Atletismo
Página 179 de 201 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buenas series Dídac!!

A mí el tema de correr en cinta no me gusta nada, no me encuentro cómodo ni disfruto. Para mí, el no poder ir disfrutando del paisaje y de las sensaciones del exterior, le quita mucho

Dicho esto, entiendo que las circunstancias climáticas y orográficas no dejen más opción. Además, si tú te encuentras a gusto, pues perfecto

En cuanto volumen, esta claro que el mister prima calidad respecto a cantidad. Esperemos que de buenos resultados. Seguro que sí
    Gracias Diego,

Sí, el tema del volumen y la intensidad varia mucho según el método. Debo decir que el mister ya me dijo que era mejor hacer intensidad antes que volumen, para luego destinar el volumen al monte y no destinarlo al asfalto. Entonces lo que sucede realmente, no es tanto por el método, sino más bien por el momento de la temporada... Disculparme si os cuento las cosas un poco a cuenta gotas y de manera dispersa en este sentido. Tampoco me quedo del todo claro cuando me lo contó todo... Y la verdad me desentiendo porque el que debo saberlo es él no yo jaja

La cinta tiene sus cosas buenas y malas, pero no me queda mucha más opción.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Yo tengo una amiga, que solo entrena en cinta, se pone un entreno para bajar de un ritmo adecuado, introduce su nombre cuando sube a la cinta y le dice que le toca ese dia, series, tiradas lentas, TL....
    Es increible la tecnologia.....

Buenas series... sobre todo la ultima que es tu ritmo real, las otras hechas con la gorra....!!
    Menudo aparato entonces! Estas de aquí son las típicas que hay en los gimnasios y no tienen esas funcionalidades. Por ahora me sacan del apuro en estos primeros meses.

Gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    En la cinta me pasaba que me tiraba casi una hora y solo me marcaba 7 u 8 k. No se por que marcaba tan poco, ni si serán todas iguales

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Joder pues vaya gracia... Supongo que cada sitio tiene sus máquinas y algunas funcionaran mejor que otras. Hay que tener en cuenta que muchas veces son viejas y las usan cientos de personas al mes como para no ir algo mal las pobres máquinas... Aún así, en mi caso entreno más por tiempo que por kilómetros y evito que me de datos falseados como puede ser si lo haces en kilómetros.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Yo en la cinta no disfruto nada. Se me hace inacabable y me paso todo el tiempo mirando el contador en plan obsesivo, jaja
    La cinta tiene sus cosas buenas y malas. Está claro que como correr en la calle no hay nada, pero mientras tenga algo de problemas fuera me saca del apuro.

-------------

6/12 Miércoles

Gym + Core 1h 15min

Sesión de pesas y core. La sesión de siempre pero esta vez con máquinas y algo más entretenido en el gimnasio a diferencia de casa. Cambie algunos ejercicios al tener disponibles las máquinas pero trabajé lo mismo básicamente.

Mañana sesión de intensidad y si no hay nada raro lo haré en la cinta de nuevo.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 06-12-2017 a las 18:16

Yo en la cinta no disfruto nada. Se me hace inacabable y me paso todo el tiempo mirando el contador en plan obsesivo, jaja
    Sin contar que yo a los 10min estoy chorreando sudor como si llevara horas y horas Yo solo me subi a una cinta en dia de la prueba de esfuerzo y 2 veces antes para no matarme el dia de la prueba, con eso lo digo todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sin contar que yo a los 10min estoy chorreando sudor como si llevara horas y horas Yo solo me subi a una cinta en dia de la prueba de esfuerzo y 2 veces antes para no matarme el dia de la prueba, con eso lo digo todo
    Pues yo me subí sin haber practicado y parecía un pato mareado. Iba de parte a parte y encima se me engancharon los brazos unas cuantas veces en los cables de la máscara. A la próxima iré entrenado para no hacer el ridículo, jaja

