Atletismo
Página 189 de 201 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4011

Diario de Dídac

Seguimos ahora te tienes que olvidar de la rodilla!!
    Bien crack!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo importante...tras muchos meses has salido a rodar, aunque sea cuesta abajo Quedate con esa sensación y disfruta(si es que se puede en la pretemporada) de lo que va a venir
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues sí, chicos, lo importante es volver a salir, coger de nuevo la dinámica y no tener molestias. Y así fue.

Hoy me levanté con los muslos algo doloridos del trabajo de ayer. Pero es ese dolor típico de las agujetas que no es nada preocupante, hasta me hace cierta gracia tenerlos. Cosas que tiene estar tanto parado y haber hecho un trabajo tan intenso excentricamente, bajando tanto rato.

Aprovechare para hacer algo de fortalecimiento hoy para volver a salir el martes.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-02-2018 a las 07:37

Me alegra mucho ver que ya has empezado con los primeros entrenos

Ahora toca ir sumando, poco a poco, disfrutando de volver a trotar, y preparándote sin prisas para lo que queda de temporada. Las sensaciones, los ritmos, y el pulso, irán mejorando sin que te des cuenta

En un par de semanas, el puerto de tu casa te va a parecer una tachuela
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me alegra mucho ver que ya has empezado con los primeros entrenos

Ahora toca ir sumando, poco a poco, disfrutando de volver a trotar, y preparándote sin prisas para lo que queda de temporada. Las sensaciones, los ritmos, y el pulso, irán mejorando sin que te des cuenta

En un par de semanas, el puerto de tu casa te va a parecer una tachuela
    Gracias Diego!

Ojalá que sí, no sé si en un par de semanas o un poco más, pero espero coger un mínimo de ritmo pronto para poder disfrutar con la burra por los montes

Sobre la temporada y las carreras. Ahora no he pensado en eso, pero debo decir que tengo tiempo todavía para prepararme. Las primeras son en mayo y las últimas en octubre.

-------------

Martes 20/2

Mañana: Paseo por el Valle con la pareja; 4h 01min 10.57km 750+
    Salida suave disfrutando del valle pese a que el día no era precisamente bonito..; nubes, nieve y lluvia. Aún así, hemos disfrutado un montón con el aspecto que tenía el bosque. El musgo, la nieve y la niebla le daban un toque mágico.

Tarde: Rodaje; 7,75km 189+ 43:35 5:37 156pmed
    No tuve suficiente y salí a rodar un rato aunque todavía arrastro unas pocas agujetas del otro día. Terminé haciendo unas rectas y...Qué lentooo!Toca trabajar este aspecto para recuperar la chispa.
    Úlima edición por a_didac fecha: 20-02-2018 a las 19:43

La casualidad ha hecho que me pase coincidiendo con tu vuelta a los entrenamientos. Poco a poco, con tu calidad y cabeza pronto estarás a tope de nuevo. Saludos!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    La casualidad ha hecho que me pase coincidiendo con tu vuelta a los entrenamientos. Poco a poco, con tu calidad y cabeza pronto estarás a tope de nuevo. Saludos!
    Gracias Alleres!

---

Jueves 22/2

Rodaje;
    Distancia8.7km Desnivel 193+ Tiempo 50:21 Ritmo medio 5:46 Pulso medio 149p

Salida suave con sensaciones buenas, pero al final del rodaje notaba cierto dolor en los cuadriceps, como agujetas más que dolor de lesión, supongo que es normal a estas alturas.

Mañana si no siento molestias volveré a salir. No me veo nada mal de pulso (para lo que esperaba), eso me anima, y quiero recuperar la dinámica y el hábito saliendo a menudo, pero sin romperme por forzar.

Saludos,

Lo fundamental, son esas sensaciones buenas que comentas, y las ganas que se te ven de volver a la carga

Espero que hoy te hayas levantado con buen pie, y hayas podido volver a salir. Esas ppms, después de todo este tiempo, son una pasada
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Esto ya empieza a parecerse a unos entrenos "normales". Eso te iba a decir que el pulso muy bajo, aunque lejos de tu rimo pero solo por estar "parado" lo normal es que te hubiese salido más alto. Buena cosa esa...
    A seguir¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Semi-descanse el viernes y el sábado. Por temas de curro y crio no tuve mucho tiempo para salir. Aproveché para realizar algunos ejercicios en casa, tipo CORE e isométricos. Debo decir que mis piernas empiezan a ser similares de nuevo, ya no tengo la izquierda musculada y la derecha delgaducha sin músculo, como semanas atrás.

Domingo; Trail Running (Siuuu!)
    17.4km 1200+ 3horas 165pmed

Salida montañera, algo excesiva por circunstancias algo imprevistas, pero fue muy divertida. El tema que alargo más la ruta fue el tener que abrir traza en la nieve en algunos puntos de la ruta por falta de ella... En algunos tramos si que había pero los buenos hombres o mujeres que la iniciaron, se dieron media vuelta al ver el panorama en muchos casos y me dejaron la tarea de completar una circular clásica de la zona que venía haciendo. Menuda paliza... Mas de un metro y medio de nieve, 2 o 3km de nieve virgen, y yo andando como podia y completando el trazado hasta que baje de cota y volví a tener el terreno semilimpio de nieve. Diario de Dídac Eso me retraso mucho y alargo la salida.

Pese a todo fue una bonita jornada y sin molestias. Me levanté hoy sin apenas agujetas, alguna aislada, pero nada a destacar o preocupante. Mañana saldré a rodar, y la idea es completar una semana de 35 a 40km como esta pasada de rodajes suaves para ir cogiendo base otra vez.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Rectifico que iba a salir mañana porque al final también salí hoy por la mañana con la bicicleta. Me sentía bien y porque contenerse, mejor dejarse llevar por las sensaciones. El día estaba despejado, pese que Encamp hacía frio, salí a -3, sabía que en el sur se estaría bien y me fuí para España. Todo cuesta abajo en busca del solete.

Saludete a los picoletos en la frontera y para La Seu d'Urgell. De vuelta, firme de nuevo, y para casa. Suerte que no me paran para revisar mis bolsillos Por si acaso lleva toda la documentación, no sea...

Ciclismo; 53,17km 696+ 2:20:41 med 22,7km/h max: 61.1km/h

Mañana viene la super ola de frio de Siberia por lo que dicen los medios, pero supongo que saldré igualmente a rodar tranquilo por el pueblo.

Saludos,

Buena salida en bici compi!!!
    ya empiezas a encadenar salidas que es lo importante y con paso de aduanas y todo!!!
    Al final te conoceran y te saludaran cuando pases!!!
    bien Didac!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buena salida en bici compi!!!
    ya empiezas a encadenar salidas que es lo importante y con paso de aduanas y todo!!!
    Al final te conoceran y te saludaran cuando pases!!!
    bien Didac!!!
    Es lo que tiene Andorra, como te descuides se acaba y estas en otro país. Lo jodido es el móvil, tengo que quitar los datos para evitar problemas en España o Francia. No sea que vaya todo feliz con la bicicleta y la compañía x me sable unos cuantos euros.

Pues sí, toca ir poco a poco cogiendo dinámica. Esa es la idea. Más cortas a ser posible, la idea es que sean de máximo una hora aproximadamente pero hasta ahora no he sido capaz de controlarme Diario de DídacTengo que corregir eso, cortas e intensas deben ser las salidas. Que busco explosividad no ser ultrero...Diario de Dídac

Saludos!

Domingo; Trail; 17.44k 1150+ 3h

Lunes; Ciclismo; 55km 700+ 2h 22min

Martes: Paseo por la zona con la compañera. Salida tranquila que cuento como descanso activo.

Senderismo; 7.5km 429+ 1h 55min

Continuamos! Diario de Dídac

Pd; Unas fotos de estos días...

Que chulo!!!
    Poca nieve , me lo imaginaba todo nevadisimo!!!
    Muy bien Didac!!

Resultados:

Strava

Que pedazo de fotos, yo te hacia sepultado por la nieve con lo que están diciendo...Buena sesión la del domingo¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Que pedazo de fotos, yo te hacia sepultado por la nieve con lo que están diciendo...Buena sesión la del domingo¡
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que chulo!!!
    Poca nieve , me lo imaginaba todo nevadisimo!!!
    Muy bien Didac!!
    La nieve está en las zonas mas umbrías y en cotas más altas (1600m+) Esa ladera que se ve en la foto recibe el sol cada día desde la mañana hasta la tarde y es muy difícil que conserve la nieve. Aunque arriba, hay nieve, mucha, os lo puedo asegurar, porque el domingo precisamente pase por allí, y no veas que hartura de abrir huella Diario de Dídac

La tormenta dice que viene esta noche del sur, que ya estuvo haciendo de las suyas por Catalunya y la costa. A ver si es bien gorda, a mi me gusta ver el pueblo petao de nieve.. Diario de Dídac

En esas carreteras con la bici te pones en forma si o si, con este temporal aquella zona tiene que ser complicada uff

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    En esas carreteras con la bici te pones en forma si o si, con este temporal aquella zona tiene que ser complicada uff

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Sí, me encanta el ciclismo, la idea es añadirlo en la rutina semanal si la meteo y el tiempo disponible lo permite. Tengo ganas de ir haciendo los diferentes puertos de montaña de Andorra.

Segun dicen esta noche ya llega el temporal... ya os contaré. jaja

Como estamos ya por aquí, Dídac!!

17km de salida de Trail, sobretodo con la nieve y el desnivel acumulado, es una sesión buena buena. Si ya le añadimos el trabajo cruzado de tener que despejar la ruta, salida de 10

Que al dis siguiente tuvieras buenas sensaciones, es muy buena señal. Otros 55km a la saca. Poco a poco, te vas a ir poniendo muy fuerte

Muy chulas las fotos!!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Página 189 de 201 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima