Atletismo
Página 190 de 201 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4011

Diario de Dídac

Gracias Diego!

Hoy tocó rodaje suave con un par de cambios en la cinta debido a la nieve.

Rodaje 40' + 2 cambios (3' fuerte (3:50) rec activa 1'30''(6:00) + 2' fuerte (3:45))
    Resumen; 9.2km 52:03 5:39 148 pmed 182pmax

Los cambios de ritmo fueron a 3:50 el primero, y 3:45 el segundo. Sentí la intensidad de los cambios. Ya hacía tiempo que no iba a estos ritmos durante varios minutos. La baja forma te da la sensación de mayor fatiga. Estoy contento pese a eso con los ritmos tras la vuelta a la rutina. A seguir!

Saludos,

Vaya crack veo que sigue por aquí!

Ánimo, Didac! Yo he decidido volver tras dos años parado. Estoy bastante mal pero he vuelto para "liarla parda" y romper mos marcas.

Parlem!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Vaya crack veo que sigue por aquí!

Ánimo, Didac! Yo he decidido volver tras dos años parado. Estoy bastante mal pero he vuelto para "liarla parda" y romper mos marcas.

Parlem!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Me alegra verte de nuevo por estos lares motivado!! Seguro que si te pones en verano estas petandolo a nivel de marcas. A nivel de salud, no hay mejor complemento a una buena dieta que el deporte. Seguro que te irá genial!

Estoy iniciándome después la lesión, y un tiempo algo flojete. A ver si nos ponemos fuertes para finales de primavera y verano. Diario de Dídac

Gracias y parlem SangCule!

Buen rodaje Dídac!!

Las ppms no fueron nada mal, y los ritmos de los cambios ya empiezan a ser exigentes. Que los pudieras sobrellevar, aunque fuera con esfuerzo, es una muy buena señal.

Toca seguir trabajando igual de bien
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Buenos cambios Didac!!!
    Ya empieza lo bueno!!!
    Venga!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buen rodaje Dídac!!

Las ppms no fueron nada mal, y los ritmos de los cambios ya empiezan a ser exigentes. Que los pudieras sobrellevar, aunque fuera con esfuerzo, es una muy buena señal.

Toca seguir trabajando igual de bien
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Buenos cambios Didac!!!
    Ya empieza lo bueno!!!
    Venga!!
    Gracias a los dos! Hasta ahora todo marcha bien, y que siga así.

Viernes 02/03: Rodaje 8km 45' 5:38 151pmed

Rodaje tranquilo en el gimnasio. Terminé con algo de chispa, simulando una especie de rectas. Sigue la calle muy nevada, y al salir del gimnasio se puso a nevar bastante fuerte. Así que seguiré teniendo que correr en el gimnasio en la cinta. No es que me moleste pero siempre es más agradable ir por la calle.

Saludos,

Domingo 04/03

Resumen: 9.02km 651+ 1h20min 8:52
    7km al 9% a ritmo y bajada "recuperando"

No se puede correr por el monte por culpa de la nieve, pero en Andorra hay alternativas muy validas, como tomar las carreteras de los puertos de montaña y eso hice. Hice una ruta que subía durante 7km al 9%, por asfalto, y luego la bajaba en apenas 2km hasta casa por el monte. Buenas sensaciones subiendo. A un ritmo en el que trabajas pero en el que no te ahogas o te fundes. Ideal para esta época. Creo que es un trabajo de patata muy bueno. La bajada pues como es costumbre en mí a lo loco Daba igual que hubiera nieve y muchas rocas. Lo mejor es dejarse ir y fluir...

Seguimos!

Parece que se ve un "comienzo", que no es poco después del túnel no?
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Parece que se ve un "comienzo", que no es poco después del túnel no?
    Pues sí, me da la sensación que estuve mucho tiempo fuera del partido. Volvemos a ponernos en marcha pero siento que el trabajo hecho en otoño y primeros de invierno está ahí, en las piernas. Puedo aprovecharlo para continuar y preparar las próximas competiciones.

Gracias David,

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Domingo 04/03

Resumen: 9.02km 651+ 1h20min 8:52
    7km al 9% a ritmo y bajada "recuperando"

No se puede correr por el monte por culpa de la nieve, pero en Andorra hay alternativas muy validas, como tomar las carreteras de los puertos de montaña y eso hice. Hice una ruta que subía durante 7km al 9%, por asfalto, y luego la bajaba en apenas 2km hasta casa por el monte. Buenas sensaciones subiendo. A un ritmo en el que trabajas pero en el que no te ahogas o te fundes. Ideal para esta época. Creo que es un trabajo de patata muy bueno. La bajada pues como es costumbre en mí a lo loco Daba igual que hubiera nieve y muchas rocas. Lo mejor es dejarse ir y fluir...

Seguimos!
    Jejejej!!!
    Disfrutando que no es poco!!!
    Muy bien Didac!!

Resultados:

Strava

Toma ya...7km al 9% Y luego me quejo yo de mis tachuelillas....

No me quiero ni imaginar como tendría que ser la bajada, si en solo 2km se pierde toda la altitud ganada

Esto empieza a pintar muy bien!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Toma ya...7km al 9% Y luego me quejo yo de mis tachuelillas....Diario de DídacDiario de Dídac

No me quiero ni imaginar como tendría que ser la bajada, si en solo 2km se pierde toda la altitud ganada

Esto empieza a pintar muy bien!
    Si, la bajada es bastante directa Diario de Dídac La mejor parte del entrenamiento sin duda.

Gracias Diego!

Lunes 5/03

Resumen; 30min 5km 6:11 161pmed
    5' suave + 10x( 1fuerte + 1 suave) + 5' suave

Sesión de intervalos en la cinta con recuperaciones andando y los cambios a 4:00. Programé la cinta para que fueran automáticos los cambios.

Buenas sensaciones durante el entrenamiento. Las últimas noté algo de fatiga, como es lógico, pero lo llevé bien dentro de lo que cabe.

A seguir!

Me alegro de que vayas recuperando la forma y las molestias hayan prácticamente desaparecido :-)

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas recuperando la forma y las molestias hayan prácticamente desaparecido :-)
    Gràcies Pisistrato!

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Si el problema es fatiga al final, es poco problema. Porque eso es lo normal tras tanto tiempo... el problema seria que apareciesen dolores antiguos...seguimos¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Si el problema es fatiga al final, es poco problema. Porque eso es lo normal tras tanto tiempo... el problema seria que apareciesen dolores antiguos...seguimos¡
    Si, algo de cansancio como es lógico pero nada de molestias. Doy por superada la lesión.

Gracias, David!

Miércoles

Día de intensidad; 5.5k. 30min 5:30 med.

calentamiento 10'
    4x2' cuesta (6,8,10,12%) rec 1'
    rec3'
    4x30" llano (4' 3:45 3:15 3')
    enfriamiento 5'

Dia de darse un poco de cera. El último cambio en cuesta y los dos últimos en llano han sido durillos. Pero contento de volver a retomar estos entrenos intensos que tanto me gustan. Ponerme a 3 esos 30" fue una gozada.

Comentaros que si todo va bien en mayo caerá la primera competición. Será algo larga. 21k 1450+. Está cerca de casa y da inicio a la copa de Andorra. Con ganas de empezar!

Saludos,

Bien!!!!
    No solo veo un entreno de series (en cinta) y otro de cuestas, si no que en mayo empezamos a ver cosas guapas por aqui!!!
    Muy bien Didac!!
    Correr a 3' que guai!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien!!!!
    No solo veo un entreno de series (en cinta) y otro de cuestas, si no que en mayo empezamos a ver cosas guapas por aqui!!!
    Muy bien Didac!!
    Correr a 3' que guai!!!
    Gracias Sirius,

No es más que un cambio de 30 segundos, pero después de tanto tiempo sin sentir estos ritmos me hizo cierta gracia e ilusión verme rápido.

Si, ya comienzo a tener un objetivo en mente, y eso es motivador. La carrera es bastante buena para empezar porque combina partes urbanas con media/alta montaña, teniendo tramos más rápidos y tramos de más dureza muscular. Un buen punto de inicio...
    Úlima edición por a_didac fecha: 08-03-2018 a las 09:12

Muy buenas sesiones!!

Hacer series con una pendiente del 12% es una pasada!
    Y ritmos por debajo de 3min/km, aunque solo sean 30seg, demuestran que esa calidad sigue ahí

Seguro que ese objetivo te viene genial como punto extra de motivación
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Muy buenas sesiones!!

Hacer series con una pendiente del 12% es una pasada!
    Y ritmos por debajo de 3min/km, aunque solo sean 30seg, demuestran que esa calidad sigue ahí

Seguro que ese objetivo te viene genial como punto extra de motivación
    Gràcies Diego!

Sí, la carrera me ha motivado bastante para ponerme a entrenar más en serio. Eso significa: hacer gimnasio, abdominales y vigilar la dieta. Hasta ahora me fue bien cuando he vigilado eso.. Menos cuando me la pegué con los esquís y casi me rompo la rodilla. La dieta y las pesas no dan para tanto... aunque quizás evitaron que fuera peor. Quién sabe...

Esta tarde iré al gimnasio. Hare un rodaje suave antes para calentar y luego un poco de tronco inferior y abdominales.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Página 190 de 201 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima