Atletismo
Página 149 de 326 PrimeraPrimera ... 149 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.961 al 2.980 de 6510

Diario de Isidronew

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    06-10

11 km, 48'

Por los alrededores del Mar Menor y con la colaboración estelar de Vinyard como cronometrador oficial y bici neutra.

He hecho una especie de fartlek, que es lo que me tocaba con el grupo de Barcelona. Solo que allí se metían escaleras y yo, como ando aún con molestias en el femoral, lo he hecho en terreno casi llano, solo con algún baden o monticulo en el que notaba un eco en la parte tocada.

He dividido el entreno en minutos.

5' (4'45") + 15' (3'50") + 3' (4'50") + 10' (3'45") + 2' (4'20") + 9' (3'40") + 1' (3'15) + 3' (5')

Las sensaciones en genenal han sido buenas. Como entrenando, sobretodo a la vuelta, no se veía practicamente nada, los ritmos de carreras los he sabido al terminar, y la verdad es que no tenía la sensación de ir "tan rápido". El último minuto si, ahí he apretado a conciencia un minuto exacto, intentando imitar las condiciones de una carrera. Tras ese minuto he recuperado bien en los tres minutos de rodaja final, buen sintoma.

La fascitis me ha molestado bastante al empezar, luego, como siempre, el dolor ha terminado desapareciendo. Con la del femoral ha sido algo parecido. A la ida me ha molestado más que a la vuelta. Seguramente porque a la ida los badenes que había los he tomado con más ganas y a la vuelta con más precaución (entre otras cosas porque no se veía)

Contento con el entreno de hoy, que para ser un poco inprovisado y haber salido sin muchas ganas, no ha estado mal.

Al terminar he hecho bastantes estiramientos y ahora, antes de acostarme, seguiré con los estiramientos en la fascia, que me la voy a curar si o si.
    No entiendo este entrenamiento
    para que esos tiempos?? no siguen ningun orden nó?? ó... si??
    Ups, me he perdido,
    Anda... explicamelo para que pueda deciiirte... Oooole!! graacias)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Amigo yo tengo una duda muy seria en muchos de tus entrenos...

Tu aquí has acabao deshuevao o no? tu me entiendes no? porque a mi solo el empezar a leerte me dan escalofrios frios¡¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

Tu aquí has acabao deshuevao o no? tu me entiendes no? porque a mi solo el empezar a leerte me dan escalofrios frios¡¡¡
    suscribo lo dicho...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

A mi igual pero calientes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A mi igual pero calientes...

Vaya fartlek que se marca el colega... y me dá que este es del estilo de Bego (que tenia 15' de CC para calentar antes de las series, y se casca 40' porque se le va la olla charlando con un compi.... lo mas normal del mundo), termina mas pendiente de las molestias que del entreno..... ni se ha enterao, te lo digo yo!

El entreno tiene algo de lógica. Si lo miras con cuidado creo que se ve.
    Son 5 minutos de calentamiento y luego un fartlek. 15 minutos fuertes, 3 minutos suaves, 10 minutos un pelín más fuerte, 2 minutos suaves, y para terminar 10 minutos un pelín más fuertes con el último minuto haciendolo tipo carrera, luego 3 minutitos suaves hasta casa.

Lo normal hubiese sido 15 minutos de calentamiento y luego el fartlek y para terminar 10 minutos suaves...pero me cerraban el super y había que recortar...

Desgüevado no termino. Así terminaba el año pasado y luego iba pasado de rosca. Este año procuro ir fuertecito pero sin pasarme, dejando un margen hasta lo que sería ir a muerte. Eso si, un paseo no es ni de coña, pero me quedo con la sensación de que más adelante podré hacerlo un poco más duro, no como el año pasado que cada entreno era una carrera.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    suscribo lo dicho...
    +1

(y con el de UVA igual...antes de meterme en estos dos diarios me relajo y me digo...tranquila...estos no son normales...están no en otro nivel, no.. están en otra dimensión espacio-tiempo; y así ya yo feliz )
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

07-10

12500 m, 54'

En los jardines de al lado de la universidad.

Hasta allí voy a ritmo medio, sobre 4'45". Una vez allí hago 10 km a ritmo alto. Los 10 km (12 vueltas) me han salido en 41'54, que es a ritmo de 4'11".

El circuito es bastante chulo, ya lo he descrito aquí alguna vez. 840 m por césped muy muy tupido. Es un óvalo que tiene unos 380 m de bajada, otros 380 m de subida y el resto más o menos plano haciendo de enlace arriba y abajo del circuito. La pendiente no es super inclinada, sobre un 5-6%, de manera que te permite subir sin morirte y bajar sin salir volando.

Me gusta mucho entrenar aquí y no se me hace pesado mentalmente dar 12 vueltas al mismo circuito (creo que esta navidad llegué a dar 17 vueltas)

Es entretenido por que es el jardín donde la gente saca a pasear sus perritos hasta las 20:30 +/- y donde las prostitutas se ponen a partir de esa misma hora.

No he tenido molestias en la fascitis ni en el metarso (correr por césped es terapeútico) y el femoral solo me molestaba en un tramo de unos 20 m donde la pendiente es bastante mayor, en torno al 10%. El resto genial. Buenas sensaciones y empapado por la enorme humedad que hay en Cartagena.

Un entreno así a la semana me vendrá muy bien.

07-10

12500 m, 54'

Hasta allí voy a ritmo medio, sobre 4'45". Una vez allí hago 10 km a ritmo alto. Los 10 km (12 vueltas) me han salido en 41'54, que es a ritmo de 4'11".

El circuito es bastante chulo, ya lo he descrito aquí alguna vez. 840 m por césped muy muy tupido. Es un óvalo que tiene unos 380 m de bajada, otros 380 m de subida y el resto más o menos plano haciendo de enlace arriba y abajo del circuito. La pendiente no es super inclinada, sobre un 5-6%, de manera que te permite subir sin morirte y bajar sin salir volando.

Me gusta mucho entrenar aquí y no se me hace pesado mentalmente dar 12 vueltas al mismo circuito (creo que esta navidad llegué a dar 17 vueltas)

Es entretenido por que es el jardín donde la gente saca a pasear sus perritos hasta las 20:30 +/- y donde las prostitutas se ponen a partir de esa misma hora.

No he tenido molestias en la fascitis ni en el metarso (correr por césped es terapeútico) y el femoral solo me molestaba en un tramo de unos 20 m donde la pendiente es bastante mayor, en torno al 10%. El resto genial. Buenas sensaciones y empapado por la enorme humedad que hay en Cartagena.

12 vueltas...me pego un tiro...que aguante...que disciplina...que tarao!! Entre la caca de perro y los...ejem... eso... no está ese jardín así un poco sucio??

Bien por las no molestias!!! Y el femoral que se vaya despidiendo también que no es bienvenido

Jejeje...como Mali te lea este entreno...bueno...la descripción del lugar... ayayay!! sé de uno que no duerme en toda la noche
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    12 vueltas...me pego un tiro...que aguante...que disciplina...que tarao!! Entre la caca de perro y los...ejem... eso... no está ese jardín así un poco sucio??

Bien por las no molestias!!! Y el femoral que se vaya despidiendo también que no es bienvenido

Jejeje...como Mali te lea este entreno...bueno...la descripción del lugar... ayayay!! sé de uno que no duerme en toda la noche
    Los perricos cagan en el centro, que es donde en circulo se ponen sus dueños. Y las prostis se ponen en la acera, que las muchachas están a lo suyo.

Tarea para mañana: leer diario de Isidro.

Ya he visto por encima algo de una milla

sigues tan bien como siempre.... cuidate esas molestias

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

De q las prostis.. le aplauda en las subiasss,eso ya lo se,la de q haya cagadas de perros,mielda de dueños,de q se escape un perro con cara de lena,y los vecinos digan q es una leona,ya lo vi en las noticias,q mal esta España,el gay de salvame tiene to la culpa,a la hoguera con el
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    07-10

12500 m, 54'

Es entretenido por que es el jardín donde la gente saca a pasear sus perritos hasta las 20:30 +/- y donde las prostitutas se ponen a partir de esa misma hora
    .

No he tenido molestias en la fascitis ni en el metarso (correr por césped es terapeútico) y el femoral solo me molestaba en un tramo de unos 20 m donde la pendiente es bastante mayor, en torno al 10%. El resto genial. Buenas sensaciones y empapado por la enorme humedad que hay en Cartagena.Un entreno así a la semana me vendrá muy bien.
    Pues si que tiene que se bonito ése sitio para entrenar!!
    A ritmo de 4,11"... 10Km, que barbaridad, calculo todas las vueltas que son en la pista donde entreno y no puedo por menos que...

Que bien que van desapareciendo las molestias Isidronew, a ver si la del femoral la aniquilamos tambien!!
    Como siempre... un placer pasar x este diario y leer tus crónicas
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

07-10

12500 m, 54'

Como siempre muy buen entreno.

Quien pudiera seguir tus pasos.

Sigue así fenómeno!!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Pues a mi mola correr entre lumis

Hubo una época, cuando vivía en Aluche, que hacía la preparación física en el pinar grande de la Casa de Campo... y hasta que llegaba allí me cruzaba con no menos de 40 putas... ¿Tu sabes como te sube el ego?

- Niñoooo.... Ven pacá que te voy a comer tó

- Joer... como está el nene. Como te pille te deshidrato

- Chavaaaal... Mira lo que tengo aqui pa ti (imaginaos lo que me enseñaba)

En fin... que las pobres ahí estaban, en verao o en invierno, a 30 grados o a 2, con sol o lloviendo.... y en general eran tias majas. Era curioso ver como a pesar de lo que tenían encima (estoy seguro que el 95% de las putas no disfrutan con lo que hacen sino todo lo contrario) siempre estaban de buen humor.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues a mi mola correr entre lumis

Hubo una época, cuando vivía en Aluche, que hacía la preparación física en el pinar grande de la Casa de Campo... y hasta que llegaba allí me cruzaba con no menos de 40 putas... ¿Tu sabes como te sube el ego?

- Niñoooo.... Ven pacá que te voy a comer tó

- Joer... como está el nene. Como te pille te deshidrato

- Chavaaaal... Mira lo que tengo aqui pa ti (imaginaos lo que me enseñaba)

En fin... que las pobres ahí estaban, en verao o en invierno, a 30 grados o a 2, con sol o lloviendo.... y en general eran tias majas. Era curioso ver como a pesar de lo que tenían encima (estoy seguro que el 95% de las putas no disfrutan con lo que hacen sino todo lo contrario) siempre estaban de buen humor.
    Estoy contigo y he entrenado por el lugar, recuerdo que algunas ya me conocían de ir por allí todos los días y me descojona*a con ellas cuando pasaba, siempre tenían alguna gracia que decir y se que, al menos durante 30 segundos, se apartaban de su DURÍSIMA realidad.

Pero vamos que el post era para dar la enhorabuena y las gracias a Isidro porque cuanda plasma sus sensaciones, emana tal amor a este deporte, que es contagioso.
    Gracias tio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Pero vamos que el post era para dar la enhorabuena y las gracias a Isidro porque cuanda plasma sus sensaciones, emana tal amor a este deporte, que es contagioso.
    Gracias tio.

Completemente de acuerdo contigo
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    emana tal amor a este deporte, que es contagioso
    Si es que todo lo malo se pega

08-10

4 km + (3x2000 R 3') + 2 km

En las pistas de atletismo de Cartagena.

Empiezo con un rodaje suave por el césped de 20 minutos. Como siempre, al empezar, mil achaques, pero ya los voy dando por normales. Es como cuando te metes en el coche y se encienden todas las lucecitas, aceite, gasolina, puertas, cinturones...luego arrancas y se apagan. Pues eso...

Unos estiramientos y a por las series de 2000. La idea era hacerlas rápidas pero sin darlo todo y de menos a más. Me tomo el entreno total de la temporada como una carrera en si misma. Si lo das todo al princio te fundes y no rindes bien al final, que es cuando cuenta, pero si das demasiada ventaja al principio, luego te cuesta más recuperar lo perdido. En eso estamos, dosificando ritmos y entrenos.

He hecho tres series de 2000 en la pista de tartán (que no es lo ideal a estas alturas) recuperando 3 minutos entre series.

1.- 7'25
    2.- 7'17
    3.- 7'13

El ritmo de esta última serie debería de ser el ritmo para 10 km cuando esté más en forma. No se yo...

Las sensaciones no han sido excesivamente buenas. Con las piernas pesadas y sin poder darlo todo en la zancada por las molestias que aún arrastro en el femoral. Las sensaciones han ido mejorando a medida que avanzaban las series, pero esto es algo que ya se sabe y no me dejo llevar por las de la primera serie, que siempre es la peor. Aún así, espero que el proximo dia fuerte, previsiblemente el domingo, la cosa vaya mejor.

He terminado con 10 minutos suaves por el césped y muchos estiramientos.

(este es el entreno de ayer jueves, ahora iré a probar un circuito de escaleras que he encontrado cerca de la universidad, pero solo reconicimiento del terreno y rodaje suave de 3/4 de hora.)