Atletismo
Página 181 de 201 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Es que con 15 miseros segundos de recuperación no puedo ni yo con ese 2x15, ya os dije que lo mio tiene truco. Me tomo un minutito entre rondas para intentar recuperar fuerzas aunque a partir de la segunda serie ya tiembla todo Diario de DídacDiario de Dídac
    Ya probaré como tu dices pero igualmente no haré muchas más jaja

Fuimos a la carrera esta tarde y lo pasamos muy bien, aunque la organización dejó que desear bastante. La carrera empezó a las 18, a esa hora ya no hay luz solar, y señalaron el recorrido en una zona del parque sin farolas. Los niños se caían de camino a la meta e iban a ciegas... Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

El crío corrió bastante e iba entre los primeros pero se cayeron varios, el incluído, uno de ellos tropezó con un bordillo y los demás encima de él.. Parecía un partido de rugbi por momentos, uno encima del otro...Diario de Dídac Entonces, vino una marabunta de padres detrás de ellos con los niños de la mano, arrastrándolos como quién dice, hasta cochecitos, y los pasaron a los primeros que iban solos sin ir cogidos de la mano. Un poco injusto pero bueno... Diario de Dídac

Ya habrá tiempo para mejores carreras y mejor organizadas.

Mañana toca salir con la bici según el plan del mister, pero veré cómo están las carreteras porque quizás tengo que ir al gimnasio si esta el panorama muy helado o nevado.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-12-2017 a las 20:31

Lo importante es que lo pasará bien y quisiera repetir!

PD: Anda que...un sitio sin iluminar a las 6 de la tarde
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo de algunos padres en las carreras de niños es de traca. He visto a más de uno volar cogido de la mano del papi de turno.

Enhorabuena por su primera Spartan Race :-p

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Lo importante es que lo pasará bien y quisiera repetir!

PD: Anda que...un sitio sin iluminar a las 6 de la tarde
    Pues sí, la verdad que pese a todo nos lo pasamos genial, pero a ver si la próxima vez tienen un poco más de vista con el tema de la luz, que vaya tela... ajaja No quiero imaginar los crios algo más mayores como lo harían luego porqué ya nos fuimos al terminar la suya. El recorrido tenia agujeros y con esa poca luz me parecía algo peligroso para tobillos a cierta velocidad.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Lo de algunos padres en las carreras de niños es de traca. He visto a más de uno volar cogido de la mano del papi de turno.

Enhorabuena por su primera Spartan Race :-p
    La verdad que a mí no me convence mucho esto de ir arrastrando al niño. Si todavía no es capaz de correr sólo de un sitio a otro mejor no lo apuntes a una carrera y déjalo que crezca, digo yo, pero bueno, que cada uno haga como vea.

El crio te da la gracias, Pisistrato

Joe, muy pocas luces tiene pero el que ha planteado el recorridoDiario de DídacDiario de Dídac, cualquier pequeño se podía haber hecho daño.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Joe, muy pocas luces tiene pero el que ha planteado el recorridoDiario de DídacDiario de Dídac, cualquier pequeño se podía haber hecho daño.

La verdad que lo pensé cuando corrían los pequeños que podían hacerse daño con esa poca o nula iluminación del recorrido. La poca que tenían era de la camara de televisión que había venido a grabarlos, pero lo único que hacía era dejarlos más ciegos aún... Pero bueno, espero que aprendan para próximas ediciones y pongan la carrera un poco antes para evitar estás cosas.

Al final preferí quedarme con lo positivo, que el niño estuvo pasándolo bien antes , durante y después pese a todo.

Mejor quedarnos con el lado positivo, que es que el peque hizo deporte y disfrutó de la experiencia. De la organización mejor no hablamos, que a mi estas cosas la verdad es que me dan bastante rabia.

Para hacer mal las cosas, mejor no hacerlas...Más aún cuando comprometes la seguridad de la gente. En fin, muchas felicidades para el futuro Kilian

Suerte con el entreno de hoy, y con cuidado si sales con la bici y están las carreteras mojadas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Mejor quedarnos con el lado positivo, que es que el peque hizo deporte y disfrutó de la experiencia. De la organización mejor no hablamos, que a mi estas cosas la verdad es que me dan bastante rabia.

Para hacer mal las cosas, mejor no hacerlas...Más aún cuando comprometes la seguridad de la gente. En fin, muchas felicidades para el futuro Kilian

Suerte con el entreno de hoy, y con cuidado si sales con la bici y están las carreteras mojadas
    Pues sí, Diego, me quedo con eso que es lo principal. Pero como somos corredores pues nos fijamos en estas cosas, y la verdad que se hizo fatal todo...

Gracias Diego!

Domingo 17/12

33.2km - 1:21:18 - 24.5km/h - 127pmed 138pmax
    20min de CORE

Al final, me quedé en el gimnasio, hacía mucho frio por culpa del aire y preferí no pasarlo mal con la bicicleta. Fue un poco aburrido para que engañarnos, y eso que tuve el partido del Madrid - Gremio en diferido puesto en Teledeporte. Pero ver a los merengues no es algo que me entusiasme demasiado y menos si ganan. Diario de Dídac

Para terminar unos abdominales ya que estaba en el gimnasio, para cumplir los tres días semanales de CORE que me había propuesto semanas atrás.

---

Hoy toca monte con el peque, y creo que iremos a las pistas a tirarnos con el trineo y a hacer muñecos de nieve. No tengo muchas ganas de hacer muchos kilómetros o desnivel.

Saludos,

Muy bien Didac!!!
    Vaya con la organizacion de carreras de peques....
    De noche!!!
    Pero bueno.... Lo importante es que disfruten....
    Ese espiritu competitivo, pero llevado al maximo, que tienen algunos padres es malo para los niños....
    Como cuando vemos partidos de chavales de 10 a 15 años y los padres gritando como desesperados...
    Hasta al propio entrenador....
    Pero bueno..... Es lo que hay!!!
    Me alegro que disfrutara el y vosotros....
    33Km de bici para el saco!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!!
    Vaya con la organizacion de carreras de peques....
    De noche!!!
    Pero bueno.... Lo importante es que disfruten....
    Ese espiritu competitivo, pero llevado al maximo, que tienen algunos padres es malo para los niños....
    Como cuando vemos partidos de chavales de 10 a 15 años y los padres gritando como desesperados...
    Hasta al propio entrenador....
    Pero bueno..... Es lo que hay!!!
    Me alegro que disfrutara el y vosotros....
    33Km de bici para el saco!!!
    Exacto, no digo que no este bien un poco de competividad y fomentar el deporte a los peques, pero si el niño no le apetece correr de un punto al otro, o no entiende que hacer todavía, porque no sabe que hay que cruzar un arco de meta, pues arrastrarlo me parece un poco forzado para que engañarnos jaja

Lo del futbol es lo peor con diferencia. El atletismo pese que tiene sus cosas en alto rendimiento aún queda lejos del mal ejemplo del futbol.

Gracias Sirius!! Sí, una sesión indoor para terminar la semana. La semana que viene carga para la carrera de fin de año. Tengo ganas de ver que tal estoy en esta primera carrera.

Lunes 18/12;

Hoy tocó series de mil, me subí a la pista de pardines a 1650m y pude hacer por fin un entreno de calidad en terreno blando, llano y con los kilómetros marcados. Es un lugar que usan muchos corredores, muchos tampoco que aquí somos cuatro contados, pero ya me entendéis, es un lugar frecuentado por corredores y alguien se tomo la molestia de marcar los kilómetros con sprai en los pilones de madera que delimitan el camino. Soy un poco vago y hasta ahora me había dado un poco de palo subir hasta arriba andando.

Calentamiento 1.6km 375m+ 27min 150pmed

Las series fueron a ritmo de umbral y salieron a 4:35 4:35 4:30 4:30 4:27 4:20. Las recuperaciones pasivas de 3 minutos. Pulsación máxima 173, media 170-171.

Enfriamiento 1.6km -375m 12min 147pmed

Las sensaciones buenas. No he terminado demasiado cansado. Supongo que es lo normal a estas alturas de la temporada en donde la patata está por las nubes y las piernas van a otro rollo, preparadas para ritmos más altos.

A ver si de cara a la media puedo tener el umbral en 4:10 o así, tocará seguir trabajando!

Saludos y fotico!

Úlima edición por a_didac fecha: 18-12-2017 a las 11:39

uffff que foto!!!!
    Diios!!!
    Yo me he quejado esta mañana del frio que metia 2 a 3 º en tarragona, pero veo que alla arriba metia y fuerte!!!
    Que fuerza de voluntad y que buenas series para ser como tu dices las primeras....
    Las piernas sobradas.... Ya ira bajando el corazon de revoluciones y ese 4:30 bajara y mucho!!!

Muy bien Didac!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    uffff que foto!!!!
    Diios!!!
    Yo me he quejado esta mañana del frio que metia 2 a 3 º en tarragona, pero veo que alla arriba metia y fuerte!!!
    Que fuerza de voluntad y que buenas series para ser como tu dices las primeras....
    Las piernas sobradas.... Ya ira bajando el corazon de revoluciones y ese 4:30 bajara y mucho!!!

Muy bien Didac!!!
    Sí, está zona siempre está helada, es una zona umbría y se mantiene gran parte del invierno nevada o algo helada. Aún así se podia correr con cierta prudencia sin problemas. Sobre el frio, el habitual por debajo de cero, pero ya voy bien abrigado para no tener problemas.

Espero que poco a poco vayan bajando los ritmos a umbral, este sera un poco mi manera de calibrar el ritmo de febrero en la media. En función de como llegue en estas series días antes ese será el ritmo. Contando la bajada de pulso por la altitud creo que sería el adecuado. Así que a tope para acercarnos a cuatro o por debajo el kilometro.

Gracias Sirius!

Para correr el frío no es muy molestoso, con la bici cambia la historia, las fotos son todas chulisimas, te va a parecer que estás todo el año de vacaciones Diario de Dídac

Bien por el niño que se lo pasó bien, y mal por la organización y por esos padres que...es como en los partidos de fútbol que se portan peor los padres que los enanos...manda narices.
    Al final al frio te acostumbras, lo peor es el viento y más por esa zona...y el pulso como dices, ahora mismo no es referencia. Lo importante es que vayan saliendo los entrenos y acabes con buenas sensaciones, que lo mejor está por llegar.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Para correr el frío no es muy molestoso, con la bici cambia la historia, las fotos son todas chulisimas, te va a parecer que estás todo el año de vacaciones Diario de Dídac

haha Ya me gustaría estar de vacaciones siempre, pero si es cierto que intento aprovechar muy bien mi tiempo y cuando tengo dos horas libres las aprovecho haciendo una actividad en el monte o en lo que me apetezca. Así luego te haces fotos aquí y allá y parece que te pegues la vida padre pero que va.. Es una falsa sensación que dan muchas veces la fotos.

Y sí, el frío es mucho mejor que el calor con diferencia.

Gracias Pedro!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bien por el niño que se lo pasó bien, y mal por la organización y por esos padres que...es como en los partidos de fútbol que se portan peor los padres que los enanos...manda narices.
    Al final al frio te acostumbras, lo peor es el viento y más por esa zona...y el pulso como dices, ahora mismo no es referencia. Lo importante es que vayan saliendo los entrenos y acabes con buenas sensaciones, que lo mejor está por llegar.
    Exacto, el viento es lo peor y más cuando se sucede en valles montañosos que pega fuerte y muy frío.

Pues sí, creo que es época de seguir sumando y no pensar mucho en ritmos o pulsos. Aunque lo hago a veces porque me encanta ver estos datos y ver su evolución por pobre que sea Soy un friki de este deporte y no puedo evitarlo...

Gracias David!

Concuerdo con vosotros, lo peor del frío, el viento. Y por lo menos para mi, para correr rápido, mucho mejor el frió que el calor.

Sobre la series, muy buenas para las fechas en las que estamos, además de ser perfectamente progresivas. Seguro que ese ritmo umbral de 4:30-4:20 va bajando poco a poco, y puedes afrontar esa MM con garantías

Un saludo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Concuerdo con vosotros, lo peor del frío, el viento. Y por lo menos para mi, para correr rápido, mucho mejor el frió que el calor.

Sobre la series, muy buenas para las fechas en las que estamos, además de ser perfectamente progresivas. Seguro que ese ritmo umbral de 4:30-4:20 va bajando poco a poco, y puedes afrontar esa MM con garantías

Un saludo
    Gracias Diego, a ver si es verdad, que difícil se hace coger el ritmo u.u" El próximo año me lo pensaré dos veces antes de parar Diario de DídacDiario de Dídac

Hoy rodaje de una hora suave 10km 300+ 1h 5:50 148pmed

Saludos,

Buenas compañeros. Comentaros que tendré que cambiar los objetivos de Enero y Febrero por temas laborables. Me han cambiado el dia de fiesta de domingo a sábado y ahora tendré que localizar carreras los sábados. Tengo suerte que con esto del boom del running hay cientos de carreras y seguro que encuentro algunas en sábado. Quizás no tan populares o mediáticas, pero igual de validas para competir.

Ya os comentaré cuales serán esos nuevos objetivos de estos dos o tres meses próximos en unos días. La idea es hacer algo similar a lo que tenía y no variar esa idea. De cara a verano a ver si recupero mi domingo Diario de Dídac Seguramente si, porque aquí baja mucho el trabajo por entonces...

Saludos,

PD: Hoy descanso y, mañana, unas series.

Página 181 de 201 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima