Atletismo
Página 183 de 201 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4011

Diario de Dídac

Estas fechas son para disfrutar de la familia y si lo combinas con nuestra pasión ya es redondo!!!
    Pasa buena noche y feliz navidad crack!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bon Nadal Didac!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Feliz Navidad y esas salidas familiares recargan pilas para lo que queda de año y el siguiente

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Estas fechas son para disfrutar de la familia y si lo combinas con nuestra pasión ya es redondo!!!
    Pasa buena noche y feliz navidad crack!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bon Nadal Didac!!!!
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Feliz Navidad y esas salidas familiares recargan pilas para lo que queda de año y el siguiente
    Gracias compañeros! La verdad es que sí son muy agradables las salidas en familia.

Hoy me fui con la sobrina a esquiar, snow en verdad, quería hacer snow e intenté ayudarle con mis justos conocimientos en el tema. Algo hice para que se cayera dos cientas veces y no tres cientas, en las dos horas que duro la pobre jajaja La verdad que cuándo no se está aclimatado a la altura y no se sabe, uno acaba reventado enseguida, inclusive un servidor que fue detrás de ella arriba y abajo Diario de DídacDiario de Dídac

La fotillo, que salgo mirándola... el fotógrafo un máquina. Diario de Dídac

Ahi hay amor de tio!!!

A mi snowboard me parece mucho mas jodido que el esqui...pero claro ahora mismo estaria al mismo nivel en ambos deportes, hace 20 años que no me pongo unos esquis y mira que lo gozaba con las competiciones que haciamos en los cursillos a los que iba
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bien Didac!!!!
    De profe!!!
    Me encanta esquiar..... El snow se me ha pasado ya por edad.... pero bueno no pasa nada!!
    A disfrutar de la nieve, estas en el pais dels pirineus!!!

Resultados:

Strava

Bien Didac!!!!
    De profe!!!
    Me encanta esquiar..... El snow se me ha pasado ya por edad.... pero bueno no pasa nada!!
    A disfrutar de la nieve, estas en el pais dels pirineus!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahi hay amor de tio!!!

A mi snowboard me parece mucho mas jodido que el esqui...pero claro ahora mismo estaria al mismo nivel en ambos deportes, hace 20 años que no me pongo unos esquis y mira que lo gozaba con las competiciones que haciamos en los cursillos a los que iba Diario de DídacDiario de Dídac
    He aportado poco de profe que ya hace mucho que no hacía snow.. toqué el snow hace años en los alpes cuando trabajaba allí mi hermana, yo era jovencillo, algo recordaba de aquella y que ha servido para echarle un mano a la sobrina, pero tampoco demasiado.

A mí el snow me parece también más complicado que el esqui, pero ahora se ha puesto de nuevo de moda entre los jóvenes parece ser..

Por mi parte espero poder estrenarme pronto con el esqui de montaña, que ya va siendo hora.. Diario de Dídac

Gracias chicos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Si al final vas acabar haciendo ski de fondo, de ése que cuando lo ves en la tele al menos a mí me parece un deporte súper duro

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si al final vas acabar haciendo ski de fondo, de ése que cuando lo ves en la tele al menos a mí me parece un deporte súper duro

Mejor el biathlon que es la epoca...con la escopeta en la espalda y cada poco a pegar un par de tiros Por cierto, me parece un deporte duro de cohone' Yo me quedo embobao viendolo por Eurosport
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

No me importaria hacer ski de fondo, sería un buen trabajo aeróbico sin impacto y un buen entreno cruzado para variar. Lo que pasa que Andorra por su relieve hace casi casi imposible el asunto, entonces es más sencillo el esqui de montaña, el que subes con las pieles en los esquis y luego bajas quitándolas. El tema es que debo hacerme con el equipo y no es tan barato como el running. Hay multitud de historias que comprar... La idea pero es que antes de terminar la temporada pueda estrenarme y esquiar un poco jaja
    Mejor el biathlon que es la epoca...con la escopeta en la espalda y cada poco a pegar un par de tiros Por cierto, me parece un deporte duro de cohone' Yo me quedo embobao viendolo por Eurosport Diario de Dídac
    Tengo vistas esas carreras por Eurosport y son muy guapas. Imagino que es complejo hacerse con una escopeta de esas oficial, pero se podría probar con una de balines de la feria e ir a pegar tiros con los esquís Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Lunes; Descanso (Día de Snow con la sobrina)

Martes; Gimnasio y Core 45' Minutos

Hoy tocó currar mientras todos los coleguis tenían fiesta en Catalunya. Qué martirio mirar sus historias de instagram y sus fotillos. Diario de Dídac

Mañana toca hacer un poco de intensidad... Esta semana por cierto tocará hacer series y no habrá carreras porque no tenemos forma de conciliar mi carrera con el crio el 30... tengo fiesta pero mi pareja no y la carrera es muy tarde Diario de Dídac Bueno, tocará seguir para la primera de Enero. Cosas que tienen vivir en otros países sin los abuelos, pero bueno todo lo malo sea eso.

Saludos!

Más que biathlon, te veo haciendo decatlón. Bici, running, snow, esquí de fondo....Estas hecho todo un deportista multidisciplinar

Yo nunca he ido a la nieve, en mi familia somos más de playa, y la verdad es que tengo ahí el gusanillo....Algún día

Animo con las series!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Más que biathlon, te veo haciendo decatlón. Bici, running, snow, esquí de fondo....Estas hecho todo un deportista multidisciplinar Diario de DídacDiario de Dídac

Yo nunca he ido a la nieve, en mi familia somos más de playa, y la verdad es que tengo ahí el gusanillo....Algún día

Animo con las series!!
    haha No hay que cerrarse a nada!!

Pues si quieres ir a la nieve, no tienes más que ir a los montes vascos que deben estar bien nevados seguro. Aquí, con el paso del anticiclón Bruno estamos hasta arriba... mas de 15cm de nieve en Encamp.

Enlazando con la tremenda nevada para cerrar el año comentar que Andorra se bloqueó entera.. Tarde casi 3 horas en llegar a casa. Diario de Dídac Al final tocó entrenar a las 21 pasadas y terminar pasadas las diez de la noche. No es de mi agrado entrenar tan tarde pero no quedó otra...

Cambios de ritmo:
    10' calentamiento (5:50)
    8x(100m f (4:00-4:10) 100m s (5:50 6:10) )
    rec 2' andando
    6x(200m f (4:10 4:15) 200m s (6:00 6:20) )
    rec 6' andando
    4x(300m f (4:20 4:30) 300m s (6:00 6:30) )
    10' enfriamiento (6:40-7:20)

9.87km 1hora 149pmed 177pmax

Entrenamiento hecho en cinta como es logico con la nevada que está cayendo. Sensaciones buenas, pero este entreno fue el más intenso de los hecho hasta ahora.. Hubo que meterle ganas al asunto en los últimos cambios.

Saludos,

Hello
    No paras a pesar del frio y de la nieve. Es lo que toca en Andorra.
    La semana pasada estuve por tu tierra pero no te dije nada porque iba super pillado de tiempo y además, también con nieve en la parte de Pas de la Casa así que, ya no me llevé la ropa de correr.

A ver si en Enero se tercia esa salida conjunta.

A pasar una buena salida y entrada de Año!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello
    No paras a pesar del frio y de la nieve. Es lo que toca en Andorra.
    La semana pasada estuve por tu tierra pero no te dije nada porque iba super pillado de tiempo y además, también con nieve en la parte de Pas de la Casa así que, ya no me llevé la ropa de correr.

A ver si en Enero se tercia esa salida conjunta.

A pasar una buena salida y entrada de Año!!

Saludos
    Así es, debería ser más habitual ver nevadas de este tipo pero por el cambio de clima no lo es tanto. Ahora bien, cuando cae se queda todo bloqueado como seguro has probado más de una vez... 3 horas de retenciones desde Pal hasta Encamp, no es un trayecto fácil pero tela lo de ayer. Diario de DídacDiario de Dídac

En verdad tuve un momento de pereza pero al final decidí ir al gimnasio y completar el entrenamiento. Una vez puesto en faena disfruto un montón, por eso corremos al final, porque nos gusta.

Gracias Carlos, y ya me dirás cuando puedas. A ver si para el año que viene tenemos un poco de calma porque ahora está todo nevado y se hace más fácil esquiar que correr por la calle. Diario de Dídac

Jum...me gusta este entrenamiento, igual te lo copio un dia de estos Tiene mucho merito llegar de 3h en retención y ponerse las zapas aunque seguro que quemaste todo el estres que llevas acumulado de tantas horas

Buena sesión...a seguir sumando!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ése entrenamiento tiene que ser súper entretenido, por suerte haces esto en la cinta, si hicieras una hora de carrera continua en cinta acabarías con una buena amargaera, yo tambien me lo apunto para la semana ue viene casi seguro Diario de Dídac

Jum...me gusta este entrenamiento, igual te lo copio un dia de estos Tiene mucho merito llegar de 3h en retención y ponerse las zapas aunque seguro que quemaste todo el estres que llevas acumulado de tantas horas Diario de DídacDiario de Dídac

Buena sesión...a seguir sumando!
    La verdad que pese estar algo cansado fue una buena manera de desquitarse del hastío de la carretera.

Pues todo vuestro el entrenamiento, David y Pedro. En mi caso tocó hacerlo en la cinta y fue algo coñazo , pero en pista o en camino delimitado debe hacerse más llevadero y divertido.

Gracias David,
    Ése entrenamiento tiene que ser súper entretenido, por suerte haces esto en la cinta, si hicieras una hora de carrera continua en cinta acabarías con una buena amargaera, yo tambien me lo apunto para la semana ue viene casi seguro Diario de Dídac

Gracias Pedro!

Sí, en cinta sólo entrenamientos de cierta intensidad, la última vez que hice un rodaje en cinta fue un ladrillazo de entrenamiento.

Muy bien Didac!!!
    Entrenos tipos de ahora...
    Cada vez veo mas este tipo de entrenos....
    Muchas repeticiones, distancias pequeñas, fuerte y suave....

Te han salido genial... que duro en cinta...!!!
    A seguir!!!

Resultados:

Strava

Muy bien Didac!!!
    Entrenos tipos de ahora...
    Cada vez veo mas este tipo de entrenos....
    Muchas repeticiones, distancias pequeñas, fuerte y suave....

Te han salido genial... que duro en cinta...!!!
    A seguir!!!
    Gracias Sirius!

Creo que estos entrenos son muy amenos y a su vez muy útiles.

Os dejo una foto del muñeco de nieve que hicimos el peque y yo en el parque. Menudo paqueton de nieve, y no para... Da para hacer un ejercito de muñecos de nieve jaja Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

!Qué chulo el muñeco! Seguro que aprovechasteis la tarde a tope.

Eso sí, la próxima vez ponte unos guantes, que se te van a necrosar los dedos!!

Sobre el entreno, muy bueno, con el mérito incluido de hacerlo por la noche, después del curro y de esas tres horas de retención que debieron de ser horribles...

Seguro que estos entrenos cortos pero intensos van genial para ir trabajando la zona Umbral

A seguir así de bien!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 183 de 201 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima