Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 332

leviatan

Illo,donde tu vive,no hay calores xD,aqui donde yo vivo,hago series de las q sea,y me da un supunció,y si las acabo,serian a un nivel muy inferior a las q llegara hacer con buen tiempo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    lunes rodar 12km martes rodar 40' mas 5 por 800 sobre 2'50'' recu 2' el ultimo en 2'11'' miercoles descanso, jueves rodar 40' mas 8 por 400m sobre 1'16'' recuperando 1' el ultimo en 57''8 viernes 12km sabado cto de baleares veterano primera prueba el 800 puesto 2 tiempo 2'08'' en los ultimos cien recupere 3 posiciones a la hora y media 1500 notaba que las piernas no estaban como en el 800 salimos y el paso del 400 en 1'09'' y solo pienso que no tiren mucho el mi
    mil en 2'56'' peleando hasta los ultimos metros pero ya no tenia la chispa del 800 al final 2 y el tiempo 4'21'' y es que quien mucho aprieta poco ahoga creia que el 1500 lo tenia facil por prepotente me esta bien empleado domingo carrera de ariany casi 8km y una media de 3'48'' no quise forzar demasiado cuando llegaba a 150 a 155 pulsaciones aflojaba la semana que viene martes carrera miercoles pista sabado carrera''objetivo'' domingo carrera ''intentare hacer record de yayos ya veremos com va
    Enhorabuena Leviatan, vaya tiempos ....y eso como se hace???? jejeje

¡¡¡¡SUERTE para el sábado!!!!

¡Qué máquina! Y lo digo sobre todo por hacer ese milqui a ese ritmo una hora y media después de esprintar en un 800 a 2'08". ¿Cómo ibas a estar fresco en el 1500? Pero aún así el último 500 en 1'25". Dos platas es un gran bagage.

Que animal que estás hecho! cagonlaleche!
    Un 800 en 2'08", una tapa de bravas, un bermut y un 1500 en 4'22"!!

Enhorabuena por las dos platas. Si, el que mucho abarca poco aprieta, pero también el que no se arriesga nunca gana.

mali si que hay calores te pongo un ejemplo un dia sali al mediodia me subian mas de 10
    pulsaciones para un mismo ritmo de 5'por mil, y sensaciones de 4'30'', creo que el año que viene me voy a entrenar con un grupo lo lleva un chaval que entrenaba con antonio serrano,se van casi todos los del equipo veremos lo que duro, nunca e sido mucho de disciplina ,ayer 12km a 4' por que como soy como las cabras y si tengo ganas no tengo demasiada materia gris,esta tarde a las 20 h carrera y mañana otro 1500 y 800 de control
    Club de Atletismo Fidipides

lunes rodar 12km martes rodar 40' mas 5 por 800 sobre 2'50'' recu 2' el ultimo en 2'11'' miercoles descanso, jueves rodar 40' mas 8 por 400m sobre 1'16'' recuperando 1' el ultimo en 57''8 viernes 12km sabado cto de baleares veterano primera prueba el 800 puesto 2 tiempo 2'08'' en los ultimos cien recupere 3 posiciones a la hora y media 1500 notaba que las piernas no estaban como en el 800 salimos y el paso del 400 en 1'09'' y solo pienso que no tiren mucho el mi
    mil en 2'56'' peleando hasta los ultimos metros pero ya no tenia la chispa del 800 al final 2 y el tiempo 4'21'' y es que quien mucho aprieta poco ahoga creia que el 1500 lo tenia facil por prepotente me esta bien empleado domingo carrera de ariany casi 8km y una media de 3'48'' no quise forzar demasiado cuando llegaba a 150 a 155 pulsaciones aflojaba la semana que viene martes carrera miercoles pista sabado carrera''objetivo'' domingo carrera ''intentare hacer record de yayos ya veremos com va
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

el lunes 12km martes carrera de sa pobla a un ritmo de 3'50'' para no pasarme de revolucionesa falta de 4 vueltas me pilla un compañero que me doblaba y me pide que le tire y que remedio los dos ultimos km a 3'25'', miercoles pista llego a la pista con unos pocos nervios pero hay esta mi colega para pagarme la deuda de ayer ,y me sale tirando el 400 en 1'08 el 800 en 2'16''el mil en 2'50''el mil cien en 3'07 y se me aparta y la vuelta final en 1'05''al final 4'13'' 81 y con sensaciones de poder un poco mas ,,mas contento que unas castañuelas ,jueves 12 km viernes 8km

A ver si el fin de semana vemos caer el record de yayos. Mucha suerte.

www.runtriton.es

sabado carrera de 3000 m dando tres vueltas la primera vuelta en grupo 3'30'' la segunda nos quedamos tres yo no tiro en ningun momento3'22'' y la ultima me pegan un tiron seco y nos quedamos dos lo dejo madurar y a falta de 150 m le cambio durante unos 20 metros aguanta pero luego se deja ir perdiendo 5 segundos la ultima vuelta en 3'07'' contento 50 euros y otra copilla domingo milla objetivo ya en el calentamiento veo que no son las mismas piernas del dia anterior dan la salida y me pongo a tirar con tres mas pegados a los 400m me pasa uno llamado joaquin que el dia anterior se reservo y no corrio y me tira a saco en la primera vuelta ya no estamos en record el paso 2'28'' a falta de 600m creo que esta maduro y al pasarle se revota me lo pienso y me pongo detras esperando la ultima revuelta y los 200m finales que son cuesta arriba nada mas dar la vuelta le cambio y se rebota cambio un poco mas y empieza a perder metros a falta de 50 ya esta decidida 4'51'' en lo del record e fracasado pero por otro lado gane las dos a los 5 ' milla senior y 5'15'' al final 65euros y en vez de copa una tarta de chucherias que a las niñas les a gustado mas ,ahora ya aflojar entrenos

Enhorabuena, crack, que eres un crack. Entre Uva y tú y esas tácticas maliciosas que os gastais estamos aprendiendo mucho...

www.runtriton.es

Atletas de la camorra,nuevo tiulo para ese comportamiento en carrera xD.

en el amor y las carreras todo vale jajaja preguntale a isidronew por las puterias del ciclismo que hay si que se juegan el tipo

Estás hecho un profi! ganando pasta y to el tío!
    Aquí, si tienes suerte te dan un fuet y una camiseta...

Para jugar a los vaqueros hay que tener balas, y tú siempre las tienes. Y además, los tiempos que tu haces con 42 años, en España, poquitos. Esta muy bien leerte con las estrategias y las jugadas esas que te marcas. Eso si, que sepas que voy tomando nota por si algún día corremos juntos y tengo la suerte de tener un par de balas con las que, por lo menos, hacer ruido

Puterias en el ciclismo...si yo te contase...es lo mejor que tiene el ciclismo. Un día, después de una quedada forera, nos pegamos un rato de batallitas...

lunes 10km martes descanso martes rodar 30'series de 400m sobre 1'18'' acompañando a uno que tiene la intención de correr la marathon de palma miercoles perrea jueves carrera de pollensa 2º pues el primero la novia es del pueblo '' este chaval me tiro en el 1500'' y es buen chaval y a mi me da igual, viernes rodar 13km sabado carrera de sineu sobre 6600m salí sin ganas y como el ritmo era lento al final toda la carrera en el grupo de cabeza a falta de 400m quedamos dos y siempre le gano al sprint y no había nada de metálico,la cuestión baje el ritmo y entre 4º, ''el día 8 de agosto hay una carrera de dinero y mejor llevarse bien'' domingo 14km sobre 4'

Recibido,cambio y corto..

mali el lazo es?
    lunes 14km martes 30' rodaje mas 5 por 1000 entre 3'05'' a 3'15'' recu 2'miercoles rodar 13km jueves rodar 40' mas 10 cuestas 200m viernes descanso sabado carrera de can picafort sali poniendo un ritmo fuerte para probarme y no solo dedicarme al sprint 1km en 3'15'' y asi a ritmo hasta que nos quedamos dos ,un morito nos pasa el que despues seria tercero y aprobecho y me pongo a rueda sacando de punto a mi compi de 40 y de hay a meta 2km que se me hacen largos pues el de atras no se da por vencido y tengo que seguir hasta la meta a 3'20'' una carrera jodia e sufrido como un perro, creo que volvere a chupar hasta los ultimos 100,hoy domingo carrera pla de natesa de rodaje

mali el lazo es?
    lunes 14km martes 30' rodaje mas 5 por 1000 entre 3'05'' a 3'15'' recu 2'miercoles rodar 13km jueves rodar 40' mas 10 cuestas 200m viernes descanso sabado carrera de can picafort sali poniendo un ritmo fuerte para probarme y no solo dedicarme al sprint 1km en 3'15'' y asi a ritmo hasta que nos quedamos dos ,un morito nos pasa el que despues seria tercero y aprobecho y me pongo a rueda sacando de punto a mi compi de 40 y de hay a meta 2km que se me hacen largos pues el de atras no se da por vencido y tengo que seguir hasta la meta a 3'20'' una carrera jodia e sufrido como un perro, creo que volvere a chupar hasta los ultimos 100,hoy domingo carrera pla de natesa de rodaje

Con las perrerias que les haces, no se como aún no te han clavado una zapatilla en la espalda. No haces una pausa en verano? Hasta cuando tenéis carreras allí?

bueno hay carreras casi cada fin de semana hasta octubre , no descanso si no me lesiono, lo que dejo de hacer series y salgo algun dia menos,el domingo carrera del pla de natesa que tenia que ir a rodar pero ponen cuatro perras y a correr al final tercero senior ,pero con un ritmo inferior al del sabado ahora tardo mas en recuperar y la segunda carrera me sale unos 5 a 10 segundos mas por mil

Buenas, leviatan.

Espero que pronto os dejen tranquilos con tanto atentado y tanta historia.

Un abrazo.

www.runtriton.es

no se entiende esta gente atacan una region que como ellos hay mucho independentista ,en teoria seria como atacar a otra nacion, ellos mismos se estan cavando su desaparicion ,cuando esta el psoe en el pais vasco es por su culpa solo se echan tierra encima cuando lo que buscan lo podrian intentar democraticamente siento el rolllo es que me encienden tanta violencia inutil cobarde y sin sentido