Atletismo
Página 7 de 17 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 332

leviatan

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Tengo una duda. Tu sabes si un campeonato de clubs se puede correr cedido en un club que no sea el tuyo?
    Pregúntale a Mijatovic, que de normativas referentes a las competiciones en las que pueden participar los deportistas sabe un rato...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

bueno el miercoles descanse por problemas el jueves empece a rodar 30' el jueves 14 km y 5 km entre 3'30'' a 3'35'' parece que ya no me duele
    viernes 14 km a 4'30 de media sabado 15km a 4'30 de media el domingo curre por la noche me dio pereza levantarme para ir con el grupo y despues estaba nadal con el tenis al final nada ,un poco de remordimiento de conziencia
    lunes 11km en cross en 40'30'' contento por que el ritmo de 3'40''lo llevaba bien creo que era tambien por el descanso del domingo y por la liebre que me tiraba
    martes la liebre que me e buscado tiene que hacer 8km a 3'30'' salgo con el pero solo aguanto 3km lo del dia anterior lo llevo en las piernas al final 14km
    miercoles 14km con 5km entre 3'35'' a 3'45'' ahora la liebre me toco a mi con uno que se queria probar
    jueves rodar 14km con un 2000 a saco en cross en 6'26'' es para preparar un poco la salida , e cambiado y solo entreno en tierra ,por lo menos hasta que suba las temperaturas ,me e lesionado un par de veces en la pista y creo que es por el frio y la musculatura esta mas tensa , bueno me e buscado una liebre que me lleva con la lengua de perro ,ceo que era lo que me faltaba esta temporada
    ahora entre currar y entrenar tengo menos tiempo para escribir ya contare cuando pueda

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    bueno el miercoles descanse por problemas el jueves empece a rodar 30' el jueves 14 km y 5 km entre 3'30'' a 3'35'' parece que ya no me duele
    viernes 14 km a 4'30 de media sabado 15km a 4'30 de media el domingo curre por la noche me dio pereza levantarme para ir con el grupo y despues estaba nadal con el tenis al final nada ,un poco de remordimiento de conziencia
    lunes 11km en cross en 40'30'' contento por que el ritmo de 3'40''lo llevaba bien creo que era tambien por el descanso del domingo y por la liebre que me tiraba
    martes la liebre que me e buscado tiene que hacer 8km a 3'30'' salgo con el pero solo aguanto 3km lo del dia anterior lo llevo en las piernas al final 14km
    miercoles 14km con 5km entre 3'35'' a 3'45'' ahora la liebre me toco a mi con uno que se queria probar
    jueves rodar 14km con un 2000 a saco en cross en 6'26'' es para preparar un poco la salida , e cambiado y solo entreno en tierra ,por lo menos hasta que suba las temperaturas ,me e lesionado un par de veces en la pista y creo que es por el frio y la musculatura esta mas tensa , bueno me e buscado una liebre que me lleva con la lengua de perro ,ceo que era lo que me faltaba esta temporada
    ahora entre currar y entrenar tengo menos tiempo para escribir ya contare cuando pueda
    Me alegra leer que estas mejor y entrenando y por lo ritmos a los que entrenas estas fuerte, aunque la liebre te haga sacar la lengua...

Ya iras contando como sigue la cosa de aquí a Reus.

Es lo que tiene el tartán, que parece que no pero te recarga las piernas mucho más que el asfalto. Cuidaté esas piernas.

Lo de tener compañeros de entrenamiento que te lleven con la lengua fuera es buena cosa, ya que te dan ese punto de dureza, cuando vas fuera de punto y no te quieres quedar, que no consigues entrenando en solitario.

Ese 2000 en cross a 6'26" asusta un poco.

el antiguo conejillo de indias se paso al ciclismo,estaba agobiado o yo lo agobie,viernes 8km ritmo 5' el mil, sabado 8km 4'15 de media mañana cto de baleares senior cross
    el video del cto de abuelos baleares esta en esta direccion tengo uno del cto del mundo de francia del año pasado cuando lo suba pongo la referenciahttp://video.google.es/videoplay?docid=-5892736096252578627

viernes 8km sobre 5 sabado 8km sobre 4'15'' domingo cto de baleares cross 12 500m con un barro que te llenavas hasta las pelo........ bueno apoteosico de menos a menos ,con una caida que me tire 5 segundos si levantarme o seguir al final segui pensando que cuando me pasare el 4 del equipo me paraba por que el ritmo era de 4 el mil , pensaba que me pillarian al final no asi que tube que llegar,que mal lo e pasado peor que cualquier media al final un ritmo de 3'54'' y el puesto el 34 como cuando empezaba,
    lunes entreno 14km de castigo a 3'50'' de media

viernes 8km sobre 5 sabado 8km sobre 4'15'' domingo cto de baleares cross 12 500m con un barro que te llenavas hasta las pelo........ bueno apoteosico de menos a menos ,con una caida que me tire 5 segundos si levantarme o seguir al final segui pensando que cuando me pasare el 4 del equipo me paraba por que el ritmo era de 4 el mil , pensaba que me pillarian al final no asi que tube que llegar,que mal lo e pasado peor que cualquier media al final un ritmo de 3'54'' y el puesto el 34 como cuando empezaba,
    En el vídeo ese que colgaste, sales tú? Porque entre el pulso maraquero del camara (si su señora le presenta Usted mis respetos), el viento y el circuito, me volví loco buscándote.

Si la carrera te sale mal: entreno de castigo a 3'50" de media... Dale un descanso al cuerpo, que bastante sufrió ayer, aunque no te salieran las cosas como habías pensado. A mí en un cross una vez me doblaron 25 tíos. Y es que cuando las cosas se tuercen... pero hiciste bien con llegar a meta, jodido pero llegaste.

el video salgo yo por hay,pero al pasarlo se pierde mucha calidad o yo no se.
    martes rodar 7km mas 8km a 3'40''
    miercoles rodar 8km mas 10 por 450 mtr en cross entre 1'27 a 1'25''
    jueves 13km mas 6 progresivos y listos para reus mañana barquito cena,vivnilo , y a disfrutar

el video salgo yo por hay,pero al pasarlo se pierde mucha calidad o yo no se.
    martes rodar 7km mas 8km a 3'40''
    miercoles rodar 8km mas 10 por 450 mtr en cross entre 1'27 a 1'25''
    jueves 13km mas 6 progresivos y listos para reus mañana barquito cena,vivnilo , y a disfrutar
    Ya te buscaré con más calma en el vídeo.
    A ver si tenéis suerte con el mar y el barquito y no llegáis mareados, aunque los de las islas seguro que estáis acostumbrados.
    Nos tenemos que ver en Reus, eh. Aunque en la carrera solo sea en la salida...

Suerte en el campeonato de España, aunque creo que ya llego un poco tarde, pues estarás ya en Reus.

Atención con un atleta de tu categoría que se llama Agustín Ruíz (Tinín) de equipo de Toro, se ha llevado todos los crosses en categoría veterano en Castilla y León con una claridad insultante.

ya estamos de vuelta me alegro de ponerle cara y voz a alguien del foro a isidronew
    uvaursi me has avisado tarde y se me escapo en la salida que si no,fuera coñas con el tal agustin ruiz perez no hay color gano en 40 facil 23'' al segundo,y en la general el 5
    este cto a sido el mas flojillo de los 5 años que vengo siguiendolo y es que separar el absoluto del de clubs hace pupa a la calidad y asistencia, es un error
    en lo personal mejor de lo esperado en un circuito con 1km en ligera pendiente y el otro con tres cuestas pero picando hacia abajo ,ideal para ir rapido ,1vuelta 6'54'' bien con las pilas intactas,2 vuelta7'08'' seguimos con ganas,3 vuelta se me atraganta el pequeño repecho7'23'',4 vuelta el primer mil 3'40'' me giro y veo al de mi equipo miguel angel lopez y como hicimos una porra y yo que soy del clan del ajo ,parece que vi al demonio el siguiente mil en 3'20'' y los 199metros hasta la meta en 35'' al final no me pasa y con el pique recupero 3 puestos,contento por que ahora me tiene que aguantar todo el año jajajaj por que yo teno buen perder pero mal ganar jajajaj es broma
    en cuanto al compinche vi que se peleaba con uno de mi equipo vicente y le vi bien en el video lo que pasa que llego sin tiempo casi y a la carrera y eso descentra un poco
    le veo el año que biene dandome pal pelo, el compi es isidronew,
    otro cto a la saca

lunes 1 hora a 5' 15'' de media y es que las piernas parece que me han dado una paliza

Espero que ya estés recuperado de la paliza campeonato+barco, seguro que te cascó más el barco que la carrera.
    Al final, a cuanto te salió a ti el km del cross? me metiste 1'51"...casi nada...!!
    Por cierto, a ver si puedes colgar por algún sitio el vídeo ese del que hablas, que nunca me he visto corriendo y me hace ilusión.

Enhorabuena por la carrera. Se ve el que tiene tablas. Dices que era un circuito para ir rápido, sería por el piso sin barro porque esa cuesta que aparece subiendo Isidro en la foto era una auténtica pared.

En cuanto al 1'51" que le sacaste a Isidro en la carrera coíncido contigo en que no es la distancia real que os puede separar. Al año que viene, con más experiencia y sin esas circustancias adversas estais los dos más juntitos.

¿Y ahora qué? ¿Un poco más de cross? ¿El clásico diez o cinco tras el cross? ¿Una media?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera. Se ve el que tiene tablas. Dices que era un circuito para ir rápido, sería por el piso sin barro porque esa cuesta que aparece subiendo Isidro en la foto era una auténtica pared.

En cuanto al 1'51" que le sacaste a Isidro en la carrera coíncido contigo en que no es la distancia real que os puede separar. Al año que viene, con más experiencia y sin esas circustancias adversas estais los dos más juntitos.

¿Y ahora qué? ¿Un poco más de cross? ¿El clásico diez o cinco tras el cross? ¿Una media?

Hombre, las tablas y las piernas. Porque yo, ni corriendo con una de las tablas de Moises debajo de cada brazo, hubiese podido correr a esos ritmos.

el video lo e metido pero me pone procesando no se lo que se tarda en eso
    ahora el 1 es el cto de duatlon de baleares no se si lo hare por que toco poco la bici, el 8 de marzo un 10000 homologado en ruta y si me hacerco a 34' saldre en la media de palma del 22 despues a la pista y las millas y en octubre el marathon aunque esto ultimo me da respeto por que siempre la cago
    isidronew este de mi equipo que estaba a tu lado gano el marathon de la tui y a bajado 7 veces de 2h30' lo que en invierno no anda fino
    martes 15km con un 5000 a 3'50'' sufriendo
    miercoles 12km a 4'05''en cross
    el que es alucinante es el agustin que estubo peleando con el grupo del segundo de 35
    el que gano se fue desde el principio
    una curiosidad del garmin el primer 100 en 16'' con la anedralina no parece que se salga tan rapido

el video lo e metido pero me pone procesando no se lo que se tarda en eso
    ahora el 1 es el cto de duatlon de baleares no se si lo hare por que toco poco la bici, el 8 de marzo un 10000 homologado en ruta y si me hacerco a 34' saldre en la media de palma del 22 despues a la pista y las millas y en octubre el marathon aunque esto ultimo me da respeto por que siempre la cago
    isidronew este de mi equipo que estaba a tu lado gano el marathon de la tui y a bajado 7 veces de 2h30' lo que en invierno no anda fino
    martes 15km con un 5000 a 3'50'' sufriendo
    miercoles 12km a 4'05''en cross
    el que es alucinante es el agustin que estubo peleando con el grupo del segundo de 35
    el que gano se fue desde el principio
    una curiosidad del garmin el primer 100 en 16'' con la anedralina no parece que se salga tan rapido

En duatlon, en la bici como se va? todo el mundo juntito y a rueda o tiene que ir cada uno por su lado? Tú donde lo pasas peor, en la bici o corriendo a pie? y por ultimo...a que ritmos se suele correr a pie y en bici?
    Pesaico el nene con tanta pregunta...

se coge la bici cada uno como sale de la carrera y buscas grupo o vas reservando para cuando te pillen resumiendo en grupo,lo paso peor corriendo por que en la bici me quedo sin piernas pero no voy ahogado ,el ritmo de carrera en el primer parcial es un poco reservon 5 segundos menos por mil a 3'30'' mas o menos en la bici la ultima me salio una media de 41 en 20km y el ultimo parcial a 3'30''
    jueves rodar 4km mas 10 por 800m entre 2'30'' a 2'35'' recuperacion 1'30'' un poco larga la recuperacion pero queria hacerlas algo rapidas, el tope de pulsaciones 175 y salia a 110
    tienes que hacer alguno a ti te se daria de coña

se coge la bici cada uno como sale de la carrera y buscas grupo o vas reservando para cuando te pillen resumiendo en grupo,lo paso peor corriendo por que en la bici me quedo sin piernas pero no voy ahogado ,el ritmo de carrera en el primer parcial es un poco reservon 5 segundos menos por mil a 3'30'' mas o menos en la bici la ultima me salio una media de 41 en 20km y el ultimo parcial a 3'30''
    jueves rodar 4km mas 10 por 800m entre 2'30'' a 2'35'' recuperacion 1'30'' un poco larga la recuperacion pero queria hacerlas algo rapidas, el tope de pulsaciones 175 y salia a 110
    tienes que hacer alguno a ti te se daria de coña
    Macho con tus series de 800 me quito el sombrero!
    He visto el vídeo, gracias por pasármelo. Parezco el hermano canijo de Mazinguer Z, que mal corro! A ti se te ve genial corriendo.
    El duatlon es una tentación (se pueden hacer camisetas con la frase), a ver si me informo un poco más y me apunto a alguno...