Atletismo
Página 347 de 766 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 15307

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Tranquilo por los excesos ahora tienes 15 días para afinar y centrar jeje. Buena salida tranquila después de las series...y deja de dormir tanto que vas a parecer un oso jaja

p.d:mecaaaa Rookie merengón y del Oviedo...ahora ya entiendo yo el día que salimos "ese tropiezo" fue todo el karma
    En la báscula no se han notado mucho, 59kilitos justos y clavados...peso casi idoneo diria yo Lo de dormir ya no lo entiendo tanto, es brutal brutal Ademas nunca duermo siesta, me deja apijotao pero ayer me vino de perlas

Has te has pasao con lo del karma

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Lo llama karma cuando quiere decir que su subconsciente sabia bien porque te puso la zancadilla
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Con esos 59 kilines vas a llegar en el mejor momento a la media, muy fino.
    Me acordé de ti el otro día en la carrera de Castronuño, no pilla muy lejos de tu pueblo Villabuena

Por sensaciones, así me gusta con 2 eggs, a por el sub 4'
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En su caso eso no son eggs,... lo tiene hecho.

- - - Updated - - -

... pero si de la victoria del Madrid ... que le vamos a hacer ...
    Tu si que sabes,... todo suma .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

59 kilos ... debo parecer un mamut al lado del pipiolo este ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Con esos 59 kilines vas a llegar en el mejor momento a la media, muy fino.
    Me acordé de ti el otro día en la carrera de Castronuño, no pilla muy lejos de tu pueblo Villabuena
    Por peso no me puedo quejar, estoy casi en el mismo nivel que en el maratón...ahora solo falta tener pierna

Hace que no voy yo a Villabuena del Puente como 10 años sin exagerar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Mira si me la juego que hasta tengo pensando salir un poco mas rapido

En su caso eso no son eggs,... lo tiene hecho.

- - - Updated - - -

Eso de que lo tengo hecho...no sera la primera vez en que uno se emociona y acaba pinchando con todo el equipo para entrar por encima de 1h24'

59 kilos ... debo parecer un mamut al lado del pipiolo este ...
    O tu parecer un tio normal y yo un delgaducho pigmeo que no tiene ni para comer
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Unos días después...poco que decirte¡¡¡ Que gracias, que eres un grande y que todo lo que parece por aquí es lo que hay.
    Horas y horas hablando como si nos conociésemos de toda la vida,eso lo dice todo...
    Solo faltaba que me invitases...a ti , y a unos cuantos, os debo unas invitaciones por toda vuestra ayuda...ya era hora de ir saldando deudas...jejeje. Me hizo mucha ilusión conocerte, y las realidad superó a la ficción, hasta aquí el mariconeo...

Sobre las liadas que te propuse, ya lo sabes...no espero menos de ti¡¡¡ Y de las mías ya hablaremos, que ya ves que lío a los demás y a mi mismo jejeje.

Ya te dije el Sporting nos la liaba...y casi. Me acorde de ti y de la "flor"...Veremos si esta noche no se marchita del todo...

Sobre los entrenos, pues las series bien como siempre y las TL como siempre también. No creo que tengas problemas con ello para la MM, sabes hacerla a tope. Y cuando llegué el momento del maratón te volverán a salir bien porque tu cabeza activara ese modo, hacer TL para una MM es complicado por distancia, ritmo...en el maratón tienes otro margen para que una parte sea más "tranquila".
    Y con la tontería, estas ya casi en capilla...

PD: Decir que ese pedazo de plato se quedó en parte en la mesa, no por el Guaje..yo como poco y él solo no puede meterse eso...eso sí, esta fino,fino...como no va a volar con ese cuerpo.
    Y en persona habla tanto como aquí, pero para nada es un monologo...un lujazo¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Saludos David,

Lastima que las piernas no acompañasen en la TL, pero bueno, supiste reorientarla bien y acabarla de forma más que aceptable. Ritmo tranquilo y buenas pulsaciones.
    Además, como dice el tocayo, seguro que en el día D sabrás exprimirte a tope

Por cierto, que decepción, 59 kilitos de nada, tu reputación de devorador de cachopos se nos va al traste.... Estas fino fino, llegas en condiciones perfectas para la MM

Suerte para estas semanas que quedan!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya te dije el Sporting nos la liaba...y casi. Me acorde de ti y de la "flor"...Veremos si esta noche no se marchita del todo...
    No me seas gafe David, no me seas gafe...
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje

Tú es que eres de Bilbao...yo veo al "Polaco" correteando por el Bernabeu y me meto debajo de la mesa jejeje.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Unos días después...poco que decirte¡¡¡ Que gracias, que eres un grande y que todo lo que parece por aquí es lo que hay.
    Horas y horas hablando como si nos conociésemos de toda la vida,eso lo dice todo...
    Solo faltaba que me invitases...a ti , y a unos cuantos, os debo unas invitaciones por toda vuestra ayuda...ya era hora de ir saldando deudas...jejeje. Me hizo mucha ilusión conocerte, y las realidad superó a la ficción, hasta aquí el mariconeo...

Sobre las liadas que te propuse, ya lo sabes...no espero menos de ti¡¡¡ Y de las mías ya hablaremos, que ya ves que lío a los demás y a mi mismo jejeje.

Sobre los entrenos, pues las series bien como siempre y las TL como siempre también. No creo que tengas problemas con ello para la MM, sabes hacerla a tope. Y cuando llegué el momento del maratón te volverán a salir bien porque tu cabeza activara ese modo, hacer TL para una MM es complicado por distancia, ritmo...en el maratón tienes otro margen para que una parte sea más "tranquila".
    Y con la tontería, estas ya casi en capilla...

PD: Decir que ese pedazo de plato se quedó en parte en la mesa, no por el Guaje..yo como poco y él solo no puede meterse eso...eso sí, esta fino,fino...como no va a volar con ese cuerpo.
    Y en persona habla tanto como aquí, pero para nada es un monologo...un lujazo¡¡¡
    Eres un fenomeno!!! Y de gracias nada de nada, ya te lo dije a ti y lo digo tambien por si alguien viene algun dia por estas latitudes, cualquier cosa que necesiteis y este en mi mano o pueda resolveros alguna duda aqui estoy

Voy a tener que invitarte cuando vaya a Madrid, voy a llevar un bote que ponga "reservado para Foroatletismo" porque entre tu, Pixi y alguno mas no daré a basto

Sobre la MM pues eso, voy a intentar hacerla a tope pero no tengo ni idea de lo que puede salir...queda por solventar esta semana de carga y la siguiente voy a tener que hacer encaje de bolillos o directamente suprimir un dia y entrenar Martes(miles) y Jueves(rodaje suave) para el Sábado atacar con el cuchillo entre los dientes

Muchisimas gracias y un honor haberte conocido en persona y pegarte un abrazo de los buenos!

PD: Menos mal que dejas claro que no es todo un monologo porque estos mamonaSoS son capaces de pensar que no dejo hablar a nadie Si en el fondo soy hasta tímido

Saludos David,

Lastima que las piernas no acompañasen en la TL, pero bueno, supiste reorientarla bien y acabarla de forma más que aceptable. Ritmo tranquilo y buenas pulsaciones.
    Además, como dice el tocayo, seguro que en el día D sabrás exprimirte a tope

Por cierto, que decepción, 59 kilitos de nada, tu reputación de devorador de cachopos se nos va al traste.... Estas fino fino, llegas en condiciones perfectas para la MM

Suerte para estas semanas que quedan!
    Las piernas no acompañaron pero al menos el pulso mas o menos fue "bueno" dentro de lo que cabe...habra que exprimirse en 11 dias

Parecen pocos kilos pero es porque vosotros sois muy altos Y bueno, comer admito que como bastante lo que pasa que el dia del tocayo entramos tarde y me costo abrir el estomago despues de las sidras

Muchas gracias crack!

Tú es que eres de Bilbao...yo veo al "Polaco" correteando por el Bernabeu y me meto debajo de la mesa jejeje.
    Mira que sois cagones los madridistas eh
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por aquí veo que todo sigue igual. Series perfectas y algún problemilla en la tirada larga. Ya queda poco para Gijón, seguro que ese día te saldrá una gran carrera.
    Sobre los problemas laborales sólo puedo darte ánimos y esperar que las cosas mejoren.

Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Por aquí veo que todo sigue igual. Series perfectas y algún problemilla en la tirada larga. Ya queda poco para Gijón, seguro que ese día te saldrá una gran carrera.
    Sobre los problemas laborales sólo puedo darte ánimos y esperar que las cosas mejoren.
    Muchas gracias Olenka! Tonica habitual la de sacar todo a la perfección salvo las tiradillas pero bueno, voy con mas confianza que cualquier año anterior.

Por cierto, hoy tengo calidad...combinación de series cortas. 5x(500-400-300) con un minutito de recuperación, tengo la premonición de que va a tocar sufrir por el viento En el mejor de los casos 30km/h de media y rachas de 45km/h...en el peor caso 35-40km/h de media y rachas de 60km/h
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Lo que me ha costao ponerme al día después de más de una semana de vacaciones!
    En cuanto al tema laboral, tiene que ser un sufrimiento que tu hermano no te apoye, pero sus motivos tendrá y a ver si pronto se soluciona.
    En cuanto a los entrenos, alguno tendrá que salir regular no? Y digo regular porque cumpliste con todo y la semana salió del 10. Yo creo que es más psicológico y se te han atravesao las TL.

Ya queda menos.

P.D. se me olvidaba tu debut en trail!!! Me encanta que pruebes otras modalidades. Yo hace poco hice uno y me encantó. Pronto haré otro.

A seguir así!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo que me ha costao ponerme al día después de más de una semana de vacaciones!
    En cuanto al tema laboral, tiene que ser un sufrimiento que tu hermano no te apoye, pero sus motivos tendrá y a ver si pronto se soluciona.
    En cuanto a los entrenos, alguno tendrá que salir regular no? Y digo regular porque cumpliste con todo y la semana salió del 10. Yo creo que es más psicológico y se te han atravesao las TL.

Ya queda menos.

P.D. se me olvidaba tu debut en trail!!! Me encanta que pruebes otras modalidades. Yo hace poco hice uno y me encantó. Pronto haré otro.

A seguir así!
    El tema laboral no es que no me apoye, es mas...todo lo contrario pero no sabe como solucionar la situación, estamos mirando a ver...va para largo y todo da muchas vueltas...ahora mismo lo unico que quiero es la mejor solución para el y para mi, pero no os preocupeis que se a quien apoya(mi trabajo me costo saberlo que conste )

Yo creo que las TL's tambien tienen un factor psicologico y me voy con esa espinita del especifico pero no todo puede salir de 10 asi que tampoco me quejare mucho

Lo del trail ha sido una bipolada muuuuy gorda

Muchas gracias Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Si fueras una persona decente y madrugaras algún día , podrías hacer esas TLs por la mañana, que yo creo que siempre sopla algo menos de viento, al menos por León y Palencia siempre es así

SAludos crack!!!

Que no os comisteis el cachopo entero!!!!

Joooo!!!
    Eso es un sacrilegio!!!! Pero si no era tan grande!!!
    No te queda nada David!!!
    E intentaras sub 4' e incluso un poquito menos.... Me alegro...
    A tope!!! que puedes!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si fueras una persona decente y madrugaras algún día , podrías hacer esas TLs por la mañana, que yo creo que siempre sopla algo menos de viento, al menos por León y Palencia siempre es así
    Maldita seas cazurro Le estoy cogiendo una tirria y un "agco" al viento que no os lo podeis ni imaginar Lo de hoy ya es ha sido de traca, hasta cerrando los ojos momentaneamente de la polvoreda que levantaba

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    SAludos crack!!!

Que no os comisteis el cachopo entero!!!!

Joooo!!!
    Eso es un sacrilegio!!!! Pero si no era tan grande!!!
    No te queda nada David!!!
    E intentaras sub 4' e incluso un poquito menos.... Me alegro...
    A tope!!! que puedes!!!!
    En realidad eso era un torto(enorme), aqui el tocayo ya ha dicho que come mal y el cachopo no esta entre sus preferencias por determinados productos que lleva asi que no lo pedimos...si llega a ser cachopo alli no queda NADA, como si vomito nada mas acaba pero eso me lo acababa SI o SI

Hombre, ya que entrenamos para la 1h22'-1h23'' habra que salir a por ella...despues que venga como tenga que venir pero la idea es disputar a tope, dependiendo del tiempo el a tope se puede ir a esa franja, bajar por poco de la 1h24' o sucumbir nuevamente y no poder bajar de esa barrera

Muchas gracias Sirius!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Martes 18/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:13:52 Distancia: 13,39km
    Kcal: 1010 FCmed: 157ppm Ritmo: 5'31''/km

Hoy tocaba dia de calidad y de series cortas, sera para afinar las piernas que ya queda poquito

25' + 5x(500(1'40''-1'45'')+400(1'16''-1'20'')+300(55''-1') rec:1') + 10'

Me pongo las Adios como estas ultimas semanas para hacer los dias de calidad y me voy para el kilometrin...a todo esto daban un dia de muchisimo viento y al llegar alli ya me doy cuenta que no se confunden los mamones

25' -> 148ppm medias y ritmo medio de 5'00'' Muchisimo viento en una recta, en la otra sopla fuerte pero casi que hasta te parece una leve brisa Es tal la recta en que pega fuerte que se levanta el polvillo de la gravilla cosa fina Bueno a todo esto veo que el pulsometro vuelve a hacer de las suyas, lleva ya una semana en que los primeros 5min lo mismo me marca 90ppm que 216ppm, no se que sera pero bueno una vez que se estabiliza veo que de pulso no voy mal

Series 500/400/300

500 -> 1'47'' FCMed: 161ppm FCMáx: 176ppm
    400 -> 1'19'' FCMed: 164ppm FCMáx: 181ppm
    300 -> 58'' FCMed: 165ppm FCMáx: 183ppm

500 -> 1'41'' FCMed: 173ppm FCMáx: 186ppm
    400 -> 1'19'' FCMed: 168ppm FCMáx: 185ppm
    300 -> 58'' FCMed: 168ppm FCMáx: 182ppm

500 -> 1'41'' FCMed: 175ppm FCMáx: 187ppm
    400 -> 1'18'' FCMed: 173ppm FCMáx: 186ppm
    300 -> 58'' FCMed: 172ppm FCMáx: 182ppm

500 -> 1'40'' FCMed: 177ppm FCMáx: 189ppm
    400 -> 1'17'' FCMed: 181ppm FCMáx: 204ppm
    300 -> 57'' FCMed: 174ppm FCMáx: 183ppm

500 -> 1'39'' FCMed: 181ppm FCMáx: 201ppm
    400 -> 1'17'' FCMed: 177ppm FCMáx: 188ppm
    300 -> 56'' FCMed: 176ppm FCMáx: 185ppm

Y aqui ha llegado el sufrimiento con un nombre propio, ese nombre es EOLO La primera serie me cuesta arrancar, la mayoria de ella(400m) contra el viento, veo que no me gusta donde me toca parar asi que los 4 bloques siguientes hago el 500m mitad viento en contra, mitad "a favor"...el 400m entero en contra y el 300m entero "a favor"

Las recuperaciones del 400m al 300m es a trote hasta llegar al punto donde salgo la siguiente serie.

Y bueno...en el tercer 500 ya me asuste por la pulsación y dije "ay dios mio lo que vas a sufrir hoy", la suerte es que en la recuperación estatica bajaba bastante y aguantaba pero el ultimo bloque lo he sacado por mis cuyons, muy justito de pierna y si los gemelos daban aviso a mitad de entrenamiento no sabeis como pedian la hora en el ultimo bloque

Hay pulsaciones maximas que no cuadran, pulsometro haciendo de las suyas ya que mi sensación no era la de ir revolucionadisimo de vueltas y la verdad que las sensaciones fueron muy buenas, creo que he pasado ese minimo bache de hace unas semanas para al menos estabilizar mas o menos donde estaba

Y como dato deciros que es la preparación donde menos me ha llovido con diferencia, no se si habre pillado 3 dias de agua...sin embargo es la preparación donde mas viento me he tragado en TODA MI VIDA Algun dia salia como hoy pero es que lo de estos meses no es normal...no se si sera el cambio climatico o yo que se, pero si el dia 29 no hace viento ya me llevo un alegron similar a si hago 1h22'

PD: Ahora a ver la flor de Zidane
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buen entreno.

No es malo que tu amigo Eolo entrene contigo,... mientras luego no vaya a competir.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buen entreno.

No es malo que tu amigo Eolo entrene contigo,... mientras luego no vaya a competir.
    Totalmente de acuerdo.

Por cierto yo creo que vamos a pedir sub 1h22', menos va a ser ir de paseo

Porqué lo has dicho tarde y el tiempo tiene poco tiempo, pero ya verás como algún diluvio te cae todavía
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Página 347 de 766 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima