Atletismo
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Diario de Bioko

  1. #121
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    Otro con el que me tengo que disculpar..... :P
    Perdona por no haber estado para haberte deseado una buena carrera.

    Por todo lo que estoy leyendo de gente que la corrió, no te quedes con la cabeza abajo. Se dieron unas condiciones que la endurecieron más de lo que debería... estoy seguro de que el trazado no estaba pensado para esas condiciones climatológicas.
    Entre esta semana y la que viene te vuelves a poner a tope a nivel de coco, ya lo verás... que me da que eres de los míos: de darle muchas vueltas a las cosas, muchas veces de manera innecesaria.

    Otro pasito menos hasta Castellón!

  2. #122
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    Pues hoy tocaba dia mas durillo 5 repeticiones de 10'x5:20 + 5'x5;00 + 1'30''x6:30. El entreno ha salido bien. Como me suele pasar en estos entrenos mejor segun va pasando el rato. Al final 15,72 kms en 1h22min a 5:15 de ritmo. La rodilla excepto al final no ha molestado, pero bien del todo no la noto. A ver si aguanta hasta Castellon. Mañana descanso y el sabado tirada de 2 horas y media, lo que va a ser mi mayor distancia corrida hasta ahora, a ver que tal




    Vamos por ti Castellon....!!!!

    Los espartanos nunca preguntaban cuantos eran los enemigos, sino dónde estaban
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
    10 Kms 49:19 (27/09/2015) En MM de Córdoba-Almodovar
    MM 01:46:38 (MM Córdoba-Almodovar 2015)
    Maraton 4:21:48 (Sevilla2016)

    Próximos retos 2017:
    Bajar de 45min en 10k (Carrera de las aficiones Noviembre)
    Bajar de 1:45 En MM (MM de Monfragüe Octubre)
    Bajar de 4:10 en Maraton (Maraton de Madrid 23/04)
    Bajar 10 kilos de peso de 82 a 72
    Fortalecer piernas y Core en Gimansio
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  3. #123
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    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Otro con el que me tengo que disculpar..... :P
    Perdona por no haber estado para haberte deseado una buena carrera.

    Por todo lo que estoy leyendo de gente que la corrió, no te quedes con la cabeza abajo. Se dieron unas condiciones que la endurecieron más de lo que debería... estoy seguro de que el trazado no estaba pensado para esas condiciones climatológicas.
    Entre esta semana y la que viene te vuelves a poner a tope a nivel de coco, ya lo verás... que me da que eres de los míos: de darle muchas vueltas a las cosas, muchas veces de manera innecesaria.

    Otro pasito menos hasta Castellón!
    Disculpa ninguna que estamos todos mas liados que la pipa de un indio. Si el bajon del domingo ya lo tengo superado con un par de entrenos buenos que me han salido esta semana y a ver que tal la tirada larga de este sabado. Ahora mismo me preocupa mas que la rodilla no de guerra que la forma fisica ya veremos
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
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  4. #124
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    Hola BIoko no pasa nada por que la carrera no te saliera como tu quisieras , ya veo que con los buenos entrenos que llevas ya estas más animado , eso esta bien , a seguir asi y a por castellon .
    Un saludo , Sergio.

  5. #125
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    Pues bueno una de Cal y una de Arena. El sabado sali a por mi tirada larga. Mi objetivo dos horas y media saliendo a 5:40 y en progresivo. La salida muy bien sin ninguna molestia pero a las 2:05 horas paro un segundo a coger un botellin de agua que habia escondido y ya no pude arrancar la rodilla mas tiesa que una vela. Sin ningun aviso previo. Yo ya no se si es la rodilla los tibiales o que pero estoy en un punto que ya no se que hacer. Pedire hora al fisio otra vez y a ver cuando puede. Mientras tanto conservador y solo bici. Bueno pongo el entreno que al menos fueron 23 kms bastante bien



    El domingo intente salir y despues de unas series rapidas de 80 metros sin ningun problema, luego tenia que rodar 35 minutos tranqui pero a los 10 volvio el dolor y pare.



    Bueno por que me agobie no va a mejorar asi que esperemos aunque sea poder acabar Castellon, ya sin objetivo de tiempos y si no Sevilla esta a la vuelta
    Úlima edición por Bioko66 fecha: 16-11-2015 a las 16:37
    5 kms 23:53 (04/10/2015) En entreno
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  6. #126
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    Bueno semana conservadora como dije. Ayer sali en bici. hasta el sabado queintentare tirada larga no voy a correr y saldre a paseo rapidito por la mañana y bici por la tarde para intentar no perder o perder lo minimo posible. Ayer hice 20 kms en bici



    y hoy 5 kms por la mañana andando

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  7. #127
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    Hola Bioko , lastima de esas molestias ya que vas muy bien , espero que no sea para mucho dichas molestias , ya nos iras contando como evolucionas .
    Un saludo , Sergio.

  8. #128
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    Hoy he salido a probar 5 kms muy despacito empezando a 5:50 y acabando a 5:20 y sin molestias, pero no me fio de nada. A ver que tal mañana con tirada mas larga

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  9. #129
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    Bueno pues el viernes mi primera buena sorpresa me llama el fisio a las 16 que sele ha quedado un hueco libre a las 17 que si puedo. Consigo escaparme de una reunion y voy. Me confirma lo de la ultima vez. La rodilla esta perfecta y es el vasto interno lo que esta sobrecargado y se refleja en la rodilla. Punciones secas y masaje. me dice que el sabado 30 minutillos y que el domingo puedo intentar la tirada larga. Y eso hago . El Sábado tiradita muy tranquila de media hora



    y el sábado con mucho miedo a intentar la larga. Al final muy buenas sensaciones. Salgo muy conservador a 5:50 y voy progresando hacia los 5:20 en el kms 18. Ahi empiezo a cansarme un poco y bajo un pelin el ritmo. Al final no se si se fue el pulsometro o descubrí nuevos limites por que llegue a picos de 191 ppm. Bueno que me enrollo. Al final prácticamente 28 kms en alg mas de 2 horas y media a 5:34 y aunque muy cansado muscularmente con muy buenas sensaciones despues de casi 3 semanas parado. A ver esta semanita si se da bien y podemos atacar el Maraton con Garantías



    Vamos por ti Castellon....!!!!

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  10. #130
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    hola bioko hacía un rato largo que no pasaba por tu diario. Veo que ese primer paso ha dado lugar a una interesante progresión. lo de la rodilla lo veo dentro de lo normal teniendo en cuenta que venías de un periodo de inactividad, sobrepeso, etc, ir subiendo rápido la carga de entrenos se traduce en molestias, sobrecargas, tendinitis etc.

    Cuando haya lesiones o paradas tómatelo con filosofía, mira todo lo que has sido capaz de avanzar y esos momento de parada no son otra cosa que "paradas técnicas" del cuerpo.

    La mente hace mucho, si tienes entre ceja y ceja la maratón seguro que la sacas. Por experiencia te sugiero que la primera salgas con el pensamiento de acabarla y disfrutarla, el ambiente, la distancia y sal conservador, si te ves bien vas apretando, que 42k da para mucho.

    un saludo y a seguir bien!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016) -> 2h5623 (2017)

    2017:
    Castellón - 19/Feb √
    Wings for Life - 07/May
    IV San Fermin Marathon - 17/Jun
    Frankfurt Marathon - 29/Oct

    i'll show you at the end
    to reach the top !
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    https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

  11. #131
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    Gracias por los animos. Hoy entreno largo a ver si metemos un poco de kms al cuerpo esta penultima semana. 80 minutos de carrera continua suave que han salido a 5:27 mas 2 minutos andando de recuperacion y luego 30 minutos en progresivo de 5:30 hasta 5:05 mas o menos. Muy bien con las pulsaciones muy controladas en cada momento. Sin ninguna molestia. esto da moral. Al final algo menos de 21 kms a 5:25 en 1H52min. Eso si a 3 grados bajo 0

    Mañana descanso y el jueves otra tiradita larga



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  12. #132
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    Hola Bioko. Cuida la rodilla y ten en cuenta que estás metiendo mucha carga.
    Martes y Jueves tirada larga puede no ser la mejor idea, pero según como veas esa rodilla tú mejor que nadie sabe si parar o no....

