Atletismo
Página 148 de 326 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    04-10

XII Milla del Pilar de la Horadada.

Y efectivamente, había unos pilares a la entrada del pueblo.

Hemos llegado unas horas antes de la carrera, que era la última del programa, para poder recojer el dorsal y de paso disfrutar de las carreras de los enanos, que algunas veces merecen más la pena que la de los grandes.

Me he puesto a calentar 45' antes de la hora de salida. A los 20 metros me he tenido que parar, el biceps femoral me daba unos pinchazos que ni para el peor muñeco de budoo desearía. Me he agarrado a una farola cual borracho y he empezado a hacer movimentos de sube y baja con la pierna para así calentar la zona. Tras esos ejercicios de calentamiento y algunos estiramientos he rodado 25' chino chano, que la cosa no estaba para exibiciones. Unos minutos antes de la salida me he puesto las voladoras, lo que querido dejar para última hora para no cargar más la zona del talón, que la verdad hoy se ha portado muy bien y no me sentido nada durante la carrera.

El circuito era un ligero sube y baja por una calle del pueblo, con dos giros de 180º en cada extremo. El de la recta final situado a unos 250 m. de meta y el otro a unos 30 m.

Mientras nos colocábamos en la linea de salida he ido fichando a aquellos corredores con más pinta de "pro" y en especial a uno, al que llamaremos "elsupergalgo", que era claramente la rueda a seguir.

La salida ha sido rápida pero no excesiva para lo que suele ser una milla. A los pocos metros ha venido desde atrás uno pidiendo paso. Ante su insistencia le hemos dado ese paso que solicitaba y unos metros de ventaja. Al paso por el primer giro, el supergalgo se ha encargado de cerrar el hueco. En este giro ya me han sacado unos 4 o 5 metros que he tenído que recuperar poco a poco. Al primer paso por meta ibamos destacados cuatro corredores. El "dadmepaso", el "supergalgo", el "socio" y yo. Curiosamente, al paso por contrameta, el "dadmepaso" ya se había quedado. Me he puesto a rueda del supergalgo y este a la rueda de su compañero de equipo. Ahí ha empezado a ser una carrera táctica. El supergalgo le ha dejado unos 4 o 5 metros de ventaja a su compañero, ante esto yo solo podía hacer dos cosas, o dejar que se marchase o cerrar el hueco pronto antes de que se hiciese más grande. He cedido salir a por el y así seguir conservando mis opciones a ganar. Estaba claro que el supergalgo estaba jugando, pero yo seguía confiando en mi final y en que el sorprender al supergalgo con el. Én el último giro me he esforzado en pasar pegado al "socio", que siempre me sacaban unos metros en este giro y siendo el último esos metros perdidos serían definitivos. El socio, al poco de girar cambia, el supergalgo no sale a por el. No tengo más opción que hacer un cambio más o menos fuerte y dejarme algo para el seguro remate del supergalgo. Pillo al socio, acelero un poco, el socio se queda, el supergalgo me pilla rueda, el supergalgo cambia y yo...no tengo 5ª marcha. No se que ha pasado, es como si no tuviese cambio, como su hubiese vuelto al principios del año pasado cuando no podía apretar el acelerador. El galgo se va, el socio está lejos y decido aflojar casi del todo hasta llegar a meta, a unos 150 m.

Resultado: 2º, 5'11" de tiempo, un trofeo con forma de pilar (de la Horadada) y 30 eurillos de premio.

Al llegar a meta le he preguntado al ganador por sus usos y costumbres. El angelito está preparando no se que coña para el mes que viene y tiene 2'21" en maratón!! "que cabrón", es lo que me ha salido por la boca al decirmelo. El se ha sonreido.

Luego he estado rodando con el que ha ganado en senior y me ha confirmado la historia y la marca en maratón. Me ha dicho que son del mismo pueblo y que el tio va a todas las carreras donde hay pasta, que practicamente se lo toma como un trabajo. Que el se ha alegrado de que haya decidido correr en veteranos pensando que ahí sería aún más fácil ganar la pasta.

En fin, que me alegro de haber jugado con el a vaqueros, que me ha ganado un tio que es mejor que yo y que "me he quedao con su cara".

Solo me queda el sinsabor de haber estado jodido de la pierna. Estoy seguro que el resultado de la carrera hubiese sido el mismo, el tio iba sobrado, pero me hubiese gustado tocarle un poco los coj**nes en el sprint y hacer que sudase esos put*s 50 € que había venido a buscar.

De todas formas ha sido bonito correr con el, cuando corres con gente mejor que tú y más si la carrera es táctica, siempre se aprenden cosas.

Lo bueno, al margen de la carrera, es que la fascitis no me ha molestado nada, solo los 2 o 3 primeros minutos de calentamiento, todo un record. Quizás debido a los ejercicios de estiramientos que ayer me pasé toda la tarde haciendo.

Mañana no haré nada y el resto de la semana me lo tomaré con relaxul y corriendo solo por césped, a ver si así (seguro que si ) las dos lesiones mejoran. Y digo dos porque la del metatarso ya la doy por curada
    Bueno Isidro, muy buena visión de carrera aunque hoy no haya tocado llevarse la victoria, para estar aún medio joribiado, la verdad es que no tienes mérito ni ná, chaval!!!

Lo del relaxul, completamente de acuerdo, disfrute usted de esta semana de freno y a recuperar!

For those about to RUN...we salute you!!

Cagondiole me estoy imaginando al tipo ese lo menos con tres cabezas... buena carrera y excelente crónica, muy emocionante!

Cuidate esos achaques!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno, el tono es de total satisfacción. La forma de escribir las crónicas te va delatando, chaval...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

joer tio, que bien me lo paso leyendo tus crónicas, te lo digo de verdad. Enhorabuena, aunque me imagino que a estas alturas sea lo de menos.

Que bien te lo pasas,tio, da gusot leerte.

PD. Y tu no crees que el supergalgo también busco su contricante y lo tuvo muy claro quien sería?. Ten en cuenta que el 99 % de los que estamos aquí ni soñamos en ser el contrincante de alguiien, tio eres una máquina y me encanta leerte.

Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.

Me doy cuenta que con las dotes de prosa que se gasta por aquí, la carrera es casi lo de menos y todo sea para tener una buena excusa para la crónica posterior.

Enhorabeuna Isidro! a este me lo pillo en la maratón y le hago la misma táctica solo que la última curva me caería mas o menos a la misma distancia que en la milla de hoy... o menos

EXCELENTE CARRERA ISIDRO!!!! nada que decir de la cronica impecable como todas

Que tal respondió hoy el biceps femoral?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

No sé porque no me había pasado antes por el diario, pero me he leído las últimas páginas y me ha encantado, de verdad. Menudo nivel y clase destilas. Tremendo. Enhorabuena por la carrera y la crónica, al nivel de la carrera.

Un saludo

como he disfrutado leyendo tu crónica Isidro; te lo has tenido q pasar en grande igual q. nosotr@s leyéndote. ¡¡¡EXCELENTE!!!
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    No sé porque no me había pasado antes por el diario, pero me he leído las últimas páginas y me ha encantado, de verdad. Menudo nivel y clase destilas. Tremendo. Enhorabuena por la carrera y la crónica, al nivel de la carrera.

Un saludo
    Hombre Ymyr... es que es el diario de nuestro campeón. Si quieres leer como se ganan medallas esta temporada no le pierdas ojo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy bien Isidro,lo tuyo es de mirar con lupa pisha,aun tocaete,y te marcas carreras con supergalgos xD.

Espero q no acabes como el Heras,corriendo carreras de bici plegables en la gran bretaña.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya carrerón, yo os veo a ti, al socio, al supergalgo e incluso al dadmepaso y me voy echando a la derecha antes de que atropelleis, menuda foto tenía que haber sido esa y, para que un galgo llame supergalgo a un tio, debe ser la de Dios.
    Enhorabuena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Pues a mi me parece que eres un ganador como la copa de un pino Isidronew!! asi de claro!! mantener el tipo en una carrera que empieza con molestias...

Ademas...

Que dices que se llevo? 50€? puuues 50 veces eres tú, muxisimo meeejor!! Ooooole!! y ademas... en todos los aspectos!!
    Y que tiemble el culo de ese galgo... que ésto solo acaba de empezar!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno, muchas gracias ñoras/ñores por los comentarios...al final me vais a sacar los colores y to.

Yo, sinceramente no me veo como galgo, ni de lejos. Me veo como uno que esta aprendiendo en esto del correr, que tiene su ciencia la cosa y cada día aprendes algo nuevo.

El del otro día si que era un supergalgo. Un tio que hace 2h21' en maratón, para mi esta en otro sistema solar. Es correr los 42 km a 3'20", que es el ritmo que tengo yo para hacer 5 km...creo que hay una sutil diferencia...pero da gusto competir con gente así.

(Eso si, como soy un picao, ya estoy deseando encontrarmelo otra vez...)

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que dices que se llevo? 50€? puuues 50 veces eres tú, muxisimo meeejor!! Ooooole!!

¡Eres la bomba, M5!

www.runtriton.es

Bueno, muchas gracias ñoras/ñores por los comentarios...al final me vais a sacar los colores y to.

Yo, sinceramente no me veo como galgo, ni de lejos. Me veo como uno que esta aprendiendo en esto del correr, que tiene su ciencia la cosa y cada día aprendes algo nuevo.

El del otro día si que era un supergalgo. Un tio que hace 2h21' en maratón, para mi esta en otro sistema solar. Es correr los 42 km a 3'20", que es el ritmo que tengo yo para hacer 5 km...creo que hay una sutil diferencia...pero da gusto competir con gente así.

(Eso si, como soy un picao, ya estoy deseando encontrarmelo otra vez...)

Estoooooooooooo Isidro , ¡¡¡Hala vete a dar un paseoooooooooooooo, no te jod*.!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

¿Vas a ir al final a correr la de Abel Antón?

www.runtriton.es

04-10

XII Milla del Pilar de la Horadada.

Y efectivamente, había unos pilares a la entrada del pueblo.

Hemos llegado unas horas antes de la carrera, que era la última del programa, para poder recojer el dorsal y de paso disfrutar de las carreras de los enanos, que algunas veces merecen más la pena que la de los grandes.

Me he puesto a calentar 45' antes de la hora de salida. A los 20 metros me he tenido que parar, el biceps femoral me daba unos pinchazos que ni para el peor muñeco de budoo desearía. Me he agarrado a una farola cual borracho y he empezado a hacer movimentos de sube y baja con la pierna para así calentar la zona. Tras esos ejercicios de calentamiento y algunos estiramientos he rodado 25' chino chano, que la cosa no estaba para exibiciones. Unos minutos antes de la salida me he puesto las voladoras, lo que querido dejar para última hora para no cargar más la zona del talón, que la verdad hoy se ha portado muy bien y no me sentido nada durante la carrera.

El circuito era un ligero sube y baja por una calle del pueblo, con dos giros de 180º en cada extremo. El de la recta final situado a unos 250 m. de meta y el otro a unos 30 m.

Mientras nos colocábamos en la linea de salida he ido fichando a aquellos corredores con más pinta de "pro" y en especial a uno, al que llamaremos "elsupergalgo", que era claramente la rueda a seguir.

La salida ha sido rápida pero no excesiva para lo que suele ser una milla. A los pocos metros ha venido desde atrás uno pidiendo paso. Ante su insistencia le hemos dado ese paso que solicitaba y unos metros de ventaja. Al paso por el primer giro, el supergalgo se ha encargado de cerrar el hueco. En este giro ya me han sacado unos 4 o 5 metros que he tenído que recuperar poco a poco. Al primer paso por meta ibamos destacados cuatro corredores. El "dadmepaso", el "supergalgo", el "socio" y yo. Curiosamente, al paso por contrameta, el "dadmepaso" ya se había quedado. Me he puesto a rueda del supergalgo y este a la rueda de su compañero de equipo. Ahí ha empezado a ser una carrera táctica. El supergalgo le ha dejado unos 4 o 5 metros de ventaja a su compañero, ante esto yo solo podía hacer dos cosas, o dejar que se marchase o cerrar el hueco pronto antes de que se hiciese más grande. He cedido salir a por el y así seguir conservando mis opciones a ganar. Estaba claro que el supergalgo estaba jugando, pero yo seguía confiando en mi final y en que el sorprender al supergalgo con el. Én el último giro me he esforzado en pasar pegado al "socio", que siempre me sacaban unos metros en este giro y siendo el último esos metros perdidos serían definitivos. El socio, al poco de girar cambia, el supergalgo no sale a por el. No tengo más opción que hacer un cambio más o menos fuerte y dejarme algo para el seguro remate del supergalgo. Pillo al socio, acelero un poco, el socio se queda, el supergalgo me pilla rueda, el supergalgo cambia y yo...no tengo 5ª marcha. No se que ha pasado, es como si no tuviese cambio, como su hubiese vuelto al principios del año pasado cuando no podía apretar el acelerador. El galgo se va, el socio está lejos y decido aflojar casi del todo hasta llegar a meta, a unos 150 m.

