Atletismo
Página 99 de 201 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj no, yo hago más carreras al año xD!! Es broma, sé que aquí Didac cuenta solo las de montaña, mucha regularidad en puestos de destacar además, espero que esta próxima temporada sea igual o mejor
    La próxima veremos a ver... Yo siempre digo de controlarme pero después voy viendo alguna que otra que me apetece seguro..

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya lista de carreras que te has marcado crack, y mejorando poco y a poco y ganado posiciones como debe ser

¿Que tal el descanso? ¿se te está haciendo duro?debe ser duro estar parado sin salir a hacer el cabra por el monte

Ánimo y a ver que tal salen esos primeros kms
    En verdad se está sobrellevando mejor de lo esperado Esto de no hacer nada no es tan jodido

A ver a ver estos primeros 8km.. En verdad es el inicio del especifico para la maratón y no unos simples 8km. Así me los tomo!
    Úlima edición por a_didac fecha: 30-09-2016 a las 20:23

01/10 Sábado - 1er día 2º Temporada

Ya estamos aquí... Se han hecho cortas las vacas runneriles, en este aspecto tengo una gran influencia nipona, 5 días de vacas al año y de vuelta al turrón.

Seleccioné una buena canción para empezar la temporada en el móvil y al lío. "Le vent nous portera" (El viento nos llevará) de Nouir Désir https://www.youtube.com/watch?v=RddHthtgsIU

8.02km 39:31 4:55 158 pm

Sensaciones buenas aunque sea el primer entreno de la temporada. Aún así a partir del km 4 el pulso comenzó a subir un poco y tuve que relajarme situándome a 5 el km o por encima.

Ahora haré 3x15 abdominales, digo ahora pero lo haré en un rato ... Viene siendo hacer 6 ejercicios de core con 10 segundos de descanso entre ellos, 15 repes cada uno, y entre bloques 1 minuto de descanso. Unas 270 repes si te pones a calcular...
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-10-2016 a las 13:54

Exiguas vacaciones las tuyas! Pues nada, te deseo una temporada plagada de éxitos y alejada de lesiones. Seguiremos atentos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Influencia Nipona jajaja, y que lo digas...poco has parado pero seguro que viene bien.
    Pues nada, tomo asiento a la segunda temporada de esta "serie" tan entretenida en la cual "nuestro protagonista" continuará haciendo burrada tras burrada y dejando alguna enseñanza a los que vamos "detrás"... A darle¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Exiguas vacaciones las tuyas! Pues nada, te deseo una temporada plagada de éxitos y alejada de lesiones. Seguiremos atentos!
    Gracias Alleres! Esperemos que las lesiones estén toda la temporada bien alejadas.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Influencia Nipona jajaja, y que lo digas...poco has parado pero seguro que viene bien.
    Pues nada, tomo asiento a la segunda temporada de esta "serie" tan entretenida en la cual "nuestro protagonista" continuará haciendo burrada tras burrada y dejando alguna enseñanza a los que vamos "detrás"... A darle¡
    Gracias David!

A ver que tal sale esta segunda seasson! Dicen que las segundas partes nunca son buenas, esperemos ser una excepción

02/10 Domingo

Salida suave
    12.01km 1:01:35 5:07 157pm

Segundo día, hoy con algo más de calor he tenido que bajar un poco el ritmo. En parte es culpa mía por salir tan tarde, las doce no son horas... 28 grados con humedad..

Llevo pocos días de nuevo dándole al asunto y ya tengo ganas de irme al monte a subir cimas, y alcanzar vértices. No sé yo si aguantaré esta preparación.. Me daré unos días por eso, para a ver si encuentro la motivación en el asfalto estos días...

Tocan sesiones de estas, al principio es un poco monotono tanto rodaje pero hay que hacer una base, aunque la tengas ya claro esta, solida y asfaltera como pocas

Pero que sepas que si sigues la preparación vas a disfrutarla porque sufrir se sufre! Y eso a ti te encanta
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ya has empezado la preparacion del maraton?
    Pero cuanto queda?????
    10 km : 41´55" (Laredo 2018)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tocan sesiones de estas, al principio es un poco monotono tanto rodaje pero hay que hacer una base, aunque la tengas ya claro esta, solida y asfaltera como pocas

Pero que sepas que si sigues la preparación vas a disfrutarla porque sufrir se sufre! Y eso a ti te encanta
    Si, sin duda ahora toca hacer base para la temporada. Me daré unas semanas a ver como me siento con el reto de la maratón y si me motiva suficiente para afrontar lo que vendrá.. Hace unos meses lo tenía claro y ahora no tanto.
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Ya has empezado la preparacion del maraton?
    Pero cuanto queda?????
    En verdad si, para mí al menos esto ya es parte de la misma. La maratón es el 22 de enero.

---------

Menuda alegría con el Barça Celta... Estará contenta pixi con Ter Stegen.. 😂

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Hace unos meses lo tenía claro y ahora no tanto.
    Pero que dices????
    El maraton es especial, veras como te diviertes con la preparcion, y veras que alegria al cruzar la linea de meta en 2h50...
    Ya de posicion ni hablo.

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Pero que dices????
    El maraton es especial, veras como te diviertes con la preparcion, y veras que alegria al cruzar la linea de meta en 2h50...
    Ya de posicion ni hablo.
    haha Qué optimista! No creo que nos movamos en esos tiempos pero se agradece, Tocatu

Mis motivaciones ahora mismo se mueven más por otras lineas y no tanto por las marcas. Quizás en unos años mis motivaciones son más de marcas, pero ahora mismo me motiva más a ver si soy capaz de terminar la maratón manteniendo un ritmo homogéneo, disfrutarla y no lesionarme. Eso no quiere decir que no disfrute si hago sub3 o mejor, pero el reto no está en ese tiempo, eso no me motiva lo suficiente.

--

Hoy 9km rodaje, mancuernas y abdominales. Luego iré a hacerme el masaje por la tarde para ya empezar con toda la tralla que se viene encima con el cuerpo puesto a punto. Quiero que me revise bien el tobillo que ya no genera molestias pero quiero que me lo mire y de paso me descargue bien la musculatura después de 2 meses sin masaje.

Saludos!!

Dejate de historias que en las piernas tienes un sub3h muy claras, y más si tu coach te hace un plan para ello....
    Es muy bonito eso de "en el primero quiero acabar" pero tu estas para más que eso...

A darle duro...Diario de Dídac Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...

Mi Diario:

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 3.026,50 km
    Km 2018 --- 526,75 km

03/10 Lunes

9.07km | 45.31 | 5:00 | 154pm

Seguimos sumando con buenas sensaciones y bajado el pulso poco a poco.

Después toco hacer en casa el circuito de mancuernas y menuda paliza. Tengo los cuadriceps, gluteos, etc. destrozado Para rematar abdominales y lumbares.

Estas sesiones de fuerza se van a hacer duras.. 3 días por semana además.

Por cierto, mañana 10km en z3 para empezar a subir ritmos, aunque ahora tal y como tengo las pulsaciones no será muy rápido.

Dejate de historias que en las piernas tienes un sub3h muy claras, y más si tu coach te hace un plan para ello....
    Es muy bonito eso de "en el primero quiero acabar" pero tu estas para más que eso...

A darle duro...

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Será muy bonito Tocatu, pero es que a mí me parece una animalada correr 42k a ritmo homogéneo. No soy superman eh jaja Se me puede dar bien o puedo estar seguro de mi mismo, pero tampoco hay que perder el norte

Co.o Didac !!! Ya han acabado tus vacaciones?

Pero que cortas!!!

Pero si el pulso lo tienes que tener igual que cuando te fuiste!!!!!

No paras Didac!!!!!
    A seguir fuerte!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Co.o Didac !!! Ya han acabado tus vacaciones?

Pero que cortas!!!

Pero si el pulso lo tienes que tener igual que cuando te fuiste!!!!!

No paras Didac!!!!!
    A seguir fuerte!!!!!!
    Gracias Sírius!

En verdad pare 5 días y ya perdí casi todo, para que veas que desagradecido que es el cuerpo.

De todos modos, rápido nos ponemos a tope! Jaja

Joder, menuda lista de carreras y sobre todo, menudos resultados. Si a eso le sumamos que eso no debe ser ni la mitad de lo que has competido esta temporada....

Ánimo ahora con la preparación de la maratón, sigue plasmando por aquí tus entrenamientos y que los humanos podamos seguir aprendiendo!!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Menuda alegría con el Barça Celta... Estará contenta pixi con Ter Stegen.. 😂

Pues pixi no lo se, pero te puedo asegurar que yo, como Madridista, disfruté de lo lindo xDDD

Yo corro... Yo vuelo...
    Mis registros:

Cross 6Km: 26:17
    5Km: 24:29
    10Km: 49:49
    21Km: 2:16:58

Que desagradecido que es este deporte Te tiras meses sufriendo como un perro pillando un estado de forma espectacular y con una semana y pico parado...a la mieLda todo Menos mal que como digo yo "quien tuvo retuvo" y al final el cuerpo tiene memoria asi que no tardaras en volver a los ritmos de antes

PD: Jodo con Tocatu...este si que presiona Yo 2h50' no te la pido pero un sub3h lo tienes al alcance, mas de lo que podrias creer pero claro tambien es cierto que tienes que hacerte a las carreras de asfalto que son completamente distintas a la montaña asi que ahora toca reinventarse
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Dante07 Ver Mensaje
    Joder, menuda lista de carreras y sobre todo, menudos resultados. Si a eso le sumamos que eso no debe ser ni la mitad de lo que has competido esta temporada....

Ánimo ahora con la preparación de la maratón, sigue plasmando por aquí tus entrenamientos y que los humanos podamos seguir aprendiendo!!

Pues pixi no lo se, pero te puedo asegurar que yo, como Madridista, disfruté de lo lindo xDDD

Yo corro... Yo vuelo...
    Gracias Dante07!

La verdad que pille un rebote con el portero, no tanto con el resultado.. Vaya cagada pufff! No me extraña que te alegraras, antes de empezar estaba yo todo feliz pensando que el Madrid había empatado y podíamos ya recortarle los puntillos de diferencia.. pero no.. jaja

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que desagradecido que es este deporte Te tiras meses sufriendo como un perro pillando un estado de forma espectacular y con una semana y pico parado...a la mieLda todo Menos mal que como digo yo "quien tuvo retuvo" y al final el cuerpo tiene memoria asi que no tardaras en volver a los ritmos de antes

PD: Jodo con Tocatu...este si que presiona Yo 2h50' no te la pido pero un sub3h lo tienes al alcance, mas de lo que podrias creer pero claro tambien es cierto que tienes que hacerte a las carreras de asfalto que son completamente distintas a la montaña asi que ahora toca reinventarse
    Ya sabes como va esto, pero hoy hice el entreno así más cañero y las sensaciones son de haber ya cogido un puntillo más que los días anteriores. Quedan todavía varios puntillos por coger pero bueno, vamos en buen camino.

----

Os comento que al final he renunciado a hacer la maratón. No me motivaba lo suficiente y además me da todavía mucho respeto dicha distancia. Prefiero esperar un tiempo antes de meterme en berenjenales de ese tipo. Soy un cobarrrrrdee

Otro motivo, no el principal pero si que influye, es que me comentó un conocido que me apuntará al equipo de aquí, que además de tener carreras gratuitas que organiza el club (qué no son pocas...), podía ir con ellos a la temporada de cross este invierno como equipo y federados... y vamos que me lió.

Así pues, haremos la temporada de cross este invierno que empieza en un mes y poco y se alarga hasta febrero. Entre medias haremos el campeonato de catalunya de cross corto y largo de paso si está cerca de casa.

------------------------

Dejando de lado ese tema, hoy tocaba entreno algo diferente al entreno que teníamos previsto de ritmo tempo.. Un progresivo corto para ir poniéndonos a tono.

04/10 Martes

progresivo
    8,02km | 37.36 | 4:39 | 162pm 183pmax.

Fui al circuito de cross a hacer el progresivo porque ya me echó el fisio la bronca de abusar demasiado de asfalto y eso que sólo llevo tres días Supongo que ya vio muy cargado ciertos temas musculares y ya me dijo que tierra sí o sí.

4:52 4:51 z2 (calentamiento)

4:17 4:19 z3

4:03 3:52 z4

5:36 5:20 z2 (recuperación)

La verdad que aunque se me hizo algo duro lo sobrelleve con buenas sensaciones y lo mejor es que ya conseguí subir el pulso con fuerza. Incluso tuve que controlarme cuando iba en z4 porque se me iban las piernas para 3:40 o menos y eso ya en progresivo va a ser que no.

Vamos recuperando peldaños de forma poco a poco y hoy me notado que he alcanzado ya el primero. Seguimos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-10-2016 a las 20:57

Diario de Dídac

De cobarde nada de nada...en el momento que he leído "no me motiva...". Ya está, no hay más que decir. Esto es una afición y debe ser algo bonito y que nos haga disfrutar, aunque se sufra, y es absurdo meterte en el "lío" de una maratón sin "ganas". Ademas en esto, y en la vida, todo lo que no se hace queriendo de verdad...sale mal. Será que no tienes tiempo para que te venga esa motivación o cualquier otra. Ahora a disfrutar del cross que ademas de gustarte se te da como todos sabemos...pero cobarde nada. Al revés igual eres valiente por no dejarte llevar y rectificar.
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 04-10-2016 a las 20:49
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    De cobarde nada de nada...en el momento que he leído "no me motiva...". Ya está, no hay más que decir. Esto es una afición y debe ser algo bonito y que nos haga disfrutar, aunque se sufra, y es absurdo meterte en el "lío" de una maratón sin "ganas". Ademas en esto, y en la vida, todo lo que se hace queriendo de verdad...sale mal. Será que no tienes tiempo para que te venga esa motivación o cualquier otra. Ahora a disfrutar del cross que ademas de gustarte se te da como todos sabemos...pero cobarde nada. Al revés igual eres valiente por no dejarte llevar y rectificar.
    Gracias David!

Como dices intento hacer aquello que me motiva en cada momento aunque en ocasiones te obligues a ciertas cosas que no te gustan para mejorar, pero hacerme una maratón no es de esas cosas necesarias, y lo haré cuando me motive lo suficiente.

Página 99 de 201 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima