Atletismo
Página 32 de 47 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 930

Diario de Sprinter

¿5 horas en las pisci? pues vas a desear no haberte apuntado al curso. Por cierto y sin ánimo de ser plasta...el 11/3 carrerita de 8 kms en Chipiona...yo ya me he apuntado. Un saludo. ¡Qué buen tiempo hace por aquí abajo!, ¿no?

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    ¿5 horas en las pisci? pues vas a desear no haberte apuntado al curso. Por cierto y sin ánimo de ser plasta...el 11/3 carrerita de 8 kms en Chipiona...yo ya me he apuntado. Un saludo. ¡Qué buen tiempo hace por aquí abajo!, ¿no?
    Amo a vé, creo que aguantaré esas 5 horitas¿Quién dijo miedo?

Ojalá me pudiera apuntar a la carrerita, lo malo es que el curso dura 5 fines de semana y está cruda la cosa. Me veo corriendo este año entre 2 y 4 carreras na más.

Ya está aquí la priavera, aunque hoy hacía algo de más fresco que días anteriores.

Al final pude aguantar bien las 5 horas aunque terminé algo cansado. Ayer hice entrenamiento de pecho y espalda y en gimnasio y luego 30 minutos en cinta, en total 6,7 Km. Ritmo medio 4:28 min/Km velocidad máx 14 Km/h. Ya sí que terminé rendido y a las 10 de la noche estaba encamado. Hoy totalmente fresco y si puedo iré a entrenar unas series.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Al final pude aguantar bien las 5 horas aunque terminé algo cansado. Ayer hice entrenamiento de pecho y espalda y en gimnasio y luego 30 minutos en cinta, en total 6,7 Km. Ritmo medio 4:28 min/Km velocidad máx 14 Km/h. Ya sí que terminé rendido y a las 10 de la noche estaba encamado. Hoy totalmente fresco y si puedo iré a entrenar unas series.
    Juer, has debido dejar la cinta calentica eh

Que se den bien esas series.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Con un par, sí señor. Que no hay que ser de Bilbao para aguantar un tute así.

5 horas de entrenamiento? joder, habréis salido arrugaos como los garbanzos y cansaos, seguro, leches

Al final ayer no pude hacer las series así que han caido hoy. 20 min de calentamiento a ritmo bastante vivo diría yo. Estiramientos y 4 progresivos. Series: 3x200 recuperando 5´. Han salido en 30", 31 y 31. 12 minutos de vuelta a la calma y más estiramientos. Siento no detallarlo más y escribir así voy con el tiempo en los talones.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Juer, has debido dejar la cinta calentica eh
    Que se den bien esas series.
    Sí, a este ritmo no ganan para cintas. Y pienso seguir exprimiendolas.

Con un par, sí señor. Que no hay que ser de Bilbao para aguantar un tute así.
    Los del sur también lo valemos, o si no que se lo pregunten al trío sevillano de 800.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    5 horas de entrenamiento? joder, habréis salido arrugaos como los garbanzos y cansaos, seguro, leches
    Arrugaito arrugaito JL, ni te lo imaginas. Cansdos al máximo, pero es lo que tocaba.

Al final ayer no pude hacer las series así que han caido hoy. 20 min de calentamiento a ritmo bastante vivo diría yo. Estiramientos y 4 progresivos. Series: 3x200 recuperando 5´. Han salido en 30", 31 y 31. 12 minutos de vuelta a la calma y más estiramientos. Siento no detallarlo más y escribir así voy con el tiempo en los talones.
    que suerte poder hacer esas series! yo hoy tengo 2x17x200 a 34 recuperando 1...
    creo que si hoy no muero me va a faltar poco...
    mis retos para el 2012-2013:

hacer un 1500 en 4,35: actualmente 4,50
    bajar de 1h30 en la behobia san sebastian: CONSEGUIDO!!!!! 1H22
    bajar de 40 en una carrera de 10km: conseguido!!!!! 39,39 el 6/10/2012
    tiempo 15 km san sebastian: 1h01m39seg, a ritmo de 4,07 el km

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    que suerte poder hacer esas series! yo hoy tengo 2x17x200 a 34 recuperando 1...
    creo que si hoy no muero me va a faltar poco...
    ¿Para qué tantas y a esa velocidad?¿Te haces tú los entrenamientos o entrenas en un club?

Entreno en un club, y este año el entrenador nos esta metiendo buena caña...

