿Cómo se han metido tan delante? son un peligro, cuando te das cuenta casi tienes que saltar por encima

La cosa se estira e intento acelerar un poco, poco a poco voy adelantando gente pero no me pongo nervioso, la carrera es larga y hay mucho tiempo para recuperar, piiii piiii empiezan a pitar los GPS, pero el cartel del primer km está unos metros más adelante, paso junto al cartel y marco el primer km. 4:26....ni tan mal para la que se ha liado

LLevo el autolap quitado, la gente se queja que los carteles están mal puestos, que está mal medida etc....bla bla bla, es una carrera homologada y es lo que cuenta, los puntos kilométricos de la organización y al final tu marca será la oficial, no la de tu GPS., asi que no quiero sorpresas y marco yo mis laps.

Cogemos la C/ Velazquez en busca del km2. y ya se puede correr, subo un poco el ritmo para coger más hueco e ir dejando atrás gente que va a un ritmo más lento, km2. en subida y a 4:08, poco a poco va el ritmo aumentando....

Mi táctica es clara para esta carrera, en las subidas intentar ir a 4:15, máximo 4:20, en las bajadas ir a 4:05, no cebarme e ir máximo a 4:00, esto me llevaría a una media de más o menos 4:10, todo en orden, ligera carga en el abductor pero que ni se nota....giro a la izquierda y bajada vertiginosa buscando cruzar la Castellana, aquí tengo el globo de 1h.25' a escasos 30m. y por un momento se me pasa por la cabeza pegarme a el...miro hacia atrás y a unos 50m. el de 1h.30' me recuerda que la línea es muy fina y se puede romper, no te salgas de tu idea, a 4:10

Bajada muy fuerte y km3., los primeros kms. han pasado volando, sé que lo bueno va a empezar y hay que seguir siendo frios, km3 a 3:58 pero muy controlado, la bajada ayuda.

Cogemos la c/Almagro todavía en bajada y de repente giro a la derecha para enfilar ya la subida Sta.Engracia-Bravo Murilo, esta subida tiene casi 6kms. es constante, no muy dura, pero si no la regulas bien, es tu tumba...te deja las piernas "a punto de nieve" para lo que viene después, yo la conozco bien, he subido esta calle corriendo los antiguos 20kms. Villa de Madrid ¡¡¡que buenos recuerdos!!!, y también era mi zona de paseo cuando era novio de mi mujer, ella vivía por allí y la de cientos de tardes que paseamos por Bravo Murillo

En ese giro a la altura del km.3,5 más o menos, de ir bajando de repente te encuentras un "muro" como de 200m. en Alonso Martínez y ahí es donde ocurre el hecho que condiciona el resto de la carrera ....noto como un amago de calambre en el isquio derecho...¿tan pronto? pienso, esto no vá a ser nada fácil, toca labor de curandero

Afortunadamente, la cosa no pasa del susto y luego entiendo esta situación, cojo un ritmo constante, sé que hay que guardar mucho, la subida no es terrible, pero es subida!!! y durante 6 largos kms...

km4. en 4:13 vamos bien, pero estoy deseando llegar al km5. para calcular con la chuleta cómo voy, aquí hecho en falta una cosa del Garmin, SI SEÑORES DE GARMIN, SI LEEN ESTO: Cuando marcas un Lap, a parte del tiempo del Lap quiero ver también el Acumulado ....

Poco antes del km5 y del avituallamiento están los bomberos haciendo sonar las sirenas y han cruzado una escalera a modo de puente desde donde subidos animan por encima de los corredores, son un reflejo del gran Ambiente que hay en Madrid para esta Media Maratón y es una de las cosas que más gratamente me sorprenden de esta mi vuelta a una MM 15 años después....

Hace 15 años, las carreras se desarrollaban entre la indiferencia y la soledad y la banda sonora de pitidos de los coches y algún improperio del airado conductor de turno al que habían cortado la calle, al grito de "iros a correr al campo" "que poco trabajais vosotros para estar corriendo aquí el domingo..."

Las cosas,afortunadamente han cambiado, ambiente de lujo, el publico de 10, entregadísimo, emocionante, la subida es un pasillo humano, los animos te llevan en volandas, ni una mala cara, ni un mal gesto....Grande Madrid el domingo!!!!

Cojo una botella de agua, no tengo prisa, bebo despacio, bajo el ritmo, me encuentro cómodo, me acuerdo del video de Pablo Villalobos (que en estos días he visto unas cuantas veces ) me lo sé de memoria...."en la subida os subirán las pulsaciones, bajar el ritmo 10"...." miro el pulsómetro, 151-152.....todo bien, mi tope para esa parte son las 155 pulsaciones,hago más caso al pulsómetro que de costumbre, nunca lo miré, siempre competí por sensaciones, hoy es diferente, no tengo referencias validas de rtimo, creo que 4:10 es mi ritmo, pero no lo tengo claro, un especifico corto y algunos inconvenientes me hacen dudar....total se que a ese pulso no peto y le hago caso, vá pasando la subida, hay gente que ya se le empieza a atragantar, la verdad es un poco "pestosa"....km5 4:18, km6 4:19 vamos dos kms más y lo tienes, el isquio perfecto, el abductor ni mu, disfrutando, sintiéndote parte de la fiesta, disfrutando más que nunca, siempre competí a cuchillo, al limite, hasta no poder dar más, un punto por encima....hoy voy un punto por debajo, hay que disfrutar...en el mejor de los casos me voy a quedar a 10' de mi MMP, que más me dá a 12'....es un dia para saborear y ummmmm que bien sabe esta media maratón!!!

Km7 seguimos subiendo, sigo con mi ritmo, 4:15, me pasan, paso pero ya muy estabilizada la carrera, hay muchos huecos y se puede correr perfectamente, km8 4:18 tranquilo vas bien, muy bien, sensación de rodaje fuerte más que de competición, llegamos a la altura de la Plaza de Castilla y por fin la interminable subida acaba, ligera cuesta abajo y a buscar el cartel del km9 y aquí de nuevo el amago de calambre en el isquio.....ya tengo claro el diagnostico, los cambios de ritmo son los que le vienen mal a ese isquio, si voy a un ritmo constante (tanto de subida como de bajada), apenas noto nada más allá de una ligera carga, cuando hago la transición subida-bajada o al revés, ese cambio de zancada y esos primeros metros son donde amaga con darme el tirón, con romperse, con dejar mi sueño allí tirado.... asi que tengo especial cuidado en esos cambios, pero la verdad, el recorrido está trufado de ellos y además los 5kms siguientes van a ser un constante sube y baja, repechones que van a poner a prueba la pierna.

Noto que de caja voy como nunca, puedo aumentar el ritmo sin problemas y correr 5" o 10"/km más rápido, me he preparado bien, he metido muchos kms y en un circuito duro, estoy fuerte, pero una rueda del coche se ha pinchado y voy a ver si no tengo que parar a cambiarla.....

Km.9 aprovechando algo de la bajada, sale a 4:07 y seguimos bajando, aumento un poco el ritmo, giramos a la derecha y nuevo repechón fuerte, lo noto, me clavo, intento recomponer la zancada, esta parte se me había pasado, no me lo esperaba, aun asi lo salvo, lo supero y veo el cartel del km. 10, venga un esfuerzo, casi mitad de carrera, estoy disfrutando....km10 4:07 y parcial de 42:13 voy para 1h.29' todo en su sitio, la idea era pasar 30" antes, no pasa nada, iremos limando, hay que beber, hay que beber!!!!

Entramos en un campo de minas....si miras el perfil de la carrera, esta zona es con tendencia a bajar, pero no hay un metro llano, es un constante sube y baja hasta el km15, y para mi es la gran dificultad de esta carrera.

En un circuito llano, coges un ritmo constante, uniforme y es más fácil de gestionar, aquí tienes subidas y bajadas, las subidas de dejan tocadito, luego no recuperas en las bajadas, algunas son tan fuertes que los cuádriceps se resienten y por inercia aflojas un poco, es una partida de ajedrez, no haces un movimiento sin pensar en el siguiente....

Km11. 4:14, en la media, bien, decido que estoy cerca, pero estoy lejos, tengo que seguir cuidando el isquio, los cambios de ritmo me están poniendo a prueba, la molestia pasa a ligero dolor, la cosa no mejora, llegaré?....si lo cuido si.

Km12. 4:11, sigo a mi ritmo, nos acercamos al km 13, un chico va a mi lado, le pita el GPS a 300m. del cartel, se queja, me pregunta por cuanto mide mi GPS, que la carrera está mal medida, que no me ha pitado....le digo, no pita, lo hago pitar yo, total km13. 4:22, dos cuestas me han roto el ritmo, en la segunda se me empieza a cargar el cuádriceps y ya va siendo momento de ir achicando agua del barco o me hundo ...

Bajada vertiginosa, lo conozco bien, son los primeros metros de la carrera del CSIC, si le echaran nieve podrían hacer aquí los saltos de ski que emiten en la 2 el dia de año nuevo

Todo lo que baja, sube, dice el refrán (o era al revés?) y la misma bajada vertiginosa se convierte en cuestarraca, en el "valle" paso uno de los momentos mas críticos de la carrera, el isquio me espera para soltarme el latigazo, si aflojo pierdo mucho tiempo, si aprieto puedo perder todo....decido aflojar, supero la cuesta...soy feliz, lo peor a pasado, soy ingenuo giro a la derecha y la cuesta se endurece unos 400m. más (ahhhh, es verdad!!! mira que me avisó Pablo Villalobos) me agarro, aprieto, el isquio me dá tregua, es la mia, vamos después de esta hay mucha bajada, km14 4:03 buffff buen tiempo, me noto bien, vamos a ver el parcial del km15. giro a la derecha, C/Principe de Vergara, llana picando un poco hacia abajo....km.15 4:06, 1h.03 11' miro la chuleta, he recortado algo, a pesar de la labor de enferemero no se me vá el tiempo, miro hacia atrás comentan que nos pisa los talones el globo de 1h.30' pero yo no lo veo, vuelvo a mirar....nada.

Aquí cometo un error que me pudo costar caro veo que la gente se salta el avituallamiento, están corriendo por el lado izquierdo de la calle mientras el avituallamiento está en el lado derecho....¿que pasa aquí? me meto....lo compruebo ....en ese lado están lar rejillas metálicas de ventilación del metro, son 200m. eternos patinando por las chapas y sin posibilidad de salir, pista de hielo parece eso , logro salvar la caída y encuentro de nuevo tracción y asfalto, me piden agua, se la niego, haberte jugado el pellejo como yo

De aquí al km18 es una bajada golosa, un caramelo envenenado, te tiras a muerte, gastas lo poco que te queda y en el km19 el revisor en la cuestarraca te pide el billete del tren, como no lo tienes, te echa fuera, asi que aviones a izquierda y derecha pasar, os dejo pista....

Paso a un campeón empujando el carro con un chaval minusválido, ole!!!! aquí sale el humor madrileño:

"Ese es un Padre y no mi Ex!!!!" grita una expectadora.....

km16 4:16, km17 4:11, los misiles me siguen quitando las pegatinas, les cojo la matricula, les pondré la multa en la cuesta del km. 19

El ultimo km de bajada es el km18 sale a 4:01, juro que sin tirar lo más minimo y me pasan como obuses le tengo mucho miedo a esa cuesta, pero tengo un as en la manga, se llama "La Perrera"

La Perrera es una cuesta tendida de unos 800m que hay en mi circuito, le llamo asi porque según subes, te dejas a la derecha una perrera municipal, es tendida, pero en las tiradas de 19 o 20 kms la he tenido que subir 4 veces, y en las dos ultimas subidas siempre apretaba a tope, y me imaginaba en medio de la MM en la cuesta del km19, la visualizaba y me motivaba, esto lo he hecho infinidad de veces en esta preparación, con frio, con aire de cara, con lluvia....La Perrera me ha puesto fuerte y ahora ha llegado el momento, hay que sacar esa fuerza....

Giro a la derecha, km18,5 y de bruces la cuesta, doy todo, sé que es el último punto critico, empiezo a adelantar....dos chicos con camiseta verde lima, echan a andar, literalmente, las respiraciones se agitan, cafeteras echando humo, yo a ful a tope, estás en La Perrera, go go!!!! voy suelto, me siento fuerte, adelanto a casi cien personas en ese tramo, no exagero, echo el resto y la supero con asombrosa facilidad, aun asi, km19 en 4:24, es la foto que puse el domingo, pondré alguna más pues las tengo con el móvil y no me deja insertarla

Pero no Montse, no iba corriendo por allí y haciendo fotos, esas fotos las hice de camino a casa cuando volvia, todavía había gente que 2h30' después de dar la salida andaba, literalmente por allí, los animaba, alguno le quedaban fuerzas para sonreírme y agradecerme el animo, otros (los menos) me miraban, "cagandose en mis muelas", les entiendo, un "animo, no te queda nada!!!" allí en medio, es como para asesinar al que te lo dice

Retomo mi carrera, supero la cuesta y creo lo peor ha pasado, huelo a Retiro, lo tengo a mi derecha, se que me falta 1km de subida pero es mucho más tendido y que fuerte he subido Alfonso XII !!!!! ...

