Atletismo
Página 186 de 201 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No sabes cuanto me alegro, Dídac!

Lo peor ya ha pasado, y ahora solo es cuestión de tener paciencia y trabajar bien la zona. Con lo disciplinado que eres, no dudo en que tendrás una recuperación breve y completa

Totalmente de acuerdo en que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje

Enhorabuena, lo peor ya ha pasado así que ahora, a seguir recuperando y volver a pillar la forma.
    En pocas semanas volverás a estar perfectamente.

Y como dicen los compis, me alegro de "que hayas estirado la pata" Diario de DídacDiario de Dídac

Saludos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo va ese rudo montañero??
    Gracias Chicos,

Pues si, en verdad el susto y la lesión casi esta superado, pero se hace muy molesto el recuperar la movilidad de la rodilla... Es una cojera tonta, y cuando intento dejar de hacerlo me cuesta la misma vida. Nunca había analizado tanto como es la técnica de andar, algo tan normal y que damos tan por sentado se me hace super complejo ahora mismo.

Pese a todo, pese a la difícil tarea de andar y los dolorcillos leves que de vez en cuando tengo, ayer me fui al monte a disfrutar de lo que más me gusta, la montaña. Cualquiera diría que estoy loco pero durante el día de hoy no estuve peor en ningún momento, incluso me sentí con más fuerza y mejor movilidad que ayer. Supongo que despejarse y hacer algo de actividad fisica, muy leve por supuesto, en un entorno que tanto me gusta ayuda a recuperarse antes...

Os dejo algunas fotos y espero pronto estar poniendo de rodajes y entrenacos por el monte jaja

PD; Salida; 2.6km 400m+ 400m-

Úlima edición por a_didac fecha: 15-01-2018 a las 22:19

Con ésos paisajes te sales a pasear sin acordarte de que te estás recuperando y beneficia mas que cualquier cosa el poder de la mente, Que te hace olvidar los problemas físicos cuando estás disfrutando de algo que de verdad te gusta.

Me alegro que vayas mejorando Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Que suerte Didac!!!
    Como dice Pedro, a pesar del frio, que chulada...
    Vigila no resbales...
    Perseverar..!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Fotazas!!!

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Con ésos paisajes te sales a pasear sin acordarte de que te estás recuperando y beneficia mas que cualquier cosa el poder de la mente, Que te hace olvidar los problemas físicos cuando estás disfrutando de algo que de verdad te gusta.

Me alegro que vayas mejorando Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que suerte Didac!!!
    Como dice Pedro, a pesar del frio, que chulada...
    Vigila no resbales...
    Perseverar..!!!
    Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Fotazas!!!
    Gracias compis!

Pues sí, es una gozada ir por el bosque estos días de nevada reciente. No tuve ningún incidente destacado, iba por eso con mucha prudencia sobretodo durante la vuelta en bajada que es más peligrosa siempre.

Esta tarde la idea es ir al gimnasio para hacer mis primeros 30 minutos de bicicleta después de estos 15 días de parón. A ver que tal responde la rodilla...

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Primeros 30 minutos de actividad física post lesión superados con nota! Sin dolor y con buenas sensaciones. Fue un pedaleo suave lógicamente pero muy contento por como fue.

Tiempo; 33:25 Distancia: 11.8km Vel.med: 21km/h Potencia media; 90w Pulso medio; 89p med

A ver que tal me levanto mañana y en función de eso pues seguiríamos poco a poco en esta línea recuperando poco a poco.

Qué chulas las fotos, y qué envidia!

Esta claro que para que pudieras salir a la montaña, la rodilla ha tenido que sufrir una gran evolución. Me alegro mucho por ello, y espero que los 30min de bici de hoy hayan ido de lujo....Ya queda poquito!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Primeros 30 minutos de actividad física post lesión superados con nota! Sin dolor y con buenas sensaciones. Fue un pedaleo suave lógicamente pero muy contento por como fue.

Tiempo; 33:25 Distancia: 11.8km Vel.med: 21km/h Potencia media; 90w Pulso medio; 89p med

A ver que tal me levanto mañana y en función de eso pues seguiríamos poco a poco en esta línea recuperando poco a poco.

Bien tio!!!!
    Empieza la pretemporada, poco a poco, como me alegro, aunque estoy seguro que ty mucho mas....

Resultados:

Strava

Me alegro de que vayas a mejor. Espero que no tengas resaca del entreno y que vuelvas en breve a la normalidad :-)

Qué chulas las fotos, y qué envidia!

Esta claro que para que pudieras salir a la montaña, la rodilla ha tenido que sufrir una gran evolución. Me alegro mucho por ello, y espero que los 30min de bici de hoy hayan ido de lujo....Ya queda poquito!

Bien tio!!!!
    Empieza la pretemporada, poco a poco, como me alegro, aunque estoy seguro que ty mucho mas....
    Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas a mejor. Espero que no tengas resaca del entreno y que vuelvas en breve a la normalidad :-)
    Gracias compis,

La verdad que no arrastro nada destacable de ayer y mañana haré otra vez bicicleta estática. Parece que ya se ve la luz al final del tunel... Diario de Dídac

Me alegro que todo se quedara en un susto porque pudo ser un buen estropicio, animo en la recuperación
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Resultados:

Strava

Lo mejor, que al día siguiente no tuvieses molestias destacables.

Espero que la bici de hoy también haya sido satisfactoria. Toca empezar poco a poco, con la vista en los objetivos a largo plazo.

Seguro que dentro de muy poco estarás subiendo montes a toda pastilla
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Lo mejor, que al día siguiente no tuvieses molestias destacables.

Espero que la bici de hoy también haya sido satisfactoria. Toca empezar poco a poco, con la vista en los objetivos a largo plazo.

Seguro que dentro de muy poco estarás subiendo montes a toda pastilla
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me alegro que todo se quedara en un susto porque pudo ser un buen estropicio, animo en la recuperación
    Gracias compis,

Hoy no pude ir a hacer la bici por falta de tiempo al tener al crio enfermo pero espero mañana poder ir sin problemas si mejora el crío. La rodilla va mejorando poco a poco y cada vez ando mejor sin pensarlo, lo cual, me alegra mucho cuando de vez en cuando me doy cuenta.

Y sí, espero pronto poder subir los montes, rápido o lento, eso ya se verá Diario de Dídac

Muy bien Didac!!!
    Que es millori!!!

Resultados:

Strava

Gracias Sirius

Estos días sin mucha actividad y reposando. Me hubiese gustado hacer algo de ejercicio leve con la bicicleta pero por circunstancias no ha podido ser. De todos modos me siento cada día mejor y tampoco va de eso, no tengo prisa por volver, prefiero volver en perfectas condiciones y sin precipitarme.

Por cierto, me pre-inscrito al vertical de Zegama por si suena la flauta en el sorteo.. Lo típico cuando estás lesionado que vas mirando carreras y futuros objetivos.

Ayer y hoy me sentí bastante mejor que días atrás, mi forma de andar y mis movimientos ya son casi parecidos al estado normal. Después de salir del trabajo, aproveché para ir al monte y disfrutar de la puesta de sol. Intenté llegar antes que bajara el sol por el horizonte pero ni de coña jaja llegué con el crepúsculo que se dice pero igualmente muy contento de terminar la semana con estas vistas y con tan buenas sensaciones de rodilla. Me sentí tan bien que pude hasta pensar en ritmos, subí los 400+ en menos de 20 minutos sin llegar a correr en ningún momento y, curiosamente, es ritmo de mmp en 1000+.

Ya queda nada, lo noto.. Diario de Dídac

Chulisima foto!!!
    Que lujazo!!!
    ya no queda nada!!!
    Se te nota!!!
    Me alegro!!

Resultados:

Strava

Increíble la foto! No tiene nada que envidiarle a los atardeceres de los westerns

Me alegro mucho de que la recuperación vaya bien. En seguida estarás de vuelta!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

ánimo para la vuelta a los campos de fútbol, digo a las carreras, Didac
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube
    5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017) -> 16.14 (2018)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017) -> 33,16 (2018)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017) -> 1,13,18 (2019)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2019:
    MM GETAFE - 1.13.54
    MM SANT CUGAT - 1.13.18
    6 H Pinto - ?
    100Km Santander - ?
    101Km Madrid Segovia - ?
    Maratón Valencia -?

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Página 186 de 201 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima