Atletismo
Página 365 de 764 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 15264

Diario del Guaje

Los archivos adjuntos en la entrada #7272, como dijo correoret,... siguen sin verse.

Ojo, que como te descuides Jeri te manda el año que viene a los 101 de Ronda.

supongo que la experiencia, en otros aspectos,... muy positiva.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De las fotos, la mejor la 4 .... casi que no das susto y el paisaje espectacular en todas. El bastón.... te vendrá bien para arrearnos a unos cuantos ..... aunque yo soy un angelito😇😇😇😇

Grande David buena caminata y lo mejor que lo habéis pasado bien. Ahora a descansar de verdad un par de días que te lo tienes ganado y a recuperar del todo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Parece que le has cogido gusto a esos caminos, igual son el inicio de la transición de un runner urbanita que no sube un bordillo a un trailero xD.
    78 kms. en tres días podemos considerarlo ultrafondo. Como ultrafondista te empezaremos a exigir!
    No cuentes con mi reconversión absoluta y ni mucho menos consideres esto ultrafondo...eso es falta el respeto a todos esos cracks que se meten kilometradas del tirón durante horas y horas y horas, un 10 para ellos porque yo no he experimentado ni un 20% de lo que pueden sentir ellos y es realmente duro

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Los archivos adjuntos en la entrada #7272, como dijo correoret,... siguen sin verse.

Ojo, que como te descuides Jeri te manda el año que viene a los 101 de Ronda.

supongo que la experiencia, en otros aspectos,... muy positiva.
    Ya vi que no iban esos archivos por eso subi las dos fotos que habia puesto en el siguiente con un añadido de otras 4 para que os reviente definitivamente las pantallas

Jeri acabará pidiendome un Ironman a este paso o yo que sé

Experiencia muy pero que muy positiva y a medida que pasan las horas y los dias solo puede decir que no se si volvere a hacerlo pero de volver...cojo el mismo camino! Por muy duro que sea no tiene comparación verte metido en medio de semejante paisaje Tambien es verdad que hay mucha gente que dice que no es tan duro pero claro es que lo hacen por la carretera los cabrones

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    De las fotos, la mejor la 4 .... casi que no das susto y el paisaje espectacular en todas. El bastón.... te vendrá bien para arrearnos a unos cuantos ..... aunque yo soy un angelito😇😇😇😇
    El bastón es de yayo Pero si no es por ese bastón hubiera sufrido mas todavia y de paso, como tu dices, viene bien para pegar en el cogote a alguno de vosotros cuando vagueeis

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Grande David buena caminata y lo mejor que lo habéis pasado bien. Ahora a descansar de verdad un par de días que te lo tienes ganado y a recuperar del todo
    Habra momentos que recordaré dentro de años y seguire descojonandome

Ahora toca relax, a ver si caen buenos dias y puedo ir a la playa a meter los pies en el agua y sobretodo voy a tener que fortalecer la musculatura para La Batallona A ti que te espera un reto aun mas duro te recomiendo que sigas con el gym y cuidadito con las bajadas que te destrozan

Muchas gracias crack!

PD: Dentro de 2 semanas me vas a poder sacar los higadillos por Deva jejejeje
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que chulas las fotos!!!
    Paisaje espectacular!!!

Que envidia!!!
    Muy bien David!!!

Lo que jode en las bajadas es cuando estas cansado de andar....
    Entonces notas los cuadriceps como se quejan, que no te aguantan!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

David, eres un ultramaratoniano en potencia . Como te pille el Hari ...

Enhorabuena por el esfuerzo y el reto conseguido .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Que chulas las fotos David!!

Felicidades por la experiencia, que esta claro que tuvo que ser una autentica gozada. 78km en 3 días es una pasada, más con todo el desnivel. A ver si va a ser verdad que, como dicen los compañeros, tienes alma de ultrafondista.....

Ahora a recuperar fuerzas, seguir disfrutando de este paroncito, y en seguida, a hacer un buen entreno de fuerza en La Batallona Eso si, que se preparen tus cuadriceps....
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Ha tenido que ser muy bonito todo y más pasarlo con tu padre y amigo. Las fotos muy chulas y espero que lo repitas muchos años más. Descansa que ya mismo estamos aquí dando caña!!!

Esas marchas son toda una experiencia y un reencuentro con uno mismo. En familia y con seres queridos tienen un encanto especial.

Lo que no se admite en este diario son quejas de la dureza del recorrido, al menos por tu parte. Un sub3h en maratón NO SE PUEDE QUEJAR.

Ya te puedes considerar un ultraman, aunque sea por entregas. La marcha a pie del Soplao son casi 50km, pero es una experiencia en un ambiente fenomenal. Lo digo por si lo quieres comentar a tu santo padre y al amigo...y de paso te animas tu a hacer la maratón .

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que chulas las fotos!!!
    Paisaje espectacular!!!

Que envidia!!!
    Muy bien David!!!

Lo que jode en las bajadas es cuando estas cansado de andar....
    Entonces notas los cuadriceps como se quejan, que no te aguantan!!!
    Despues de estos dias estoy convencido que lo que me mato fueron las bajadas, que por cierto eran bastante empinadas y con piedra suelta de esta que pisas y se va el pedrusco a casa Dios con su consiguiente resbalón

Sin embargo como experiencia, son de esas que hay que vivir una vez en la vida! Cada dia que pasa me asombra mas que yo pudiera hacer eso

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    David, eres un ultramaratoniano en potencia . Como te pille el Hari ...

Enhorabuena por el esfuerzo y el reto conseguido .
    Me pilla Hari y me descoyunta en menos de 5k con una subida y una bajada de las suyas

Muchas gracias trotón!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Que chulas las fotos David!!

Felicidades por la experiencia, que esta claro que tuvo que ser una autentica gozada. 78km en 3 días es una pasada, más con todo el desnivel. A ver si va a ser verdad que, como dicen los compañeros, tienes alma de ultrafondista.....

Ahora a recuperar fuerzas, seguir disfrutando de este paroncito, y en seguida, a hacer un buen entreno de fuerza en La Batallona Eso si, que se preparen tus cuadriceps....
    Muchas gracias Diegui!

Tengo fotos para regalar, era la excusa perfecta para pararse a descansar y bueno, los videos en modo Calleja ya no os los enseño que son demasiado espectáculo

La verdad que cuando estaba en medio del monte pensaba, tiene que ser una gozada correr por aqui pero menuda dureza...como puede haber gente que se meta esas kilometradas en un solo dia

Ahora estoy de relax total, recuperando abductores, cuadriceps, tobillos, etc. me noto ya perfecto fiscacmente y el parón psilogico me esta esta sentando genial

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ha tenido que ser muy bonito todo y más pasarlo con tu padre y amigo. Las fotos muy chulas y espero que lo repitas muchos años más. Descansa que ya mismo estamos aquí dando caña!!!
    Como dice Hari, experiencia especial...verte en medio de todo ese entorno es brutal y si ademas habia cachondeo y risas pues imaginate (en realidad el cachondeo y las risas fueron casi todas el primer dia, el segundo ya no hablabamos tanto y sobreviviamos como podiamos )

Muchas gracias Donna!

PD: El año pasado dije que hacia este camino si se cumplia una premisa y sigue vigente para este año...espero que no se cumpla(por mi bien aunque ojala se cumpla por el bien del brother ) porque sino en 2 meses tengo que volver por los mismos andurriales

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Esas marchas son toda una experiencia y un reencuentro con uno mismo. En familia y con seres queridos tienen un encanto especial.

Lo que no se admite en este diario son quejas de la dureza del recorrido, al menos por tu parte. Un sub3h en maratón NO SE PUEDE QUEJAR.

Ya te puedes considerar un ultraman, aunque sea por entregas. La marcha a pie del Soplao son casi 50km, pero es una experiencia en un ambiente fenomenal. Lo digo por si lo quieres comentar a tu santo padre y al amigo...y de paso te animas tu a hacer la maratón .
    Son de las marchas que unen! Al llegar a Covadonga nos pegamos un abrazo todos como si hubieramos ido desde Alemania caminando ibamos hasta con la bandera de Asturias y eso que no saliamos de la comunidad!

Soy sub3h pero en Donosti que es lo mas llano que corri yo en mi vida por eso me quejo

Serás castrón...ya quieres liarme para el maratón del Soplao Primero tendre que hacer mis pinitos en el Costa Quebrada antes de lanzarme a la aventura esa del Soplao

Muchas gracias CRACK!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Buena experiencia David, que paisajes más bonitos y en buena compañía, que más se puede pedir? Aunque ahora andes un poco cargado muscular mente mereció la pena seguro.
    Por cierto, seguíais una ruta concreta o íbais improvisando?

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Muy bueno tu paseo David y de paso para refrescar un poco la cabeza y renovar energías.
    Aprovecha a comer ahora en este receso
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Ay va, con el virus o yo que sé se me habían pasado las fotos!

Qué chulas!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Buena experiencia David, que paisajes más bonitos y en buena compañía, que más se puede pedir? Aunque ahora andes un poco cargado muscular mente mereció la pena seguro.
    Por cierto, seguíais una ruta concreta o íbais improvisando?

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Ruper!

Hay que admitir que no se puede pedir mas!

Pues no es improvisado, mas bien es la ruta Garrapiellu(creo que es un grupo de montaña) y esta bastante bien señalizado dentro de lo que cabe, van guiandote por flechas marcadas con spray(en algunos puntos pense que algun gracioso las habia puesto en los arboles y las rocas para que la gente se perdiera pero no, llegas al destino siguiendolas )

De Gijón a Covadonga

Mas o menos es esta ruta, salvo que nosotros nos pasamos por el forro las etapas y alargamos las 2 primeras(tambien porque se llegaba muy temprano al destino y son pueblos donde no hay NADA salvo el hostal donde duermes ) y asi poder hacer la ultima etapa saliendo desde Cangas de Onis y llegando a Covadonga antes de comer

Muy recomendable para alguien que le guste caminar y ver buenos paisajes y bueno...tambien para el que le encante comer porque la cena en Sietes es a base de huevos, chorizos y patatas fritas...y todo de casa

Esta es la ruta en Wikiloc: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7330967

Nosotros hicimos noche en Sietes y Cangas de Onis

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Muy bueno tu paseo David y de paso para refrescar un poco la cabeza y renovar energías.
    Aprovecha a comer ahora en este receso
    Mas que paseo voy a llamarlo entrenamiento de fuerza y de paz interior

Comer como demasiado...3,5kg engorde desde la MM A partir de ahora me voy a poner a controlar el tema del chocolate porque es una PERDICIÓN

Muchas gracias Richard!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Ay va, con el virus o yo que sé se me habían pasado las fotos!

Qué chulas!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Tienes suerte que casi no sale mi cara en ellas Hay que darse cuenta que los del norte no apreciamos el paisaje tanto como puede ser alguien del sur, al fin y al cabo estamos toooodo los dias viendo verde y monte que te parece algo normal Aunque bueno, a mi me pasa igual cuando paso el Pajares, miro esa estepa castellana y quedo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por lo que dices se puede seguir mas o menos bien tirando de la señalización, ¿no?. ¿Mucho asfalto?, ¿que zapas habría que llevar?.

Ahora que leo eso de que has cogido peso, y creo recordar que tenías un tío en Pontevedra...... Diario del Guaje-6-horas-jpg

Te puede venir bien para recuperar tu peso

Ahora que leo eso de que has cogido peso, y creo recordar que tenías un tío en Pontevedra...... Diario del Guaje-6-horas-jpg

Por muy gordo que esté yo creo que para hacer 1000 metros en llano en menos de 6h ya le da al chaval .

Por lo que dices se puede seguir mas o menos bien tirando de la señalización, ¿no?. ¿Mucho asfalto?, ¿que zapas habría que llevar?.
    Sip, que yo no sea un rudo montañero y haya dudado de la señalización puesta en los arboles en medio del monte no quiere decir que, en la primera etapa sobretodo, esta MUY BIEN señalizado. En las siguientes ya flojean pero tambien es debido a que ahi ya hay mas carretera

Primera etapa hasta Sietes hay poca carretera hasta que llegas cerca de Villaviciosa(en Grases), en el cual pillas algunos kilometros yendo por la general. Yo tengo la percepción de haber estado pocos kilometros por carretera(unos 8-10k de 32k mas o menos) lo demas es todo senda, caminos en monte con maleza, etc.

La segunda etapa, de Sietes a Cangas de Onis, ya tienes los primeros 12k por carretera general(bastante aburrido por cierto caminar por la general...yo no le encuentro el chiste ) y pasado el pueblo Miyares te metes ya para un caminín, que sigue siendo asfalto pero ya con vegetación a los lados, senda asfaltada vaya...en esta etapa es casi todo terreno asfalto salvo los ultimos 12k que vas metiendote(y saliendo a carretera) por el Camín de la Reina(es por el que llegas a Cangas)

Y el último dia ya es todo asfalto con los ultimos 6k saliendo a la carretera que ya sube a Covadonga y yendo por acera hasta el final.

Yo disfrute muchisimo mas el primer dia que el resto, igual es que estaba descansado pero a mi eso de caminar por las carreteras no me motiva nada

De zapas no entiendo mucho pero quitando el primer dia, el resto puedes hacerlas con unas de calle sin problemas. Eso si, la primera etapa, aun si llover durante dias hay zonas muy sombrias con barro que puedes hundirte bastante y en algun tramo(bajando el alto del Curbiellu) con piedra suelta y mojada, si a eso le sumas que el dia que yo marche a las 7 de la mañana estaba cayendo agua como si se acabará el mundo pues...las pase p*t*s con las Xodus en esas zonas

Diario del Guaje-20170518_171457-jpgDiario del Guaje-20170518_183249-jpg

1ª-> Zona compleja de mucha roca y raices de arboles tras pasar Amandi(cerca de Villaviciosa)
    2ª-> Segunda foto, en una zona sombria donde hay agua y barro si o si

PD: Abstenganse comentarios sobre el amigo de mi padre y la bandera de Asturias como si estuvieramos recorriendo el mundo y anduvieramos por Australia

Por muy gordo que esté yo creo que para hacer 1000 metros en llano en menos de 6h ya le da al chaval .
    Este Jeri...que manera mas sutil de decir que estoy como un cebollino
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Qué tres!!.
    Te lo habrás pasado bien con ellos, seguro!. Lo de la bandera de Asturias es muy gracioso, sí, y además pedazo bandera, eh?.
    Si has sufrido es por falta de costumbre con los desniveles, a parte de que seas un quejica. . Ya puedes hacer algo de desnivel de cara a la Batallona porque si no las agujetas pueden ser de aupa.
    Y sin duda alguna las bajadas machacan más que las subidas. Eso no hay corredor de monte que te lo discuta.
    Prueba superada!.

Que sitios más chulos, pareces a uno que se ha perdido en la selva. 😉

Página 365 de 764 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima