Atletismo
Página 155 de 326 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 6510

Diario de Isidronew

Peaso entrenamiento. De los que te habrías arrepentido de no haberlo hecho .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Isidro, tengo... una pregunta para usted.

Que bici de carretera con un presupuesto de unos 1000€ comprarías?
    Nueva o segunda mano. Conoces algo por ahí?

En fín, si me dices algo, te lo pagará alguno de estos maricones en carne...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No se me ofendan los que tienen estudios. Homosexuales, quise decir!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy buen entreno Isidro, muy bien planificado y de mucha calidad.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    20-10

5500 m. + (fartlek: 2' fuerte - 2' suave - 1' fuerte - 1' suave...total 40') + 2000m.

Empiezo rodando suave en la pista de atletismo, todo el rato por el césped. Una vez cubiertos los 25' de rigor salgo fuera de la pista para hacer el fartlek de hoy. Cuando iba a salir me he notado un pelín flojo, ya que hoy he comido (se admiten comentarios y cachetes) una magdalena y un zumo a las 8 de la mañana, un zumo a las 2 y una empanadilla a las 4. Algunas veces las cosas vienen así. Si, ya se...

Bueno, el caso es que en cuanto he empezado con el fartek se me han pasado todos los males.

El fartlek de hoy era por terreno con sube y baja y consitía en hacer dos minutos o un minuto a ritmo fuerte y recuperar el mismo tiempo a ritmo más suave. El ritmo suave ha sido de 4'40" y el ritmo fuerte de 3'40". De las pistas me he ido a la zona universitaria, que ya tengo hecho un surco de tanto rodar por allí. Pero como es la zona mas blanda y con más cuestas que conozco, pues allí lo he hecho.

Me he autoengañado algunas veces. Cuando llevaba 20' y como tenía el femoral muy cargado, me he dicho que hasta los 25', y de cinco en cinco me he ido timando hasta completar los 40' de rigor.

He terminado el último minuto fuerte en la pista y allí mismo he rodado los 10' de descalentamiento a ritmo de 5'/km.

Cansadito por el entreno de hoy, pero contento por haberlo hecho, ya que antes de llegar a las pistas no daba un duro por mi.

Total del día 17200 m y el femoral para ir directos con el a Lourdes...
    Entonces... 25'+40'+10'...=75' !!!! ay mama.... y 17 km y pico... (que mezcla de sentimientos eh??jeje!)

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ejem...tb tengo una dudilla pa ti Isidro... ahora la escribo

Estuve pensando y dejándome guiar por la sensatez y sensaciones, he decido a meterme un poquito más en el mundo del ciclismo y aparcar (de momento) la natación y el atletismo. Me he puesto en contacto con el club Spol Club Ciclista SPOL para pedirles el número o correo electrónico del club de Ponteareas, pero me dijeron que ellos tienen más chicas y que tal y cual y, pese a que les dije que era muy muy mala y no iba a encajar en el nivel de ellos, me dijeron que tenían un sitito para mi en su club. Así que te copio la conversación para que veas mi duda (peligro de chapa):

facil
    nosotros de momento cobramos 100 euros a todo cristo por anotarse al club. Ello incluye pagod e la licencia y del seguro medico, antes de hacer la licencia te llamariamos para pasar reconocimiento con nuestro medico, algo imprescindible para competir. Con ese pago tambien te damos la equipacion necesatia para entrenar y competir.

En nuestro club las hay buenas y no tanto. Quizas lo mas favorable es que al haber muchas mujeres hay variedad, con lo que es facil seguir en el equipo porque siempre se tiene mas aficindad con alguien. Al estar sola en un club es mas dificil por el hecho de viajar, de entrenar y todo lo que rodea al tema.

para hacer licencia es necesario uan fotocopia de carnet y 2 fotos tamaño carnet.

te puedo contar: nosotros aun estamos regalando la ropa de ciclismo, para el año no se sabe por eso de la crisis...
    la bici si no tienes esta es un abuena epoca porque mucha gente cambia de bici y es pacil encontrar una de segunda mano por alrrededor de 300 , 400 euros, para empezar esta muy bien.
    luego zapatillas, que las tallas de mujeres son mas baratas porque los numeros pequeños se venden menos sobre 50 o 100 euros depende del gusto.
    casco es importante pero no va mas alla de 20 o 40 euros, los hay mucho mas caros pero protegen los mismo que los de diseño

como sabras una persona anda lo que entrena y no hay mejor entrenador que uno mismo, siguiendo unas directrices, uno progresa lo que este dispuesto a entrenar.

La temporada de ciclismo en carretera comienza en mayo y las licencia son anuales de enero a diciembre y son importantes or si hay algun accidente entrenando o simplemente dando un paseo en bici, por lo del seguro medico y de responsabilidad.

precisamente en estos meses comienza la temporada de ciclo cross, ciclismo que convina carretera con muchisimooo barro.

para mas informacion el presidente tiene una tienda en porriño.
    en frente al concello de Porriñó. Se llama Horacio Barros y la drogueria que tiene lleva su nombre en la calle ramon gonzalez, numero 20 su telefono es 607 56 77 77

ok, un saludo

Home si que me interesa...pero estiven vendo a vosa web e joba...eu son maliña de todo e polo que vin tendes bastante nivel..non sei eu se encaixaría moi ben.. Precisamente quería meterme nun a ver se melloro algo :P jeje Decir que tamén practico algo de atletismo e natación, pero non me quero meter de momento en triatlon, mais pa diante quen sabe. Pois iso, que se segue en pé a oferta eu encantada! Se me dis como teño que facer pa apuntarme e os prezos e tal =)

Saúdos!

nos temos algunhas ciclistas de ponteareas, e de outras localidades no noso club. de feito temos o redor de 18 ciclistas mulleres, cousa que putro clube non ten, polo que si estas interesada no noso equipo temos un lugar para ti.
    un saudo

Hola! Me presento..son unha chavala de Ponteareas que estaba buscando un club de ciclismo, sei que aquí hai un pero que non atopo o número nin a páxina web (se é que a teñen), estiven buscando por internet e non hai forma, e como non coñezo a ninguén pois igual me podedes botar unha man e facilitarme o número ou o correo electrónico ou incluso a dirección.

Saúdos e grazas de anteman.

ya...es un poco larga... perdón pero así véis lo majos que fueron (lo de que practico atletismo y natación,si... lo puse por fardar )

MI DUDA: ¿¿¿¿¿¿CUANDO ME APUNTO?????? Ahora para que me dean la equipación...o...el año que viene???? eh eh???

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Estuve pensando y dejándome guiar por la sensatez y sensaciones, he decido a meterme un poquito más en el mundo del ciclismo y aparcar (de momento) la natación y el atletismo. MI DUDA: ¿¿¿¿¿¿CUANDO ME APUNTO?????? Ahora para que me dean la equipación...o...el año que viene???? eh eh???[/I][/FONT][/SIZE][/B]
    Beni,, con perdón, pero si lo tienes tan claro, ¿que duda puede caberte?, apúntate cuando te salga de las narices y, por lo que leo, cuanto antes mejor.
    Creo que la bici te va a ir de fábula.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Beni,, con perdón, pero si lo tienes tan claro, ¿que duda puede caberte?, apúntate cuando te salga de las narices y, por lo que leo, cuanto antes mejor.
    Creo que la bici te va a ir de fábula.

viéndolo así...tienes razón!!! jajajajaja!!!! allá que me voy!!! hoy mismo paso por la droguería esa y os cuento eh??

gracias cariño!!!

Equipo
    Quemasuelas
    20-10

5500 m. + (fartlek: 2' fuerte - 2' suave - 1' fuerte - 1' suave...total 40') + 2000m.

Empiezo rodando suave en la pista de atletismo, todo el rato por el césped. Una vez cubiertos los 25' de rigor salgo fuera de la pista para hacer el fartlek de hoy. Cuando iba a salir me he notado un pelín flojo, ya que hoy he comido (se admiten comentarios y cachetes) una magdalena y un zumo a las 8 de la mañana, un zumo a las 2 y una empanadilla a las 4. Algunas veces las cosas vienen así. Si, ya se...

Bueno, el caso es que en cuanto he empezado con el fartek se me han pasado todos los males.

El fartlek de hoy era por terreno con sube y baja y consitía en hacer dos minutos o un minuto a ritmo fuerte y recuperar el mismo tiempo a ritmo más suave. El ritmo suave ha sido de 4'40" y el ritmo fuerte de 3'40". De las pistas me he ido a la zona universitaria, que ya tengo hecho un surco de tanto rodar por allí. Pero como es la zona mas blanda y con más cuestas que conozco, pues allí lo he hecho.

Me he autoengañado algunas veces. Cuando llevaba 20' y como tenía el femoral muy cargado, me he dicho que hasta los 25', y de cinco en cinco me he ido timando hasta completar los 40' de rigor.

He terminado el último minuto fuerte en la pista y allí mismo he rodado los 10' de descalentamiento a ritmo de 5'/km.

Cansadito por el entreno de hoy, pero contento por haberlo hecho, ya que antes de llegar a las pistas no daba un duro por mi.

Total del día 17200 m y el femoral para ir directos con el a Lourdes...

Sin palabras!! me quedo alucinada New, j**er y perdon por la expresión pero es que eres ... de 10 !! (x no decir la o***tia y tener que volver a pedir perdon)
    Cuidate ese femoral campeón!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Por cierto, que es Lourdes?¿¿ que al leer a May me doy cuenta de que es algo malo...

Por cierto, que es Lourdes?¿¿ que al leer a May me doy cuenta de que es algo malo...
    Como Fátima, un lugar en el que se apareció la Virgen y al que se hacen anualmente unos 200 millones de peregrinaciones para pedir que sane o haga algún tipo de milagro.
    Santuario de Lourdes - Wikipedia, la enciclopedia libre
    1002

Como veo que ya te planteas si nueva o usada, deduzco que no tienes problemas en que sea usada. Ergo...yo, con un presupuesto de hasta 1000 €, me pillaba una usada si o si.

Y más a estas alturas de temporada, que como le han dicho a Beni, es cuando más y mejores ofertas hay.

Que bici me pillaría? Pues como aquí la variable la marcan esos 1000 € (si Usted no dice otra cosa), pues me pillaría la mejor que pudiese por esos mil euros. Que cual es la mejor por ese precio? Pues lo basico en lo que hay que gastarse la pasta en una bici es en el cuadro, los componentes son más baratos ya que se pueden comprar, cambiar y sustituir uno a uno. Un componente mejor o peor te va a dar más "confort" o duración, pero un cuadro lo marca todo en una bici. Desde si es para rodar, subir o contrarelojear hasta si es una bici más "nerviosa" o más "comoda", con sus antónimos correspondientes.

En la bici lo principal es que sepas cual es tu talla (y que la escojas después, claro). Con una bici más pequeña tendras una serie de problemas y con una más grande otros, pero siempre tendrás problemas.

Te paso algún enlace que te ayude a saber bien cual es tu talla.

Como elegir la talla de la bici

CALCULAR LA TALLA Y MEDIDAS DE LA BICICLETA

Para lo de comprar una Bici Buena Bonita y Barata, preguntaría a los equipos (que no es lo mismo que los clubs) de la zona. Si compites, en octubre/noviembre cambias cada año de bici, y las de la temporada anterior las pones a la venta.

Aquí, por ejemplo, hay uno que vende una bici del Saunier Duval, que vale unos 9000 €, por 2500 €.
    Si es un equipo amateur es posible que tengan bicis que de segunda mano puedan valer esos 1000 € que tu te quieres gastar.

Cuando sepas/amos cual es realmente tu talla, si quieres que te ayude a buscar una me lo dices y nos ponemos manos a la obra.

Eso si, lo hago gratis, sin pagos en carne ni en iva... que el que va luego vueve...
    Úlima edición por isidronew fecha: 21-10-2009 a las 14:13

Ejem...tb tengo una dudilla pa ti Isidro... ahora la escribo
    Pues ya te ha contestado y bien (por duplicado) el señor Alvaro.

Pa que vas a esperar, chiquilla?

Meteté ya en el club, que si te pones a hacer numeros te salen bien por todos lados.

Por 100 € te dan:

Licencia de ciclista................ 70 €
    Equipación ciclista..................90 € (aprox)
    Reconocimiento médico...........30 €
    Seguro médico.......................30 €

Total...........220 €

Tu dirás, Nicolas......

Y a eso añadele las ventajas de estar en un club a nivel de entrenamientos conjuntos, seguimiento, aprendizaje, asistencia...

Eso si, te vas a encontrar con que ahora tus compañeras van a estar haciendo el entreno que tú hacias hasta ahora pero con menos nivel que tú (seguro). Estarán nadando o corriendo por el monte.

Yo aprovecharía para unirme a ellas también en estas lides, y así te darás cuenta del gran potencial que tienes (porque lo tienes ) y te darás cuenta también de que lo tuyo es el triatlón. Porque si encontrar a una chica que haga deporte es dificil, encontrar a una que haga los tres y a buen nivel (como tu) es encontrar una aguja en un pajar.

Así pues mi consejo (para pasar de del si hace falta, obviamente), es que te metas en el club de ciclismo y no pierdas de vista el horizonte del triatlón, donde con un pelín de constancia, puedes llegar a ser realmente muuuy buena.

21-10

13500 m, 55'

Hoy, como ya tenía acordado, he ido a rodar con uno de esos "galgos calidad suprem". El amigo Jose Manuel Cortes, 6 veces capeón de España universitario de 800, campeón Iberoamericano y con 1'46" en 800. Este año en España, donde el medio fondo se da más o menos bien, solo 3 atletas han hecho mejor marca de esos 1'46" que el tiene.

Además en un tío supersimpatico y muy llano. Eso si, hasta que te pones a rodar y le ves como el colega va casi de paseo con Heidi mientras tú vas con el higadillo en una mano y limpiandole la tierra con la otra, ya que se te ha salido por la boca 300 m antes.

El otro día estuve midiendo con el coche un cicuito por tierra a las afueras de Cartagena, para poder hacer algún rodaje bueno por allí. Y hasta allí hemos ido. El circuito es por unos caminos entre las huertas que están bastante bien y permiten rodar con comodidad y tranquilidad y en medio de un paisaje típico cartagenero. Hay tres subiditas a cada cual más matadora, pero también hay una bajada y mucho llano en la parte de abajo.

Ya de salida he notado que ibamos rodando rápido, me costaba trabajo llevar una conversación sin parecer por mi pronunciación que me estaba transformando en el increible Hulk. El en cambio, tan normal. Sudaba el chiquillo, claro, que para eso es de carne y hueso, pero por su tono al hablar podría estar lo mismo tumbado en el sofá con las piernas cruzadas. El ritmo al que hemos empezado era de 3'50", que unido a la ininterrumpida conversación que hemos llevado, a las cuestas duras y al viento que pegaba durante y al terminar la úlitima cuesta dura, hacía que se te fuese pegando el circuito al filo del paladar. Cuando llevabamos media hora a ese "ritmillo", le he dicho que o aflojabamos un pelín o tenían que recojer mis visceras de entre las lechugas (de muy buena pinta, por cierto). Hemos aflojado a ritmo de 4'10", que parece que no, pero se nota el cambio.

Por suerte los últimos 300 m eran cuesta abajo y con el viento de culo, porque se me estaban haciendo ya larguitos esos 55' que hemos rodado.
    Es de esos entrenos que o te mata o te hace más fuerte, y puesto a escojer...prefiero el susto.

Creo que para rodar con el tendría que buscar un circuito más plano, porque si al ritmo rápido le sumamos cuestas y tierra, el resultado es un tío cansao a las 13h y con toda la tarde por delante con cosas que hacer.

Es impresionante ver correr a un tio de este nivel, solo ver como se desplaza ya merece la pena la entrada. Yo tengo la sensación de no correr mal, e incluso varios me han dicho que tengo buen estilo, pero al lado de un tío así te sientes hasta torpe corriendo, de verdad

Contento con la experiencia, y a la espera de repetir la semana que viene, a ver si puede ser en otro circuito.

21-10

13500 m, 55'

Hoy, como ya tenía acordado, he ido a rodar con uno de esos "galgos calidad suprem". El amigo Jose Manuel Cortes, 6 veces capeón de España universitario de 800, campeón Iberoamericano y con 1'46" en 800. Este año en España, donde el medio fondo se da más o menos bien, solo 3 atletas han hecho mejor marca de esos 1'46" que el tiene.

Además en un tío supersimpatico y muy llano. Eso si, hasta que te pones a rodar y le ves como el colega va casi de paseo con Heidi mientras tú vas con el higadillo en una mano y limpiandole la tierra con la otra, ya que se te ha salido por la boca 300 m antes.

El otro día estuve midiendo con el coche un cicuito por tierra a las afueras de Cartagena, para poder hacer algún rodaje bueno por allí. Y hasta allí hemos ido. El circuito es por unos caminos entre las huertas que están bastante bien y permiten rodar con comodidad y tranquilidad y en medio de un paisaje típico cartagenero. Hay tres subiditas a cada cual más matadora, pero también hay una bajada y mucho llano en la parte de abajo.

Ya de salida he notado que ibamos rodando rápido, me costaba trabajo llevar una conversación sin parecer por mi pronunciación que me estaba transformando en el increible Hulk. El en cambio, tan normal. Sudaba el chiquillo, claro, que para eso es de carne y hueso, pero por su tono al hablar podría estar lo mismo tumbado en el sofá con las piernas cruzadas. El ritmo al que hemos empezado era de 3'50", que unido a la ininterrumpida conversación que hemos llevado, a las cuestas duras y al viento que pegaba durante y al terminar la úlitima cuesta dura, hacía que se te fuese pegando el circuito al filo del paladar. Cuando llevabamos media hora a ese "ritmillo", le he dicho que o aflojabamos un pelín o tenían que recojer mis visceras de entre las lechugas (de muy buena pinta, por cierto). Hemos aflojado a ritmo de 4'10", que parece que no, pero se nota el cambio.

Por suerte los últimos 300 m eran cuesta abajo y con el viento de culo, porque se me estaban haciendo ya larguitos esos 55' que hemos rodado.
    Es de esos entrenos que o te mata o te hace más fuerte, y puesto a escojer...prefiero el susto.

Creo que para rodar con el tendría que buscar un circuito más plano, porque si al ritmo rápido le sumamos cuestas y tierra, el resultado es un tío cansao a las 13h y con toda la tarde por delante con cosas que hacer.

Es impresionante ver correr a un tio de este nivel, solo ver como se desplaza ya merece la pena la entrada. Yo tengo la sensación de no correr mal, e incluso varios me han dicho que tengo buen estilo, pero al lado de un tío así te sientes hasta torpe corriendo, de verdad

Contento con la experiencia, y a la espera de repetir la semana que viene, a ver si puede ser en otro circuito.
    Si es que, es lo que tiene codearse con la Autoridad .....
    Lo acojonante es poder aguantar la compañía, aunque sea con los higadillos fuera....
    1002

Ahora ya sabes cómo nos sentiríamos nosotros si saliéramos a rodar por el circuito de Las Viñas o por Calblanque con vosotros .

www.runtriton.es

Está Ya le di dos fotos y la fotocopia del carne el mes que viene me llaman para el ingreso y reconocimiento médico. yuju!!

Está Ya le di dos fotos y la fotocopia del carne el mes que viene me llaman para el ingreso y reconocimiento médico. yuju!!

Me alegro un montón, Beni. Verás como has hecho lo correcto.

www.runtriton.es

21-10

13500 m, 55'

Pués eso macho lo que dicen todos, en resumen, mira lo que piensas tu del galgo, pués piensa lo que pensamos los demás de ti. Me imagino que este a su vez este pensando que que el también es normalillo y que haber si algún día correr como sus otros galgos, no?

Supongo que siempre hay alguien mejor?