Resultado: 2º, 5'11" de tiempo, un trofeo con forma de pilar (de la Horadada) y 30 eurillos de premio.

Al llegar a meta le he preguntado al ganador por sus usos y costumbres. El angelito está preparando no se que coña para el mes que viene y tiene 2'21" en maratón!! "que cabrón", es lo que me ha salido por la boca al decirmelo. El se ha sonreido.

Luego he estado rodando con el que ha ganado en senior y me ha confirmado la historia y la marca en maratón. Me ha dicho que son del mismo pueblo y que el tio va a todas las carreras donde hay pasta, que practicamente se lo toma como un trabajo. Que el se ha alegrado de que haya decidido correr en veteranos pensando que ahí sería aún más fácil ganar la pasta.

En fin, que me alegro de haber jugado con el a vaqueros, que me ha ganado un tio que es mejor que yo y que "me he quedao con su cara".

Solo me queda el sinsabor de haber estado jodido de la pierna. Estoy seguro que el resultado de la carrera hubiese sido el mismo, el tio iba sobrado, pero me hubiese gustado tocarle un poco los coj**nes en el sprint y hacer que sudase esos put*s 50 € que había venido a buscar.

De todas formas ha sido bonito correr con el, cuando corres con gente mejor que tú y más si la carrera es táctica, siempre se aprenden cosas.

Lo bueno, al margen de la carrera, es que la fascitis no me ha molestado nada, solo los 2 o 3 primeros minutos de calentamiento, todo un record. Quizás debido a los ejercicios de estiramientos que ayer me pasé toda la tarde haciendo.

Mañana no haré nada y el resto de la semana me lo tomaré con relaxul y corriendo solo por césped, a ver si así (seguro que si ) las dos lesiones mejoran. Y digo dos porque la del metatarso ya la doy por curada
    Isidro, como siempre, un crack. No había pasado por tu diario!!!!!!!!! Seré tonto ?
    Cada día és más dificil

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Vas a ir al final a correr la de Abel Antón?
    No, como dijiste que no ibas a ir la hemos cambiado por la carrera de La Unión, que es el sabado.

Además, la del amigo Antón (pirulero) es de 10 km, no me veo yo aún para 10 km a tope. La de La Unión es un cross y es de 5 km.

06-10

11 km, 48'

Por los alrededores del Mar Menor y con la colaboración estelar de Vinyard como cronometrador oficial y bici neutra.

He hecho una especie de fartlek, que es lo que me tocaba con el grupo de Barcelona. Solo que allí se metían escaleras y yo, como ando aún con molestias en el femoral, lo he hecho en terreno casi llano, solo con algún baden o monticulo en el que notaba un eco en la parte tocada.

He dividido el entreno en minutos.

5' (4'45") + 15' (3'50") + 3' (4'50") + 10' (3'45") + 2' (4'20") + 9' (3'40") + 1' (3'15) + 3' (5')

Las sensaciones en genenal han sido buenas. Como entrenando, sobretodo a la vuelta, no se veía practicamente nada, los ritmos de carreras los he sabido al terminar, y la verdad es que no tenía la sensación de ir "tan rápido". El último minuto si, ahí he apretado a conciencia un minuto exacto, intentando imitar las condiciones de una carrera. Tras ese minuto he recuperado bien en los tres minutos de rodaja final, buen sintoma.

La fascitis me ha molestado bastante al empezar, luego, como siempre, el dolor ha terminado desapareciendo. Con la del femoral ha sido algo parecido. A la ida me ha molestado más que a la vuelta. Seguramente porque a la ida los badenes que había los he tomado con más ganas y a la vuelta con más precaución (entre otras cosas porque no se veía)

Contento con el entreno de hoy, que para ser un poco inprovisado y haber salido sin muchas ganas, no ha estado mal.

Al terminar he hecho bastantes estiramientos y ahora, antes de acostarme, seguiré con los estiramientos en la fascia, que me la voy a curar si o si.

Madre del amor hermoso, qué entrenos... perdona Isidro que solo diga esto durante unos días, pero hasta que me acostumbre, me dejas anonadado.