Página 53 de 54 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1061

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Consejos te puedo dar muy muy pocos siendo ademas una carrera de montaña...solo decirte que no te obsesiones con correr todo el rato, las subidas con calma y si ves que puedes correr pues corres pero no te quemes demasiado en una y despues lo pagues en el resto del recorrido. Las bajadas cuidado con ellas que tambien son peligrosillas, sobre todo a nivel muscular...casi que prefiero subir que bajar con eso te lo digo todo

Por supuesto...muuuuchisima suerte y ánimo! Confiamos en ti Saulillo Ah y disfruta de la llegada a meta que ese reto que tienes por delante no puede hacerlo cualquiera...sientete superhombre porque lo seras
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que creo que la carrera es este finde no???? Pues a disfrutarlo y muchisimo ánimo!

PD: Traenos una cronica como Dios manda o sino fotos donde te veamos sufrir
    Muchas gracias majo. Si, mañana a las 6:00 de la madrugada (hoy de noche, depende de cómo lo mires o si has salido de folixa xDDD) es la salida.
    Dada la distancia, ritmos y todo lo que ello conlleva voy a llegar el móvil, por lo que fotos no van a faltar.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Saúl, qué tal todo? Así que Aquilianos este finde, no? Yo la he hecho un par de veces, una en cada distancia.

En la "corta" vas a correr bastante si las piernas acompañan. Hasta Montes de Valdueza (km 20), es muy corredera, salvo dos o tres rampas de andar, pero luego tienes buenos tramos de senda donde correr más fácil y hasta pequeños tramos de asfalto.

Luego viene la subida dura a Ferradillo, ahí toda la calma del mundo, coge un buen ritmo caminando y hasta arriba tranquilo.

Y para acabar, si las piernas están bien, podrás volver a correr bastante. Hay unos senderos en bajada preciosos. Eso sí, el final cuando te vas acercando de nuevo a Ponfe es bastante pestoso y se hace muy largo.

Dicho esto, mucha suerte y disfruta, que la carrera lo merece
    Hombre, Omarcete! Si, recuerdo haber leído en tu diario por lo menos la última crónica de ella. Soy consciente de mis limitaciones a nivel de fondo, por lo que correré todo lo que el cuerpo permita... por lo menos hasta Montes de Valdueza no creo que tenga muchos problemas; siendo una carrera, entre el efecto dorsal y todo el tinglado intentaré gestionar lo mejor posible la fatiga muscular y los psoas, porque como bien dices, a Ferradillo llegaré con las patas pidiendo clemencia.

Ya os contaré.......... (modo acojonado)

Mucha suerte en esta gran aventura que te espera mañana!! Espero una buena crónica por aquí!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mucha suerte en esta gran aventura que te espera mañana!! Espero una buena crónica por aquí!
    Gracias atrasadas Jeri.

En cuanto saque un rato y recupere un poco os cuento, pero en resumen... no las tenía todas conmigo, ha sido dura pero muy gratificante y he podido con ella

Crónica XXIII TRAVESÍA INTEGRAL DE LOS MONTES AQUILIANOS - Recorrido B

Intentaré ser breve e ir al meollo de la cuestión... si hace 2 meses alguien me pregunta si me veía capaz de correr esta carrera, estoy seguro de que la respuesta hubiese sido "NO". Y es que venía de una temporada sin ningún tipo de salida larga o base alguna; 52 Kilómetros corridos en todo Enero, 46 en Febrero y 36 en Marzo........ con este panorama me planteaba "preparar" algo como los Aquilianos.

Pues bien, después de conocer estos antecedentes nos vamos al 2 de Junio, día de la carrera. O mejor dicho, noche. Son las 4:35 de la madrugada, el despertador suena y apenas he conseguido dormir unas 3 o 4 horas. Me he despertado con el tiempo justo para desayunar y tener el tiempo suficiente para digerirlo mínimamente.