Genial Didac. Poco a poco te estás aclimatando al invierno andorrano.
    Es cierto lo que dices del frio en Andorra. La baja humedad hace que la sensación de frío intenso no sea tan acentuada como en otros sitios... pero como se levante aire, t'has jodido!! jeje

A seguir así de bien. Ya vi la foto del Gym el otro día en strava jeje Tiene buena pinta el gimnasio!!
    Si no cambia nada estas dos semanas que vienen estaré algunos días por tu tierra nuevamente. No se si finalmente nos podremos ver porqué voy a ir bastante de boli. Si puedo planificar con calma ya te avisaré aunque solo sea para saludarnos.. Eso si, con -16 grados la sesión de running en una cafetería

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Genial Didac. Poco a poco te estás aclimatando al invierno andorrano.
    Es cierto lo que dices del frio en Andorra. La baja humedad hace que la sensación de frío intenso no sea tan acentuada como en otros sitios... pero como se levante aire, t'has jodido!! jeje

A seguir así de bien. Ya vi la foto del Gym el otro día en strava jeje Tiene buena pinta el gimnasio!!
    Si no cambia nada estas dos semanas que vienen estaré algunos días por tu tierra nuevamente. No se si finalmente nos podremos ver porqué voy a ir bastante de boli. Si puedo planificar con calma ya te avisaré aunque solo sea para saludarnos.. Eso si, con -16 grados la sesión de running en una cafetería Diario de DídacDiario de Dídac

Saludos
    Exacto, como haga viento estas jodido, la sensación termica baja muchísimo...

Sí, cuando tu puedas me dices, creo que estos próximos días no hará tanto frio y podemos hacer un trote tranquilo.

Gracias Carlos,

-----

Jueves 7/12

Calentamiento + progresivo ( 30"f 1's 1'f 2's 2'f 3's 3f 4's 4f ) + enfriamiento
    Total de actividad: 8.45km 45:14 5:22

Sesión progresiva con descansos progresivos a su vez. Normalmente he hecho estas sesiones a la inversa, pero esta vez toco hacerlo así.

Ritmos de 4' - 4'11" - 4'15" - 4'17' - 4'20" en los cambios.

Sensación de trabajar pero tampoco ir sacando la lengua. Termino entero y creo que es lo ideal a estas alturas.

Lo bueno de la cinta que es un trabajo más intenso porque no paras entre series, reduzco el ritmo bastante pero como mucho a 6 y quieras que no las recuperaciones no son tan bruscas como casi parar después de un cambio que sucede más en la calle. Y, como dice David, rápido te pones a sudar jaja pero ya lo agradezco un poco, estos días atras era 0 sudor con el frio que hacía y sudar un poco parece que le dé más valor al asunto o que te has esforzado más jaja

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Buena series fartlek!!!
    Si es verdad, las solias hacer al reves antes, pero bueno...
    Veo que 4' a 4'20 y acabar no sacando la lengua....
    Esto se va afinando y todavia te falta!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena series fartlek!!!
    Si es verdad, las solias hacer al reves antes, pero bueno...
    Veo que 4' a 4'20 y acabar no sacando la lengua....
    Esto se va afinando y todavia te falta!!!!
    Gracias Sirius!

El ritmo de 4 es en la serie más corta de 30" ehh jaja pero si , en general me sentí bien y estoy contento de ir cogiendo ritmo.

---

Hoy caminata con el crio por la montaña. Hemos subido al Pic de Padern 1850m por la Collada de Beixalís (famoso puerto de montaña del ciclismo). Es su primera cota alta, no sabía si iba a ser capaz pero no sólo ha sido capaz sino que encima hemos disfrutado un montón haciéndolo.

Fuimos bien pertrechados de comida, haciendo paraditas para comer y disfrutar más de la ruta. En la cima se tomo sus preciadas natillas de chocolate, he sacado una foto chula de él tomándolas sentado en la cima. Por muchas más!

11.2km 600+ 4h 15min

Mañana gym y pasado suavecito y termino una semana más y cada vez mejor. A Seguir!

Lo primero...ten cuidado con Carlitos que estan on fire y sus rodajes te ponen las pulsaciones por las nubes, controlamelo que se va de madre

Lo segundo...el crio a 1800m de altitud con el frio que hace y sin guantes!!! No será de Bilbao no?

Por lo demas, todo sigue como siempre por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo primero...ten cuidado con Carlitos que estan on fire y sus rodajes te ponen las pulsaciones por las nubes, controlamelo que se va de madre

Lo segundo...el crio a 1800m de altitud con el frio que hace y sin guantes!!! No será de Bilbao no?

Por lo demas, todo sigue como siempre por aqui
    jaja sí, ya lo se, ya ire controlando el pulso de refilón jaja

Si te fijas está absorbido por las natillas, el resto del mundo en ese momento no existe y el frio tampoco. jaja (Lleva los guantes con una cuerda unidos y pasados por la mangas de la chaqueta para no perderlos y tenerlos a mano.)

Te diría que no hizo mucho frio, pero esto es muy relativo porque nos nevo un rato a la vuelta, así que andaríamos bajo cero por momentos pero no se noto demasiado y volvimos cantando villancicos hasta casa.Diario de Dídac

Gracias David!

Buen progresivo el del jueves, Dídac, tocando ya ritmos bastante vivos

Muy chulas las fotos. Se ve que estáis aprovechando al máximo vuestra nueva residencia, y no paráis de disfrutar de la montaña y del deporte. Esta claro que el peque ha salido a ti

A seguir!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen progresivo el del jueves, Dídac, tocando ya ritmos bastante vivos

Muy chulas las fotos. Se ve que estáis aprovechando al máximo vuestra nueva residencia, y no paráis de disfrutar de la montaña y del deporte. Esta claro que el peque ha salido a ti

A seguir!
    Gracias Diego,

La verdad que fue uno de los motivos de venir aquí, el tener las montañas en la puerta de casa, toca aprovecharlo y disfrutarlo con el peque.

Sí, estoy notandome mejor día a día a medida que pasan las semanas. Toca seguir así!
    ---

Sábado 9/12 Gimnasio y CORE 45min

Tienes una facilidad asombrosa para ponerte en forma, igual que el crío para adaptarse a la montaña, además en estás fechas

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Tienes una facilidad asombrosa para ponerte en forma, igual que el crío para adaptarse a la montaña, además en estás fechas
    Pues he estado pensando lo contrario semanas atrás, que no había manera de coger ritmo o forma jaja Estos días si me notado mejor pero todavía queda mucho por delante.. Y tampoco quiero ir demasiado deprisa no sea que me lesioné o algo.

Los niños son una pasada, son capaces de mucho más de lo que pensamos y se adaptan muy rápido. No me esperaba que subiera tan fácil pero no veas, en dos días me lleva arrastras a este paso

Gracias Pedront!

Que chulo Didac!!!
    Envidia de cuando los mios eran pequeños, siempre con la mochila con arroz blanco, o macarrones, caldo caliente, agua.. chocolate contando historias y a subir!!!
    Estas creando un "monstruo" en el buen sentido, ya lo veras.....
    Disfruta todo lo que puedas, de hecho es lo que estas haciendo!!!

Resultados:

Strava

Que chulo Didac!!!
    Envidia de cuando los mios eran pequeños, siempre con la mochila con arroz blanco, o macarrones, caldo caliente, agua.. chocolate contando historias y a subir!!!
    Estas creando un "monstruo" en el buen sentido, ya lo veras.....
    Disfruta todo lo que puedas, de hecho es lo que estas haciendo!!!
    Algo así llevábamos en la mochila por si se alargaba la jornada de montaña. No creo que con esto se vuelva un monstruo, pero al menos si sé que estará fuerte y saludable.

Gracias Sirius, y por supuesto, a disfrutar siempre!

Veo que ya estás adaptado totalmente y la familia también, algo muy importante. Tu concepto de frío no es el mismo que el nuestro jejeje. Y cuanto más te adaptes a eso, más te costará la maldita cinta del gym jejeje. Es un horror la verdad pero a veces no queda otra...
    Tu peque es una jodida monada, que lo sepas¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que ya estás adaptado totalmente y la familia también, algo muy importante. Tu concepto de frío no es el mismo que el nuestro jejeje. Y cuanto más te adaptes a eso, más te costará la maldita cinta del gym jejeje. Es un horror la verdad pero a veces no queda otra...
    Tu peque es una jodida monada, que lo sepas¡¡
    Gracias David,

Quedan algunas cosillas para acabar de asentarnos pero estamos bastante adaptados para llevar tan poco. No es la primera vez que nos movemos lejos de casa y eso ayuda a manejar mejor estas cosas.

-------

Domingo 10/12

Rodaje 8.8km 215+ 46:40 5.19

Salida suave para terminar la semana. Cada vez mejor y sintiéndome cómodo a ritmos más rápidos. Hoy descubrí un paseo en donde poder correr sin comerme mucho desnivel y lo añadí a mi circuito habitual. Al menos hace la vuelta un poco más grande, y en esta ocasión sólo tuve que hacer dos veces y media.

Hice una foto la nueva extensión de mi ruta No es muy largo el paseito, me encantaría si tuviera 5 o 6km de este tipo como en otros lares, pero me tengo que conformar con 600 metros de paseo, y si llega.

Diario de Dídac-mqu29hilg3nlhrbq0yq53enanhacfbfnl8kcssl6kxk-2048x1152-jpg

La ciclogénsis explosiva ya llega..!!! Nieve nieve y más nieve, tocará meterse en el gim la próxima semana de nuevo.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Sirius!

El ritmo de 4 es en la serie más corta de 30" ehh jaja pero si , en general me sentí bien y estoy contento de ir cogiendo ritmo.

---

Hoy caminata con el crio por la montaña. Hemos subido al Pic de Padern 1850m por la Collada de Beixalís (famoso puerto de montaña del ciclismo). Es su primera cota alta, no sabía si iba a ser capaz pero no sólo ha sido capaz sino que encima hemos disfrutado un montón haciéndolo.

Fuimos bien pertrechados de comida, haciendo paraditas para comer y disfrutar más de la ruta. En la cima se tomo sus preciadas natillas de chocolate, he sacado una foto chula de él tomándolas sentado en la cima. Por muchas más!

11.2km 600+ 4h 15min

Mañana gym y pasado suavecito y termino una semana más y cada vez mejor. A Seguir!

Después de una caminata así las natillas se las ha ganado. Si a su edad ya hace estas excursiones cuando tenga 18 se va a Nepal a hacer ochomiles, jaja

Buena tirada ya desengrasando tus musculos....

En Andorra te vas a poner como un Toro!!!

Resultados:

Strava

Después de una caminata así las natillas se las ha ganado. Si a su edad ya hace estas excursiones cuando tenga 18 se va a Nepal a hacer ochomiles, jaja
    Espero que se acuerdo de mi cuando vaya allí jaja
    Buena tirada ya desengrasando tus musculos....

En Andorra te vas a poner como un Toro!!!
    Sí, sienta bien salir un rato tranquilo y sin mirar ritmos o pulso.

----

Lunes 11/12

Gym + Core 1 hora

Sesión de pesas y fortalecimiento en el gimnasio. La ciclogènesi sólo ha traído lluvia, el aumento de las temperaturas no a ayudado. Al menos pese a la lluvia se está bien en la calle con esos 4 o 5 positivos.

Saludos,

Página 179 de 201 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima