Atletismo
Página 187 de 201 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4011

Diario de Dídac

Gracias compañeros! Poco a poco la cosa va a mejor... Mañana un paseo por la montaña de nuevo, y así poco a poco hasta que este en condiciones de ir al gimnasio de nuevo. Todavía no quiero meterme en máquinas y liarla.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Pues tú lo has dicho, poco a poco. Ya no es cuestión de acelerar los ritmos, cuando sea pero que sea bien..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Despacito y con buena letra, que seguro que así va todo mucho más rápido
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues tú lo has dicho, poco a poco. Ya no es cuestión de acelerar los ritmos, cuando sea pero que sea bien..
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Despacito y con buena letra, que seguro que así va todo mucho más rápido
    Gracias chicos y perdón por tardar tanto. Estoy bastante absorto con el trabajo últimamente y tampoco es que haga mucho deporte para destacar.

Ayer, salí a dar una vuelta por la montaña, unos 40 minutos suave y mañana iré de nuevo. La cosa ya está muy bien y falta muy muy poco para empezar a correr. Ayer también hice unos trotes de 20 metros sin dolor y con una técnica decente.

Saludos

No pasa nada Dídac, lo primero es lo primero, faltaría más

Me alegro mucho de que la cosa este avanzando tan positivamente. Ojalá puedas estar trotando ya esta próxima semana
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Como va todo Didac???

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Como va todo Didac???
    Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    No pasa nada Dídac, lo primero es lo primero, faltaría más

Me alegro mucho de que la cosa este avanzando tan positivamente. Ojalá puedas estar trotando ya esta próxima semana
    Gracias chicos,

Traigo buenas noticias. He salido despues de casi 4 semanas a trotar 20 minutos, y debo decir que no fue del todo mal... Al principio, note como si la pierna hiciera cosas raras o no la controlará bien, luego, me pego un calambrazo el cuadricdeps en un tramo de semi bajada que me hizo ver las estrellas, tuve q parar un momento, pero más allá de eso ningún dolor destacable en la rodilla que era en lo que más me centraba todo el rato. Ritmos de 5:50 y 6:20 en general.

Sobre las molestias, creo que son normales despues de estar tanto parado y estoy contento por las sensaciones. El lunes creo que volveré a salir si mañana me siento bien y no noto ninguna molestia derivada de la salida.

Saludos,

me alegro Didac!!!
    Me alegro!!! Va todo muy bien !!

Resultados:

Strava

bien Didac me alegro, tendras que empezar con mucho cuidado

Bueno, molestias a un lado, parece que ya podrás afrontar febrero con ciertas garantias y empezar a retomar el asunto donde lo dejaste...
    A ver si hoy puedes salir...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Me alegro mucho Dídac!!

Es normal que aparezcan las molestias. Lo importante es ir minimizándolas día a día. Seguro que con paciencia, en pocas semanas volverás a recuperar tus ritmos y números habituales!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Gracias amigos,

La cosa va mejorando más que bien... Os comento:

Domingo: Se paso un colega a verme y me convenció para ir a esquiar con el con cuidado y eso que se suele decir... jaja

Al principio, fui muy prudente como es lógico, y ya me di cuenta que la rodilla respetaba y que no sentía molestia alguna. Decidí pasar el día esquiando con él sin ningún problema. Una gozada de día en general. Me ayudó incluso a superar el miedo que me habia emergido con el esquí debido a la caída. Ir con el compi fue de gran ayuda...

El lunes descanse después de un domingo tan intenso. Alguna agujeta aislada en caderas.. jaja

Hoy: Gimnasio. Despues de un buen tiempo sin tocarlo y con el permiso del mister, hice sentadillas con algo de peso, gemelos, tronco superior y core con propiocepcion. Siempre con mucho cuidado y a la mínima de dolor reducía el peso o dejaba estar el ejercicio.

Una hora y media en total. Ejercicios y 20 minutos de calentamiento en la cinta antes de empezar.

Con ganas de ir cogiendo el hábito y la continuidad de nuevo. Estoy algo pasadito de peso y toca ponerse de nuevo a tono.

Saludos,

Enhorabuena didac!!

Parece que va viento en popa!
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (Ponle Freno Madrid 2017) - 47:41
    MM (MM Ciudad de Getafe 2018) - 1:51:18

Objetivo (2018):

- Correr más y más rapido

Muy bien Dídac, seguro que ese trabajo de gimnasio te vendrá genial para ir recuperando la forma.

Saludos!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Me alegro Didac!!!
    Estas en el pais de la nieve!!!
    Tienes que convivir con ella, por lo que a quitarse el miedo y a esquiar, sin arriesgar mucho!!!

Me alegro y ademas veo que ya te has metido un rodaje suave....
    he's back dentro de poco!!!

Resultados:

Strava

Buenas chicos!

Pues sí, estando aquí toca esquiar siempre que sea posible y, en mi caso, que tengo acceso gratuito a todas las instalaciones del país por trabajar en una de las empresas de estaciones de esquí, pues más razón todavía.

Comentaros que hoy hice 30 minutos de rodaje suave con algunos cambios en la cinta de correr. Me sentido relativamente bien de sensaciones, pulso por las nubes, sudores excesivos a ritmos suaves, pero es lo que toca después de este tiempo parado... Lo más importante es que la rodilla responde bien, pero al final justo cuando se cumplía el tiempo que me había propuesto me empezó a molestar un poco y fue un buen momento para dejarlo estar. Me prometo ir poco a poco y sin pasarme en ese sentido.

Por otro lado, deciros que estoy algo falto de motivación para próximas pruebas y espero que vaya volviendo ese gusanilloo competitivo que siempre tuve porque sino no tiene mucho sentido seguir un plan estructurado si te plantas en la línea de salida sin ganas de darlo todo... A ver si en próximas semanas vuelvo por esa senda, pero si no es el caso pues seguiré a mi rollo entrenando pero sin afán competitivo que también es muy agradable.

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 01-02-2018 a las 21:00

Si no sientes ganas de competir no lo hagas. Yo si no estoy entrenando fuerte y bastantes semanas seguidas sin interrupción no siento el gusanillo, otra cosa es que compita si el equipo lo necesita o si es un circuito o algún otro motivo especial.

Yo de ti esperaría, acabas de salir de una lesión y no vas a estar a tu (alto) nivel habitual, con lo cual es posible que competir solamente sirva para desanimarte.

La motivación esta claro que hasta que no veas que evolucionas y empiezas a acercarte a tiempos interesantes (que tu no tardas en coger la forma) no empezara a llegar

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Lleváis razón compañeros. Imagino que a medida que vaya recuperando ritmo y forma la confianza y las ganas de competir volverán.

Me alegro que vaya todo sobre ruedas...
    Ya lo has comentado tu y los compis...
    A disfrutar corriendo y entrenando como tu sabes y si te entran ganas de competir pues a ello, y si no a seguir disfrutando de este deporte!!

Resultados:

Strava

Página 187 de 201 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima