Atletismo
Página 154 de 326 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 6510

Diario de Isidronew

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje

el mucñequillo que hay entre foro y atletismo hay que cambiarlo a la posición de faena
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Na, me voy un momento y se me revoluciona el diario...

jajaja. como mola ese avatar

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    jajaja. como mola ese avatar
    Lo dicho .....
    FOROCAGONES
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    18-10

Salida con la bici de carretera.

80 km, 2h40'

Hoy hemos salido con el grupo de Los Dolores, que no se llama así por los que vayas a sufrir, si no en honor de la Virgen de.

Este grupito ya es otra cosa, otro nivel. Hay algunos que compiten con licencia y equipo y eso se nota, en el aspecto, en el ritmo y en como se toman los entrenos. Para empezar los domingos son como carreras para ellos. Programan rutas y colocan premios de montaña y metas volantes donde reparten puntos. Hay palos, ritmos rápidos, relevos y estrategia. Lo ideal para uno que sea un poco picadete

En la salida hacía un poco de rasca, 12º, que unidos a la humedad que siempre hay aquí, hacía que fueses padeciendo mientras calentabamos.

Hoy había dos premios de montaña de 2ª/3ª (en función de la vuelta) y una meta volante. Los dos premios de montaña están encadenanos, bajas uno e inmediatamente subes el otro.

He salido con precaución, ya que solo conocía a uno y si los demás están compitiendo federados es que debían de andar bien. Ha habido algunos acelerones en algunos repechos que me han hecho pensar en la idoneidad de la idea de salir con ellos. Me notaba sin mucha chispa, aunque también sabía que era por estar aún algo frio.

En el primer puerto ya se ha visto claramente quien iba con la intención de sumar los puntos y quien no. Se ha formado un cuarteto y yo me he metido a rueda. A falta de 1 km. aproximadamente, dos se han separado un poco, pensando que el 3º y el 4º estaban jugando a vaqueros los he dejado ir un poco. A resultado que ni a vaqueros ni a medicos, iban justitos. He pillado a los dos primeros cuando uno de ellos iniciaba el ataque para la montaña, me he puesto a su lado, he cambiado y he pasado primero. El grupo ya iba roto y como no quería que las fuerzas gastadas en ese sprint me pasase factura en la siguiente subida, he esperdo hasta que estuviesemos 3, para no tirar yo solo y hemos puesto marcheta hacia el segundo puerto puntuable. Por detrás, en los 2 km de llano, parecía que nos iban pillando, de manera que he puesto una marcha más para que les costase llegar y luego remacharnos. Al pie de la subida solo hemos llegado dos. Le he mirado un poquito y como parecia que iba con fuerzas he decidido atacarle desde abajo, para quitarle un poco de moral y piernas, ya que preveía que al final, al no entrenar mucho en bici, se me iba a hacer duro. Le he sacado 200 m y ya me he dedicado ha mantener la distancia y a llegar a arriba. Cuando faltaban un par de km he visto a lo lejos a Amaya, que ha hecho la subida en dirección contraria a la nuestra, para después seguir con nosotros. Esos últimos 2 km me han costado un poquito, y encima habían cambiado la carretera desde la última vez que subí, recortando una curva y haciendo, logicamente, la recta bastante más dura. Arriba agrupamiento general toma de posiciones y reparto de puntos. En el llano a relevos cara al viento. Buenas sensaciones. Amaya aguantando como una campeona. La meta volante de la jornada estaba encima de un puente sobre la autovía. He esperado a ver si alguno se atrevía a arrancar de lejos, pero como no se movían he decidido moverme yo. He salido a todo lo que daba y sin mirar para atras. Punticos de la meta volante pa la saca (creo que los pagan en francos suizos en vez de en euros ).

El resto, salvo un sprint para medir quien la tiene más larga, todo tranquilito. Me encantan estas salidas en plan carrera, con puntos, piques y a mariquita el último. He acompañado a Amaya hasta un cruce que la llevaba a su casa y desde ahí me he vuelto solo a casa.

En los kilómetros finales antes de llegar a la ciudad he visto por delante una motillo de esas de matricula amarilla y a por ella me he ido como si llevase jamones de Guijuelo en el asiento de atrás. He hecho los últimos 2 km tras ella y con la sensación de que no estoy mal del todo pero que en el caso de querer jugar a ser ciclistas, tendría aún mucho que trabajar.

Al llegar a Cartagena he hecho 5 km más, hacia el puerto, ya que hoy era el día de la bicicleta y me encanta ver a los más peques practicando deporte.

Contento con el día de hoy, que ha sido casi más duro a nivel fisico que el de ayer. Para algo servirá la suma de los dos.

Jod*er, vaya chapa que he metido para un entreno, parece que vengo de disputar la Paris-Roubaix...
    sin palabras!! me dejas muerta!! como siempre!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo dicho .....
    FOROCAGONES
    admíteloooo!! que seguro que en alguna de las múúúúúúúúltiples series que haces te has hecho un poco caca!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

como te a cambiado la vida en un par de meses ,suerte en lo deportivo co n tu nuevo club y en lo personal, vuelves hacer bici?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    admíteloooo!! que seguro que en alguna de las múúúúúúúúltiples series que haces te has hecho un poco caca!!

Pues mira, de momento no. No te digo yo que con 30 años más y con incontinencia no me vaya a pasar, pero de momento permanezco virgen en ese aspecto.

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    como te a cambiado la vida en un par de meses ,suerte en lo deportivo co n tu nuevo club y en lo personal, vuelves hacer bici?
    Muchas gracias por lo buenos deseos,

De momento lo que ha cambiado ha sido la ciudad en la que vivo, lo demás no ha cambiado excesivamente.

Estoy haciendo bici una vez a la semana, pero como parte del entrenamiento para el atletismo y dejando una puertecica abierta por si pruebo el duatlon allá por el mes de marzo...pero el objetivo final es el 800 y el 1500 en pista, a ver que tal se da este año.

Equipo
    Quemasuelas
    18-10

Salida con la bici de carretera.

80 km, 2h40'

Hoy hemos salido con el grupo de Los Dolores, que no se llama así por los que vayas a sufrir, si no en honor de la Virgen de.

Este grupito ya es otra cosa, otro nivel. Hay algunos que compiten con licencia y equipo y eso se nota, en el aspecto, en el ritmo y en como se toman los entrenos. Para empezar los domingos son como carreras para ellos. Programan rutas y colocan premios de montaña y metas volantes donde reparten puntos. Hay palos, ritmos rápidos, relevos y estrategia. Lo ideal para uno que sea un poco picadete

En la salida hacía un poco de rasca, 12º, que unidos a la humedad que siempre hay aquí, hacía que fueses padeciendo mientras calentabamos.

Hoy había dos premios de montaña de 2ª/3ª (en función de la vuelta) y una meta volante. Los dos premios de montaña están encadenanos, bajas uno e inmediatamente subes el otro.

He salido con precaución, ya que solo conocía a uno y si los demás están compitiendo federados es que debían de andar bien. Ha habido algunos acelerones en algunos repechos que me han hecho pensar en la idoneidad de la idea de salir con ellos. Me notaba sin mucha chispa, aunque también sabía que era por estar aún algo frio.

En el primer puerto ya se ha visto claramente quien iba con la intención de sumar los puntos y quien no. Se ha formado un cuarteto y yo me he metido a rueda. A falta de 1 km. aproximadamente, dos se han separado un poco, pensando que el 3º y el 4º estaban jugando a vaqueros los he dejado ir un poco. A resultado que ni a vaqueros ni a medicos, iban justitos. He pillado a los dos primeros cuando uno de ellos iniciaba el ataque para la montaña, me he puesto a su lado, he cambiado y he pasado primero. El grupo ya iba roto y como no quería que las fuerzas gastadas en ese sprint me pasase factura en la siguiente subida, he esperdo hasta que estuviesemos 3, para no tirar yo solo y hemos puesto marcheta hacia el segundo puerto puntuable. Por detrás, en los 2 km de llano, parecía que nos iban pillando, de manera que he puesto una marcha más para que les costase llegar y luego remacharnos. Al pie de la subida solo hemos llegado dos. Le he mirado un poquito y como parecia que iba con fuerzas he decidido atacarle desde abajo, para quitarle un poco de moral y piernas, ya que preveía que al final, al no entrenar mucho en bici, se me iba a hacer duro. Le he sacado 200 m y ya me he dedicado ha mantener la distancia y a llegar a arriba. Cuando faltaban un par de km he visto a lo lejos a Amaya, que ha hecho la subida en dirección contraria a la nuestra, para después seguir con nosotros. Esos últimos 2 km me han costado un poquito, y encima habían cambiado la carretera desde la última vez que subí, recortando una curva y haciendo, logicamente, la recta bastante más dura. Arriba agrupamiento general toma de posiciones y reparto de puntos. En el llano a relevos cara al viento. Buenas sensaciones. Amaya aguantando como una campeona. La meta volante de la jornada estaba encima de un puente sobre la autovía. He esperado a ver si alguno se atrevía a arrancar de lejos, pero como no se movían he decidido moverme yo. He salido a todo lo que daba y sin mirar para atras. Punticos de la meta volante pa la saca (creo que los pagan en francos suizos en vez de en euros ).

El resto, salvo un sprint para medir quien la tiene más larga, todo tranquilito. Me encantan estas salidas en plan carrera, con puntos, piques y a mariquita el último. He acompañado a Amaya hasta un cruce que la llevaba a su casa y desde ahí me he vuelto solo a casa.

En los kilómetros finales antes de llegar a la ciudad he visto por delante una motillo de esas de matricula amarilla y a por ella me he ido como si llevase jamones de Guijuelo en el asiento de atrás. He hecho los últimos 2 km tras ella y con la sensación de que no estoy mal del todo pero que en el caso de querer jugar a ser ciclistas, tendría aún mucho que trabajar.

Al llegar a Cartagena he hecho 5 km más, hacia el puerto, ya que hoy era el día de la bicicleta y me encanta ver a los más peques practicando deporte.

Contento con el día de hoy, que ha sido casi más duro a nivel fisico que el de ayer. Para algo servirá la suma de los dos.

Jod*er, vaya chapa que he metido para un entreno, parece que vengo de disputar la Paris-Roubaix...
    Siiiiempre te digo que leer tus crónicas es como vivirlas!!

... ahora vuelvo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Te veo tal que asi...

Sooolo que muuuuchisimo mejooor!!!

Eres auténtico como tus crónicas New!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

19-10

12500 m., 1h

Salgo desde la pista de atletismo después de charlar un rato con el presidente del nuevo club sobre el uso y disfrute de la sala de pesas.

Por lo visto es solo para los del club de atletismo, no para el resto de los usuarios y si voy temprano me dejará una llave para que vaya haciendo mis rutinas tranquilamente. La semana que viene se supone que me darán la equipación nueva y la camiseta de entrenamiento, que es algo parecido a un salvoconducto, para que nadie me toque las narices si me ve por allí trasteando.

De las pistas me he ido al faro de Curra, casi todo asfalto salvo un tramito de tierra y el trozo el césped de la Universidad. Pesadete lo del asfalto, pero merece la pena la excursión hasta el faro al atardecer, rodeando de mar y con la ciudad iluminada a lo lejos. El ritmo ha sido, como pone el entrenador en el plan semanal, a "ritmo regenerativo", y la verdad es que se agradece poder rodar así algún día, sin preocuparte por los ritmos ni las series ni el recorrido; simplemente disfrutando de ir poniendo un pie delante del otro.

Lo que me quedaba hasta completar la hora de rodaje propuesta, lo he hecho en el césped de la pista de atletismo. He terminado el entreno con cuatro progresivos de 100 m por la diagonal de la pista y muchos estiramientos, que sigo teniendo cargado el femoral y el gemelo de la pierna izquierda.

Voy a intentar que los lunes, a partir de ahora, se conviertan en mi día de excursión. Una horita paseando por sitios a los que normalmente no voy nunca. Es posible que inluso vaya con el coche y luego ruede por allí. A ver...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Te veo tal que asi...

Sooolo que muuuuchisimo mejooor!!!

Eres auténtico como tus crónicas New!!!

La verdad es que el tío va volao! Se va dejando los piños en el manillar pero parece que le cunde al muchacho...

Voy a intentar que los lunes, a partir de ahora, se conviertan en mi día de excursión. Una horita paseando por sitios a los que normalmente no voy nunca. Es posible que inluso vaya con el coche y luego ruede por allí. A ver...
    ¿Aceptas (aceptais) La Carrasqueta como animal de compañía?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Aceptas (aceptais) La Carrasqueta como animal de compañía?
    Hombre, un lunes a la carrasqueta...

Se nota que está Usted de vacaciones...

Por cierto, hasta cuando? (por si se puede cuadrar algo incluso entre semana)

Hombre, un lunes a la carrasqueta...

Se nota que está Usted de vacaciones...

Por cierto, hasta cuando? (por si se puede cuadrar algo incluso entre semana)

Hombre, no es una hora de entrenamiento, sino 26 km. y no es un paseíto porque está a dos horas de coche, pero bueno, era por si colaba .

El lunes día 2 de noviembre vuelvo a trabajar .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    .

El lunes día 2 de noviembre vuelvo a trabajar
    La vida es "asín" de dura, dicen también los reyes magos cada 4 de enero...

El "amo" Isidro, se lo está currando. Buen trabajo, fuera de serie.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

20-10

5500 m. + (fartlek: 2' fuerte - 2' suave - 1' fuerte - 1' suave...total 40') + 2000m.

Empiezo rodando suave en la pista de atletismo, todo el rato por el césped. Una vez cubiertos los 25' de rigor salgo fuera de la pista para hacer el fartlek de hoy. Cuando iba a salir me he notado un pelín flojo, ya que hoy he comido (se admiten comentarios y cachetes) una magdalena y un zumo a las 8 de la mañana, un zumo a las 2 y una empanadilla a las 4. Algunas veces las cosas vienen así. Si, ya se...

Bueno, el caso es que en cuanto he empezado con el fartek se me han pasado todos los males.

El fartlek de hoy era por terreno con sube y baja y consitía en hacer dos minutos o un minuto a ritmo fuerte y recuperar el mismo tiempo a ritmo más suave. El ritmo suave ha sido de 4'40" y el ritmo fuerte de 3'40". De las pistas me he ido a la zona universitaria, que ya tengo hecho un surco de tanto rodar por allí. Pero como es la zona mas blanda y con más cuestas que conozco, pues allí lo he hecho.

Me he autoengañado algunas veces. Cuando llevaba 20' y como tenía el femoral muy cargado, me he dicho que hasta los 25', y de cinco en cinco me he ido timando hasta completar los 40' de rigor.

He terminado el último minuto fuerte en la pista y allí mismo he rodado los 10' de descalentamiento a ritmo de 5'/km.

Cansadito por el entreno de hoy, pero contento por haberlo hecho, ya que antes de llegar a las pistas no daba un duro por mi.

Total del día 17200 m y el femoral para ir directos con el a Lourdes...

y esa pobre empanadilla no tenia unas colegas por allí cerca para llenarte un poco más hijo mio, que te me vas a quedar chupaoooooo¡¡¡