Atletismo
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leviatan

  1. #181
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    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El currar toda la noche deja tocado, sobre todo en el aspecto muscular, las piernas están muy "garrotes". En verano de vez en cuando me da por hacer un entrenamiento al salir de trabajar a las 6:00 de la mañana, y es una gozada por la temperatura y los pájaros cantando y los zorros y corzos por el campo, pero de piernas fatal (además de que llegaba ya a casa desvelado totalmente).
    Eso o parecido hice yo alguna vez cuándo trabajaba a turnos, pero en lugar de correr iba al monte. Almorzabamos, nos metíamos un par de botellas de vino y al llegar a casa, caía desmayado en la cama. Lo que daría por poder hacer eso ahora, de vez en cuándo.

    Fisicamente no sería muy bueno, pero para el alma...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  2. #182
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    bueno repasando el recorrido otra vez con el maps la distancia es buena,lo malo es el atleta jajaj
    lunes rodar 14km sobre 5'
    martes rodar 14km sobre 4'30'' e pillado un constipaooooo a perro flaco todo son pulgas
    miercoles 7km a 5'30''y gracias

  3. #183
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    bueno repasando el recorrido otra vez con el maps la distancia es buena,lo malo es el atleta jajaj
    lunes rodar 14km sobre 5'
    martes rodar 14km sobre 4'30'' e pillado un constipaooooo a perro flaco todo son pulgas
    miercoles 7km a 5'30''y gracias
    Pues con catarro y todo, no perdonas ni una, eh!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  4. #184
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    siempre que puedo por lo menos mediA HORA,aunque estoi un poco desmotivado
    jueves 12km de rodage y luego un tres mil que se quedo en 2500 por que no entraba en ritmo, y sufria como un perro
    viernes otra hora de rodage light

  5. #185
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    Ánimo leviatán. Seguro que no es el primer bajón que tienes. Se pasará en cuanto te recuperes y vuelvas a ver que los tiempos son los habituales.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  6. #186
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    Si estás acatarrado lo normal es que andes bajo de defensas, y hasta de ánimos. Recuperaté físicamente del resfriado y verás como todo va volviendo a la normalidad. Ánimo.

  7. #187
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    sabadorodar 30' mas 7km de test en cross 25'12'' un poco mejor que la ultima vez al paso por el 4km en 13'50'' un poco rapido y al final no subia las cuestas
    domingo despues de currar por la noche no me quedaron ganas de entrenar
    lunes rodar 30' mas 30 cuestas de 120m

  8. #188
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    sabadorodar 30' mas 7km de test en cross 25'12'' un poco mejor que la ultima vez al paso por el 4km en 13'50'' un poco rapido y al final no subia las cuestas
    domingo despues de currar por la noche no me quedaron ganas de entrenar
    lunes rodar 30' mas 30 cuestas de 120m
    q cabrito,tu si hubieras nacido en etiopia,kenia,serias corredor fijo.

  9. #189
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    martes rodar 30' mas un 400 recu 30 segundos 200m recu 2 minutos 5 bloques
    1º 1'06''-32'' 2º1'07''-34'' 3º1'07''-33'' 4º1'08''-34'' 5º1'09''-35''
    bueno al final el acido lactico por las orejas ,para ser las primeras rapidas mejor de lo esperado
    miercoles descanso tenia pereza para que nos vamos a engañar

  10. #190
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    martes rodar 30' mas un 400 recu 30 segundos 200m recu 2 minutos 5 bloques
    1º 1'06''-32'' 2º1'07''-34'' 3º1'07''-33'' 4º1'08''-34'' 5º1'09''-35''
    bueno al final el acido lactico por las orejas ,para ser las primeras rapidas mejor de lo esperado
    miercoles descanso tenia pereza para que nos vamos a engañar
    Buenisimas series,jejeje como para tener ganas el dia siguiente.

  11. #191
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    mali tengo algun lunar negro de algo servira jajaja

  12. #192
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    mali tengo algun lunar negro de algo servira jajaja
    Ya decia yo,q algun parentesco con ellos tendrias

  13. #193
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    martes rodar 30' mas un 400 recu 30 segundos 200m recu 2 minutos 5 bloques
    1º 1'06''-32'' 2º1'07''-34'' 3º1'07''-33'' 4º1'08''-34'' 5º1'09''-35''
    bueno al final el acido lactico por las orejas ,para ser las primeras rapidas mejor de lo esperado
    miercoles descanso tenia pereza para que nos vamos a engañar
    Me cago en la leche con el enfermo!! Tienes razón, para ser las primeras rápidas no están mal, no...(joder)

  14. #194
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    miercoles no pille a nadie para no ir solo y pare por perece
    jueves 18km a 4'30 de media y como la conciencia me reclamaba lo del dia anterior rodage 10' mas y un mil a saco 2'52'' 400 en 1'08 el 800 en 2'18'' y el ultimo 100 en 34''me a dado animos asi que la semana que biene correre un 1500
    viernes 14km a 4'20 de media

  15. #195
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    miercoles no pille a nadie para no ir solo y pare por perece
    jueves 18km a 4'30 de media y como la conciencia me reclamaba lo del dia anterior rodage 10' mas y un mil a saco 2'52'' 400 en 1'08 el 800 en 2'18'' y el ultimo 100 en 34''me a dado animos asi que la semana que biene correre un 1500
    viernes 14km a 4'20 de media
    No te he visto hacer un entrenamiento muy específico para mediofondo y te veo como un tiro. Supongo que serás de ese tipo de atletas que en cualquier momento del año es capaz de hacer un 1.000 a tope en estos tiempos. Yo, para bajar de 3' tengo que estar 4 meses hinchándome a hacer series de 400 y de 1000, sólo para intentarlo.

  16. #196
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    ¿Qué es bajar de 3' en un mil?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  17. #197
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    Macho, me dejas "anocagado" con tus tiempos.
    Dos preguntas: que es el ultimo 100 en 34"? Cuanto calculas que harás en ese 1500?

  18. #198
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    Nada el lunar,le hace ser africano,es lo q hay.
    Yo pedi un deseo,al comer las uvas,correr un 1000 por debajo de 3' xD,se cumplira?o la palmare en el intento,xD.

    PD:si esta al terminar el año,buscare un dia de levante y correee a viento favor,y cuesta abajo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  19. #199
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    uvaursi ahora acabo de empezar para preparar el 1500 y las millas
    isidrow la respuesta la tendre el sabado que tengo uno la pega que voy sin dormir mi idea es entre 4'20 a 4'25'' si luego mas adelante si consigo hacer 2'42 o 44'' en un mil intentare bajar de 4'15'' todo a su tiempo,
    mali para bajar de un mil es fundamental los 400 a saco e insistir un par de veces ,si eres capaz de bajar de 1'10'' en el cuatro seguro que puedes
    gebre lo de bajar de 3 en el mil creo que si es un objetivo muchos lo harian, lo que pasa que la malloria nos tiran mas las distancias mas largas el primer mil que hice y llevaba un año corriendo fue 3'20'' y creia morir y el mas rapido 2'36'' hay si tube sensaciones de ir rapido con el ultimo 200 en 29'' pero es pasado
    sabado 14km alegres bajando de 4' en la mitad
    domingo na a dormir
    lunes 50' de rodaje y 25 cuestas
    martes 40' de rodage mas 15por 300 las primeras 10 entre 50'' si pillaba liebres y 52 solo
    recuperando 1'10'' las 5 ultimas depues de recuperar 5' el segundo bloque en 46'',47''48''47'' y la ultima en 55'' me se subian los gemelos rodar 5 ' y ducha
    miercoles 60' a 5 y pico

  20. #200
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    ¡¡Te he dicho cienes y cienes de veces que te has equivocado de foro!!

    ¿Os acordais de Omaíta?: "¡¡Kevin, sácate del agua!! ¡¡Jorsuaaaa!!"
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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