Atletismo
Página 180 de 201 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4011

Diario de Dídac

Martes 12/12

Rodaje 10.4km 59:15 5:38

Rodaje suave algo más largo de lo habitual. Sensaciones buenas. Esta semana será de descarga para ir asimilando lo hecho hasta ahora.

Lo más destacado del rodaje el frío, tocó salir tarde, en la primera vuelta el termómetro del parque marcaba -1, en la segunda y tercera vuelta marcó -2. Menos mal que terminé y me fui para casa o me quedo sin manos. Qué dolor de dedos llevaba encima por haberme olvidado los guantes.

Saludos,

Bueno eso para vosotros es casi calor no? jejeje. -1 para lo que nos cuentas y nos pones...
    A ver esta semana con el freno de mano echado como te sienta. Pero tú mejor que nadie sabes lo importante que son estas cosas para asimilar el trabajo realizado...no se puede ir siempre a tope.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buena sesión para rebajar tensión muscular, no es tan fácil ir a ritmos lentos sin acelerar sin darte cuenta.
    Cuidado con ese frío sin guantes, se pasa realmente mal.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno eso para vosotros es casi calor no? jejeje. -1 para lo que nos cuentas y nos pones...
    A ver esta semana con el freno de mano echado como te sienta. Pero tú mejor que nadie sabes lo importante que son estas cosas para asimilar el trabajo realizado...no se puede ir siempre a tope.
    Si sales abrigado no hay problema, pero si te descuidas el gorro o los guantes si que notas el frio jaja Ademas, el viento hace mucho, hoy hacia un poco de viento y se notaba muy fría la noche.

Si, toca relax esta semana para meter de nuevo carga antes de la Sansil.

Gracias David,
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Buena sesión para rebajar tensión muscular, no es tan fácil ir a ritmos lentos sin acelerar sin darte cuenta.
    Cuidado con ese frío sin guantes, se pasa realmente mal.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Siii, la verdad que fue un craso error... Todavía estoy cogiendo el hábito de vestimenta para este tipo de clima tan frio y tengo despistes.

Poco a poco voy adaptándome a ir más tranquilo, ha costado pero ya me hecho bastante y voy muy bien a 5:00 5:20, si no fuera por las cuestas verías un ritmo más ligero pero en cuestas voy a 6;10 o así fácilmente.

Gracias Pedront,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Y yo saliendo con guantes la semana pasada cuando marcaba 8ºC el termometro...no digo na' y lo digo to'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y yo saliendo con guantes la semana pasada cuando marcaba 8ºC el termometro...no digo na' y lo digo to'
    El frio humedo es jodido, eh... Lo tuve que pasar en Lloret y Ferrol muchos años. Aquí hace menos grados pero si te cubres bien se sobrelleva , lo malo es el viento que corre por los valles... Te quedas helado...

Debo comentaros que este sábado tengo carrera, pero no mia sino del pequeñajo.Diario de Dídac Se lo comenté y le pareció genial así que lo apunté. Lleva toda la semana pasada y esta que cuando es sábado, porque sabe que es un sábado, pero no entiende más el pobre con 3 añitos que tiene... Se hará en el parque, en Andorra, e irá por categorías, el estará en la de los Pollitos, de 2016 a 2014. Será de los grandes al ser del 14. Diario de Dídac No sé que distancia pero imagino que cien metros o algo así... Será su primera carrera adaptada para él y con otros crios de su edad. Ya os contaré que tal, pero se le ve súper motivado ajaja

Saludos,

Yo en esas carreras de crios pequeños me los comia a todos! A mi siempre me gusta, en las carreras donde las hace, ver las competiciones de crios...es una gozada, disfrutan como enanos y casi que sin ser nada mio se me cae la baba con ellos asi que no se que sentireis los padres

Mucho animo al peque y a ver si heredo tus genes o no
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Yo en esas carreras de crios pequeños me los comia a todos! A mi siempre me gusta, en las carreras donde las hace, ver las competiciones de crios...es una gozada, disfrutan como enanos y casi que sin ser nada mio se me cae la baba con ellos asi que no se que sentireis los padres Diario de DídacDiario de Dídac

Mucho animo al peque y a ver si heredo tus genes o no
    Si se pierde durante el recorrido seguro que ha salido a mí... Diario de Dídac

La verdad es que estas carreras son una gozada verlas. Los crios tienen unas reacciones y unas cosas a estas edades que dan ganas de comerselos a besos.

Muy bien!!!! Y que frio!!!
    brrrrr!!!!
    Si que es diferente qe el frio de la costa, pero -2 ya son pocos grados!
    Pero es lo que hay y te tendras que acostumbrar....
    Como dice Pedro a mi me ha costado mucho ir lento.
    Veo que tu lo tienes mas claro lo de rodar a ritmo lento....
    Muy bien semana de descarga!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!! Y que frio!!!
    brrrrr!!!!
    Si que es diferente qe el frio de la costa, pero -2 ya son pocos grados!
    Pero es lo que hay y te tendras que acostumbrar....
    Como dice Pedro a mi me ha costado mucho ir lento.
    Veo que tu lo tienes mas claro lo de rodar a ritmo lento....
    Muy bien semana de descarga!!!
    Esto de ir lento es relativo, pero si, te acostumbras, entiendes que ir suave es ir a 5:15 o 5:30 y vas a ese ritmo aunque cueste un poco. No pasa nada si en un km estabas pensando en algo y te has puesto a 4:50, pero luego vuelves al ritmo adecuado... Esto, se puede trasladar a los ritmos que sean para cada uno...

Sí, al final el frio es algo a lo que te acostumbras rápido, ya cada vez estoy más hecho a él pero tampoco hay que subestimarlo o te pasa factura.

Gracias Sirius!

Jueves 14/12

Rodaje ondulado; 8.7km 223+ 5:41 148p

Me comento el mister que hiciera un rodaje con algo de desnivel pero en todo momento corrible, nada de muros.. Me fui al Santuario de Meritxell corriendo por la carretera principal. Este santuario es como los de Montserrat, Lourdes o Santiago, bastante menos transitado por su situación, pero es lugar de peregrinos/as a lo largo de todo el año.

Pude estrenar mi sensor nuevo y no tuve problemas con los datos del pulso. Subí a un máximo de 160 pero intentando ir a 155, luego baje por debajo de 145 en la medida de lo posible. El mister ya me dijo que sea a sensaciones y no hace falta que sea clavado. Ya me va conociendo y sabe que soy muy meticuloso así que intenta compensarlo con un poco de flexibilidad por su parte.

A seguir picando!!

Diario de Dídac-img_20171214_112240_609-jpg

Hay que tener mucha afición por esto de correr para aguantar toda una hora en la calle con -1grado, y sin guantes!!!

No me quiero ni imaginar el dolor que pasarais...

Buen rodaje hoy, a buenas ppms y sumando metros de desnivel.

Mucha suerte para el peque. Estoy seguro de que os lo pasareis en grande
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Hay que tener mucha afición por esto de correr para aguantar toda una hora en la calle con -1grado, y sin guantes!!!

No me quiero ni imaginar el dolor que pasarais...

Buen rodaje hoy, a buenas ppms y sumando metros de desnivel.

Mucha suerte para el peque. Estoy seguro de que os lo pasareis en grande
    Nos va la marcha un montón a los corredores... Le explicaba el asunto a un jugador de futbol de la primera división andorrana que trabaja conmigo, se quedó alucinado porqué ellos no entrenaron el otro día por el frio y la helada. Son unos flojos estos futbolistas y eso que les pagan por ello. Si me pagaran a mí... En gallumbos salgo..!! Diario de Dídac

Sí, fue una salida agradable la de hoy, yendo a un sitio bien bonito y con unas sensaciones geniales.

Gracias Diego, seguro que si lo pasamos bien!

Sube y baja!! a ppm's controladas!!!
    Estas domando al corazon antes de empezar a que se acelere a saco!!!
    Buen entreno!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esos rodajes controlados y con buenas vistas...son la leche. Al final los entrenos exigentes nos dan otras cosas, pero esos días que corres y puedes mirar, pensar...el fondo son los que te mantienen enganchado a esto. Otros días que la sangre ya no llega a la cabeza y no sabes ni donde estás jeje.
    Toda la razón en cuanto a los futbolistas...pero yo sin guantes tampoco eh? jeje
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esos rodajes controlados y con buenas vistas...son la leche. Al final los entrenos exigentes nos dan otras cosas, pero esos días que corres y puedes mirar, pensar...el fondo son los que te mantienen enganchado a esto. Otros días que la sangre ya no llega a la cabeza y no sabes ni donde estás jeje.
    Toda la razón en cuanto a los futbolistas...pero yo sin guantes tampoco eh? jeje
    Como lo clavaste David! Estos son Los Rodajes! Me encanta salir a mi aire con vistas al monte.

jaja Unos flojos!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Sube y baja!! a ppm's controladas!!!
    Estas domando al corazon antes de empezar a que se acelere a saco!!!
    Buen entreno!!!
    Gracias Sirius!!

Sí, mica en mica s'omple la pica!

No hablemos de fuRbol que...menudos mierdecillas(sin acritud ), cuando ves que si sobrecarga que si tal y cual y yo pienso "si tuviera este las sobrecargas que tengo yo..." 2h de trabajo al dia tienen(el entrenamiento) y asi estan...hay prorroga y no pueden con los webs

Por cierto, bueno rodaje! Pero mucho frio para mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No hablemos de fuRbol que...menudos mierdecillas(sin acritud ), cuando ves que si sobrecarga que si tal y cual y yo pienso "si tuviera este las sobrecargas que tengo yo..." 2h de trabajo al dia tienen(el entrenamiento) y asi estan...hay prorroga y no pueden con los webs

Por cierto, bueno rodaje! Pero mucho frio para mi
    jaja 100% cierto lo de las molestias...

Algo de frío si hacía pero no demasiado, al rato de correr ya entras en calor y vas bien. Sudar, tampoco sudas mucho por eso pero si te notas más cálido y mejor. Gracias David!

Sábado 16/12

Gym + Core 1h 20min

Sesiones de pesas, tronco inferior y core. Intente emular a David con las flexiones, pero lo deje en 2x15 rec 15'' y llorando en la segunda serie... Me falta cachopo en los brazos, estoy muy flojo

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-12-2017 a las 11:44

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Intente emular a David con las flexiones, pero lo deje en 2x15 rec 15'' y llorando en la segunda serie... Me falta cachopo en los brazos, estoy muy flojo
    Es que con 15 miseros segundos de recuperación no puedo ni yo con ese 2x15, ya os dije que lo mio tiene truco. Me tomo un minutito entre rondas para intentar recuperar fuerzas aunque a partir de la segunda serie ya tiembla todo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 180 de 201 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima