Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 103 de 103

Diario de runner reciclado

Bueno, pues enhorabuena por la carrera, ha sido, pese a todo, un carrerón. Yo también he corrido una nocturna este fin de semana y se lo duro que es, además Barcelona tendrá los mismos problemas de humedad que Valencia, así que entiendo por el infierno que has pasado...

Yo, es que para mi 48:44 es un tiempazo claro, mi 10K no baja de los 55, así que son ideas distintas, pero has de tener en cuenta que las carreras nocturnas no son para MMP, sino para pasarlo bien.

Insisto, enhorabuena!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por la marca! Pufff carrera dura que te toco pasar quizas por salir más rápido de lo esperado pero supiste sufrir bastante bien y al final conseguiste que solo se fueran 2km por encima de 5' asi que creo que debes estar bastante contento
    Gracias David... Pues si fue una carrera muy dura y es por lo que tu me comentas. No tuve mente fria y me acelere muchissimo en la salida y eso lo pague con creces en la meta. No podia con mi alma.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, pues enhorabuena por la carrera, ha sido, pese a todo, un carrerón. Yo también he corrido una nocturna este fin de semana y se lo duro que es, además Barcelona tendrá los mismos problemas de humedad que Valencia, así que entiendo por el infierno que has pasado...

Yo, es que para mi 48:44 es un tiempazo claro, mi 10K no baja de los 55, así que son ideas distintas, pero has de tener en cuenta que las carreras nocturnas no son para MMP, sino para pasarlo bien.

Insisto, enhorabuena!!

Saludos
    Pues la verdad es yo lo tenia entendido alreves. Pensaba que al ser nocturna podria mejorar mi marca asi, con la fresca, pero fue un fiasco total. Lo tendre en cuenta para proximas ocasiones.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Buenos dias a todo el mundo,

La semana pasada fue un poco pobre en la suma de kms en mis piernas. Creo que el hecho de pasar tanto tiempo sudado sin poder canviarme despues de la Cursa dels Bombers me paso factura y cogi un catarro de los que dejan marca. Es mas, aun lo arrastro.

Ademas, acabe muy cansado de la carrera y no me recupere todo lo rapido que lo hago normalmente. Esto hizo que no saliera a correr hasta el pasado jueves. Asi que la semana pasada fueron solo dos salidas que os pongo a continuacion:

Jueves, 18 de junio de 2015

Segun mi plan de entrenamiento tocaban 8 km de R1 a R2 + 2 a R3, pero lo acorte un poco para dejarlo en 7 km de R1 a R2 + 2 a R3.

El resultado fueron 9 km en 50:02 min. a una media de 5:33 min/km y 156 ppm. Las pulsaciones eran elevadas. SE nota que aun no estoy recuperado del todo del esfuerzo de la carrera, pero contento porque la cosa no salio mal del todo.

Domingo, 21 de junio de 2015

Me tocaban 12 km de R1 a R2 y es lo que hice solo que, como me econtraba bien, al final salieron 13 kms.

El resultado fueron 13 kms muy alegres que salieron en 1 h:13 min :56 seg. con una media de 5:41 min/km y 151 ppm.

Esta salida ya fue diferente. Iba mucho mas alegre y me tenia que ir frenando para no acelerarme.

Como podeis ver el bajage de kilometros es pobre pero para lo cansado que he estado toda la semana y con el catarro encima, me doy por satisfecho.

Ahora buscare un hueco para ir a ver a mi fisio, porque tengo las piernas mas duras que las muñecas de un pelotari y eso no es bueno.

Ademas, este finde tengo una carrera: "La Cursa de la Maquinista". Va ser la primera vez qeu la corra y van a venir conmigo mi hermano y mi padre (solo a animar, ellos son mas de bicicleta) por lo que me hace especial ilusion.

Nos vemos por aqui.
    Besos y abrazos
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79