El desayuno de los campeones
    Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-1-jpg

A las 6:00 dieron el pistoletazo de salida, siendo noche cerrada aún. Los primeros tramos se realizan saliendo de Ponferrada, todo asfalto hasta subir a un pueblo que se llama Otero, para posteriormente seguir haciendo unos cuantos kilómetros entre viñedos que conectan con zonas boscosas bastante densas.

Llegamos al kilómetro 12 y al primer avituallamiento cerca de Villanueva de Valdueza, y desde ese momento puse en práctica unos de los consejos que me dio un buen amigo que la ha corrido varias veces, "come mucho". Y le hice caso, dos piezas de sandía y un plátano (otro para la mochila), una barrita y a seguir.
    Más adelante, en el Km 16 aprox comenzamos a ganar desnivel, pasamos por Valdefrancos (670m), San Clemente de Valdueza y después de eso empieza la subida de verdad, la de Montes de Valdueza donde en cuestión de 5 kilómetros pasamos de los 690m a los 1000m.

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-2-jpg

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-3-jpg

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-4-jpg

No la recuerdo especialmente dura, hasta este punto he ido dosificando la energía y ayudándome de los bastones, por lo que llego a Montes con las piernas sin ningún tipo de fatiga.
    Además, como en este punto está el segundo avituallamiento (km 22 aprox) vuelvo a poner en práctica el consejo y me pongo morado a bollería y fruta

Bastante sorprendido de lo bien que me responden las piernas y las energías con las que me encuentro.

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-5-jpg

Seguimos para adelante, y llega la que recuerdo fue el tramo más duro de subida... o por lo menos el que más me costó, la subida a Ferradillo (y posterior bajada) y llegada al tercer avituallamiento en el kilómetro 32.

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-6-jpg

Diario de SRed - Exfumador, Exsedentario...-7-jpg

Las vistas a unos 1400m eran una pasada, el cielo despejado como hacía semanas que no veía, un sol que solo agradecí durante los primeros 20 minutos y que al cabo de un rato se volvió peleón...
    Llegado a este punto ya me encontraba orgulloso de hasta donde había llegado, pero si que es verdad que las piernas empezaban a notarse pesadas. A partir de ahora todo iba a ser bajada y eso significaba sufrimiento para las piernas.
    Se me juntaron varios puntos con los que empecé a sufrir más de la cuenta: una suela de las zapas algo cascadas (600Km en unas Supernova Riot 6), bajada con piedra mojada por las lluvias de los días anteriores y unos pequeños calambres en los cuádriceps. Tocaba cambio de chip mental, ahora había que aguantar el último arreón y con esto nos colocamos en el último avituallamiento, kilómetro 40, Rimor.

Las piernas cansadas como nunca las había tenido, la planta del pie derecho ya me estaba empezando a doler de tanta piedra suelta y para colmo estaba empezando a notar un pinchazo en la rodilla izquierda. A todo esto hay que sumar que el sol apretaba con ganas y después de unas 6 horas y pico, todo se hacía un mundo.
    Esos últimos 8 kilómetros fueron un corrianda bastante gracioso, aunque algunos lo definirían como un "arrastrarse", pero no había llegado a ese punto como para pararme e ir a casa. Echándole un par de huevos con jamón me armé de paciencia y tiré como buenamente pude para cruzar la línea de meta.

48 Kilómetros a mis espaldas y 3600m de desnivel acumulado en apenas 7 horas de nada (unos 35 minutos menos si no me hubiese entretenido en los avituallamientos con el buffet libre )
    Puedo sentirme orgulloso, puesto 60 de 215 del recorrido B. Pero eso es lo de menos, a lo que más importancia le doy es a no darse por vencido. A echarle ganas a algo y conseguirlo, a conseguir algo que uno mismo pensaba por imposible hace poco.

Vídeo de la entrada en meta (soy el de la izq y gorra blanca)- https://youtu.be/tVZ7_h23No0?t=2h34m45s

Relive de la prueba - https://www.relive.cc/view/g21204619261

Ahora a descansar durante unos días.

P.D- Muchas gracias David por los ánimos

Que grande Saul!!!! Que grande!!
    Estas totalmente loco, lo has confirmado y te ha salido bien!!
    Tremendo hombre de montaña, me alegro muchisimo y te felicito!
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Enhorabuena Saul, has tenido los "bemoles" para afrontar ese reto y debes estar orgulloso...Muy bien, hecho.

Un abrazo crack,

Saul!!! Que me lo había perdido. Gran gesta la tuya habiendo hecho una pretemporada muy suave. Eres un crack (espero que esto te anime a seguir entrenando con continuidad). Ahora a descansar bien y a recuperar los daños 'colaterales'
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Lo que ya te dije! Ahora a descansar mucho y gozar de todos estos dias que tendras la sonrisilla tonta en la cara todo el dia Y por supuesto...no se me olvida...ENHORABUENA CRACK!!!!

Puede parecer una locura si miras la pretemporada pero yendo tranquilo y siendo consciente de tus limitaciones hiciste algo que no todo el mundo es capaz de hacer...felicidadessssss

PD: Esto fue gracias al rodaje aquel hace 3 años por la senda costera de los gijones
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Saúl!! Gran crónica y mejor carrera bien llevada, espero que ésta aventura te dé alas y motivación para ganar la continuidad necesaria. Queremos leerte más aventuras como esta

Que estuvo muy bien y tal pero 3 semanas despues habra que ponerse a hacer algo no?
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Joder, soy un desastre. Llevo 3 semanas en un trabajo nuevo.... Y pese a que tengo muy buen horario llego a casa hecho papilla (odio las certificaciones ISO, todo por el libro macho)
    Además llevo una semana con un intensivo de tenis por las tardes y no me quedan más horas al día...... por lo menos quieto no me quedo.

A ver si saco un ratillo para visitaros por vuestros diarios a ver cómo va el tema. El mes que viene habemus Trail, así que no me puedo despistar mucho. Un saludito!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder, soy un desastre. Llevo 3 semanas en un trabajo nuevo.... Y pese a que tengo muy buen horario llego a casa hecho papilla (odio las certificaciones ISO, todo por el libro macho)
    Además llevo una semana con un intensivo de tenis por las tardes y no me quedan más horas al día...... por lo menos quieto no me quedo.

A ver si saco un ratillo para visitaros por vuestros diarios a ver cómo va el tema. El mes que viene habemus Trail, así que no me puedo despistar mucho. Un saludito!
    ¿De qué trail se trata? Ya te has enganchado a la montaña, como un buen rudo berceño!

Bueno si al menos no estas parado es buena señal y ya veo que le cogiste el gustillo a eso de sufrir en los trails

Apuntate para el futuro el trail Gijón que es para Febrero...igual me ves por alli
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Cuenta, cuenta lo del trail
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

excelente cambio de vida, no es facil cambiar pero vale la pena hacerlos, solo es cuestion de actitud, un gran amigo sufrio un infarto a los 30 años y luego de ese episodio pudo cambiar su vida, no mas tabaco, comida sana y si lo ves ahora parece de 20 años, un ejemplo de decision.

Saúl como va?? estas para el trail?? cuando es??
    Próximos objetivos:

...2026...

Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Felices Fiesta Saul Querido, que el de rojo te traiga unas zapas de trail!!
    Próximos objetivos:

...2026...

Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

¿Cómo va todo Saúl? ¡Cuenta algo, que te vemos como usuario en línea!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo va todo Saúl? ¡Cuenta algo, que te vemos como usuario en línea!
    ¡No se escapa una! Menudo granuja estás hecho....
    Entro a leeros cuando tengo algún rato libre Jeri, seguís a tope por aquí.
    He dejado el diario en parte por lo poco interesante que tengo para contar y el poco tiempo para dedicarle a esto.

Llevo un año haciendo solo montaña, prácticamente. Algo se ha mejorado por aquí, pero poco a poco. El año que viene ya será más interesante.

¡Saludos!

Cuando vienes por los Gijones a correr por el monte Deva, nos perderemos...eso es seguro pero al menos hago algo de montaña
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Página 53 de 54 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima