Atletismo
Página 346 de 763 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.901 al 6.920 de 15253

Diario del Guaje

WOWOWOWO!!!
    Qeu guai David, pero por partes...
    1) las series (400) primeras bien, luchadas y has mejorado en tiempos...
    2) las segundas unas pasadas (4000).... Cuando lo vi en strava, aunque lo coje bien los laps, veia Km poir debajo de 4' y pense, que las habias sacado. Y veo que si.... felicidades muy bien,
    3) Pedazo quedada!!!! Que suerte y que par de cracks!!! Ese cachopo se os queda peque√Īo a dos devoradores de proteinas como sois vosotros....

Me he tenido que sentar esta ma√Īana a leerte el diario, porque despues de dos dias se acumula mucho!!!

Menuda semana te estas pegando, que buena!!!!
    Asi te compensa los malos royos de otros sitios....

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Dos davides y un destino... Jincarse el plataco ése.
    Me ha decepcionado un poco el tocayo, no es de comer contundente

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WOWOWOWO!!!
    Qeu guai David, pero por partes...
    1) las series (400) primeras bien, luchadas y has mejorado en tiempos...
    2) las segundas unas pasadas (4000).... Cuando lo vi en strava, aunque lo coje bien los laps, veia Km poir debajo de 4' y pense, que las habias sacado. Y veo que si.... felicidades muy bien,
    3) Pedazo quedada!!!! Que suerte y que par de cracks!!! Ese cachopo se os queda peque√Īo a dos devoradores de proteinas como sois vosotros....

Me he tenido que sentar esta ma√Īana a leerte el diario, porque despues de dos dias se acumula mucho!!!

Menuda semana te estas pegando, que buena!!!!
    Asi te compensa los malos royos de otros sitios....
    Sufridas sufridas las de 400m y las segundas sobretodo el final del segundo 4k peque√Īo "truco" para ver los laps manuales en Strava...tienes que entrar en la actividad(el entrenamiento vaya ) y a la izquierda tienes una pesta√Īa que pone "Vueltas" pues eso son los laps que voy dandole a lo largo de la sesi√≥n, ahi ya puedes ver las series con mas sentido que no los miles sueltos ya que muchos coinciden con recuperaci√≥n y no se entiende nada! Todo esto si lo miras desde el ordenador, desde el movil ya no se si tiene la opci√≥n esa de ver los laps manuales o no

La quedada fue un lujo solo al alcance de foroatletas, asi que ya sabes lo que toca en Donosti Porque aqui todos somos foroatletas jajaja

Y bueno siento que haya mucho que leer pero es que yo no me voy de vacaciones como vosotros mamoneS, por eso se os acumulan las hojas

A ver si consigo finiquitar la semana igual de bien que ha empezado porque queda una ultima de carga y a replantearse ritmo para la carrera
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series David!!

Era, sin duda, un entreno super exigente, a nivel físico y mental, y lo has sacado adelante, a pesar del sufrimiento, de forma bastante holgada, incluso permitiéndote apretar al final.

Ya te lo he dicho alguna vez, pero tienes una capacidad de sufrimiento envidiable. Cascarte una serie de casi 15min a 185ppm, con picos por encima de 190ppm, siendo si no recuerdo mal, tu máxima 200ppm, es una pasada. Tienes que estar muy satisfecho con esta sesión

Además, para mi, la parte más positiva es lo que comentas de la mejora respecto al inicio del específico. 22seg de diferencia con tal solo 1ppm más, es una mejora importante. Muy bien David!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tu no te has librado de salir en alguna conversación En Donosti nos jugamos a piedra, papel o tijera a ver quien hace primero la foto contigo
    Supondré que las menciones habrán sido para bien
    Jeje, ya podría tener el mismo publico para otras cosas

Mucha suerte con el via crucis de ma√Īana. A ver si hay suerte y salen bien esos km a RC, que seguro que si
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy buenas series David!!

Era, sin duda, un entreno super exigente, a nivel físico y mental, y lo has sacado adelante, a pesar del sufrimiento, de forma bastante holgada, incluso permitiéndote apretar al final.

Ya te lo he dicho alguna vez, pero tienes una capacidad de sufrimiento envidiable. Cascarte una serie de casi 15min a 185ppm, con picos por encima de 190ppm, siendo si no recuerdo mal, tu máxima 200ppm, es una pasada. Tienes que estar muy satisfecho con esta sesión

Además, para mi, la parte más positiva es lo que comentas de la mejora respecto al inicio del específico. 22seg de diferencia con tal solo 1ppm más, es una mejora importante. Muy bien David!

Supondré que las menciones habrán sido para bien
    Jeje, ya podría tener el mismo publico para otras cosas

Mucha suerte con el via crucis de ma√Īana. A ver si hay suerte y salen bien esos km a RC, que seguro que si
    Muchas gracias Diegui!

Creo que estoy un pelin peor que hace un mes, acabo de mirar la sesi√≥n aquella de 3k+2k+3k y la ultima serie salio a ritmo 3'39''/km con 186ppm de m√°xima y media de 181ppm pero bueno si me remonto a hace 2 a√Īos tuve que reorientar en ritmos(4'20''/4'00'' en aquel momento) y la maxima se fue hasta las 187ppm asi que...algo mejor estoy que aquel dia Como ves, soy un poco friki de los datos y comparar entrenamientos y demas

Me gustaria tener mas capacidad de sufrimiento, sobretodo a nivel de pierna pero llega un momento en que quiero sufrir mas pero la pierna no me deja No ha sido el caso en esta preparación pero cuando el acido lactico me viene a visitar me deja tieso Dicho lo cual, la maxima es de 200ppm pero raramente la veo salvo en pretemporada las primeras semanas, cuando hago series o cuestas o algo asi...despues se me "estabiliza" y andaré por 195-197ppm que sería el tope y eso solo lo veo segundos antes de venirme abajo claro

Te garantizo que la menci√≥n ha sido para alabarte Yo solo rajo de [email protected]@ porque ya no me dice chollos
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

S√°bado 15/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 12,12km
    Kcal: 781 FCmed: 153ppm Ritmo: 4'57''/km

60' + 2rectas

No hay mucha historia salvo que ayer al acabar las series notaba el gemelo izquierdo un poco cargado y hoy lo he notado un pelin menos pero algo lo he notado no obstante sin problemas

Como anécdota deciros que la vida cambio mucho de mi primer paso por el Molinón, aparque en el fluvial salí corriendo por el Piles hasta Poniente y vuelta. El caso es que a la altura del estadio escuche un estruendo enorme...acababa de meter el Sporting el 2-1(inicio de la segunda parte), me subieron 5-7ppm las pulsaciones y me dieron ganas de botar al escuchar desde el Molinón "Madridista el que no bote es, es!", podria decirse que correr es casi como botar asi que yo boté

El caso es que tras mi ruta por el paseo, llegando al muelle y vuelta. Al pasar nuevamente se oye desde el estadio "asi, asi, asi gana el Madrid" Estaba claro que habia remontado

Por cierto, me hace gracia ese grito futbolero sobre como gana el Madrid...co√Īo gana igual que los demas, metiendo mas goles que el contrario, otra cosa es que algun partido pueda salir beneficiado por determinadas decisiones(como TODOS los equipos) y entonces ya podria cobrar un poco mas de sentido el cantico pero me da a mi que hoy no ha sido la cosa asi

PD: Que conste que no soy madridista

PD2: Si, soy un mal sportinguista y mientras jugaban salí a correr pero es de los momentos en que mas libres tienes las calles de Gijón
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Eres muy llorica..... por lo menos estar√°s contento por partida doble con el resultado del f√ļtbol....... ūüėāūüėāūüėāūüėā

- - - Updated - - -

P.D. lo he puesto mientras publicadas... ya se yo que el blanco no te va....yo creo que tu fusiones los colores de Sporting y Oviedo quitando el blanco....

Se nota que la comida te dio las fuerzas para el entreno...muy buenas series y buenos entrenos para dentro de 15 días...ahora a controlar las comidas jaja

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eres muy llorica..... por lo menos estar√°s contento por partida doble con el resultado del f√ļtbol....... ūüėāūüėāūüėāūüėā

- - - Updated - - -

P.D. lo he puesto mientras publicadas... ya se yo que el blanco no te va....yo creo que tu fusiones los colores de Sporting y Oviedo quitando el blanco....
    Que no he llorado tanto estos dias! Hoy ya puede ser diferente Saldre por la tarde a la hora de la carrera que las TL's solia hacerlas por la ma√Īana, a ver como me encuentro

Despues de lo de ayer tengo que hacerme del Oviedo para aspirar a llevarme alguna alegria Estamos en segunda sin remisión de causa Y lo peor es que voy a tener que aguantar las mofas de Pixi porque se va a salvar su Leganes

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Se nota que la comida te dio las fuerzas para el entreno...muy buenas series y buenos entrenos para dentro de 15 días...ahora a controlar las comidas jaja
    Falta el Via Crucis de hoy Pero estas fiestas no me estan dejando controlar mucho el buche, ayer a tomar unes sidrines y cuando te das cuenta son la 1 de la ma√Īana Tuve la fuerza de voluntad al menos para volver a casa y no quedar por ahi

Muchas gracias Nachete!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena salida David!

Buenas pulsaciones para el ritmo del rodaje. Se ve que recuperaste bien de las series largas. A ver si hoy responden las piernas correctamente a tu particular vía crucis, que seguro que si

Por cierto, me alegra ver que eres un sportinguista sensato
    A ver si tenéis suerte y os salváis

Respecto al tema que me comentabas de esa sesi√≥n del 3km+2km+3km, bueno, quiz√°s hubo alg√ļn factor externo que influyese aquel d√≠a, o simplemente que te encontraste especialmente bien. Adem√°s, aunque cueste, hay que reconocer que el tema de la muela en algo te ha tenido que pasar factura...Pero bueno, lo importante es que queda tiempo aun para tratar de llegar a la MM a tope y pulverizar esa MMP

Mucha suerte para hoy!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena salida David!

Buenas pulsaciones para el ritmo del rodaje. Se ve que recuperaste bien de las series largas. A ver si hoy responden las piernas correctamente a tu particular vía crucis, que seguro que si

Por cierto, me alegra ver que eres un sportinguista sensato
    A ver si tenéis suerte y os salváis

Respecto al tema que me comentabas de esa sesi√≥n del 3km+2km+3km, bueno, quiz√°s hubo alg√ļn factor externo que influyese aquel d√≠a, o simplemente que te encontraste especialmente bien. Adem√°s, aunque cueste, hay que reconocer que el tema de la muela en algo te ha tenido que pasar factura...Pero bueno, lo importante es que queda tiempo aun para tratar de llegar a la MM a tope y pulverizar esa MMP

Mucha suerte para hoy!!
    Gracias fiera!

Te diré si recupere hoy bien de las series o no, ayer al final me note un poco "apatico" aunque es mas por la pereza que me daba de hacer 60minutos por ahi dando vueltas

Soy bastante imparcial en el fuRbol, es mas...odio hablar con forofos, puedes ser de un equipo pero hay imagenes que no dan lugar a dudas y aun asi te rebaten que se es penalti o que no lo es, en función de su equipo claro...con esa gente no puedo Por eso motivo no veo programas de esos "chiringuiteros"

Y respecto a la sesión que te dije, acabo de mirar y efectivamente ese dia no hizo viento...tambien recuerdo que fue un entrenamiento de esos que denomino TOP en que todo sale bien pero vamos que no me preocupa en exceso mi estado de forma actual, no me encuentro mal y voy sacando los entrenamientos con menos sufrimiento de lo que me esperaba al iniciar el plan Eso si, lo importante va a ser tener cabeza en la carrera y no obsesionarse con ritmos y tiempos mas de lo debido...y saber en que momento apretar si es que todavia tengo algo de pierna en los ultimos 4k
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Jodo,... toda la ma√Īana leyendo un hilo.

¬ŅEse madrile√Īo tan feo no fue al Molin√≥n?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jodo,... toda la ma√Īana leyendo un hilo.

¬ŅEse madrile√Īo tan feo no fue al Molin√≥n?
    Bastante sufrio en territorio astur viendo la champions como para querer sufrir mas in situ en el templo Se fue el dia antes viendo lo que esperaba...me dijo "ya veras que todavia nos la lia el Sporting" por poco!

Domingo 16/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:35:00 Distancia: 19,04km
    Kcal: 1251 FCmed: 154ppm Ritmo: 5'00''/km

Hoy tocaba 95' + 5rectas

Queria intentar hacer los ultimos 20min a RC y digo "queria intentar" porque la realidad ha sido distinta

Todo ha ido de peor a mejor(en pierna, en ritmo, en cardio, en estomago, en motivación), empece flojete...quizas porque no se que me pasa con el dormir, empiezo a preocuparme pero he dormido 10horacas ayer de noche y hoy despues de comer sin saber muy bien porque he echado otra siesta de 45min Me ha venido muy bien, no se que tenia que recuperar pero me ha venido muy bien a pesar de empezar dormido el entrenamiento

Y lo dicho todo ha ido a mejor, pille la senda de La Camocha(aunque no llegue hasta el final) y fui muy controlado de cardio con los miles bastante parejos en torno a 5'/km

A los 70min de sesi√≥n llego al kilometrin e intento el tramo a RC y ahi me doy cuenta que no tengo pierna...si a 4'50''-5' va sin mas pero cuando hay que sacarle chicha nanai De cardio no subo mas que a 175ppm y paso el primer mil en 4'01'' pero de pierna no voy y entre eso, la soledad y que estoy hasta los mismisimos del p*√Ī*t*r* viento(hoy 40-50km/h ) decido a los 5min dar por finalizado el RC y sigo hasta acabar el minutaje global

Seguramente sin RC no hubiera tenido Via Crucis y la tirada hubiera sido bastante buena pero como uno es ambicioso lo intente, no obstante tampoco me preocupa mucho porque se que es tema de pierna...la semana que viene toca fisio(5 semanas ya sin ir) y despues que sea lo que Dios quiera, ademas es mucho mas divertido e interesante salir sin saber tu RC
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muy buena salida la del sabado....

Con futbol y todo....
    No te sientas mal si sales a correr cuando juega tu equipo, hay que aprovecharse de todo...
    Si asi hay menos gente pues mejor...
    Y la salida de hoy igual que la anterior pero mas....
    a 5'00 y tranquilo....
    Lo del RC, como tu dices, tienes pierna suficiente para la que te propongas y tu no eres como yo, que necesita saber....
    Cerraras los ojos, correras y a volar!!!!!!

Acabo de encontrar lo de los LAPS en Strava!!!

Gracias!!!!!
    Úlima edición por Sirius Black fecha: 16-04-2017 a las 21:23

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues muy bien reorientado.... porque sufrir sabes sufrir... pero hoy era tema de piernas y sino est√°n para eso mejor seguir a trote y ponerlas a tono con fisio.

Dos semanitas más y tenemos al David volando por las calles de Gijón .

Hice lo mismo que t√ļ este s√°bado, d√≠a de partido aprovechado para correr por los montes de Belmonte .

Por cierto, no me alegro de la derrota del Sporting, pero si de la victoria del Madrid ... que le vamos a hacer ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena salida la del sabado....

Con futbol y todo....
    No te sientas mal si sales a correr cuando juega tu equipo, hay que aprovecharse de todo...
    Si asi hay menos gente pues mejor...
    Y la salida de hoy igual que la anterior pero mas....
    a 5'00 y tranquilo....
    Lo del RC, como tu dices, tienes pierna suficiente para la que te propongas y tu no eres como yo, que necesita saber....
    Cerraras los ojos, correras y a volar!!!!!!

Acabo de encontrar lo de los LAPS en Strava!!!

Gracias!!!!!
    Muchas gracias Sirius!

Muy mal no me siento por salir a la hora que juega el Sporting, es mas suele ser habitual porque hay menos gente pero vamos que gustandome el futbol...lo de ver el Sporting es una cosa soporífera

Va a estar divertido salir a ver que pasa en función del pulso el dia de la carrera, se que meterme en +185ppm a las primeras de cambio es sinonimo de pasarlo muy mal, confiemos en que ese dia la patatilla este tranquila

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien reorientado.... porque sufrir sabes sufrir... pero hoy era tema de piernas y sino est√°n para eso mejor seguir a trote y ponerlas a tono con fisio.
    Al menos se me hizo tan pesada la tirada, no digo que se me pasara volando pero aun con el contratiempo ese se podria haber hecho duro realizar los ultimos 20min a un ritmo bajo y mas o menos los hice sin rechistar mucho

Muchas gracias Fon!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Dos semanitas más y tenemos al David volando por las calles de Gijón .

Hice lo mismo que t√ļ este s√°bado, d√≠a de partido aprovechado para correr por los montes de Belmonte .

Por cierto, no me alegro de la derrota del Sporting, pero si de la victoria del Madrid ... que le vamos a hacer ...
    Por cierto, tengo que inscribirme que todavia no lo hice No se yo si volaré mucho pero intentar lo intentaré

Sabia yo que no todo podias tenerlo bueno...eres merengón
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Seguimos con alg√ļn problemilla en la TL, por lo que veo. En cualquier caso has hecho muy buenos entrenamientos esta semana, y todo va sumando. √Ānimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARAT√ďN A Coru√Īa (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coru√Īa (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porri√Īo (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Seguimos con alg√ļn problemilla en la TL, por lo que veo. En cualquier caso has hecho muy buenos entrenamientos esta semana, y todo va sumando. √Ānimo!
    Todos tenemos un punto debil y esta claro cual es el mio

Habra que intentar solventarlo para futuros proyectos de larga distancia, en esta preparación ya es dificil porque la semana que viene a pesar de que me marca 90min seguro que lo dejare en 80min para ir bajando ya volumen

Muchas gracias fiera!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Tranquilo por los excesos ahora tienes 15 días para afinar y centrar jeje. Buena salida tranquila después de las series...y deja de dormir tanto que vas a parecer un oso jaja

p.d:mecaaaa Rookie merengón y del Oviedo...ahora ya entiendo yo el día que salimos "ese tropiezo" fue todo el karma

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tranquilo por los excesos ahora tienes 15 días para afinar y centrar jeje. Buena salida tranquila después de las series...y deja de dormir tanto que vas a parecer un oso jaja

p.d:mecaaaa Rookie merengón y del Oviedo...ahora ya entiendo yo el día que salimos "ese tropiezo" fue todo el karma
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Página 346 de 763 PrimeraPrimera ... 346 ... ÚltimaÚltima