Atletismo
Página 31 de 47 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 930

Diario de Sprinter

Que te vaya muy bien ese descanso, ya me gustaría a mí clavar así las series.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    cuida esos dolores, si sientes que estas muy cargado trata de hacer un dia si y otro no en lugar de 3 seguidos de recuperacion.
    me gustan esas series de 150, creo que voy a intentarlas un dia de estos que el clima me deje.
    De todos modos me tenía que tomar el descanso. Lo que dices es lo ideal pero tiene que ser así por motivos de horarios.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Que te vaya muy bien ese descanso, ya me gustaría a mí clavar así las series.
    Gracias. No siempre sale la cosa tan bien, esta vez coincidió así.

Voy a poner el entreno de estos últimos días brevemente y ya me pasaré por vuestros diarios dentro de dos días. Estoy muy ocupado hasta la fecha.

28-1-2012

Como dije por la tarde fuí con mi amigo a hacer un rodaje largo. Fueron 12 Km en 62 minutos a 5:10 el Km. No terminé para nada cansado, tan sólo iba arrastrandome de dolor en los tobillos y el peroné. Esto último me pasó en la vuelta. Me adapto bien a los entrenamientos pero no muscular ni articularmente.

29-1-2012

1.500 metros natación en 40 minutos. 500 calentamiento a crol en 10 min. 20 minutos de trabajo de piernas y brazos, 600 metros. Los restantes 10 minutos 150 braza, espalda y 100 crol.

30-1-2012

Hoy rutina de hipertrofia para piernas y abdominales. Nada de cardio.

Hasta dentro de 2 días!! Ya os visitaré. Saludos

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    De todos modos me tenía que tomar el descanso. Lo que dices es lo ideal pero tiene que ser así por motivos de horarios.

Gracias. No siempre sale la cosa tan bien, esta vez coincidió así.

Voy a poner el entreno de estos últimos días brevemente y ya me pasaré por vuestros diarios dentro de dos días. Estoy muy ocupado hasta la fecha.

28-1-2012

Como dije por la tarde fuí con mi amigo a hacer un rodaje largo. Fueron 12 Km en 62 minutos a 5:10 el Km. No terminé para nada cansado, tan sólo iba arrastrandome de dolor en los tobillos y el peroné. Esto último me pasó en la vuelta. Me adapto bien a los entrenamientos pero no muscular ni articularmente.

29-1-2012

1.500 metros natación en 40 minutos. 500 calentamiento a crol en 10 min. 20 minutos de trabajo de piernas y brazos, 600 metros. Los restantes 10 minutos 150 braza, espalda y 100 crol.

30-1-2012

Hoy rutina de hipertrofia para piernas y abdominales. Nada de cardio.

Hasta dentro de 2 días!! Ya os visitaré. Saludos
    Estupendos entrenamientos, pero hay que cuidar esos dolores.

Y te vuelvo a dar guerra por aqui despues de los examenes, un saludo maquina!
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

1-2-2012

6x600 a 2:05 rec: 3´. Tenía el tobillo izquierdo algo tocado y ya lo tocó del todo. A parte rutina de pecho y espalda más abdominales.

3-2-2012

Rutina de brazos más abdominales. 15 min de bici estática y de elíptica por el tema del tobillo.

4-2-2012

Aunque no recuperado del todo 10 min de calentamento en cinta a 9 y 10. Luego 30 min a ritmo medio de 4:43. De 12,6 a 13,5. Los últimos 5 minutos a 12. en total 6,36 Kms. Ya voy mejor de todo aunque queda por recuperar.

Entre mañana y pasado iré visitando vuestros diarios.

5-2-2012

Entrenamiento de natación puramente aeróbico. 2Km en 55 minutos.

500 crol + 250 braza + 250 espalda + 500 crol + 250 espalda + 250 braza así de simple

todo a ritmo muy pausado aunque de menos a más.

Hoy ya muchísimo mejor de piernas aunque con algo de resfriado encima.

6-2-2012

Entrenamiento en cinta. 45 minutos, 8´8 Km, ritmo medio: 5:07 min/Km. Ritmo mínimo: 9 Km/h. Ritmo máx: 13,8 Km/h(4:20 min/Km).

Empecé por 9, a los 2,5 minutos aunmente a 10 hasta alcanzar los 5 minutos. Luego cada 5 minutos aumentaba la velocidad en 0,5 y cuando alcancé 13,5 Km/h fui subiendo 0,1 cada minuto. Los 3 últimos minutos bajé a 12 para recuperar pulso.

