Atletismo
Página 185 de 201 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Pues a recorrerse todo las montañas andorranas a pata! Esta claro que no hay forma de tenerte en casa parado Diario de DídacDiario de Dídac

¿Como va esa rodilla? ¿Ya te han comentado, más o menos, en que plazos puedes andar? Y con la rehabilitación, ¿cuando empiezas?

Mucho ánimo Dídac!
    No, tengo que ir el martes o miércoles según me cuadre el festivo al médico y entonces ya me dirá como anda la cosa.

La rodilla anda mejor que los primeros días pero tampoco sabría decirte a ciencia cierta si va a mejor o sigue jodida, imagino que todavía tiene más de lo segundo aunque no duela a lo largo del día. Voy con muletas e intento cargar lo menos posible la pierna... Tengo la izquierda eso sí algo cargada de los dos primeros días que no use las muletas y compense demasiado. Tocará darse un masaje cuando me recupere porque tendré contracturadas las dos patas jaja

Gracias Diego!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

uffff Vas con muletas Didac!!!
    Joder, no se que decirte....
    Se fuerte, (que lo eres) a ver que te dicen el martes o miercoles....

Venga que seran buenas noticias..!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    uffff Vas con muletas Didac!!!
    Joder, no se que decirte....
    Se fuerte, (que lo eres) a ver que te dicen el martes o miercoles....

Venga que seran buenas noticias..!!!
    Sí, es lo que hay, toca llevarlas para no compensar tanto con la otra pierna...

La verdad que espero recuperarme pronto porque más allá del deporte ir con muletas es una porquería... Me veo tan inútil y molesto por el ritmito que llevo con ellas que es desesperante...

Gracias Sirius!

Buenas compis,

Traigo buenas nuevas... Me retiré el vendaje que ya estaba un poco podrido y no apretaba la pierna. La rodilla no duele tras esta semana inmovilizada. Ahora, a recuperar la movilidad perdida estos días y si no tengo dolor empezaré a fortalecer muy progresivamente. A ver si puedo mejorar las previsiones típicas de 3 a 4 semanas a un par o tres. Con la clavícula me paso que tarde dos semanas y media en curarme cuando me daban un mes por lo menos en el trauma. Cuando fui al médico me dijo que ni rehabilitación me hacía falta. Ojalá suceda igual ahora... Cruzo los dedos!

Toca animarse y volver poco a poco a coger ritmo. Hoy haré unas abdominales sin tocar parte inferior que estoy contento. jaja

Menuda faena Didac, lo siento. He estado bastantes días sin entrar en el foro y no sabía nada de lo sucedido. Al esquí le tengo yo mucho respeto, aunque solamente he hecho esquí de fondo un par de veces hace mucho, en el norte de Italia. El peligroso de verdad es el alpino, pero el otro también tiene sus riesgos, aunque me pareció un ejercicio fabuloso.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Menuda faena Didac, lo siento. He estado bastantes días sin entrar en el foro y no sabía nada de lo sucedido. Al esquí le tengo yo mucho respeto, aunque solamente he hecho esquí de fondo un par de veces hace mucho, en el norte de Italia. El peligroso de verdad es el alpino, pero el otro también tiene sus riesgos, aunque me pareció un ejercicio fabuloso.
    Gracias Maura. No te preocupes que tu también has tenido lo tuyo estos días de fiestas con la gripe.

Es un deporte que un accidente te puede suponer bastante tiempo parado, pero a su vez es tan espectacular por donde se realiza que estoy deseando volver a montarme en ellos pese a todo. Bendita locura... jaja

Me alegro de esas buenas noticias! Mucho ánimo que poco a poco se va viendo la luz al final del tunel
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro de esas buenas noticias! Mucho ánimo que poco a poco se va viendo la luz al final del tunel
    Gracias David!

Espero pronto poder empezar a andar con normalidad... En una semana de inmovilización se queda uno de madera. Qué barbaridad!

Por cierto, la que ha caído hoy ha sido buena... 20 cm facilmente en Encamp y en los montes más de medio metro seguro. Qué gozada!!! Ojalá caiga mucha más a lo largo de la noche.

Por suerte vas notando mejoría, cuando te des cuenta estás de nuevo en el lío y descansado

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Me alegro compi!!!
    Con la ilusion y dedicacion que tienes seguro que acortas plazos...

Resultados:

Strava

Joe Dídac, menuda capacidad de regeneración tienes, pareces Lobezno....

Me alegro de que poco a poco vayas notando que la cosa va mejor. Ten paciencia estos días, y ya verás como en nada estas volviendo a hacer tus locuras por los montes andorranos

Mucha suerte mañana (o pasado) con el médico! Seguro que serán buenas noticias
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Por suerte vas notando mejoría, cuando te des cuenta estás de nuevo en el lío y descansado

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Gracias Pedro!

Si, cada día me siento mejor aunque ahora siento que la rótula de la rodilla izquierda está algo tocada. Manda narices jaja Como todavía queda una semana o dos por lo menos para volver dará para curarse.
    Me alegro compi!!!
    Con la ilusion y dedicacion que tienes seguro que acortas plazos...
    Gracias Sirius!

La verdad que ganas siempre le meto porque me gusta, no me cuesta tanto por eso...
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Joe Dídac, menuda capacidad de regeneración tienes, pareces Lobezno.... Diario de DídacDiario de Dídac

Me alegro de que poco a poco vayas notando que la cosa va mejor. Ten paciencia estos días, y ya verás como en nada estas volviendo a hacer tus locuras por los montes andorranos

Mucha suerte mañana (o pasado) con el médico! Seguro que serán buenas noticias
    De niño todavía era más bestia aunque ya es más normal, me rompí el brazo en 2 de la ESO y en menos de dos semanas ya jugaba a basquet pese ir con la escayola hasta cumplirse el mes por recomendación del médico.

Cada día que pasa desde que me quite la venda me siento mejor.. Voy recuperando movilidad, fuerza y confianza a cada paso. Lo único lo que le decía a Pedro, que la pierna izquierda, la buena, se queja un poco de la parte de la rotula, espero que se acabe recuperando también durante estas semanas.

Gracias Diego!

Para lo que te podías haber hecho, y el tiempo que supondría...no es nada apenas.
    Ahora toca deshacerse de esa sensación de "madera" pero eso es cuestión de entrenar y a eso a ti no te gana nadie. La buena ya sabes que incluso puede ser de andar raro y cargando de más, al final todo se compensa.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Para lo que te podías haber hecho, y el tiempo que supondría...no es nada apenas.
    Ahora toca deshacerse de esa sensación de "madera" pero eso es cuestión de entrenar y a eso a ti no te gana nadie. La buena ya sabes que incluso puede ser de andar raro y cargando de más, al final todo se compensa.
    Pues sí, lo de la rótula es eso realmente... Cuando tienes que cargar peso tiras de la pierna buena, y el gesto andando también tiende a apoyar más la buena. Eso te la deja para el arrastre quieras o no... Y si, al final, me librado de algo muy jodido.

Gracias David!

---

Traigo novedades muy recientes... Tanto que son de hace menos de una hora. He conseguido estirar la pierna sin dolor, y dar mis primeros pasos de manera correcta. Qué alegría! Joder... No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Los próximos días toca seguir trabajando en el andar correcto para que el cuerpo vuelva a memorizar la manera correcta y coordiné bien.

Saludos!

Muy Bien!!!!
    Me alegro Didac!!!
    Empieza la recuperación, todo bien y todo correcto... Ya se que tienes pero... Paciencia!!!

Resultados:

Strava

Suena un poco raro que te feliciten por estirar la pata pero me uno (tocando madera).

Muy Bien!!!!
    Me alegro Didac!!!
    Empieza la recuperación, todo bien y todo correcto... Ya se que tienes pero... Paciencia!!!
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Suena un poco raro que te feliciten por estirar la pata pero me uno (tocando madera).
    jaja Menuda manera de empezar el año... Celebrando que vuelvo a andar y a estirar la pierna. Este año promete

El médico me dijo que estaba muy bien la rodilla y que sólo necesitaba paciencia para que acabará de coger toda la movilidad de nuevo. Pues eso, paciencia, lo que nos falta a la mayoría...

Gracias compañeros!

No sabes cuanto me alegro, Dídac!

Lo peor ya ha pasado, y ahora solo es cuestión de tener paciencia y trabajar bien la zona. Con lo disciplinado que eres, no dudo en que tendrás una recuperación breve y completa

Totalmente de acuerdo en que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Enhorabuena, lo peor ya ha pasado así que ahora, a seguir recuperando y volver a pillar la forma.
    En pocas semanas volverás a estar perfectamente.

Y como dicen los compis, me alegro de "que hayas estirado la pata"

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Cómo va ese rudo montañero??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"