Atletismo
Página 184 de 201 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.661 al 3.680 de 4011

Diario de Dídac

Gracias Diego!

Nada, estoy curtiendo las manos, ya tengo manos de herrero pirenaico, forjadas a base de muñecos de nieve Diario de DídacDiario de Dídac Fuera bromas, tienes razón, pero siempre es improvisado esto de los muñecos y salgo sin guantes de casa.

Comentaros un poco estos días.. Traigo noticias regulares.

Jueves Descanso
    Viernes Gym + Core
    Hoy: Ski de montaña. 8km 500+

La salida de esquí de montaña ha sido muy divertida, me estrenaba con esta modalidad, lastima que una caída tonta al final cuando llegaba abajo me ha dejado la rodilla tocada. Estoy con hielo pero parece que el dolor no remitirá pronto o en horas por lo menos. Ojalá no sea grave porque sino me tira por los aires la primera mitad de la temporada. Diario de Dídac Ya os contaré como va la cosa estos días...

Pese a todo os dejo alguna foto, que hasta antes de la caída a sido una gozada y me quedo con eso.

Subí al Pic del Cubil 2364m. Vistas brutales junto a la bandera de Andorra. Me ha parecido bonito despedir el año aquí arriba junto a la bandera de mi nuevo país.

Saludos y Feliz año 2018!!! Salut y kilómetros!!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

SAludos Cidac y Bon any nou!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

A recuperarse de esa rodilla y que no sea nada! Feliz año!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    SAludos Cidac y Bon any nou!!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    A recuperarse de esa rodilla y que no sea nada! Feliz año!
    Gracias compis,

Por ahora el dolor sigue ahí y parece que dará para unos días más... Ire al trauma el martes o el miércoles a ver que me dice y así saldré de dudas.

Traigo buenas noticias. Se descarta en principio rotura del menisco y parece que es una distensión del ligamento cruzado interno. Un esguince de rodilla. Parece que la rodilla aguanto la rotación antinatural y no rompio cuando se quedó mirando para cuenca, pero el ligamento se estiró demasiado.

Qué alegría en verdad, estuve muy afectado estos dos días porqué me temía lo peor.. Despedirme de la temporada y a saber si de mi vida deportiva de alta intensidad.

Saludos y en unos días espero poder estar mejor.

Feliz año 2018, con buenas noticias. Paciencia y en seguida volver a entrenar

Me alegro Didac, ánimo y a pensar en positivo

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Feliz año 2018, con buenas noticias. Paciencia y en seguida volver a entrenar
    Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Me alegro Didac, ánimo y a pensar en positivo
    Gracias compañeros.

Salida y entrada de año complicada pero que en principio se salda con buenas noticias. Ahora paciencia como dices fon...

Mucho ánimo! Menos mal que al final parece que se va a quedar en un susto importante pero no es nada grave, unas semanas de reposo y vuelta otra vez
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buff, vaya susto!! Y menos mal que se ha quedado en eso...

Las lesiones de rodilla son bastante complicadas...Pero bueno, por suerte, ha sido mucho menos de lo que podría haber sido.

Un par de semanas de reposo, y a tope a por los objetivos de este año. Un pequeño bache no te va a frenar, Dídac!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buff, vaya susto!! Y menos mal que se ha quedado en eso...

Las lesiones de rodilla son bastante complicadas...Pero bueno, por suerte, ha sido mucho menos de lo que podría haber sido.

Un par de semanas de reposo, y a tope a por los objetivos de este año. Un pequeño bache no te va a frenar, Dídac!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo! Menos mal que al final parece que se va a quedar en un susto importante pero no es nada grave, unas semanas de reposo y vuelta otra vez
    Gracias chicos,

Dentro de lo malo fue lo mejor que podía pasar si finalmente se confirma, pero es un jodienda de cuidado empezar así el año, ahora iba a empezar a hacer montaña y al carajo. Luego, rehabilitación y adaptación... Estoy algo asqueado y quemado, pero como dices Diego, no voy a renunciar y toca seguir al pie del cañon.

Saludos,

Qué alegría en verdad, estuve muy afectado estos dos días porqué me temía lo peor.. Despedirme de la temporada y a saber si de mi vida deportiva de alta intensidad.
    Que exagerado!!!!
    Venga Didac, positivismo, en poco tiempo estas otra vez haciendo series....
    Lastima porque empezabas a acelerar el paso y ahora tendras que volver a empezar, pero tienen tiempo, mucho tiempo!!!
    Animo company!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que exagerado!!!!
    Venga Didac, positivismo, en poco tiempo estas otra vez haciendo series....
    Lastima porque empezabas a acelerar el paso y ahora tendras que volver a empezar, pero tienen tiempo, mucho tiempo!!!
    Animo company!!!
    No es tan exagerado, Sirius. Romperse el menisco es muy serio, las operaciones no siempre salen bien y pueden quedarte secuelas para hacer deporte de alta intensidad. Además, no menos importante, es un gasto importante que no me iba bien afrontar.

Gracias Sirius, precisamente eso es lo que más me molesta, pero bueno toca aceptarlo y seguir.

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Traigo buenas noticias. Se descarta en principio rotura del menisco y parece que es una distensión del ligamento cruzado interno. Un esguince de rodilla. Parece que la rodilla aguanto la rotación antinatural y no rompio cuando se quedó mirando para cuenca, pero el ligamento se estiró demasiado.

Saludos y en unos días espero poder estar mejor.

Me alegro de que no sea nada grave y puedes seguir corriendo cual gacela (o arce viendo el entorno en el que te mueves), aunque requieras de un poco de descanso y rehabilitación. Mis rodillas llevan muchos años aguantando partidos de baloncesto y otros deportes de impacto. Cúrate bien el esguince, no tengas prisa no vaya a ser que repitas lesión o incluso se rompa.

Feliz año nuevo y ánimo en la recuperación

PS: La parte positiva es que puedes hacer más gimnasio y la posibilidad de perder un dedo por congelación será mucho menor :-p

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Me alegro de que no sea nada grave y puedes seguir corriendo cual gacela (o arce viendo el entorno en el que te mueves), aunque requieras de un poco de descanso y rehabilitación. Mis rodillas llevan muchos años aguantando partidos de baloncesto y otros deportes de impacto. Cúrate bien el esguince, no tengas prisa no vaya a ser que repitas lesión o incluso se rompa.

Feliz año nuevo y ánimo en la recuperación

PS: La parte positiva es que puedes hacer más gimnasio y la posibilidad de perder un dedo por congelación será mucho menor :-p
    Gracias Pisistrato!

Sí, toca hacer un reposo tranquilo y curar bien el esguince. No he tenido muchas lesiones de este tipo y estoy bastante perdido sobre la misma. El médico tampoco me especificó un tiempo concreto de curación... Debo decir que no siento apenas dolor, y a comparación con los otros días atrás me siento mucho mejor desde que me pusieron el vendaje compresivo.

Igualmente Pisistrato, feliz año y si, tocará más gimnasio jaja No voy a salir de él en todo el año a este paso Diario de Dídac

Si eres una persona rígida (con poca flexibilidad) es poco probable que el esguince se repita si haces "un poco" de descanso. Recupérate bien y listo porque seguramente se debió a un mal movimiento ocasional.

Si tienes mucha movilidad (híperlaxitud) la cosa cambia y te recomiendo que inviertas tiempo en recuperarte con ejercicios de estabilización en la rodilla.

Bueno, hay sitios peores en los que estar que un gimnasio. Lo bueno del culto al cuerpo es que al menos te alegras la vista con la fauna autóctona. Aunque en mi caso desentono bastante en el lugar, especialmente cuando me pongo a hacer ejercicios raros y me miran como lo que soy, un friki.

Nada, seguro que en un par de semanas ya estás en marcha otra vez

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Si eres una persona rígida (con poca flexibilidad) es poco probable que el esguince se repita si haces "un poco" de descanso. Recupérate bien y listo porque seguramente se debió a un mal movimiento ocasional.

Si tienes mucha movilidad (híperlaxitud) la cosa cambia y te recomiendo que inviertas tiempo en recuperarte con ejercicios de estabilización en la rodilla.

Bueno, hay sitios peores en los que estar que un gimnasio. Lo bueno del culto al cuerpo es que al menos te alegras la vista con la fauna autóctona. Aunque en mi caso desentono bastante en el lugar, especialmente cuando me pongo a hacer ejercicios raros y me miran como lo que soy, un friki.

Nada, seguro que en un par de semanas ya estás en marcha otra vez
    Gracias por la info Pisistrato. Entonces, pronto estoy de vuelta porque soy como un tronco, flexibilidad cero. Diario de DídacDiario de Dídac

A mi no me desagrada estar en el gimnasio haciendo ejercicio, pero me gusta más hacer deporte al aire libre claramente...

Veo que ha habido un buen susto por aquí pero parece salvado. Ten cuidado estos días que luego es peor...
    Feliz año crack¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Veo que ha habido un buen susto por aquí pero parece salvado. Ten cuidado estos días que luego es peor...
    Feliz año crack¡¡
    Gracias David.

Así es, toca no tener prisas en volver para recuperar bien ese esguince... Estoy mentalizándome en ese sentido aunque me encantaría salir a correr enseguida.

Me gustaria hacer el refortalecimiento y la readaptación de la pierna más llevadero haciendo caminatas por montaña, seguro que de ese modo no me importa dejar un tiempo más parado el tema de correr y a su vez se fortalece y recupera mejor la pierna. Se lo comentaré al mister a ver que le parece.

Todo son excusas para alejarme del asfalto cuanto antes... Diario de Dídac

Pues a recorrerse todo las montañas andorranas a pata! Esta claro que no hay forma de tenerte en casa parado

¿Como va esa rodilla? ¿Ya te han comentado, más o menos, en que plazos puedes andar? Y con la rehabilitación, ¿cuando empiezas?

Mucho ánimo Dídac!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Página 184 de 201 PrimeraPrimera ... 184 ... ÚltimaÚltima