Cita Originalmente escrito por iamontero Ver Mensaje
    Entreno en un club, y este año el entrenador nos esta metiendo buena caña...
    Ostia pero 34 repeticiones son muchas y más moviendote en esos tiempos con tan poca recuperación. Al máximo debes hacer los 200 muy por debajo y estarán destinadas a prepararte distancias más o menos largas ¿no? Para mediofondo no creo que sean, jamás he visto eso.

NO, son para fondo, y la verdad es que yo lo veo como algo normal, igual son un poco rápidas, pero este año ya llevo varios entrenos así. También las series de 500 hacemos igual 14 a 1,40-45. Luego a la hora de una popular de 10km se nota mucho el fondo...

Ayer 1.600 metros en la piscina. Hoy entrenamiento de brazos en el gym, aunque debo de confesar que cada vez estoy más perezoso. Luego en cinta tras el calentamiento de 10 min 3x1000 a 3:45 recuerando 2 min entre series, a los 1,5 min ya estaban las pulsaciones a 120. 10 minustos suaves para terminar. Eso es todo.

Hoy 45´ y unos 9Km. Me cuestan algo las distancias largas y sobre todo dosificar el esfuerzo. De vez en cuando meto un tirón y me deja KO, aunque poco a poco lo voy controlando. De hecho hoy he dado uno o dos.

El finde piscineo en el curso de socorrismo aunque no nadamos muchos metros, más que nada hicimos prácticas de las técnicas y algún simulacro.

Claro, te dedicas solo a la velocidad y en cuanto te metes un rodaje algo más largo pues te cuesta, eso sí, de la que te pongas un poco con el fondo, lo bordas, seguro.

Claro, te dedicas solo a la velocidad y en cuanto te metes un rodaje algo más largo pues te cuesta, eso sí, de la que te pongas un poco con el fondo, lo bordas, seguro.
    Tienes razón pero para la carrera que viene en breve es el entrenamiento que viene bien. Aunque siempre me gusta hacer algún rodaje más o menos largo para que mi cuerpo no se olvide.

Ayer 20 min. de calentamiento a un ritmo más bien intenso, medio -alto y luego 2x2x400 con recuperaciones de 5 y 2 min respectivamente. 10 min ritmo medio vuelta a casa. Los tiempos fueron 1:23, 1:18, 1:16 y 1:15.

Hoy 15 min a 5:25, según gps del móvil, de calentamiento. Segudamente 2x2.000 recuperando 5´. Según el gps el primero a 4:16 y el segundo a 4:35, pero yo juraría que mi ritmo era más rápido. Estaba bastante cascado y soy capaz de ir a esos ritmos sin problemas durante 30 min en cinta. O eso, o es que estoy bastante cansado de los dos días anteriores. Por último 12 min. ritmo medio para terminar.

Mañana sesión en la piscina de entre 1.500 y 2.000 metros y el viernes vuelta a correr. Tengo preparado un entreno de los guapos. El finde de nuevo curso de socorrismo. Saludos.

Son buenos entrenos compañero

Una pregunta, porque la verdad es que no se del tema ¿ son los ritmos igual en una cinta que corriendo " de verdad" ? Yo recuerdo de leer a un forero ( no recuerdo cual era) que en cinta iba a unos ritmos bastante buenos y luego cuando ponía los datos del fore en la calle no eran iguales.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Son buenos entrenos compañero

Una pregunta, porque la verdad es que no se del tema ¿ son los ritmos igual en una cinta que corriendo " de verdad" ? Yo recuerdo de leer a un forero ( no recuerdo cual era) que en cinta iba a unos ritmos bastante buenos y luego cuando ponía los datos del fore en la calle no eran iguales.
    En la cinta llevas el ritmo constante, la máquina te lo marca. Por contra tiene lo que ya he comentado en otras ocasiones, dentro de la sala hay ausencia de oxígeno por varios motivos. Es un espacio pequeño donde hay muchas personas y consumen más de lo normal, a ello le añadimos que las ventanas suelen estar cerradas y además la sala está conectada con la piscina, lo que hace aumentar esa asusencia de oxígeno con la consiguiente concentración de cloro en el ambiente.

Hace poco leí en el diario de Linense que le salieron 600 metros más en la Maratón de Sevilla. Conozco a un compañero de estudios que también la corrió y además es arquitecto. Me dijo que los gps se pueden equivocar alrededor de 6 metros por hectómetro, esto depende de muchos factores, o te puede dar el valor exacto.

Total lo que creo que me ha ocurrido es que tengo cansancio acomulado. Pero no considero esos tiempos un fracaso, al final la constancia dá sus frutos.

Los cacharros pueden fallar con respecto al cuenta de un coche hasta unos 50 metros por k aunque depende del día y el lugar. Buenos entrenos.