La idea era hacer un entreno suave. El cominezo lo fué pero el final ya más exigente pues me veía demasiado fresco. terminé bastante bien.

Seguidamente rutina de piernas, hipertrofia. Ya tras dos semanas de hipertrofia seguiré con fuerza resistencia. El objetivo era sorprender un poco al cuerpo y que no se acostumbre.

Como la semana pasada no pude seguir el plan por las molestias, para esta tengo revisto completar las series que me quedaba y hacer un test de 400 si el tiempo y la salud lo permite.

buen entreno en la cinta. como siguen las molestias?? y el clima k tal o el entreno en la cinta fue por falta de tiempo?
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Buenos entrenos te has marcado últimamente...aunque como te dicen por ahí, vigila esos dolores, no sea que vayan a peor.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

buen entreno en la cinta. como siguen las molestias?? y el clima k tal o el entreno en la cinta fue por falta de tiempo?
    Ayer y hoy la temperatura mucho más agradable pero para mañana anuncian otra ola de frio así que habrá que prepararse. El entreno en cinta es por una sencilla razón, sobre todo para aprovechar y entrenar tanto fuerza como carrera de un tirón. Lo que se dice matar dos pájaros de un tiro. de otro modo invierto más tiempo y me tendría que duchar dos veces. A parte la cinta es menos agresiva con las articulaciones y la musculatura.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buenos entrenos te has marcado últimamente...aunque como te dicen por ahí, vigila esos dolores, no sea que vayan a peor.

Saludos
    Gracias, no está mal pero quiero intentar hacer rodajes más intensos. Este conretamente lo hice para controlar esas molestias, ya hoy se puede decir que no hay ninguna, así que habrá que meterse algo más de caña. Saludos.

7-2-2012

Entreno de natación. 1.500 metros en 45-50 minutos.

Como siempre 500 de calntamiento crol en 10 minutos muy tranquilos.

Hoy la conotación está en el volumen de ejercicios de piernas que hemos hecho, 200 metros.

50 piernas crol, 50 espalda estilo completo.
    50 piernas espalda, 50 crol estilo completo.
    También hemos metido piernas y estilo braza, así hasta alcanzar los 1.400 metros. Luego 100 braza suaves para terminar.

8-2-2012

Entrenamiento de fuerza-resistencia, deltoides anterior, tríceps y pecho. A parte un ejercico de abdominales. Segidamente 30 minutos en cinta. Han sido 5,8 Kms en 30 minutos, un ritmo muy suave de 5:10 min/Km aunque he llegado a ritmos de 4:30.

El caso es que no he hecho un entrenamiento más fuerte porque por la tarde tenía pensado hacer unas series pero al final no me apetecía con el frío y ha surgido otra cosa. Así que mañana caeran si no se tuerce por algún motivo.

Buenos entrenamientos combinados, supongo que el tobillo ese que andaba chungo ya no te volvió a molestar porque no lo mencionaste

Eres un maquina, a ver que tal te sale ese test de 400
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

9-2-2012

Por la mañana entrenamiento de natación. Esta vez feron 1.100 metros. 300 de calentamiento y el resto de series y cambios de ritmo. Los 100 últimos de vueta a la calma.

Dicho y hecho, al medio día a eso de las 4 entrenamiento atlético de series, 3x4x200. Rec. entre series 6´ de los cuales los 4 centrales a trote suave y los otros andando. Rec. entre repeticiones 90" andando. Los tiempos han sido aproximadamente los siguientes:

el primer bloque han estado más o menos clavada a 36 aunque unas décimas o centésimas por debajo.

5)37"
    6)34"
    7)36"
    8)35"

9)37"
    10)35"
    11)34"
    12)32,44" Es la única que tengo el tiempo exacto

Las he hecho sobre albero sueltecito pero a mitad de recorrido había giro de 180º por lo que me ha penalizado algo los tiempos. El caso es que me siento bien y veo que voy avanzando en el sentido adecado poco a poco.

Estoy muy positivo, creo que en el teste me puede salir algo decente. No sé si lo haré el sábado o el domingo, pero es más probable que sea el domingo.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos combinados, supongo que el tobillo ese que andaba chungo ya no te volvió a molestar porque no lo mencionaste

Eres un maquina, a ver que tal te sale ese test de 400
    Ya apenas queda nada está todo controlado, siempre salen las típicas molestias pero no es nada. Cuando salen se baja el ritmo se toma cartas en el asunto y solucionado.

11-2-2012

No me apetecía mucho hoy hacer el test pero como se que otro día no iba a ser a caido hoy. Estoy con flojeritis y con nudo en la ganganta como de estar harto y no tener ganas de comer.

He calentado a un trote medio tirando para suave y luego 4 progresivos con sus respectivos estiramientos. Los 400 han caido en algo por debajo de 1:09 pero para redondear dejemosló ahí. Más o menos es lo que me esperaba aunque un poco peor. Esperaba 1:05 aprox. Hay días mejores pero después de todo contento. Saludos.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    No me apetecía mucho hoy hacer el test pero como se que otro día no iba a ser a caido hoy. Estoy con flojeritis y con nudo en la ganganta como de estar harto y no tener ganas de comer.

He calentado a un trote medio tirando para suave y luego 4 progresivos con sus respectivos estiramientos. Los 400 han caido en algo por debajo de 1:09 pero para redondear dejemosló ahí. Más o menos es lo que me esperaba aunque un poco peor. Esperaba 1:05 aprox. Hay días mejores pero después de todo contento. Saludos.
    osea que si has estado en tu punto bajas del 1:05??? por que a mi no se me hacen nada lentos esos 1:09, tomando en cuenta que era solo un test. en la competencia hay mas adrenalina y motivacion.
    no cabe duda que me estoy rezagando, cuanta calidad hay en el foro!!!
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Jejeje un 400 en 1'09" y con mal cuerpo. Ni naciendo dos veces me acerco yo a eso.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

osea que si has estado en tu punto bajas del 1:05??? por que a mi no se me hacen nada lentos esos 1:09, tomando en cuenta que era solo un test. en la competencia hay mas adrenalina y motivacion.
    no cabe duda que me estoy rezagando, cuanta calidad hay en el foro!!!
    Me desilsiona por que yo he sido capaz de hacer en 59" el paso del 400 en un test de 500 metros lanzados cuando tenía 17 años. Pero claro de eso hace ya 9 años y tenía liebre.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Jejeje un 400 en 1'09" y con mal cuerpo. Ni naciendo dos veces me acerco yo a eso.
    Intentaré mejorarlo cuando pueda. La verdad que ese día estaba muy perro, pero no es gran marca.

Bueno amigos de aquí en adelante entraré poco en el foro y citaré mis entrenamientos por encima. Este cuatrimestre se antoja duro y para colmo este finde empiezo el curso de socorrismo, así que menos tiempo para todo.

Hace algunos entrenamientos que ya no escribo. Así que resumire un poco sin fechar nada. Sigo nadando y corriendo. Los rodajes cortos últimos los he hecho en cinta, de 30 minuntos a un ritmo medio de 4:43 llegando a ritmos de 4:15-4:20. Hoy he hecho carrera discontinua (jajaj) de 45 minutos sin tomar ritmos, pero elevado aunque quería hacerla media-suave, es lo que tiene ser un caballo desbocao. Ayer 3x3x100 rec: 5 y 2 min. El más lento en 15,07, el más rápido en 14,14 seg. La semana pasada hice series de resistencia 2x2000 a 8 min recuperando 3. Eso es todo. Espero ir escribiendo los entrenos con fecha aunque no los detalle demasiado. Saludos.

Ayer hice 1.600 metros de natación. Con motivo de la prueba de nivel de mañana para entrar en el curso, tras los 500 metros de calentamiento hice 100 metros al 90%. Piden bajar de 2´ e hice 1:28, así que tengo margen.

Hoy rutina de brazos y tras esto entrenamiento atlético en cinta. 4x 500(15Km/h)+1´(9)+300(16,5)+30"(9)+200(20). Entre bloques recuperación de 2´. He hecho el cálculo y sale a 3:40-3:45 el Km. Bastante contento, me estoy haciendo rápidamente a ritmos más altos sin sufrir demasiado.

Hoy he tenido la prueba de nivel para el curso. La piscina es de 22 metros y en vez de 100 han sido 88 metros. Los he hecho en 1:05 que a la proporción sale a 1:14 el 100. He sido el más rápido aunque eso es irrelevante pues no se trata de una competición y ni siquiera ponen nota por ello, por eso tampoco me exprimí al máximo aunque siempre me gusta ser el mejor o de los mejores. Va en mí ser competitivo. Mañana por la mañana nos espera 5 horas de entrenamiento de natación,a ver como acabamos.