Atletismo
Página 6 de 17 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 332

leviatan

Una pregunta: Ya que el test lo haces regularmente e imagino que llevas años haciéndolo, ¿cual es tu mejor tiempo en este test? (seguro que me asustas con la respuesta).

Curioso estoy yo también con esos test que te marcas y los tiempos que hayas sacado...

bueno en el test es un bosque con un poco de arena subidas bajadas y ,muchos giros son 7km es bastante duro y para afinar creo que me pone bien. cuando e bajado de 25' e rondado la 1h 14' el año pasado me quede en 24'36'' y hace dos años que estabamos mas picados entre unos cuantos 23'33'' bueno uno de los picados era gerard rado que fue campeon de españa esa temporada en media en 40 años y bajo de 1h10' con cuarenta tacos y creo recordar que se metio 23'20''
    bueno lo empiezo hacer cuando empiezo a andar bien y para saber mas o menos ritmo de carrera
    para la pista cuando creo que empiezo andar ,me pongo con un mil a huevo los primeros sobre 2'55'' y cada semana o cuando me veo con ganas me meto alguno, al final ultimamente me quedo entre 2'44 a 2'46''
    el año pasado para `preparar el 3000 de clemont ferran hacia un 2000 empeze en 6'15'' a los dos meses 5'55'' entre medias intentonas y bajadas de tiempos poco a poco
    isidrow en la pista no se puede tener respeto cuando vas a por marca si tienes fuerza hay que pasar aunque hagas la carrera chupando no creo que nadie se enfade por que le pases al final y mas llevando poco , cada uno hace su carrera
    una anecdota en la carrera de los tasixtas "yo soy taxista" estaba un chaval de mi club que relativamente llevaba poco y nos fuimos en cabeza el y yo y cada km le preguntaba vas bien ,puedes aguantar y parecia que se quedaba lo esperaba un poco cuando queda unos 2km me da el relevo definitivo anda que no me e reido con eso aun se lo saco que si judas ,que si me has dejado cicatrizes de las puñaladas ,bueno y el cachondeo de siempre .este el primer dia que vino se lesiono por que no cedia y al nuevo hay que darle la paliza mientras se pùeda jajaja que todos tenemos nuestro orgullo y un nuevo tiene que tener un respeto jajajaj -esto te lo digo por lo que te hicieron a ti isidrow

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Una pregunta: Ya que el test lo haces regularmente e imagino que llevas años haciéndolo, ¿cual es tu mejor tiempo en este test? (seguro que me asustas con la respuesta).
    No me has asustado. ¡Me has acojonao!

A mi me parecen alucinantes los tiempos que pones. Y estos no son de hace 10 años, cuando todos eramos más altos y más guapos, son del año pasado!

hoy series rodar 4km mas 4 por 2000 en cross-1º 6'56-2º6'53''-3º6'58''-4º6'55'' las pulsaciones 160 a 172,las mejores del año,creo que el hierro empieza a surtir efecto
    rodaje final 6km al final con la chachara se me alargo el final
    el rodaje final con un monstruo de 64 años que rueda a 4'45'' emilio de la camara

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    hoy series rodar 4km mas 4 por 2000 en cross-1º 6'56-2º6'53''-3º6'58''-4º6'55'' las pulsaciones 160 a 172,las mejores del año,creo que el hierro empieza a surtir efecto
    el rodaje final con un monstruo de 64 años que rueda a 4'45'' emilio de la camara
    Don Emilio de la Cámara. Le he visto en dos campeonatos de España de cross de veteranos (Tres Cantos y Talavera) y me parecía increíble. Ya no es "sólo" al ritmo increíble al que va, es que ¡cómo va!, corre con elegancia... Un monstruo. Todo un lujo debe de ser rodar con él.

Así se suman km, vaya entrenos que te metes.

Tengo una duda. Tu sabes si un campeonato de clubs se puede correr cedido en un club que no sea el tuyo?

Vah! Cada día me caes peor
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

no se puede correr cedido y solo se puede bajar de categoria por ejemplo emilio correra con los de 50 por que en el equipo no tenemos de mas de 60 solo a el
    jueves 15km a 5' uvarsi estuviste en talavera como te fue'

jueves 15km a 5' uvarsi estuviste en talavera como te fue'
    Pues para ser cross no me quejo. Pero me acuerdo que en las zonas rápidas sufrí mucho, en cambio en el gran charco adelantaba puestos. Aún así quedé exactamente a 1'15" de un tal Jesús del Filípides, y mi club a 4 puntos. Al final el 43º ganando por un puesto en el sprint a Ogazón.

pues a ogazon este año lo vas a tener facil no enrena casi solo viene por las cenas en tres cantos seguro me machacaste este año el desempate jajaj

Pues tampoco, ahí me sacaste 1´11". Vas 2-0. Y me temo que este año no voy a correr, parece ser que Reus nos pilla un poco lejos y la crisis nos acecha también a nosotros. (Así evito el 3-0)

la crisis afevta a todos y el zapa en el pais de nunca jamas
    hoy domingo 25 carrera cto de baleares de yayos salida en grupo y yo el ultimo sobre el 15
    1km 3'15'' ya veo que asi no llego 2km 3'22'' ya se han ido 6 por delante y me quedo con 5
    3km3'26'' y cada vez que vamos contra viento paron por que nadie quiere tirary viento a favor a perder el culo 4km 3'30''ya voy solo me han dejado voy el 12 a sufrir 5km 3'35'' creo que aqui me e dormido un poco pero como veo a tres a tiro me animo 6 km 3'29'' e pillado a uno y otro me a pillado a mi ultimo mil afilar el cuchillo 3'22'' paso a dos y en el sprint me pasa uno al final 9 de la general y 5 de 40 este año me han bajado de los peldaños del podium creo que deberian poner mas peldaños jajajaj al final ritmo de 3'27''
    con puntas de pulsaciones de 174 ,bueno tengo que hacer un reset y buscarme alguien que me de caña en los entrenos por que solo me duermo
    por equipos la ecatombe nos han fallado tres con escusas patateras ,no querian llegar un poco atras hay que estar a las duras y las maduras
    ya te e localizado cesar , talavera era una pasada con el barro y los charcos un cross de los de antes .
    aranda de duero no esta tan lejos de reus

Buena carrera, lo que ocurre es que el viento te rompe el ritmo, y ya se convierte la carrera en una prueba más de fuerza que de velocidad. Aparte que cada año se incorporan a la categoría "jóvenes" de 35 años, y algunos corren mucho.

Lo de no ir a Reus es un tema más de atletas que de club, que sí nos financiaría el viaje. Pero ya sabes cómo son estas cosas en estas categorías, que si a uno le viene mal, otro tiene compromisos familiares, etc, etc. A mí la verdad no me apetece tampoco mucho pegarme la kilometrada para correr media hora, y más estando un poco bajo. Por lo demás tenemos un equipo bastante decente, pero nunca logramos juntarnos todos. Creo que están moviendo el tema de ir a Orense al primer campeonato de fondo en ruta veterano, de 10.000 metros.

Nosotros estamos igual con el nacional en Reus, y eso que nos pilla al lado de casa. Unos porque están lesionados, otros porque están bajos de forma y otros porque solo tienen la licencia de la catalana y no pueden correr el nacional, el caso es que nos está costando un huevo formar un equipo minimo con el que acudir a Reus.

nosotros igual tres por categoria pero ya llevamos cuatro años y es tradicion intentaremos ir mientras andemos,
    lunes castigo 15km por cross a 4'15'' de media y como no hay mal que por bien no venga y uno que no es muy espabilao y que tropieza con la jodia piedra dos, tres o cien veces termina el ultimo mil a 3'30'' y le da un pinchazo detras de la rodilla y es que donde no hay materia gris ...bueno por lo menos disfruto cuando no estoy jodi.

Hay materia gris, pero le puede la testiculina. Pues suave unos días por si acaso, porque los pinchazos suelen ser un aviso.

Cuidate esa rodilla, que por unos días rodando suave no se va a hundir el mundo ni vas a perder mucha forma, que estas fuerte.

ayer intente rodar a los 30' pare por que me resentia ahora a seguir el manual del lesionado
    un dia de reposo al dia siguiente salir si persisten las molestias dos dias salir si siguen tres hasta que sean llevaderas