    Te vendría de lujo meter algo de piscina para seguir dándole trabajo al cuerpo pero sin impacto en las piernas, seguro que en una semana lo de la rodilla se te queda en nada.


    Saludos!

  13. #133
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    Después de estar tanto tiempo parado le estás metiendo mucha carga a las piernas, aunque de ritmos veo que vas bien, son muchas tiradas largas en tan poco espacio de tiempo.

  14. #134
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    Opinio como algondiguilla y SRed si metes mucha carga "juega" a descargar con bici y piscina. Mantienes el ritmo de cardio pero das un poco de tregua a las articulaciones. De todos modos vas bien y verás que acabas sacando un maratón muy decentemente.
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  15. #135
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    Gracias por vuestras opiniones. Si a mi tambien me da miedo pero al final quien me esta ayudando con los entrenos es lo que me ha marcado diciendo eso si que cualquier aviso parara, y si he confiado en el 7meses no veo sentido a dejar de hacerlo la ultima semana

    Hoy he hecho la que sera mi ultima salida mas o menos larga aunque un poco mas tranquila 90 minutos a 5:40 + 2 minutos andando y luego un progresivo de unos 35 minutos de 5:40 a 5:15. Ha salido bastante bien y a pesar de tener que hacerlo a poco mas de las 5 de la mañana y que hacia mucho aire ha salido bastante bien y he acabado bastante entero. Al final algo mas de 22 kms a 5:39 de media. Mañana descanso, el sabado saldre media horita y el domingo lo ultimo unos 15 kms. Despues lunes fisio y martes y jueves rodajes cortos y tranquilos y se acabo pescado vendido y que sea lo que dios quiera



    Vamos por ti Castellon....!!!!

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  16. #136
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    Bueno pues el finde tranquilito, el sábado tirada cortita y comoda de 6 kms empezando a 5:30 y acabando en 4:55 nada que resaltar



    El domingo iba a hacer hora y media pero me levante con flojera mental y acabe haciendo unos 11 kms a 5:20 de media empezando sobre 5:40 y terminando fuerte en 4:35. Destacar que con esta salida llegue a los 2000 kms corridos este año



    Y ya esta el pescado vendido. Hoy he estado en el fisio recuperando lo mas posible y mañana hare una salida de 50 minutillos y el jueves de 30 minutillos

    Bueno esperemos acabar el domingo dignamente


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  17. #137
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    Bueno penultimo entreno hoy 50 minutos comenzando en 5:28 y acabando en 4:50 total 9,5 kms a 5:17. Muy muy buenas sensaciones




    El Jueves 30 minutillos...

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  18. #138
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    Bueno y hoy ultimo mini entreno. Salida de 30 minutos empezando en 5:30 y acabando en 4:55. Muy buenas sensaciones y sin ninguna molestia

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  19. #139
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    Ya no queda nada Bioko!!!
    ¿Qué tal te encuentras físicamente?
    De coco viendo como escribes, seguro que perfecto, ahora solo tienes que dejar que las piernas hagan su trabajo... y si hay momentos de flaqueza, que el objetivo en sí te llene de fuerza.

    ¡¡¡Ánimo que ya es tuya!!!

  20. #140
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    Gracias, Fisicamente mejor de lo que esperaba despues de las 3 semanas de guerra.
    Gracias por los animos ya contare
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    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
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    Último Mensaje: 26-11-2013, 11:03
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
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    Último Mensaje: 10-05-2011, 23:05