Atletismo
Página 6 de 47 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 930

Diario de Sprinter

4-12-2010

Ayer 5 km en 30min en cinta. hoy 10 cuestas de 145 metros, con su calentamiento, enfriamiento, estiramientos, no he medido tiempos ni nada, no me apetecía, además hoy no me he encontrado muy bien. Los gemelos bien no muy cargados y eso que entre uno y otro entrenamiento no ha pasado ni 24 horas, pero dolor intenso en tibial interno, parece ser que es periostitis o comienzo. haber si aprovecho y puedo ir los siguientes días a la playa.

Prueba a descansar unos días que no por ello vas a perder la forma. Cómo te agarres una peiostiti va a ser peor.

Saludos

7-12-2010

Hoy día de palizón, a las 2 de la tarde antes de comer media hora de natación con mi novia, no contabilicé los metros ella sí y por lo que se vé he realizado 1100metros. Luego a las 5 de la tarde fui al gimnasio y he trabajado circuito de tren superior, de piernas sólo he hecho gemelos, estuve hasta las 8 en el gimnasio, entre pesa y pesa me subí a la cinta a hacer 30 min muy lentos, me notaba muy agotado e variado la velocidad entre 8 y 10 km/h 4,5km totales(del dolor tibila no ha habido nada de nada ). Lo de la cinta ha sido a de 19 a 19:30 y a las 8 tiré a la sala de spinning 45 que se me han hecho durísimos. en fin que he terminado algo destrozado, pero muy bien por la ausencia de molestias. saludos

Jose bueno hoy he corrido,jaja y bien espero que no me dé mas la lata. Yo siempre que noto molestia intento descansar 3 diitas y normalmente se me va.gracias por el consejo.

11-12-2010

Ayer viernes 30 min en cinta 5Km. Nada de molestias en las piernas, será por la amortiguación que trae la máquina, lo que sí que es verdad que se me hace más dura que la calle, si voy a 6 min/Km en cinta con 1% de pendiente es como si fuera a 5 min/Km por la calle.

Hoy no me apetecía mucho salir a correr, hace mucho viento y me encontraba flojo, puede ser porque llevo dos días levantandome a las 6. Tenía pensado en principio hacer series en cuesta, pero no estaba pa mucho trote, al final he decidido por esas cuestiones y porque hacía tiempo que no rodaba largo, hacer 1 hora a ritmo cómodo sin tener en cuenta la distancia recorrida. Cuando he llegado a casa por curiosidad la he calculado y han salido 11,2 Km. a ritmo medio de 5:20 min/Km. El rodaje ha sido por camino rural muy irregular y bacheado con llanos, algunas subidas y bajadas medianamente pronunciadas y los últimos Km por asfalto. Se me han cargado algo los gemelos, pero no mucho y molestia casi inapreciable en la zona tibial de la pierna derecha.

El otro día me tomé las pulsaciones en reposo y ya las tengo a 51 y voy notando que aunque esté perro para salir a correr y tenga la intención de ir a ritmo tranquilo, al final tampoco voy tan despacio, no me canso tanto y voy recuperando cada vez más rápido. El próximo día que salga, probablemente el lunes haré, series auque últimamente no tengo ganas de sufrir mucho. Es otra de las cosas que me he dado cuenta, aunque tenga capacidad no tengo esa capacidad o aguante al sufrimiento que tenía con 17 o 18 años,jajajaj. Bueno saludos a todos.

13-12-2010

Hoy al final no he hecho series, me he limitado a salir a rodar 31min y medio, no he medido la distancia. No me apetecia hacer otra cosa que no fuera esto y de aqui en adelante quizás sólo salga a rodar simplemente, animicamente no estoy muy bien y sólo este tipo de entrenamiento es el que consigue que me alivie y canalice la energía. Saludos espero que todo os vaya bien.

16-12-2010

Hoy he salido a rodar durante una hora, hacia mucho frio 5 grados tan sólo. Y sin muchas historias, he llevado un ritmo fuertecito y lo he tenido que bajar la segunda mitad porque me empezaban a doler los gemelos, supongo que será del frio. Ahora los tengo cargaditos. La distancia no la he medido porque ando justo de tiempo, pero supongo que andará entre 11,2 y 12 Km teniendo en cuenta que he ido más rápido que el sábado.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Qué envidia me das Sprinter.
    Anda yaaaaa!!! . pero si soy un patata,jajaj. supongo que lo dices por que no puedes salir por tus molestias, no te desesperes, aprovecha las navidades, descansa y hinchate a polvorones. ya lgo le das caña otra vez.

El viernes pesas para el tren superior y este finde nada, mañana saldré a hacer algo para mantenerme aunque sea, entre los compromisos sociales y las obligaciones no me queda mucho tiempo para mí.

30-12-2010

Hola, no lo he dejado es que con las fiestas y que he estado unos días de vacaciones, no he podido entrar. Comentar que el jueves 23 me limité a hacer 1 hora de natación suave, sólo 1500 metros y por la tarde 25 min en bicicleta de spinning.

El viernes, salí a correr con mi novia una ruta de 12 Km los cuales no pudimos completar totalmente. Hacía una semana que no corría. La intención era hacerlos muy suavitos, y así fué. El problema es que a mitad de recorrido se me sobrecargó el gemelo izquierdo y volviendonos me dió un pinchazo importante, con lo cual me tuve que parar y estirar. Lo achaco a el frío que hacía. El caso es que no podía volver andando para no ponerme malo y seguí corriendo como pude. De los 12 completaríamos 10 en 1h10min.

El 26 me fuí de viaje y he vuelto hoy. En estos días no he hecho nada de carrera, sólo andar durante horas y hacerme varías rutas por las sierras de Málaga. Las rutas eran de entre 15 y 20 Km con muchísimas subidas y bajadas con pendientes más que importantes. Terminaba con las piernas destrozadas.

Hoy he vuelto a correr con mi novia unos 8Km muy suaves y luego para mi casa 2Km fuertes sin ninguna molestia. En total 1h5min. Saludos y felices fiestas.

31-12-2010. 8,3Km muy suaves en 54min.
    3-1-2011. iba a salir a correr, pero me sentí indispuesto y al final nada.
    Hoy 4-1-2011. 1500 metros natación en 50min.
    Maña en principio salgo a correr ya os cuento. La idea es sobre una hora suave.

5-1-2011

Hoy 53min suaves sin medir la distancia, pero alrededor de 8Km seguramente. despues desde casa de mi novia hasta mi casa 2km en 9:30min. Muy buenas sensaciones, salvo la tipica sobrecarga en gemelos. Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, aunque sea un poco tarde os dejo una cancioncita mu chula, espero que os guste.

7-1-2011

2000 metros natación

8-1-2011

Como llovia mucho no podía salir a la calle a correr, así que fuí al gimnasio, 30 min en cinta 5Km en total. Luego 15 min tanto en elíptica como en bici estática. La suma de todo una hora y casi 16Km. Entrenamiento algo aburrido pero por lo menos hice algo. Ahora viene época de examenes y trabajos a más no poder hasta mediados de febrero, así que haré entrenamientos más cortos y mas intensos de 3 a 4 veces por semana a poder ser. saludos ya iré contando.

10-1-2011

Hoy he salido a correr con la intención de hacer una hora sin medir distancia, pero la realidad es que a los 20 min empece a tener una molestia en la rodilla de la pierna derecha y paré, anduve un poco y seguí a ritmo más lento y así varias veces hasta completar 30 min y ví que me era imposible continuar. Al final la vuelta andando a casita.

12-1-2011

Hoy he salido con la incertidumbre de cómo andaría mi rodilla, al empezar a correr tenia sólo una ligera molestia que no me impedia nada, pero a los 10 min me empezó a aumentar, a los 15 me dió dos o tres dolores como especie de pinchazos fuertecitos y estuve a punto de pararme pero seguí corriendo. Lo cierto es que al rato se me quitó y pude seguir bien. Será de que estas navidades he entrenado flojo, no tengo ni idea y ahora mismo está perfectamente. Al final con estos problemillas y todo 30 min justos 6Km en total. No está mal, contento después de todo a 5min/Km, no he perdido mucho.Saludos.

15-1-2011

hoy he salido ha hacer un farlek, el resultado ha sido 5,8 Km en 27:21 min media de 4:45 min/Km. Bien de sensaciones, no he terminado demasiado cansado. La ida bien y la vuelta regular por que a la mitad me empezo a dar la lata la rodilla y al final los ultimos 300 suaves tocadete. No es rodilla en si, es el interior donde se une el cuadriceps con el hueso. Saludos.

17-1-2011

hoy una hora. Un poco más de lo mismo de los otros días al principio bien, a los 15-20 min. la rodilla me empieza a dar la lata y va desapareciendo progresivamente hasta la media hora aprox, luego más o menos bien. La distancia no la he contado, ultimamente voy variando el trayecto según me apetezca y como estoy muy liado con trabajos y examenes no me da tiempo ni a medir ni nada y saco 5min pa escribir aqui, por eso ultimamente soy tan escueto y no puedo visitar otros diarios. Poe ahora bastante contento con el resultado tanto del el entrenamiento como de los estudios aunque siempre se puede ir mejor. Saludos.

19-1-2011

Hoy farlek. primero 15min de calentamiento, luego 1 min andando 2 rapido, 2 andando, asi hasta completar 30 min. luego 5 min suave pa casa. estiramientos, duxa y a estudiar como un loco.jajaj. la rodilla hoy no me ha dao problemas. me he sentido comodo en todo momento.

24-1-2011

Desde el miercoles nada hasta hoy, 35,5min con mi novia. unos 6 km aprox. la rodilla me a dao algo de lata.saludos

Buenas Sprinter. Ánimo y a cuidar esa rodilla. Yo sigo con mi recuperación, bastante aburrido por cierto.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Buenas Sprinter. Ánimo y a cuidar esa rodilla. Yo sigo con mi recuperación, bastante aburrido por cierto.

Saludos
    Hola muchas gracias por los animos, la rodilla sigue igual pero no me impide correr, no se k sera pero ya se pasara esk yo soy mu borrico,jajajaj.¿Como te va?ultimamente no tengo mx tiempo y entreno poco tb.