Atletismo
Página 100 de 201 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Menuda alegría con el Barça Celta... Estará contenta pixi con Ter Stegen.. 😂

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Venía a comentar los rodajes pero primero lo importante: si, estoy muuuuuy contenta, Ter Stegen uno de los mejores jugadores del Celta, hay que ver las risas que me eché cuando vi el gol no es nada personal contra el Barça eh, pero mi Celta es mi Celta, y además me mola cuando equipos más peques y con menos medios ganan a los grandes

Ahora ya a lo menos importante, los rodajes para volver a coger base y bajar pulso son un coñazo pero bueno es lo que toca, aún así si no estabas suficientemente motivado has hecho muy bien en no hacer el maraton, para hacerlo hay que estar muy motivado, si no le puedes coger mucho asco así que ya lo harás cuando te entren ganas que tiempo tienes

A ver que tal sale la temporada de cross con el equipo, ya nos irás contando pero seguro que lo vas a disfrutar mucho!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Venía a comentar los rodajes pero primero lo importante: si, estoy muuuuuy contenta, Ter Stegen uno de los mejores jugadores del Celta, hay que ver las risas que me eché cuando vi el gol no es nada personal contra el Barça eh, pero mi Celta es mi Celta, y además me mola cuando equipos más peques y con menos medios ganan a los grandes

Ahora ya a lo menos importante, los rodajes para volver a coger base y bajar pulso son un coñazo pero bueno es lo que toca, aún así si no estabas suficientemente motivado has hecho muy bien en no hacer el maraton, para hacerlo hay que estar muy motivado, si no le puedes coger mucho asco así que ya lo harás cuando te entren ganas que tiempo tienes

A ver que tal sale la temporada de cross con el equipo, ya nos irás contando pero seguro que lo vas a disfrutar mucho!
    Ya sabía yo que ibas a estar contenta..

Gracias Pixi. Esperemos disfrutar de este nuevo inicio de temporada con el cross, y con el equipo. Es la primera vez que tengo un equipo de atletismo aunque todavía tengo que hacer los papeleos de inscribirme y federarme. Ya iré contando estos días.

Pues acabo de entrar a ver como va esa preparacion y.... Vaya desilusion me he llevado...
    Es verdad que el maraton son palabras mayores, pero igual te he exigido mucho al decirte que estas para 2h50 , pero si de verdad que no te ves preparado, es mejor que lo dejes para otra ocasion y te tires pal monte, que eso es lo que te va.
    Ya habra mas maratones...

Mucho animo.
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Pues acabo de entrar a ver como va esa preparacion y.... Vaya desilusion me he llevado...
    Es verdad que el maraton son palabras mayores, pero igual te he exigido mucho al decirte que estas para 2h50 , pero si de verdad que no te ves preparado, es mejor que lo dejes para otra ocasion y te tires pal monte, que eso es lo que te va.
    Ya habra mas maratones...

Mucho animo.
    No hombre si a mí las marcas no me exigen, me motivan, pero la de la maratón no acababa de motivarme. No me planteo ir a terminar un maratón, porque ya lo he hecho dos veces eso, esta vez era ir a medirme y no me veo todavía preparado par algo así sin esas ganas que se tienen cuando algo te motiva. Diferente es que hace un tiempo si lo hacía pero ahora ya no y hay que ser valiente como dice David y rectificar.

Gracias tocatu!

No hombre si a mí las marcas no me exigen, me motivan, pero la de la maratón no acababa de motivarme. No me planteo ir a terminar un maratón, porque ya lo he hecho dos veces eso, esta vez era ir a medirme y no me veo todavía preparado par algo así sin esas ganas que se tienen cuando algo te motiva. Diferente es que hace un tiempo si lo hacía pero ahora ya no y hay que ser valiente como dice David y rectificar.

Gracias tocatu!
    Ya has hecho 2??? Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    No lo sabía

De nada, Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Ya has hecho 2??? Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    No lo sabía

De nada, Diario de Dídac

Sí, hará cosa de un año tuve oportunidad de hacer una benéfica sin ritmos por asfalto, y la última la maratón de zegama.

Sí, en el pasado tuve oportunidad de hacer una benéfica sin ritmos por asfalto, y la última la maratón de zegama.
    Ahhh.
    La del asfalto ni idea, y la de zegama ahora que lo dices es verdad, aunq en montaña es muy diferente al asfalto...

Lo dicho, ya habrá más ocasiones en las que te sientas preparado/motivado..

PD: como idea, tienes también Barcelona, que siempre se oye que es especial y muy bueno.

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Muy bien didac!!!
    Ya eres pro!!!
    Con esos tiempos no me estraña, se te han rifado seguro!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Ahhh.
    La del asfalto ni idea, y la de zegama ahora que lo dices es verdad, aunq en montaña es muy diferente al asfalto...

Lo dicho, ya habrá más ocasiones en las que te sientas preparado/motivado..

PD: como idea, tienes también Barcelona, que siempre se oye que es especial y muy bueno.

Sí, sé que es diferente, hablaba de terminar 42k no de competir 42k que es lo que no me veo capacitado sin esas ganas necesarias. La de Barcelona está en la órbita y seguro que la próxima vez que me lo plantee será esa la elegida. Así menos gasto y con la familia animando.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien didac!!!
    Ya eres pro!!!
    Con esos tiempos no me estraña, se te han rifado seguro!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    No hombre haha No creo que sea por la calidad porque en el equipo hay gente de 30' y 14', yo soy un humilde 39, que quizás me acerco a 37 en el próximo 10k. De todos modos, si estoy encantado de poder estar cerca de gente de este nivel para aprender lo que sea y de que me den las carreras gratis (esto no está de más ) Aún me quedaré en el asfalto un tiempo por esto.. Gracias Sirius aún así, eres un máquina!

Un maratón, y el primero más aun, hay que disfrutarlo desde el minuto 0. Si no tienes la motivación suficiente aciertas dejándolo a un lado. Estoy seguro que acabarás corriendo la distancia y, una vez más, lo petarás!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un maratón, y el primero más aun, hay que disfrutarlo desde el minuto 0
    Totalmente de acuerdo, yo he esperado unos 9 años creo desde que empece a correr...siempre me gusto quemar etapas en distancias anteriores y nunca me obsesione en la maratón aunque es cierto que una de mis ilusiones en la vida era completar un maratón

Simplemente, sin saber como ni porque, la maratón te llama sola...y ese dia se que descolgaras el telefono y disfrutaras desde el momento en que decides prepararla

PD: no sabia que habias corrido una maratón asfaltera aunque solo fuera para acabarla...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

[

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Un maratón, y el primero más aun, hay que disfrutarlo desde el minuto 0. Si no tienes la motivación suficiente aciertas dejándolo a un lado. Estoy seguro que acabarás corriendo la distancia y, una vez más, lo petarás!
    Así es... Es que yo lo veo en plan que un 10k puedes ir sin muchas ganas y lo sacas porque son treinta y pico minutos y "pa' casa". Pero un maratón que en mi caso suponen 3 horas corriendo como no tenga todas las ganas a la hora y media salto la valla y me voy para casa.

Gracias alleres!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo he esperado unos 9 años creo desde que empece a correr...siempre me gusto quemar etapas en distancias anteriores y nunca me obsesione en la maratón aunque es cierto que una de mis ilusiones en la vida era completar un maratón

Simplemente, sin saber como ni porque, la maratón te llama sola...y ese dia se que descolgaras el telefono y disfrutaras desde el momento en que decides prepararla

PD: no sabia que habias corrido una maratón asfaltera aunque solo fuera para acabarla...
    Sí, es que yo tuve mi super mini etapa de un mes de querer hacer ultras. Y ya en dos semanas de empezar hice 42k solidarios a ritmo, vete tu a saber, pero lo hice, y luego quería hacer 80k por la montaña. Por suerte, acabe en manos de un entrenador con un poco de cabeza y me puso por vereda para tener una carrera como corredor algo larga, porque iba a paso de hacer el tor des geants de 330k a los dos meses corriendo
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-10-2016 a las 22:36

Claro,... tocatu ya estaba apretando con marcas,... pues nos quedamos sin maratón.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Si no te motiva mejor que no lo hagas didac, yo tengo entendido q hay q quemar etapas. Aunque tu las hss fundido todas de golpe😂😂😂😂😂
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Claro,... tocatu ya estaba apretando con marcas,... pues nos quedamos sin maratón.
    Culpa de tocatu.. No hombre pobre.. Ya habrá otra ocasión!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Si no te motiva mejor que no lo hagas didac, yo tengo entendido q hay q quemar etapas. Aunque tu las hss fundido todas de golpe��������������� ���������������
    Yo hice todas las etapas el primer mes y luego dije ahora empiezo bien Pero eso es secreto eh, así no estropeo mi impoluto curriculum como "buen corredor"

05/10 Miércoles

Rodaje suave + circuito mancuernas + gluteos y lumbar + abdominales
    8.04km 39:47 4:55 152pm

Seguimos sumando, con el pulso bajando más rápido de lo esperado, así que estupendo.

Hoy además tocaba fuerza doble.. circuito de mancuernas y luego gluteos/lumbares con ejercicios de una tablas que tenemos. Menuda paliza, no consigo recuperarme de las agujetas que vuelvo a ellas. Lo más positivo es la plancha isométrica (abdominales) ya aguanto mi minuto y medio haciendo tres series con 30 segundos de descanso.
    Se me está poniendo la tabla dura de narices..

Llevo el culo.. que me duele hasta cuando me siento por eso.. no todo es tan bonito

Saludos!

Yo con los isometricos desisti definitivamente sufro con mis miseras 2 series de un minuto y mi tercera serie aguantando 30seg

Buenas palizas de gym te metes, pero para la temporada viene de lujo. A seguir picando piedra
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo con los isometricos desisti definitivamente sufro con mis miseras 2 series de un minuto y mi tercera serie aguantando 30seg

Buenas palizas de gym te metes, pero para la temporada viene de lujo. A seguir picando piedra
    El que haya hecho una plancha isométrica alguna vez sabrá lo largo que es un minuto Es duro lo de las planchas pero es tan completo el ejercicio!

La verdad que son duros estos días también como los de calidad... Esta semana haré unos 55km pero con tanta fuerza desearé terminar... jaja

Me encontré un vídeo de la carrera de la Sagra de granada. El tramo del corta fuegos que me pareció una animalada, pocos instantes antes me había torcido el tobillo y no salgo en el vídeo, yo estaba arriba del mismo sentado en una piedra esperando que me pasara el dolor cuando grabaron jaja Mejor, no fue mi mejor bajada

https://www.youtube.com/watch?v=3wXeAkKdEeA

La bajada es muy jodida, técnica y muy inclinada sobretodo al principio luego se va moderando. No es de las que te deja tirarte a lo loco...

Una tabla os daba yo, pero en la cabeza! Teníais que hacer planchas de 3' minimo, con un disco de 20 kg en la espalda!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Página 100 de 201 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima