Atletismo
Página 7 de 47 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 930

Diario de Sprinter

29-1-2011

Buenas, desde el lunes no he hecho nada, ando muy ocupado estudiando y tengo poco tiempo. Hoy he hecho 15 min de eliptica para calentar y 30 min corriendo en la calle. algo mas de 6Km sobre 150 200 metros más, asi que bien. La rodilla no me a dao mucha lata hoy alguna pekeña molestia solo, teniendo en cuenta que otros días me ha dao hasta escalofrios del dolor. abrazos.

1-2-2011

El martes no pude subir mi entrenamiento, consto de 44 min, acabo de calcular el recorrido y sale 8,5 km. No me sentí muy mal, la rodilla poca molestia, solo algo cansado al final xk estoy teniendo ahora poca continuidad, ya la semana que viene podre estar mas a piñon.

3-2-2011

6 km en cinta en 33 min.

Hoy 30 min justos entre 5,5 y 6 Km. El otro dia las condiciones de la sala era una humedad relativa del 90% y temperatura cercana a los 30º, puesto que el gimnsio se comunica con la piscina mediante una puerta. Ya sin apenas molestias, aunk alguna que otra achaque, pero va desapareciendo todo por el momento.saludos.

Ahi os dejo la version flamenca de una poesia de Machado:

9-2-2011

Ayer 1.200 metros natación. hoy 58 min rodaje. no e medio la distancia, me ha costao un poco xk ultimamente he salio poco y han sio de 30 aprox. pero bien he ido rapidito,creia k iba a estar peor. molestias pocas.

Sprinter, ¿qué pasa campeón?. Ya veo que sigues con tu rutina. Ánimo. Estarás de éxamenes ahora, ¿no?. Pues suerte y al toro.

Un saludo y otro para tu chica.

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Sprinter, ¿qué pasa campeón?. Ya veo que sigues con tu rutina. Ánimo. Estarás de éxamenes ahora, ¿no?. Pues suerte y al toro.

Un saludo y otro para tu chica.
    Muchas gracias, ya termine los exámenes el lunes. Ahora estoy de descanso hasta el lunes. Ya he contado los Km que hice ayer, aprovecho este mensaje para comentarlo. El total es de 11.6 Km en 58 min como ya dije. sale a 5min/Km. contento con la evolución.

11-2-2011

Hoy 46:45 min rodaje con mi novia. no se cuantos km pero calculo que seran sobre 7. y lgo 2km hasta mi casa en 8:45min. Ayer nade 1000 metrillos practicando tecnica. Muy contento y molestias pocas, siempre hay algo pero es normal. Saludos

15-2-2011

El sábado 13, 1650 metros natacción, trabajo de piernas y brazos de todos los estilos, muy bien, me encanta hacer natación de vez en cuando para descarga muscular y relajarme.

Hoy 8,5 Km en 45 min. En realidad me tocaba ayer, y según lo que tenía previsto, rodaje de una hora. Pero estaba muy cansado y no me apetecia. Hoy he aprovechado una escampadita, aunque tenía pocas ganas tb, no se mu bien que me pasa esta semana, sera la lluvia y que han bajado las temperaturas. Lo cierto que iba ha hacer 10,2 Km pero he preferido parar por falta de ganas y para colmo al parar me ha entrado mareo y por poco me caigo en redondo al suelo. Estaré falto de algo, porque el ritmo tampoco ha sido muy exigente. cuando me ha entrado mareo enseguida me he puesto a moverme y a trotra para coger oxigeno y no pegarme la torta. Saludos.

17-2-2011

Ya falta mes y medio para la carrera que tengo en mente y me he dado cuenta que me he relajado. Entre el mal tiempo, las obligaciones, pocas ganas y que me he acomeodado, me ha pillado el toro. Ya toca cambiar el sistema de entrenamiento. Hasta ahora me he dedicado a rodar entre 30 min y 1 hora y hoy me he dado cuenta de que me he vuelto vago para realizar entrenamientos mas específicos.¡Esto no puede ser!

Hoy he salido a rodar, la idea era rodar 30 min comodo, sobre 6 el km y luego unas series que no tenía muy claro que hacer. Al final me han salido 5,1 Km en 27:14 min a 5:20 el km, nada que ver con lo planeado, pero cómodillo. Las series han sido 3x80m. entre 11,5 y 12 sg cada una. Ahi es donde me he dado cuenta del acomodamiento, ya que estoy lento y sufro mucho y por eso la conclusión anterior. A partir de ahora voy a hacer un rodaje largo de entre 45 y 60 min según me apetezca, un día de series(ire aumentando repeticiones, variando distancias y dividiendo en bloques) y un día de rodaje corto e intenso de 30 min. Si procede y puedo por las circustancias quizás alguna semana incluya un día mas de entrenamiento.

También tengo que perder de aquí a abril 2 o 3 kilitos mínimo, estoy en 79-80 kg. Me controlaré la cena e intentare comer cosas con bajo contenido en grasas en el día. Saludos.

¿Dónde es la carrera y de cuanto? Me parece perfecta esa planificación que te has propuesto a corto plazo.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    ¿Dónde es la carrera y de cuanto? Me parece perfecta esa planificación que te has propuesto a corto plazo.

Saludos
    pues es una carrera de la universidad de sevilla de 670m. Ya se que es en marzo, pero no la fecha exacta. Como ves voy falto de chispa y capacidad anaerobica, me he acomodado en los rodajes. Haber si consigo esos 2min que tengo como objetivo. A dia de hoy lo veo complicado y eso que no es una marca exigente.

19-2-2011

Hoy 1.700m. en 50 min.

400 m. estilos libres calentamiento.
    50 estilo completo + 50 piernas + 50 brazos con palas de estilo crol, espalda y braza dos series.
    400 m. para terminar libres.

Estos entrenamietos de natación me vienen muy bien para descargar muscularmente y mentalmente.

21-2-2011

Hoy rodaje "intenso" de 27min. Ha salido algo más de 5,5Km a 4:50min/Km aproximadamente.

He tenido que rodar con mis anteriores zapatillas por un percance ayer,jajaj. Las que utilizo normalente se me mojaron en la playa mientras me echaba fotos. Vino una ola de imprevisto y ya toda la semana con las antiguas.

Me he notado raro al principio porque tiene mucha menos amortiguación y se nota más el suelo. Al principio he ido despacito para calentar y con algo de miedo por si se me cargaran mucho las piernas, pero he termindo genial y sin dolores, se ve que voy encontrando la técnica y que tengo la musculatura fortalecida. Ya a descansar hasta el miércoles. Un saludo amigos.

23-2-2011

Hoy muy contento , esto se pone interesante. He comenzado el entrenamiento de hoy con 18 min de rodaje suave, a razón de 6min el km para calentar. Seguidamente he realizado una buena tanda de estiramientos, técnica de carrera y 4 progresivos de entre 40 y 50 metros. Ahora viene lo interesante, 5x80m a 12,5"(algunas algo más rápido, otras algo más lento). La recuperación entre repetición y repetición ha sido de 1´15". Al final algo cansado. Las molestias de la rodilla desaparecieron totalmente, pero ahora me ha aparecido molestia en la fascia plantar, creo que esta algo inflamado, ya se irá.jajajaj. Es molesto, la verdad. No sé porque todos los problemas que me achacan son en la pierna derecha.

Se me olvidaba, al final 10 min de rodaje suave de descarga, a ritmo más lento que el del calentamiento y más estiramientos. Saludos

24-2-2011

Hoy la idea era rodaje de descarga de 1h sin grandes pretensiones, a ritmo fácil. Al final se ha quedado en 52,5 min. Me tuve que volver antes de lo previsto, me empezaba a doler mucho la planta del pié, casi ni podía avanzar. Iba muy lento, excesivamente, pero me negaba a parar, quería llegar a mi casa cuanto antes. El caso es que tenía previsto para mañana cambios de ritmo en cinta, pra el sábado natación y el lunes test de 800 ó 1000 metros. Al final sólo voy hacer la natación y a reposar, mi cuerpo me lo pide a gritos. Ya no volveré a correr de nuevo hasta el martes. En estos días hielito, ibuprofeno y reposo.

Hace tiempo que no os dejo musiquita, os dejo algo .

Pues acabo de repasarme tu diario enterito, desde el 2008.

¿Ya estarás a punto de terminar la carrera (la de estudiar, no la de patas), no?

Ahora a recuperarte y a ver si coincidimos en el parque algún día, aunque tú le das mucha más caña que yo.

Muy buena música, por cierto.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Pues acabo de repasarme tu diario enterito, desde el 2008.

¿Ya estarás a punto de terminar la carrera (la de estudiar, no la de patas), no?

Ahora a recuperarte y a ver si coincidimos en el parque algún día, aunque tú le das mucha más caña que yo.

Muy buena música, por cierto.
    Bueno la carrera si Dios quiere la terminaré para el año que viene, este año no he tenido opción por culpa del Plan Bolonia, ya que no permitía matricularse de ciertas asignaturas por no estar completamente integrado. El diario lo empece hace tiempo, pero tiene lagunas por el motivo de que no podía escribir por estar muy liado o por inactividad. Ahora llevo como 6 meses seguidos corriendo. Haber si te veo aunque no se como eres.jeje.

26-2-2011

Ayer 10 min bici estática y un poco de pesitas, más que nada porque no puedo estar quieto,jajaj.

Hoy 1.650 metros natación. Lo iba a describir pero es un poco engorroso. Si alguién está interesado me lo dice y ya mañana o pasado lo pongo, es que tengo algo de prisa

He realizado estiramientos de la fascia plantar y parece que va a mejor, apensa tengo molestias, también estuve tomando ibuprofeno. El lunes creo que al final voy a hacer el test y luego rodare. Me pondré un vendaje por si acaso.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Bueno la carrera si Dios quiere la terminaré para el año que viene, este año no he tenido opción por culpa del Plan Bolonia, ya que no permitía matricularse de ciertas asignaturas por no estar completamente integrado. El diario lo empece hace tiempo, pero tiene lagunas por el motivo de que no podía escribir por estar muy liado o por inactividad. Ahora llevo como 6 meses seguidos corriendo. Haber si te veo aunque no se como eres.jeje.
    ¿Sobre qué horas sales a correr?

Ya te digo, yo en breve cambiaré mi horario por uno más "llevable", y el parque de María Luisa es un sitio excelente. Te avisaré cuando vaya a salir por ahí.

Soy alto y delgado, pero habrá que pensar una clave secreta ...

Por ejemplo, cuando te cruces con uno que encaje en el perfil, di...

"Sprintando voy". Y si te contestan: "Pronando vengo", es que soy yo...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd