Atletismo
Página 34 de 47 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 930

Diario de Sprinter

Juer, ¡cómo es el amor!...a mí no me dedican cosas así...
    Pues a descansar toca...un saludo. Y cuida esas molestias.

Ya sabes que el descanso también forma parte de nuestro entreno

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Desde luego que no perderás nada. Un paso atrás para coger nuevo impulso no es ningún atraso.

Además, es fantástico que puedas compaginarlo con la natación.

¿Cuál es la carrera objetivo de la que hablas?
    Pues sí que remedio. La carrera no es ni más ni menos la del año pasado. La que hice 2:02.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Juer, ¡cómo es el amor!...a mí no me dedican cosas así...
    Pues a descansar toca...un saludo. Y cuida esas molestias.
    Jajaj, a menudo me dedica canciones y eso. Es mu graciosa. No se podrías dedicarlas tú y a lo mejor así te dan la sorpresa.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya sabes que el descanso también forma parte de nuestro entreno
    Digo, ya no me noto pinchacito, pero el tobillo si que me duele el jodío y no sé si mañana salir un rato o quedarme en casita. Sería sañir con tobillera, claro.

Como dije me he tomado unos dias para recuperarme de las molestias y dolores. Ayer hice 45´de natación 1.600 metros. Hoy he hecho un circuito de fuerza bastante light y a continuación 30´en cinta para probar qué tal. Pues del pinchazo del gemelo no queda nada y el tobillo está al 80%, aún le falta un poco. En cinta 6 Km en total, a velocidades coprendidas entre 9 Km/h y 13,5 Km/h. Muy buenas sensaciones, lo que la semana pasada era agonía hoy ha sido todo lo contrario, iba bastante fácil.

Muy bien por esa mejoría. Seguro que la piscina tiene algo que ver.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

26-03-2012

Vuelta a los entrenamientos de calidad. Hoy me he atrevido y la cosa ha salido medianamente bien. No tenía muchas ganas de salir, el tiempo está muy raro con mucho viento. A esto se suma un poco de cansancio y desgana.

Salgo a trotar 20 min de calentamiento, empiezo lentito para ir metiendo el cuerpo en "verea" e ir animandome, pero a los 5 minutos ya me empiezo a lanzar, como siempre, algo que debería de controlar. Al final 20 minutos decalentamiento a ritmo medio-alto. Tras esto estiramientos, algo de técnica de carrera y 4 progresivos. Las repeticiones han sido 1x(500+300+100) recuperando 5´ entre estas. El resultado después de todo ha sido bastante bueno.

500 en 1:33
    300 en 51,5"
    100 en 14" clavados

Para terminar 11 min trote "recuperativo", lo pongo entre comillas porque ha sido a una velocidad media, y estiramientos.

Para mañana tenía previsto descansar en previsión de que iba a terminar regular de piernas, pero como he acabado bastante entero y sin molestias preocupantes, igula me animo a hacer un rodaje más o menos largo.

27-3-2012

Dicho y hecho, la idea hoy era hacer un rodaje de 45´, pero no ha podido ser al final 41´. No he contado distancias.

El caso es que cuando llevaba 4´ me encontré con una amiga que hacía bastante tiempo que no veía y me paré a acompañarla a un sitio que tenía que ir. Una vez allí seguí a lo mío con el crono en 0. El caso es que calculé mal y me volví antes de tiempo. Otro aspecto es que me ha salido bastante fuerte cuando la idea era ir más o menos tranquilo, pero eso es para mí una utopía. Al final me voy a tener que comprar un pulsómetro para controlar este aspecto. Pero todo bien al fin y al cabo.

Molestias: creo que tengo algo de infección el en oido derecho, en las piernas poca cosa, lo de siempre, dentro de la normalidad. Saludos.

Vas a tener que comprar ese pulsómetro para sujetar los caballos

Bien esos entrenos; la series rápidas...

Por cierto, que no vi tu 2º post del otro día: la Bahía de Cádiz está muy explotada, pero como cualquiera. La de Santander tiene fábricas por doquier...

...y aún así hay zonas como Cortadura que no están nada mal, incluso para correr.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

28-3-2012

Hoy entreno en el gym. Pecho, espalda, lumbares y abdominales. Trás esto cinta.

En la cinta 10 min de calentamiento a 9 y 10 Km/h. Después 3x2000 recuperando 3 minutos y para finalzar 5´ a 9.

Las series las he hecho a 13´8, 14 y 14´2 Km/h respectivamente. Lo que viene siendo ritmos comprendidos entre 4:20 y 4:13 min/Km. En la última me he permitido ponerla algún minuto a 14´5 y 15 Km/h.

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Vas a tener que comprar ese pulsómetro para sujetar los caballos

Bien esos entrenos; la series rápidas...

Por cierto, que no vi tu 2º post del otro día: la Bahía de Cádiz está muy explotada, pero como cualquiera. La de Santander tiene fábricas por doquier...

...y aún así hay zonas como Cortadura que no están nada mal, incluso para correr.
    Sin duda me voy a tener que lanzar a comprarmelo, sólo controlo cuando estoy en cinta.

Las series me salieron sobre lo planeado, así que terminé bastante contento después de todo. Rápidas lo que se dice rápidas, siempre se pude apretar un poquitín más, pero no creo que dieran más beneficio.

Ojú explotao está todo, se an cargado los parajes naturales. Una verdadera lástima y ahora lo más mínimo se cotiza bastante a la alza. Tan sólo queda defender lo poco que queda.

Hay pulsómetros muy baratitos y para mi se hace casi indispensable, es lo que tiene estar acostumbrado a llevarlo, casi mido el ritmo con las pulsaciones ya.

Me ha soplado un pajarito sanluqueño que hay un 8000 en Mayo, se llama C.P. de la Reyerta, jejeje, ya te contaré cuando me entere de algo más.

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Me ha soplado un pajarito sanluqueño que hay un 8000 en Mayo, se llama C.P. de la Reyerta, jejeje, ya te contaré cuando me entere de algo más.
    Venga ya me informas. Por lo visto no voy a poder compertir en la carrera que llevo tanto preparando, ya contaré cuando reciba respuesta. Esto es independientemente de mi voluntad

30-3-2012

Ayer fuí a nadar, todo en plan aeróbico. No miré la hora inicial pero más o menos la intuyo y fueron 1.500 metros en 40´, creo.

Hoy estaba en plan vago y en el gimnasio he hecho bíceps y tríceps tan sólo. En la cinta entreno de descarga, 5,6 Km en 30 min. a 5:21 min/Km, aunque de esos 30, 20 fueron a 5 min/Km.

31-3-2012

Último día del mes y muy lluvioso, nada favorable para salir a entrenar, pero se ha salido.

20´de calentamiento intentando sostener a los caballos, 4 progresivos y 2x200 recuperando 7´, 5´de vuelta a la calma.

Los 200 han salido a 29´56 y 29´71 respectivamente.

A partir de la semana que viene empezaré un nuevo mesociclo, y metré más resistencia ( rodajes largos, series, fartlek,... ) y series de resistencia a la velocidad en menor medida durante un mes o así. Quizás haga algún test y puede que sea de 800 metros.

El caso es que al final no voy a participar en La Vuelta al Rectorado de Sevilla (670 metros). Es necesario pertenecer al SADUS, cosa que no era necesaria el año pasado y con la que no contaba. Ahora toca prepararse para la milla de El Puerto, que será dentro de 2 meses. Espero que no se tuerza la cosa.

Uno de mis objetivos en estos 2 meses va a ser controlarme un poco en la comida y perder unos cuantos Kg. Actualmente rondo 81-82 para 183 cm de estatura.

En cuanto subas el volumen de kms semanales, pierdes peso sin esfuerzos adicionales...una pena lo del rectorado.

2-4-2012

Como ya dije, esta semana he empezado con los rodajes. También me he comprado un pulsómetro muy completito y a mi parecer barato en relación a las funciones que tiene. Es este: ALDI - a partir del lunes 26.03.2012

El rodaje ha sido en cinta y con el pulsómetro. Ha durado 40 minutos y he ido subiendo de 9 a 12,4 Km/h, viendo la frecuencia cardiaca y así tener referencias para entrenos sucesivos. En total 7,72 Km pulsaciones máx 179 y la media no es fiable porque durante el enfriamiento seguía tomandolas.

Buena compra esa del pulsómetro compañero y buen entreno

¿ Las pulsaciones del enfriamiento no cuentan en el entreno? La media que yo pongo siempre es de todo, calentamiento, entreno y enfriamiento.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buena compra esa del pulsómetro compañero y buen entreno

¿ Las pulsaciones del enfriamiento no cuentan en el entreno? La media que yo pongo siempre es de todo, calentamiento, entreno y enfriamiento.
    En realidad el calentamiento y el enfriamiento son aprte del entreno, pero no de la columna vertebral, que sería el entreno en sí. El calentamiento y el enfriamiento no se deben contabilizar dentro de este, aunque yo suelo meter el calentamiento.

De todos modos es que no me lo quité ni andando en la cinta, ni seguidamente después de bajarme. Lo tuve un buen rato, como 10 min así, y eso no vale. De todos modos sale media de menos de 140 y teniendo en cuenta que he estado casi todo el tiempo entre 160 y 170, no salen las cuentas.

Ok, ahora si te entiendo