En este momento se pone a mi lado un chico, me empieza a dar charla, que si vamos bien, que si el viene a rodarla, que ya no queda nada....le contesto como puedo y pienso que ya está hecho....ja ja ja.... coño!!! (perdón) la subida se me atraganta, me duele el cuádriceps a rabiar, el otro a mi lado con el monologo, veo el cartel del km20 pero parece que allí arriba hay un tio que lo aleja cada vez más.....no llega nunca, pienso dar un cambio de ritmo y sacar lo que me queda con tal de acabar la subida, que laaaaarga, ¿gasté demasiado en Alfonso XII? probablemente.... me acerco al km 20, lo paso, buffff 200m. más adelante acaba la cuesta, en este momento me acuerdo de una persona, Luis (hamaka) todo un campeón, dentro y fuera de las carreras, vamos, noto su fuerza, su empuje de tio grande y bueno, aquí se quedó el, corre contigo aprieta, dedicale este km....salto el bordillo, entramos en el Retiro, ultimo km....miro el crono... hostias!!!! que no bajo de 1h29' , me he confiado, km20 en 4:23, el otro de al lado sigue, que si Getafe es más llana, que si Aranjuez es nueva pero mola.....aquí meto el cambio, juego con ventaja, llevo 3 piernas, la izquierda (la derecha no iba hacia rato) y las dos piernacas de Luis....a ful, que me perdone el chaval, pego el cambio y si quiere que siga la charla pero por debajo de 4:00, la recta larga, interminable, los animos......los gritos, lo voy a conseguir, me pasa un obus por la izquierda...zas!!!! golpe al GPS, ¡¡hostias!! me ha parado, el crono...el chico se gira me pide perdón, le sonrio que más dá, reacciono rápido, le doy al Start de nuevo...miro, 3:50-3:40....a tope veo el reloj de meta.....1h29. 01, 02, 03....sé que no es real, he tardado medio minuto en salir, el tio que estaba en el 20 se a venido a meta...joder aleja la meta, que pesado, cada vez más lejos.....hasta que le venzo, se cansa, y la deja donde está, al final paso la alfombra, sprint larguiiiisimo, casi 800m, ese km sale a 4:04 hasta el 21, luego algo más rápido....me acuerdo de mi mujer, la busco, no está, me pongo triste....siempre está ahí, me emociono, lo he conseguido, 15 años después, estoy en la Meta de una MM, 10' más lento, pero 15 años más viejo, me siento bien,pero me siento sólo, muy solo, noi está ella, esta carrera es para Sara, he disfrutado, he sentido emociones que corriendo 30" más rápido no sentía.....miro el Garmin, 1h.28'56".....más en menos no he podido hacer, hace 3 meses estaba lesionado, no era capaz de correr 6kms., sigo arrastrando viejos fantasmas dl pasado en mi pierna derecha, pero I'm Back!!!! creo, sigo siendo competitivo......ahora empieza el después, lo dejaré para mañana, por hoy os he aburrido bastante.....

Un abrazo y gracias si llegasteis hasta aqui

MARCAS:

Pues hasta el final he aguantado casi sin respirar y me has sacado la lagrimita qué grande eres!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Leyendo tu crónica me ha venido a la mente el MM de Madrizz 2010, ¡qué recuerdos!
    A ver si un día te nos animas y haces un marranón, que se nota que tienes espíritu competitivo y te puede salir una marca bastante curiosona

Sin palabras!

Equipo
    Atlas
    ¿Y el después cuando?

Manda webos! Enhorabuena, Juan.

Por cierto, lo que les pides a los de garmin ya lo hacen en el 620 ... pero es tan pequeño que la gente con nuestra edad y profesión no pueden verlo, pero prometo que te mando una foto un día de estos.

Tu crónica ha sido preciosa, se nota que la viviste a tope.

¿Soy la única a la que le fastidia que le cuenten su vida en una carrera?

Lo dicho: Cojo - nudo ....

Eres tan buen cronista como corredor, creo que leyéndola unos cuantos también hemos corrido esa media. Que pasada. Un abrazo

Gran crónica Juan, desde luego la haces épica, la carrera digo. Ha habido momentos en los que estaba literalmente a tu lado sufriéndola. Pronto me tocará a mi y espero tener la fuerza que tu has tenido para superar los momentos que seguro me toca superar, lo que si te digo es que cuando lleguen esos momentos me acordaré de ti.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias a Dios que la has partido en 3 trozos, con mi capacidad de concentracion me ha costado acabar las dos primeras partes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Yo voy a ir metiendo las palomitas en el micro, ahora vuelvo.

Diario de Run & Blues.....

Joder Juan que GRANDE eres, da igual el tiempo que hagas o lo cerca o lejos que hayas quedado de tus objetivos marcados, eres un tio estupendo y me alegro un huevo que estés tan contento porque te lo mereces como pocos.

has hecho un específico express y los has sacado con sobresaliente pero, amigo, la crónica es de matrícula de honor Cum Laude, y te lo dice uno de Salamanca...cada detalle que comentabas me hacía recordar detalles de mi casi-carrera en León, los animos de la gente, los pitido del gps, los compañeros que conversan toda la carrera, etc...

Esta modalidad tuya de las crónicas al mas puro estilo "Juego de Tronos", con crónicas por fasciculos para quedarte con la miel en los labios me ha tenido en vilo, solo te ha faltado empezar las crónicas con el ya conocido "Previously on JUANHARP' Daily Book".

Muchas gracias por tus palabras y pensamientos en lo que a mi respecta, casi se me sale alguna lágrima, creo que ya sabes lo que opino de ti y que quizas no acabé muy feliz deportivamente el día 22 pero hoy si que he disfrutado de TU MM. Por cierto, a ver si me explicas como puedes correr en el km 20 a 4 bajos; con tus piernas puede ser...pero junto con las mias, lo dudo mucho

Un fuerte abrazo Juan y una vez más enhorabuena.

No contento con hacerte un carrerón, después te marcas un cronicón que ríete tú del de Oña Y eso entrenando 3 meses, miedo me da cuando te pongas "en serio"...
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 18' 23'' (XVII Media Maratón Donostia 2017)
    • 10.000: 36' 20'' (XV 10k Villa de Laredo 2017)

Mi diario: Diario de JuanLu

Si la carrera fue buena, la crónica lo supera!

Juan, cada día me impresiona mas tu forma de escribir en este foro, es un lujo leerte.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Vaya Sr. Juan.
    Como sabes, he estado fuera y me he perdido vuestras medias este finde. Ya conocía tu marca pero no había leído la crónica hasta ahora.

Lo único que se me ocurre es "Pasión".

Pasión por correr es lo que se adivina en todas y cada una de tus palabras, y además has sabido trasmitirnos esa emoción a cada uno de nosotros.

Me alegra un montón que estés de vuelta a la competición y además haciéndolo por la puerta grande con este tiempazo nada más y nada menos que en la Media de Madrid.

Un abrazo y mira a ver si puedes venirte el 12 para Coslada.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues hasta el final he aguantado casi sin respirar y me has sacado la lagrimita qué grande eres!!
    Gracias Ana, un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Leyendo tu crónica me ha venido a la mente el MM de Madrizz 2010, ¡qué recuerdos!
    A ver si un día te nos animas y haces un marranón, que se nota que tienes espíritu competitivo y te puede salir una marca bastante curiosona
    Gracias David, ese marranón es mi espinita clavada, si la pata me deja lo voy a intentar, la marca es un poco lo de menos, en un marranón si que tonterías las justas, acabar y punto....un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Juan Diego García Ver Mensaje
    Sin palabras!
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Y el después cuando?

Manda webos! Enhorabuena, Juan.

Por cierto, lo que les pides a los de garmin ya lo hacen en el 620 ... pero es tan pequeño que la gente con nuestra edad y profesión no pueden verlo, pero prometo que te mando una foto un día de estos.

Tu crónica ha sido preciosa, se nota que la viviste a tope.

¿Soy la única a la que le fastidia que le cuenten su vida en una carrera?

Lo dicho: Cojo - nudo ....
    Gracias Elisa!!!

Si, sé que eso lo hacía el 620 (no sabía que minúsculo jajaja) pero en teoría también lo debería hacer el 220, incluso según el manual, puedes elegir en la información que te dá en el la o autolap, de entre las dos líneas....mandé un e-mail a Garmin preguntándoles por ello y que en el manual ponía claramente que se odían poner dos líneas y elegir la información, y que si lo solucionarían con una actualización, su respuesta fue que pasarían mi SUGERENCIA al departamento de desarrollo.

E-mail que contesté diciendo que no era una "Sugerencia" era reclamarles una característica que según ellos el GPS hacía y no es verdad, obviamente pasaron de mi cara...la única solución que tomé, es llevar en la 2ª pantalla el tiempo total, y cuando estaba a unos segundos del cartel, ver el tiempo que llevaba hasta ese momento....

Un abrazo y gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Eres tan buen cronista como corredor, creo que leyéndola unos cuantos también hemos corrido esa media. Que pasada. Un abrazo
    Gracias Ramón, mucho animo!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Gran crónica Juan, desde luego la haces épica, la carrera digo. Ha habido momentos en los que estaba literalmente a tu lado sufriéndola. Pronto me tocará a mi y espero tener la fuerza que tu has tenido para superar los momentos que seguro me toca superar, lo que si te digo es que cuando lleguen esos momentos me acordaré de ti.

Gracias Miguel, seguro te marcas un carrerón y algún momento delicado vas a tener, esto es inevitable, pero llevas preparación de sobra para solventarlo.

Un abrazo!!!

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Gracias a Dios que la has partido en 3 trozos, con mi capacidad de concentracion me ha costado acabar las dos primeras partes
    Pues nada, ahora suelto la 3ª y última y ya tienes lectura para Semana Santa, además no tengo intención de borrarla, asi que la puedes leer y releer las veces que gustes

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Yo voy a ir metiendo las palomitas en el micro, ahora vuelvo.
    Vuelve cuando quieras, un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Joder Juan que GRANDE eres, da igual el tiempo que hagas o lo cerca o lejos que hayas quedado de tus objetivos marcados, eres un tio estupendo y me alegro un huevo que estés tan contento porque te lo mereces como pocos.

has hecho un específico express y los has sacado con sobresaliente pero, amigo, la crónica es de matrícula de honor Cum Laude, y te lo dice uno de Salamanca...cada detalle que comentabas me hacía recordar detalles de mi casi-carrera en León, los animos de la gente, los pitido del gps, los compañeros que conversan toda la carrera, etc...

Esta modalidad tuya de las crónicas al mas puro estilo "Juego de Tronos", con crónicas por fasciculos para quedarte con la miel en los labios me ha tenido en vilo, solo te ha faltado empezar las crónicas con el ya conocido "Previously on JUANHARP' Daily Book".

Muchas gracias por tus palabras y pensamientos en lo que a mi respecta, casi se me sale alguna lágrima, creo que ya sabes lo que opino de ti y que quizas no acabé muy feliz deportivamente el día 22 pero hoy si que he disfrutado de TU MM. Por cierto, a ver si me explicas como puedes correr en el km 20 a 4 bajos; con tus piernas puede ser...pero junto con las mias, lo dudo mucho

Un fuerte abrazo Juan y una vez más enhorabuena.
    Gracias Luis, tenía pensada una cosilla que al final no hice, algún día te contaré, cuando compartamos una cerveza de esas tuyas.....

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    No contento con hacerte un carrerón, después te marcas un cronicón que ríete tú del de Oña Y eso entrenando 3 meses, miedo me da cuando te pongas "en serio"...
    Gracias Juanlu, "serio" he estado, pero no doy para más

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Si la carrera fue buena, la crónica lo supera!

Juan, cada día me impresiona mas tu forma de escribir en este foro, es un lujo leerte.
    Muchas gracias Luis, un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Vaya Sr. Juan.
    Como sabes, he estado fuera y me he perdido vuestras medias este finde. Ya conocía tu marca pero no había leído la crónica hasta ahora.

Lo único que se me ocurre es "Pasión".

Pasión por correr es lo que se adivina en todas y cada una de tus palabras, y además has sabido trasmitirnos esa emoción a cada uno de nosotros.

Me alegra un montón que estés de vuelta a la competición y además haciéndolo por la puerta grande con este tiempazo nada más y nada menos que en la Media de Madrid.

Un abrazo y mira a ver si puedes venirte el 12 para Coslada.
    Gracias Carlos, estoy deseando ver tu Media de Coslada, que seguro te sale un carrerón y tú crónica, se nota que tienes facilidad para la escritura y seguro me encantará leerla....

En cuanto al día 12 creo que al final no podré estar, cosas d la comunión de la niña, la hace el 9 de Mayo y creo hay algún compromiso ineludible ese dia, ya habrá otras....pero ya te lo diré.

Un abrazo!!!

Bueno chic@s, ando un poco liado, vacaciones escolares y ya se sabe, poco tiempo, he sacado estos huecos para la crónica y ni tiempo de pasar por vuestros diarios , a ver si saco algún rato y puedo pasar.

El lunes después de la MM, salí a rodar 6kms.á 5:15 para soltar las piernas y forma de acelerar la recuperación, duelen, pero eso es bueno, están soltando todos los "desechos", ayer rodé 8kms. a 5:10, ya bastante recuperado, y ahora en un rato tengo natación, que será lo único que haga hoy.

Os cuento lo que pasó tras cruzar la línea de meta (seré breve lo prometo) y doy por cerrado este capitulo de la MM,

Hasta dentro de un rato

MARCAS:

Igual se malinterpreta el comentario que hice... solo por puntualizar, lo de las palomitas era una alusión a que es una crónica de película, que conste

Aprovecho para volverte a dar la enhorabuena, tanto por la crónica como por el carrerón Juan

El después....

Paso la línea de meta y me giro...busco al chico que me acompañó esos 2 últimos km. hablarle con más calma, no me importa su conversación, de hecho me dio bastantes animos, pero en esos momentos yo iba concentrado en mis cosas y llegué a pensar en no apretar ese último km. porque me parecía un mal gesto, pero yo iba haciendo mi carrera y veía que la opción de bajar de 1h.29' se me escaba, en fin una pequeña tontería, son números....pero en ese momento vas con tus cálculos y tus cuentas y no piensas en más

No lo veo....vuelvo a mirar al Garmin que con ansiedad me mira: "Guardar" o "descartar" por supuesto!!! guardar

Recogo la medalla, ¡¡¡que valor tiene!!! se me viene a la cabeza aquel dia de enajenación mental transitoria en donde subo mis 100kgs. al trastero y agarro una caja donde tengo todas mis medallas y trofeos de mis carreras, más una caja con libros de la Escuela Nacional de Entrenadores de Atletismo y los bajo (ante la resistencia e incredulidad de mi mujer) al cubo de la basura, bahhh para qué quiero esto, es pasado este mundo se acabó para mi.....la de veces que me habré arrepentido de esta acción

Hoy lo único que conservo son algunas fotos y poco más, esta medalla tiene un gran valor!!!!

Sigo caminando y recogo la bebida isotónica, el platano...y me echo a un lado, voy hacia el guardaropa, tengo prisa por recuperar el móvil, comunicar el resultado, contárselo a todo el mundo....si!!! mi mochila sigue allí, con su destartalada pegatina

Cojo el móvil, wasap de Franjota mandando animos, de Dario, de Juan Diego, de mi mujer de las 10:05, sabe que no lo puedo leer en ese momento pero me lo manda: "vamos amor, te quedan solo 20', ya estas ahí, ya lo tienes"....

Me tumbo en el césped, quiero darme prisa, sé que Vimac va a hacer un tiempazo, como asi lo hizo y quiero verle para darle la enhorabuena, me acuerdo de Ana C "hazle una foto al Garmin y súbelo al Endo", voy a ello, intento la foto, 3, 4 veces, nada borrosas....que mal móvil, que mal fotógrafo, me tumbo un par de minutos a relajarme y pensar....no quiero abrir el grifo de los wasap todavía porque sé que luego llegará el bombardeo ....me paro a pensar, y me acuerdo de todos vosotros de los animos recibidos y de las criticas que esperaba y no he recibido... ¿¿¿¿a que esperáis a darme de collejas??? 7 semanas sin descarga y nadie me dice: pero que haces atontao que hay que descargar ...que buena gente sois!!! Me acuerdo de Samuel (Kh-7) y los consejos e intercambios en días previos,los animos los días mas duros de la lesión, el ir saliendo juntos del pozo, me acuerdo de Fran, grande Fran, los wasap, el cachondeo, de Juan Diego, el mas loco entre los cuerdos, de Dario,de Haruki, de Ana, de Luis Carrión, de Hamaka, de David, de Susana, de Ramarca, de Fer, de Parleño, de Mayankel, de Arriluze, de Juanlu, de Armando, de Montse, de SRed, de Algondiguilla, de Jericho, de Josedomingo,Elisa.....espero no olvidarme de nadie, de toda la gente que lee pero no comenta y luego te animan por otros hilos....en definitiva GRACIAS!!!!, por estar ahí y por los animos, de verdad, yo por lo menos, los he notado y mucho

Envío el primer wasap a mi mujer, le digo que estoy bien y el tiempo, mando a Fran, a Darío, a Juan Diego.....en ese momento me voy hacia el guardarropa, espero a Vimac, recibo la llamada d mi mujer, no puede hacer llamadas pero la hace, hablamos muy poco, se me entrecorta la voz, se me hace un nudo en la garganta y empiezan a salir alguna lágrima ... en mi vida me pasó esto, ya lo conté en el Diario de Haruki hace unos días y hoy????? sin ser plenamente consciente, han dbido ser muy fuerte las sensaciones y exploto....después de mas de cien carreras exploto......apenas hablamos, pasan 3 o 4 minutos, el torrente de respuestas....llega Vimac, le veo, el hombre de hielo tranquilo....mientras esperamos su mochila le pregunto por el tiempo, me lo dice, 1h41' un tiempazo, ha bajado 4' su marca y en un circuito duro, el cree que menos que Fuencarral y no le dá valor, yo también he corrido Fuencarral y cada una con su tipo de dureza son iguales de duras las dos...

Asi que, no te quites meritos, CARRERON, me habla y no deja de sonar el wasp, le pido perdón y retomamos la conversación, le comento mi carrera, el isquio, lo fuerte que subi Alfonso XII, lo que se me atragantó ese km20, el me dicé que lo pasó mal en Alfonso XII, en fin charlamos un rato...y se tiene que marchar, le espera su familia, nos despedimos y emplazamos para un futuro rodaje, un gran campeón Vimac, dará mucho que hablar en el foro

En ese momento saludo a algún conocido por meta, me preguntan el tiempo, alguno pone unos ojos así , hace años que no nos vemos y me creían retirado ....

Doy una vuelta por allí, pero sigo encontrándome sólo, siempre tuve la compañía de mi mujer en esos momentos, le contaba toda la carrera con pelos y señales, soltaba todo el torrente de emociones.....asi que con paso tranquilo y la Felicidad del Objetivo cumplido voy bajando (si, ahora si, todo lo que sube, baja ) hacia Atocha, tengo que coger el tren de vuelta a casa, son sólo 10' los que me separan de la estación, pero los voy saboreando, disfrutando....llego a Alfonso XII, Animo a los campeones que penan cuesta arriba, les quedan más de 2kms. llevan 2h.30' desde que salieron, pero lo van a conseguir, todos conseguimos nuestro sueño......

Miro la hora, tengo que llegar a tiempo, no puede ser, acelero un poco el paso, hoy me lo merezco más que nunca....tengo que coger mi premio, mi Palmera de hojaldre, cierran la Pastelería y tengo que llegar..... un día como hoy tiene que cerrarse de la mejor manera posible: cenando mi café cargado y mi palmera de hojaldre, asi, acelerando un poco el paso me alejo y djo atrás el Escenario de los Sueños, al fondo resuena todavía la voz del Speaker, voz muy familiar para mi, volveré el año que viene, volveré siempre, pero ninguna será como esta.....

Un abrazo y gracias por leer

Diario de Run & Blues.....-mmmc2254-jpg

MARCAS:

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Igual se malinterpreta el comentario que hice... solo por puntualizar, lo de las palomitas era una alusión a que es una crónica de película, que conste

Aprovecho para volverte a dar la enhorabuena, tanto por la crónica como por el carrerón Juan
    No no, lo he interpretado perfectamente, era una broma mía también!!!!

Un abrazo

MARCAS: