Atletismo
Página 188 de 201 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4011

Diario de Dídac

Exacto, competir cuando ves que no puedes hacerlo a tu nivel...es complicado. Cuando te veas bien, querrás ponerte un dorsal....cuestión de tiempo. Poco a poco crack¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Mucho ánimo Dídac. Ya vendrán carreras en las que ir a tope :-)

Estamos en esto para disfrutar, Dídac. No le des más vueltas, si ahora no te apetece competir, pues ya esta, no hay más que hablar

Con el esfuerzo que le pones a los entrenos y lo competitivo que eres, seguro que en unas semanas te volverá a entrar el gusanillo

Mucho ánimo!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Gracias compañeros,

Pues sí, poco a poco y sobretodo disfrutando que de lo que se trata. Estos próximos días iré haciendo según me apetezca o me vea capaz con la rodilla y a disfrutar. Seguro que en poco tiempo vuelvo a tener ganas de ponerme dorsal y competir.

Mañana aprovecharé para ir a esquiar si la meteo lo permite.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Holaaa
    Veo que ya esa rodilla está controlada y poco a poco estás poniéndote a tono.
    Es normal que después de la lesión los objetivos se vean lejos y seas prudente. Como te dicen los compis, tan pronto recuperes la forma y empieces a moverte en tus ritmos naturales volverán las ganas de dorsal.

Me alegro de que todo vaya tan bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Gracias Carlos, si, poco a poco a recuperar la dinámica, el hábito y la forma. Estos días he estado haciendo ejercicios de fortalecimiento y esquiando. Esto último me gusta porque no tiene mucho impacto. La idea es combinar bicicleta y esquí los próximos días para que la rodilla no se cargue y ir recuperando masa muscular. Seguimos!

Pues tú lo has dicho, poco a poco. Recuperando todo lo perdido y sin agobiarse. Queda mucho año y mucho por hacer.
    Bastante animado se te ve, que no es poco...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues tú lo has dicho, poco a poco. Recuperando todo lo perdido y sin agobiarse. Queda mucho año y mucho por hacer.
    Bastante animado se te ve, que no es poco...
    Gracias David!

Estoy bastante más animado después de pasar lo peor de la lesión que me impedia hacer todo, incluso andar normal... Ahora ya puedo andar bien, hacer bicicleta y esquiar sin problemas. Correr también puedo, lo hice, pero noto que sigue siendo muy contraproducente, prefiero ir cogiendo forma y massa muscular con deportes sin impacto estas primeras semanas de recuperación.

Eso es Dídac, lo fundamental es que mantengas la ilusión y vayas recuperado la forma poco a poco

Disfruta mucho de estos días más atípicos, en los que le das a otros deportes, y ya habrá tiempo para volver a darle caña a las zapas. La calidad la tienes, no la vas a perder. Es cuestión de tiempo que vuelvas a tu nivel
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Eso es Dídac, lo fundamental es que mantengas la ilusión y vayas recuperado la forma poco a poco

Disfruta mucho de estos días más atípicos, en los que le das a otros deportes, y ya habrá tiempo para volver a darle caña a las zapas. La calidad la tienes, no la vas a perder. Es cuestión de tiempo que vuelvas a tu nivel
    Gracias Diego

Ayer fui al médico a ver que tal está la rodilla después de unas semanas, me dijo que esta muy bien, pero que he perdido mucho músculo en el muslo, comparamos el izquierdo y el derecho y menuda diferencia... Me dio permiso para cualquier deporte pero sobretodo trabajo de musculación isométrico en la rodilla derecha. Así pues, toca trabajar este aspecto!

Buenas chicos,

Sigo con la recuperación muscular trabajando en casa ejercicios tipo sentadillas, sentadilla bulgara, y ejercicios variados de isquios y gemelos. Estos días tuve mucho curro y ya hice trabajar demasiado la rodilla como para meterle más tute y preferí no salir por la tarde.

El tema es que cuando nieva mucho como estos días pasados, hay que coger la pala y retirar la nieve de las carreteras y puertas para poder entrar a trabajar y estoy doblado jaja Diario de Dídac Estoy trabajando los lumbares y los brazos a base de bien. Lo peor es que no tiene intención de parar...

Hoy, aprovechando que el día estaba nublado pero no hacía frío, comparado con días atras de hasta -15, me fui con el peque y su trineo a la montaña. Fuimos a la Vall d'Incles un valle bastante famoso en la zona. Lo gracioso fue volviendo que íbamos por las calles con el trineo, montados en él, y la gente nos miraba en plan que hacen estos locos. jaja

Estoy con ganas de volver a hacer deporte de manera continua a ver si baja un poco el trabajo y ya vuelvo a tener más tiempo. Pasado carnavales ya va para abajo hasta hacer un pico en semana santa y se acabó.

Saludos!

Que fotos más chulas!!! Y como lo tiene que disfrutar el nene.

Muy bien Didac!!!
    Con esto de las palas, te has ido al sitio en el que todo en si es un gran gimnasio...
    Te vas a poner fuerte!!!

Esa sonrisa no tiene precio!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo de la pala es un trabajo cruzado de libro

Muy chulas las fotos!

Enseguida estarás "danzando" por esas montañas nevadas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

La pala es un cruzado como Dios manda...el niño debe disfrutar de la vida ahí un montón, bueno y el padre. Toda esta etapa te vendrá bien para relativizar y valorar más cuando corras como has corrido siempre. Ya queda menos¡

Que bien! Vía libre para empezar de nuevo Diario de DídacDiario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Gracias compañeros,

la pala ha sido mi fiel amiga estos días. Ya estoy notando el cambio en brazos y espalda ! jaja

Después de unas semanas raras, de pocas ganas, de querer darle unos días más a la rodilla para que se recupere bien, y mucho trabajo, ya me decidido para ponerme de nuevo el mono de trabajo y volver a ser algo más estricto con la rutina. Empezaré a salir a correr suave por las tardes y sin prisas pero sin pausas volveré a ponerme en forma. Ademas, haré algo de trabajo de fortalecimiento en casa.

Hoy he aprovechado el calorcillo para hacer una rutilla con la bicicleta. Me dado cuenta de lo mal que ando de forma al subir el puerto de montaña de al lado de casa y parecer que me moría. No lo he completado... Quizás ha sido el detonante que me hacía falta. He decidido ir hacia la frontera de España y volver, que es un recorrido más llano.

Ciclismo; 24.5km 515+ 1h21min 147pmed

Saludos!!

Bueno, talvez necesitabas este paron...
    El cuerpo y la mente es lista!!!
    he's back!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno, talvez necesitabas este paron...
    El cuerpo y la mente es lista!!!
    he's back!!
    Si, más allá de la lesión necesitaba recuperar las ganas y la motivación. Y bueno, con las ganas recuperadas pues primer rodaje...

Rodaje; 7,2km 5:26 39:29 142pmed

La intención era ir ligerito y no cargar mucho las articulaciones con un ritmo muy lento por la baja forma que tengo, así que me pille una ruta descendente pero constante y pude ir más ligero y respetando el pulso. Menuda excusa mas buena para ir más rápido y bajo de pulso al principio Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac Lo que sea para pasar un buen rato al trote. Diario de Dídac

Sobre el rodaje bien, buenas sensaciones, algunas molestias de vez en cuando que se han ido yendo. Contento, y seguimos!

Poco que ganar y mucho que perder en este tipo de sesiones. Cualquier mala sensación ya se habría cargado lo demás, así que muy bien que por lo menos puedas ir haciendo cosas sin molestias. Los ritmos y las pulsaciones son cuestión de tiempo...

Página 188 de 201 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima