Atletismo
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leviatan

  1. #141
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    jueves rodar 4km mas 10 por 800m entre 2'30'' a 2'35'' recuperacion 1'30'' un poco larga la recuperacion pero queria hacerlas algo rapidas, el tope de pulsaciones 175 y salia a 110
    Haciendo las series de 800 a ese ritmo no veo para nada larga la recuperación de minuto medio, más bien la veo corta (al menos para mí). ¿Cómo se hace para bajar en minuto y medio a 110 pulsaciones corriendo a ese ritmo?

    En cuanto a Isidro compitiendo en duatlon... el día que lo haga perderemos un excelente atleta y el duatlon ganará una figura, seguro.

  2. #142
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    Pero la recuperación,la haces al trote o estas parado hasta la proxima?.
    A mi,en 1 minuto si acabo sobre mi maximo,si me paro y no hago la recuperacion al trote me suele bajar por debajo de 120ppm,facilmente,ahora al trote es dificil ponerlas por debajo d 140ppm. yo hice hace 8años,ciclismo,tanto de montaña y de carretera,y creo q lo deje cuando estaba en mejor forma,incluso fui a alguna carrera como la subida al veleta,q tiempos aquellos dios,no se la verdad,si en aquella epoca hubiera empezado a correr,el nivel q tendria ahora mismo corriendo,he sido siempre poco constante,normalmente los acabo dejando por rutina y aburrimiento,ojala no me pase con el running.

  3. #143
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    al principio de las series rodaba a la tercera andaba 100m
    mali yo creo que la manera mejor de llevar la rutina es formar grupo y competir por que solo entrenar agobia ,a mi si cada dia se compitiera en vez de entrenar solo competiria
    yo me meto el duatlon cuando ando flojo corriendo por que me gusta bastante mas el correr
    en cuanto a las series si me las metia a 2'30'' la siguiente a 2'35 y si me la metia a 2'35 parece que a la siguiente salia mas rapida si querer
    hoy e rodado con un ciclista 12km sobre 4'40'' de media
    e puesto el video tambien en youtube parece que se ve un poco mejor pero esta en tres partes por que no me lo dejaba meter enero YouTube - cto veteranos reus 2009

  4. #144
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    al principio de las series rodaba a la tercera andaba 100m
    mali yo creo que la manera mejor de llevar la rutina es formar grupo y competir por que solo entrenar agobia ,a mi si cada dia se compitiera en vez de entrenar solo competiria
    yo me meto el duatlon cuando ando flojo corriendo por que me gusta bastante mas el correr
    en cuanto a las series si me las metia a 2'30'' la siguiente a 2'35 y si me la metia a 2'35 parece que a la siguiente salia mas rapida si querer
    hoy e rodado con un ciclista 12km sobre 4'40'' de media
    e puesto el video tambien en youtube parece que se ve un poco mejor pero esta en tres partes por que no me lo dejaba meter enero YouTube - cto veteranos reus 2009
    Bueno ya,pero esque en mi pueblo hay muy poco nivel,o mejor decir poca gente q quiera correr medio en serio,y los q alguna q otra vez e corrido con ellos,cambian muchas veces sus horarios,y me es muy dificil coincidir con ellos,de todas formas,intentare seguir asi,si algun dia alguno q sea mas joven q yo,se anima,intentare enseñarle lo poco q se,asi me haran de liebre

  5. #145
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    el sabado farkley de 5,3,1 recu 2' el ritmo del de 5' era 3'20'' ereamos un buen grupo pos eso creo que salio un buen ritmo
    el domingo echo harina 16km de media 4'55'' que largo se me hizo
    e subido un video de reus de la carrera m45-50 para el que quiera que se vaya preparando
    YouTube - cto veteranos reus 45-50 parte 1

  6. #146
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    Andale como corre el primero de los 45 a 50,ni en sueños correre eso xD.vaya crack.,

  7. #147
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    las guindillas ayudan mucho

  8. #148
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    La verdad es que el ritmo asusta un poco, quizá lo aguantaría 25 metros.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  9. #149
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    lunes 14 km a 4'30 de media
    mañana tengo pensado hacer un 10000 el primer 5000 sobre 3'40'' y el segundo 3'35'' total sobre 36 poco preparando el 10000 del 8 de marzo ya veremos

  10. #150
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    lunes 14 km a 4'30 de media
    mañana tengo pensado hacer un 10000 el primer 5000 sobre 3'40'' y el segundo 3'35'' total sobre 36 poco preparando el 10000 del 8 de marzo ya veremos
    Doy por hecho que es un test sobre 10.000 metros y que sacarás tus conclusiones. Si logras hacerlo en 36'15", ¿a qué tiempo podría equivaler en competición?

  11. #151
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    el 10000 me a salido un poco mejor de lo esperado el 5000 lo e pasado en 18,04'' el primer mil a sido lento 3'47'' el que me acompañaba no entraba y no queria dejarlo por que si no se para, las pulsaciones 159 el sugundo 5000 en 17'42''todos los miles sobre 3'35'' menos el ultimo en 3'21'' las pulsaciones al llegar 166 total 35'46''
    a la pregunta de uvaursi creo que podre estar sobre 34 a 34'30'' el dia 8 lo comprobare por que suelo competir en asfalto cerca de 174 pulsaciones y por que vas descansado a la competicion

  12. #152
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    el 10000 me a salido un poco mejor de lo esperado el 5000 lo e pasado en 18,04'' el primer mil a sido lento 3'47'' el que me acompañaba no entraba y no queria dejarlo por que si no se para, las pulsaciones 159 el sugundo 5000 en 17'42''todos los miles sobre 3'35'' menos el ultimo en 3'21'' las pulsaciones al llegar 166 total 35'46''
    a la pregunta de uvaursi creo que podre estar sobre 34 a 34'30'' el dia 8 lo comprobare por que suelo competir en asfalto cerca de 174 pulsaciones y por que vas descansado a la competicion
    Hala! Sin despeinarse ni nada!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  13. #153
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    el 10000 me a salido un poco mejor de lo esperado el 5000 lo e pasado en 18,04'' el primer mil a sido lento 3'47'' el que me acompañaba no entraba y no queria dejarlo por que si no se para, las pulsaciones 159 el sugundo 5000 en 17'42''todos los miles sobre 3'35'' menos el ultimo en 3'21'' las pulsaciones al llegar 166 total 35'46''
    a la pregunta de uvaursi creo que podre estar sobre 34 a 34'30'' el dia 8 lo comprobare por que suelo competir en asfalto cerca de 174 pulsaciones y por que vas descansado a la competicion
    Buen test, Señor. Y ese ultimo 1000 a 3'21" es buena señal.

  14. #154
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    Q cbrito apenas se le sube las pulsaciones y a esos ritmos,de mayor quiero ser como you.

  15. #155
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    ¡Qué máquina!

  16. #156
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    Cámbiate de foro.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  17. #157
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    Yo lo flipo. Me lesioné a 5:23 el kilometro, 4;35 en Fairtleck. Y ahora hago sobre 6:30 trotando suave y estoy muy contento.Imagino cómo debes estar tú .....

  18. #158
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    lo de contento pues la verdad si por que me e tirado casi 5 meses despues de una lesion para correr parecido antes y al principio no me salia nada del entreno, antes no me costaba tanto volver a coger la forma,
    lo que no me suban las pulsaciones no me parece tan bueno antes competia a 180 y pico
    miercoles 10km no estaba para muchas bromas
    jueves rodar 4km mas 8 por mil recuperando 2' andando
    1-3'18'' pulsa max 162 pulsaciones salida 86 -2-3'17''-167 pul .sal 94 -3º-3'14-172
    pul ,sal 108-4º-3'18''-170 pul,sal 90- 5º-3'14''-170 pul sal 96-6º-3'15''-170
    pul,sal96 -7º-3'19'' 170 pul sal 98-8º-3'06''-176 rodar 2km
    viernes 12km a 5 y pico largo

  19. #159
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    lo de contento pues la verdad si por que me e tirado casi 5 meses despues de una lesion para correr parecido antes y al principio no me salia nada del entreno, antes no me costaba tanto volver a coger la forma,
    lo que no me suban las pulsaciones no me parece tan bueno antes competia a 180 y pico
    miercoles 10km no estaba para muchas bromas
    jueves rodar 4km mas 8 por mil recuperando 2' andando
    1-3'18'' pulsa max 162 pulsaciones salida 86 -2-3'17''-167 pul .sal 94 -3º-3'14-172
    pul ,sal 108-4º-3'18''-170 pul,sal 90- 5º-3'14''-170 pul sal 96-6º-3'15''-170
    pul,sal96 -7º-3'19'' 170 pul sal 98-8º-3'06''-176 rodar 2km
    viernes 12km a 5 y pico largo
    Algunas de las consecuencias de ir haciéndose "mayor" son esas. No te suben tanto las pulsaciones, tardas más en coger la forma, tardas más en recuperarte de una lesión. Pero a cambio también hay beneficios; has de trabajar menos el fondo porque ya tienes mucho fondo acumulado por el trabajo de años atrás, la forma tardas en pillarla, pero cuando la pillas te dura más, los "picos" son un poco más largos y sobre todo, se tiene más experiencia y se conoce uno mucho mejor, sabes hasta donde llega tu motor, eso hace que sepas correr mejor las carreras al exigirte en la medida de tus posibilidades y que sepas entrenar mejor, evitando lesiones y buscando la forma de la mejor manera.
    Así pues...estás en la mejor edad
    Ah, y buenas series de mil. Lo de 8 es por algún motivo o porque te dio por ahí?

  20. #160
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    Pero para q quieres pulsaciones tan altas?,si tu max. seran por debajo de 180ppm segun tu edad,aunque no es algo exacto,no es preferible ir haciendo un gran esfuerzo,en series,competiciones,y llevar pulsaciones por debajo de 170ppm?,es mi caso por ej. me pongo muy facil en series,competiciones pocos km. por encima 175ppm. no se,yo creo q es mayor riesgo para el corazon situarse en tu maximo,tal vez me equivoque y peque de principiante del running,en ciclismo,nunca me puse por encima de 160ppm,solo cuando subia puertos duros,mientras q corriendo me es muy facil con simplemente trotar lanzarme a mas de 130,140,150.