Atletismo
Página 176 de 201 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.501 al 3.520 de 4011

Diario de Dídac

  1. #3501
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenas primeras series Didac!!!
    Evaluandote como estas en las primeras y luego a darle un poco mas de caña...
    Muy bien!!!


    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien!!!
    Parece que poco a poco te estás reencontrando y ya estás empezando a marcar series con buenos tiempos y buenas pulsaciones.. y recordemos, en altura jeje

    A seguir así de bien. Vendrán días complicados de meteo y con unas cosas y otras, vas a ponerte como un toro.

    Saludos
    Gracias compis,

    Pues sí, poco a poco vamos cogiendo ritmo, salgo contento de esta primera sesión. Si soy sincero esperaba ir más lento, así que estupendo. jaja

    ---------

    24/11 Viernes

    Montaña: 9.6k 1125+ 980- 3h 08min

    Salida montañera por la zona. Me apetecía ir a conocer algunos rincones próximos que tenía vistos desde el valle. Fui a un mirador llamado Roc del Quer, tiene unas vistas impresionantes de Canillo y las montañas más cercanas. La ruta se desarrollo por bosque con algunos tramos de nieve y hielo, en las zona más umbrías. Llevaba los crampones ligeros (de snowrunnig) por si la cosa se ponía fea pero no fue necesario. Me encontré un ser humano en toda la ruta -aparte de la escultura jaja-, un pastor que iba con el perro, hablamos un rato sobre la ruta que hacía y donde iba. Típica charla de montaña. No me enrollo más, os dejo las fotos.

    Sí, ese hombre colgado de la viga es arte... Una escultura que según pone en las guías turísticas invita a la gente a hacer lo mismo que él, contemplar y reflexionar, pero sin jugarse la vida imagino.. . Desde abajo te deja descolocado cuando ves una escultura de tamaño de un hombre sentada al borde del precipicio.

    Diario de Dídac-2017-11-24-13-15-26-jpgDiario de Dídac-2017-11-24-13-13-21-jpg
    Úlima edición por a_didac fecha: 24-11-2017 a las 22:51


  2. #3502
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.058
    J*d*r que susto!!! Al ver las fotos he creído que eras tú, y casi me da algo, "¿¡Como se la juega tanto!? ¡Y menudas espaldas!", he pensado

    Buena salida Dídac, sumando metros de desnivel, kilometros, y conociendo nuevas rutas. Impresionante el desnivel acumulado en tan pocos kms

    Las vistas, sobrecogedoras
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

  3. #3503
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    J*d*r que susto!!! Al ver las fotos he creído que eras tú, y casi me da algo, "¿¡Como se la juega tanto!? ¡Y menudas espaldas!", he pensado Diario de DídacDiario de Dídac

    Buena salida Dídac, sumando metros de desnivel, kilometros, y conociendo nuevas rutas. Impresionante el desnivel acumulado en tan pocos kms

    Las vistas, sobrecogedoras
    jajaja Tan loco ya no estoy! De hecho, cuando hice las fotos me daba un poco de vértigo y cierto miedo a que se cayera la cámara de fotos. Es una caída muy bestia! (Hoy fui a pasear por el otro lado del monte y se ve la caída que hay desde el mirador, bestial.)

    Aquí a la mínima te sumas más de 400 o 500 positivos sin ir más allá de dos kilómetros. Son montañas muy escarpadas, lo cual a mí en particular me encanta eh

    ------------

    Sábado 25/11

    Por la mañana fui con el peque a pasear. Escogí un itinerario muy chulo y recomendado para niños. Después de hacerlo supongo que con lo de niños no se refieren a niños de 3 años, pero ahí le dimos y lo completamos. Nos las tuvimos que ver con algunos tramos algo complicados con cadenas, puentes y tramos técnicos que al ir con el peque me dieron un poco de miedo por él, pero no hubo problema, el peque se porto muy bien. Está hecho un campeón! El jodio cuando terminamos me dice que si por la tarde iremos al parque. No se cansa...

    5.8km 130+ 238- 3h06min

    Luego a la tarde toco hacer un poco de gimnasia en casa. Un poco de todo, tronco inferior, core y superior.

    Gym + Core 1 hora

    Saludos,

    PD: La foto del pueblo muestra el barranco que justo arriba tiene el mirador del tipo este. Una buena caída... Por ahí sube la via ferrata que hay que hacerla un día de estos. jeje

    El muñeco de nieve no salió a las mil maravillas, pero algo es algo


  4. #3504
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    26/11 Domingo

    Rodaje 8km 46:16 5:45 145p

    Unos pocos kilómetros más suaves... Dia frio, salí al mediodía para coger mejor temperatura pero marcaba 2 grados positivos aún así... Tela marinera el frío que hace hoy. Por cierto, se cumple un mes desde que empecé la temporada y poco cambio jaja Como se nota la parada, está costando arrancar, pero no quiero apresurarme porque hay mucho tiempo hasta las primeras competiciones importantes.



    El miércoles he quedado con el mister para planificar la temporada. Esto que os diré todavía no está confirmado hasta que lo hable con él, pero después de valorar todos los pro's y contras de diferentes planes, mi idea es competir en la Copa de Andorra a partir de Mayo hasta Octubre. No quiero complicarme mucho la vida este primer año con desplazamientos y creo que no iré más allá de las fronteras andorranas. jaja Antes por eso, los próximos meses, me gustaría hacer algunas carreras de montaña rápidas fuere del principado para ponernos un poco a tono antes de la Copa. La San Silvestre sigue ahí, eh, esa será posiblemente la única carrera de asfalto que haga.

    Ya os daré todos los detalles próximamente... Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 26-11-2017 a las 16:43


  5. #3505
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.058
    Muy chulas las fotos Dídac!!

    Seguro que fue un bonito día en familia. Se ve que el peque ha salido a su padre...No para quieto

    Puff...2 graditos, menuda rasca. Espero que esta vez fueras algo más abrigado, y no salieras con camiseta y pantalón corto

    Con ganas de ver como planteáis la tempodora y los principales objetivos. Y no te preocupes por las sensaciones. Queda mucho para primavera. Ahora toca coger base
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

  6. #3506
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    51
    Mensajes
    4.209
    Qué buen sitio para criar a un niño Didac, seguro que le quedarán recuerdos de esos que te acompañan toda la vida.

  7. #3507
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Muy chulas las fotos Dídac!!

    Seguro que fue un bonito día en familia. Se ve que el peque ha salido a su padre...No para quieto

    Puff...2 graditos, menuda rasca. Espero que esta vez fueras algo más abrigado, y no salieras con camiseta y pantalón corto

    Con ganas de ver como planteáis la tempodora y los principales objetivos. Y no te preocupes por las sensaciones. Queda mucho para primavera. Ahora toca coger base
    Gracias Diego. Pues sí, no se cansa... Al final, acabamos por la tarde en el parque con la bicicleta, y luego se puso a saltar en las camas elásticas como si no hubiese mañana con un niño bastante mayor que él. jaja

    Pues esta vez salí con una membrana encima de la camiseta y un pantalón corto. Estoy adaptándome al clima parece ser jaja

    En verdad cada año será igual... Los inicios son complicados porque quieres verte más rápido y ligero pero toca ir poco a poco o acabas quemándote a media temporada.

    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Qué buen sitio para criar a un niño Didac, seguro que le quedarán recuerdos de esos que te acompañan toda la vida.
    La verdad que hay una gran cantidad de actividades en la montaña para los niños. Ojalá que sí, Maura, que disfrute tanto o más que su padre y tenga grandes experiencias de su infancia cuando sea mayor.


  8. #3508
    Fecha de Ingreso
    Sep 2012
    Localización
    Tarragona
    Edad
    54
    Mensajes
    2.331
    Que buena salida con el pitufo. En Andorra no se va a aburrir. Hay mucho que ver y hacer y si sigue tus pasos, en pocos años, te arranca las pegatinas jaja

    Pinta bien lo de la Copa de Andorra. No te mueves mucho de tu entorno actual y compites en pruebas muy chulas.

    A seguir así de bien.
    Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

  9. #3509
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Que buena salida con el pitufo. En Andorra no se va a aburrir. Hay mucho que ver y hacer y si sigue tus pasos, en pocos años, te arranca las pegatinas jaja

    Pinta bien lo de la Copa de Andorra. No te mueves mucho de tu entorno actual y compites en pruebas muy chulas.

    A seguir así de bien.
    Saludos
    jaja No me extrañaría nada, menuda energía tiene!

    Pues sí, en cierto modo es por comodidad, pero también porque las carreras de aquí son muy bonitas y quiero conocer gran parte de ellas antes de salir fuera. Antes haré alguna por Catalunya más rápida, tengo algunas carreras en mente para el invierno que me motivan.

    Gracias Carlos!!

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  10. #3510
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    518
    Si esa excursión es apta para niños cómo deben ser las de adultos. Yo la última que hice con el peque terminé saltando una valla que un amable vecino instaló en un camino público que pasa por su finca. Son este tipo de excursiones en las que si te viera la madre podrías perder los órganos genitales :-p

    Viviendo en Andorra no te hace falta irte muy lejos para correr por montaña :-)

  11. #3511
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Si esa excursión es apta para niños cómo deben ser las de adultos. Yo la última que hice con el peque terminé saltando una valla que un amable vecino instaló en un camino público que pasa por su finca. Son este tipo de excursiones en las que si te viera la madre podrías perder los órganos genitales :-p

    Viviendo en Andorra no te hace falta irte muy lejos para correr por montaña :-)
    Eso mismo pensé cuando estaba con el crío, como se entere la madre me mata! Diario de Dídac

    Pues sí, aquí hay para escoger de todo tipo, por eso mismo creo que hago bien quedándome cerca aunque no descarto más adelante ir a hacer carreras fuera. Siempre es una buena excusa para darse un viajecito y unas vacaciones.



    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk


  12. #3512
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    33
    Mensajes
    15.705
    Coño...no te miento si entro al diario y lo primero que veo es un tio sentao en el infinito y pense que eras tu JAJAJAJAJA Pense...a este se le fue la olla definitivamente jajajaja

    Ya sabes lo que toca ahora, rodajes suaves, pulsaciones altas pero es importante para el resto de la temporada y las burradas que te metes...dale caña y buenas fotos con la family
    Diario del menda

    Strava

    Objetivos año 2020

    - Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

    - Lo que vaya surgiendo

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  13. #3513
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Coño...no te miento si entro al diario y lo primero que veo es un tio sentao en el infinito y pense que eras tu JAJAJAJAJA Pense...a este se le fue la olla definitivamente jajajaja

    Ya sabes lo que toca ahora, rodajes suaves, pulsaciones altas pero es importante para el resto de la temporada y las burradas que te metes...dale caña y buenas fotos con la family
    Diario de Dídac La verdad es que da el pego de ser una persona real ahí colgada... Te deja descolocado esta escultura.

    Pues sí, seguro que luego lo agradezco...

    Gracias David!

    ---------

    Lunes 27/11

    30 minutos Core.

    Empecé con poco trabajo de Core, reduciéndolo a un sólo día en las primeras tres semanas, esta cuarta añadí un día más aprovechando dos días de gym, y en esta quinta quisiera aumentarlo a tres días, a ver si soy capaz de mantenerlo toda la temporada. Creo que es suficiente, ni mucho ni poco y puede irme muy bien.

    No soy muy loco con las sesiones de abdominlaes. Veo algunos corredores que hacen autenticas animaladas, tipo mil abdominales o cosas así. En mi caso escojo un ejercicio de cada parte del Core; superior, medio, inferior, interior, oblicuos/serrato, lumbar, glúteo y fascias/lateral. Hago un ejercicio de cada de 15 repeticiones y lo repito una vez más... Lo que no hago es 500 abdos superiores con el tipico crunch para que nos entendamos.

    Tampoco creo que exista un mejor o peor método para esto, pero me parece más interesante hacerlo así, no te cansas tanto al no repetir las zonas cientos de veces y trabajas todo en general.

    Desde que empecé hasta hoy he mejorado mucho en esto, recuerdo al principio tenía dolores en el lumbar bajando por montaña, me noto mas erguido corriendo y los flatos desaparecieron. Y lo mejor es que es dificil perderlo, no es como la forma, esto se mantiene bastante aunque dejes de trabajarlo unas semanas.
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-11-2017 a las 12:53


  14. #3514
    Fecha de Ingreso
    Jun 2016
    Edad
    55
    Mensajes
    11.725
    Que chulo DIdac!!!
    Despues de unos dias desconectado por Donosti me veo estos cuatro entrenos y que maravilla andorra...
    Que pais mas bonito!!!
    Como saques muchas veces a tu hijo (que guapo!!!!) a la montaña si le gusta se te convertira en un Killian pequeñito.
    Estas en el sitio idoneo, a ver esa reunion con el mister como va y como queda planificada la temporada!!!
    Ya nos contaras!!!


    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

    Strava

  15. #3515
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Gracias Sirius!

    Seguro que se pone fuerte entre bicicleta y monte

    ----------

    28/11 Martes:
    Series 5x(1min n5 + 1min n2)
    Total actividad: 8.1km 44:49 5:28

    Series algo más largas que el otro día. En la primera me pase dos pueblos y ya fui a remolque el resto del entrenamiento. Las piernas responden muy bien pero la patata todavía va a contraremolque.

    Series:
    1a de 1' 3:39m/km 174pmed 178pmax
    2a de 1' 4:01m/km 171pmed 178pmax
    3a de 1' 3:48m/km 172pmed 181pmax
    4a de 1' 3:44m/km 172pmed 179pmax
    5a de 1' 3:46m/km 173pmed 182pmax

    Lo ideal hubiera sido hacerlas a 4'10'' y 4' el kilómetro... pero se me va la cabeza y las piernas cuando le doy al botón de autolap. Intentaré controlarme mejor la próxima, porque el mister quiere que baje esas máximas en las series hasta 175 por ahora.

    Saludos,

    PD: Estoy estos días con un pequeño resfriado y con malestar general. A ver si se me pasa...
    Úlima edición por a_didac fecha: 28-11-2017 a las 18:29


  16. #3516
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    51
    Mensajes
    4.209
    "No soy muy loco con las sesiones de abdominlaes. Veo algunos corredores que hacen autenticas animaladas, tipo mil abdominales o cosas así. En mi caso escojo un ejercicio de cada parte del Core; superior, medio, inferior, interior, oblicuos/serrato, lumbar, glúteo y fascias/lateral. Hago un ejercicio de cada de 15 repeticiones y lo repito una vez más... Lo que no hago es 500 abdos superiores con el tipico crunch para que nos entendamos."

    Yo tras muchos años de hacer deporte y de darle vueltas a ese tema he llegado a la conclusión de que hay que hacer abdominales sí, yo las hago dos o tres veces por semana: lo típico, tres ejercicios variados de abdominales, 150 repeticiones en total, unos oblicuos, lumbares y plancha/s. Aquí ha hecho mucho daño la boutade de las 1000 abdominales de Aznar.

    Sin embargo como mejor trabajo los abdominales es con ejercicios compuestos de gimnasia, como la cuadrupedia llevando las piernas hacia el pecho, los burpees, los saltos a un banco o similar con los pies juntos y las piernas casi rectas, etc. Ahí sí que me puedo notar los abdominales con agujetas al día siguiente.

  17. #3517
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
    Edad
    37
    Mensajes
    5.026
    Joder Didac...pensé que eras tú el "colgado" del muro...que susto¡¡
    Y eso de que invita a la gente a hacer lo mismo...como alguno se lo tome en literal¡¡¡
    Eso si, espectacular la escultura y el efecto que debe causar desde lejos pensando que es alguien en realidad...me encanta¡¡
    Veo que vas con calma con las competiciones y eso es bueno, no hay porque obsesionarse ni ponerse mil dorsales. Al final los entrenos van sumando y lo otro solo es la guinda, que a nadie le amarga por supuesto¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

  18. #3518
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    "No soy muy loco con las sesiones de abdominlaes. Veo algunos corredores que hacen autenticas animaladas, tipo mil abdominales o cosas así. En mi caso escojo un ejercicio de cada parte del Core; superior, medio, inferior, interior, oblicuos/serrato, lumbar, glúteo y fascias/lateral. Hago un ejercicio de cada de 15 repeticiones y lo repito una vez más... Lo que no hago es 500 abdos superiores con el tipico crunch para que nos entendamos."

    Yo tras muchos años de hacer deporte y de darle vueltas a ese tema he llegado a la conclusión de que hay que hacer abdominales sí, yo las hago dos o tres veces por semana: lo típico, tres ejercicios variados de abdominales, 150 repeticiones en total, unos oblicuos, lumbares y plancha/s. Aquí ha hecho mucho daño la boutade de las 1000 abdominales de Aznar.

    Sin embargo como mejor trabajo los abdominales es con ejercicios compuestos de gimnasia, como la cuadrupedia llevando las piernas hacia el pecho, los burpees, los saltos a un banco o similar con los pies juntos y las piernas casi rectas, etc. Ahí sí que me puedo notar los abdominales con agujetas al día siguiente.
    Estoy muy de acuerdo contigo, haces una cantidad muy similar a la mía, creo que es más que suficiente si sabes escoger los ejercicios adecuados. Yo hago algunos que también te dejan agujetas si te pasas un poco, como el de levantar las piernas juntas hasta arriba y bajarlas sin tocar el suelo, para volverlas a subir, o la rueda abdominal hasta el límite que no fuerces el lumbar (importante!). Esos dos por ejemplo te ponen el abdomen caliente Antes, en el fútbol hacía una variante del primero pero con alguien de pie "encima tuyo" con los pies en tu cabeza, le tirabas las piernas hacía él para que te las bajara fuerte para abajo y tu tuvieras que frenarlas antes de tocar el suelo. Esa modalidad todavía lo hace más duro el asunto... jaja

    Haciendo ejercicios de ese tipo con 150 repeticiones tienes más que suficiente...

    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Joder Didac...pensé que eras tú el "colgado" del muro...que susto¡¡
    Y eso de que invita a la gente a hacer lo mismo...como alguno se lo tome en literal¡¡¡
    Eso si, espectacular la escultura y el efecto que debe causar desde lejos pensando que es alguien en realidad...me encanta¡¡
    Veo que vas con calma con las competiciones y eso es bueno, no hay porque obsesionarse ni ponerse mil dorsales. Al final los entrenos van sumando y lo otro solo es la guinda, que a nadie le amarga por supuesto¡
    Gracias David,

    Pues sí, la escultura es un puntazo.

    Sí, este año haré pocas competiciones en comparación con estos dos previos en donde había epocas en donde me volvía loco con los dorsales. jaja Espero que me ayude a mejorar mi rendimiento en las pruebas en las que compita. Eso sí, debo decir que la copa de Andorra es de mayo a octubre, y suele ser de 10 competiciones, tomándose los mejores 7 resultados, por lo tanto haré aquellas siete que mejor se adapten a mí para recuperar entre competición y competición. Son bastantes en pocos meses... Hay de todo tipo de pruebas, desde verticales en los que te recuperas rápido, a medias maratones o hasta maratones de montaña. Estas últimas tengo que meditar si hacerlas o si puedo evitarlas, porque suponen un desgaste mayor y quizás podría ser peligroso encadenar una maratón con una media y luego otra maratón en apenas 3 meses.

    Todo esto lo sabré cuando salga el calendario oficial entorno a Febrero, pero más o menos ha sido ese el modus operandi de la copa hasta ahora y no se preveen grandes cambios.

    Saludos!


  19. #3519
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Encamp
    Mensajes
    4.973
    Después de charlar con el mister esta mañana ya tengo el calendario de esta temporada. Faltan las carreras de la copa de Andorra, cuando salga lo hablaremos y escogeremos cuales hacer. Pero ya hemos seleccionado las previas al objetivo principal, y que serviran como preparación.

    Calendario Temporada 2017/2018

    30/31 Diciembre: Sant Silvestre Sant Julià de Lòria. 3.3km

    21 Enero - 10k Sant Antoni en Barcelona. (Homologado)

    4 Febrero - Mitja marató de Granollers 21k (Homologado)

    4 Marzo - Montserrat Skyrace 15k 800+ (Montaña)

    Abril - Descanso de competiciones para preparar bien la Copa y llegar frescos mentalmente.

    Mayo - Inicio Copa de Andorra
    Octubre - Fin Copa de Andorra

    En las pruebas de asfalto no hay objetivo en tiempo porque sirven de preparación, pero si puedo hacer 1:19 mejor que 1:23. jaja Yo lo daré todo pero siendo consciente que no es el objetivo principal.

    La prueba de montaña en Montserrat servirá para llegar a la Copa habiendo tocado un poco de montaña compitiendo, pero tampoco será un objetivo, el objetivo será llegar más rodado a la primera carrera de la liga.

    Saludos!

    PD: Esta tarde gimnasio y CORE. Soportando las anginas... No recordaba lo mal que se pasa con ellas, pero el malestar y la fiebre ya han pasado, (esta noche pasada) y ahora toca esperar a que se vayan la inflamación de la garganta.


  20. #3520
    Fecha de Ingreso
    Nov 2016
    Edad
    21
    Mensajes
    3.058
    Qué bien Dídac!!

    Objetivos ya definidos, ahora toca darle duro a los entrenos

    Te animas hasta con una MM...Aunque no sea el objetivo principal, seguro que te llevas una muy buena marca para casa

    Ánimo con las anginas, a mí, y sobre todo a mi hermano, nos suelen dar bastante guerra, y la verdad es que son muy molestas. A ver si en un par de días te dejan tranquilo....

    Saludos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 176 de 201 PrimeraPrimera ... 176 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 16:22