Atletismo
Página 182 de 201 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4011

Diario de Dídac

Pues a adaptarse...es lo que toca, como comentas con esto del boom hay bastantes carreras los Sabados, es mas...a mi me gustan mas porque son de tarde y no hay que madrugar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues una lástima, pero bueno, esta claro que las obligaciones son las obligaciones. Que le vamos a hacer...Espero que puedas encontrar alguna prueba chula que te motive, de lo que estoy convencido

Y para verano, ojalá el jefe "se porte" y recuperes el domingo !

Ánimo con esas series!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues a adaptarse...es lo que toca, como comentas con esto del boom hay bastantes carreras los Sabados, es mas...a mi me gustan mas porque son de tarde y no hay que madrugar
    hahaha Eso es verdad, pues a ver si encuentro alguna de esas por la tarde que seguro me irá genial no madrugar también

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues una lástima, pero bueno, esta claro que las obligaciones son las obligaciones. Que le vamos a hacer...Espero que puedas encontrar alguna prueba chula que te motive, de lo que estoy convencido

Y para verano, ojalá el jefe "se porte" y recuperes el domingo !

Ánimo con esas series!
    Sí, no queda otra que adaptarse, pero tampoco me lamento mucho que las cosas están bastante mal abajo y estoy muy contento en mi trabajo, trabajo a 2000 metros en las pistas de esquí de VallNord en Pal y cada día es una gozada mirar por la ventana desde la oficina. Aunque claro que quiero seguir con mi afición los domingos tampoco nos engañemos.

Espero que se porte, pero tampoco aseguro nada que somos él y yo en la oficina, él se pone los domingos y a mí me quedan los sábados. jaja

Gracias Diego, seguro que si encuentro alguna cosilla aunque no sea de gran nivel y muy mediático.

vaya....!!!
    Joooo, pero bueno... Si alguien esta acostumbrado a los cambios me parece que eres tu Didac!!!
    Pues a buscar carreras en sabado!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    vaya....!!!
    Joooo, pero bueno... Si alguien esta acostumbrado a los cambios me parece que eres tu Didac!!!
    Pues a buscar carreras en sabado!!!
    Vaya... Son cosas que pasan. A ver que encuentro en los sábados de los próximos meses, le eché un ojo a runnedia y algunas webs y vi bastantes opciones. Ya os contaré!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Mira el lado bueno, si los sábados las carreras son de menos participación y menis mediaticas tienes opción de podium en casi todas, ya el año pasado te uedabas muy cerca siempre, es más, te vas a subir bastante este año

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Mira el lado bueno, si los sábados las carreras son de menos participación y menis mediaticas tienes opción de podium en casi todas, ya el año pasado te uedabas muy cerca siempre, es más, te vas a subir bastante este año

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    jajaja Puede ser, sí, aunque hoy en día hay un montón de corredores con un nivel medio-alto por casi todas las carreras, no será fácil...
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-12-2017 a las 16:44

21/12 Jueves; Fartlek 10km 199+ 58min 5:50aproximado; Comentaba ayer que hoy tocaban series pero en verdad fue más un sesión de cambios de ritmo estilo fartlek. Salí con la batería baja y como me temía me quede a medias de la sesión sin gps. Seguí con el fartlek a sensaciones sin problemas. No es tan preciso pero tampoco dista mucho, más o menos sé cual es la sensación de velocidad de 4 el kilómetro y con esas referencias fui haciendo. Primero un cambio de 200, 300, 400 y 500 metros, con descansos similares en distancia. Terminé contento y con buenas sensaciones.

Ya tengo las carreras preparadas para los próximos meses.

La primera es en Barcelona, el 27/1, Cross del parque de Can Mercader 5km. Es la primera edición de este cross, lo organizan corredores veteranos de la ciudad, ex-atletas como Domingo Catalán, Andrés Acuña... dos grandes ex-atletas de élite. Debido a eso van a ir muchos corredores de Barcelona y alrededores que ya tengo reconocidos de las redes sociales. Muchos de ellos son buenos corredores, así que será una carrera reñida y divertida.

La segunda carrera será en febrero en Pineda de Mar el 17/2, cerca de Lloret de Mar, quizás aprovecho para saludar a algunos compis si me da tiempo. Es un Cross de 5km también y en el que no habrá tanto nivel como en el de Barcelona imagino, aunque esas cosas nunca se saben...

Por ahora eso es todo, tengo mirado una carrera en marzo que también se ajusta pero ya veremos en marzo como va la cosa y en función de eso decidiría. Es el Camp. Catalunya de Verticales y no sé como estaré de forma para decidirme si apuntarme o no, es posible que me apunte más siendo un sábado y no estando muy lejos de casa. Pero quiero estar algo fuerte, al camp. cat no voy a pasearme y a coger forma.

Bueno ese fartlek, trabajando los ritmos rápidos y sumando kms y metros de desnivel al cuerpo

La verdad es que ambas pruebas tienen bastante buena pinta, sobre todo la primera de ellas, por lo que comentabas de los organizadores y de su capacidad de convocatoria. Ya nos dirás si un circuito propicio para buscar una buena marca, o si es más un rompepieranas como los de Maura

Sobre lo que comentas del cto de Catalunya, entiendo perfectamente que quieras competir en un buen estado de forma. Seguramente no sea el mejor sitio para coger la forma....Seguro que para esas fechas ya estas a punto, y puedes ir a competir al máximo
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno ese fartlek, trabajando los ritmos rápidos y sumando kms y metros de desnivel al cuerpo

La verdad es que ambas pruebas tienen bastante buena pinta, sobre todo la primera de ellas, por lo que comentabas de los organizadores y de su capacidad de convocatoria. Ya nos dirás si un circuito propicio para buscar una buena marca, o si es más un rompepieranas como los de Maura

Sobre lo que comentas del cto de Catalunya, entiendo perfectamente que quieras competir en un buen estado de forma. Seguramente no sea el mejor sitio para coger la forma....Seguro que para esas fechas ya estas a punto, y puedes ir a competir al máximo
    Está claro que se puede ir con un punto de forma menor para acabar de afinar de cara al verano, pero es cierto que me gustaría verme competitivo y hacer un papel bueno para salir reforzado de esa prueba.

Los crosses no creo que puedan servir para marca, ni por recorrido ni por como llego yo a ellos, pero servirá para ir cogiendo esa forma de la que hablábamos antes y sobretodo trabajar las fibras rápidas. Para los asfalteros quizás un cross es lento, para los que hacemos montaña son ritmos altos y carreras rápidas. Perfectas para ponerte a punto para el monte!

Gracias Diego,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    jajaja Puede ser, sí, aunque hoy en día hay un montón de corredores con un nivel medio-alto por casi todas las carreras, no será fácil...
    Sí, la verdad es que cada vez hay más gente que corre rápido, especialmente en asfalto, pero también en montaña. Para quedar entre el 20% de delante hay que estar fino, para pódium hay que estar hecho un toro. Así que ánimo y a por los pódiums sabatinos :-D

Por aqui ya se perfila el calendario en función del Sabado, ahora que tienes objetivo a darle caña en estos entrenamientos que te veo mu' flojito ultimamente(no a mi nivel de flojeras claro ), dile al mister que te exprima
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Estoy seguro que buscarás la forma de adaptarte a tu nueva situación, y seguirás trabajando mucho y bien. Te deseo Felices Fiestas y un 2018 con un desnivel acumulado de récord! Un abrazo.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui ya se perfila el calendario en función del Sabado, ahora que tienes objetivo a darle caña en estos entrenamientos que te veo mu' flojito ultimamente(no a mi nivel de flojeras claro Diario de DídacDiario de Dídac), dile al mister que te exprima
    haha Sí, la verdad que sigo muy bajo de forma y rendimiento. Ahora mismo tengo dudas si bajaría de 39 en un 10k teniendo una marca muy superior en esta distancia. Pero entiendo al mister, quiere ponerme en forma en unos meses y por eso está conteniéndome en cierto modo. Eso si, se hace terrible verse de este modo y pensar en objetivos importantes jaja

Gracias David,
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Estoy seguro que buscarás la forma de adaptarte a tu nueva situación, y seguirás trabajando mucho y bien. Te deseo Felices Fiestas y un 2018 con un desnivel acumulado de récord! Un abrazo.
    Gracias Alleres.

Sí, no queda otra que adaptarse a estas cosas siendo positivo. El jefe es un tipo majo y con el tiempo me echará una mano con algún domingo.

Gracias e igualmente! Salut y kilómetros para este 2018!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Eso si, se hace terrible verse de este modo y pensar en objetivos importantes jaja
    Terrible es poco...despues de ver la mierda de rodaje mia de hoy me pregunto como pude correr un maratón hace 4 semanas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Antes de nada, desearos a todos Felices fiestas! Los que no tengan pruebas importantes estos días a disfrutar a lo grande en las mesas, y los que las tengan pue' también que tampoco pasa nada

23/12 Sábado ; Gimnasio 1h20min ; Fortalecimiento tronco inferior, superior y CORE para terminar.

Mañana toca un progresivo, pero según como se tercie la cosa me iré con mi padre -han venido para navidad- a hacer algunos puertos de montaña con la bicicleta. Mi padre está jubilado pero le encanta el ciclismo desde siempre y se pillo una bici eléctrica hace un tiempo para poder subir a esos sitios que por temas de edad y achaques ya no puede el hombre. Le dije que se la trajera que íbamos a disfrutar por aquí con ella con el solete que está haciendo últimamente. A mí, por supuesto, me tocará subir con mis piernas, así que tampoco podemos volvernos locos

Pues a disfrutar de la familia y...FELICES FIESTAS! Que te traiga una buena dosis de caña(la bajada de pulso todo para mi, lo siento pero la necesito mas )
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Disfruta con el viejo, ue reconforta mucho hacer algo con ellos y más cuando alcanzan ciertas edades.
    Felices fiestas 🎅

El progresivo puede esperar. A disfrutar con tu padre subiendo esos pedazo puertos que tenéis por ahí

Feliç nadal, Dídac!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Gracias compis! La verdad que estas salidas deportivas en familia son lo mejor... Como bien dices Pedro, cuando llegan a ciertas edades son más especiales si cabe.

Dicho esto, cambié el progresivo y me fui con mi padre y su bici eléctrica al monte. Hicimos la Collada de Beixalís, unos de los puertos que sale desde Encamp, de 6.6km al 8.4% con un tramo inicial de 3km al 12% con un pico del 18% que se hace duro de narices, aunque se compensa con las vistas que son imborrables de la memoria.

Mi padre con su motorcillo empezó fuerte pero al final me puse a tirar y se fundió el motor antes de llegar a la cima. Tuvo que seguir a pie el último kilómetros al agotarse la bateria el pobre Diario de Dídac Fue una gran jornada.

Os dejo unas fotillos, y mañana, seguimos con la rutina que mi padre requerirá de unos días para revivir. Diario de Dídac

Página 182 de 201 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima