Atletismo
Página 191 de 201 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4011

Diario de Dídac

Por aqui no se tenian muchas ganas de competir y demas pero es ver una carrera cerca y volver la motivación e ilusion, me alegro ademas que las lesiones ya sea agua pasada definitivamente...ahora toca recuperar la forma que entre unas cosas y otras llevas unos meses sin continuidad y eso es fundamental
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui no se tenian muchas ganas de competir y demas pero es ver una carrera cerca y volver la motivación e ilusion, me alegro ademas que las lesiones ya sea agua pasada definitivamente...ahora toca recuperar la forma que entre unas cosas y otras llevas unos meses sin continuidad y eso es fundamental
    Gracias David,

Han sido un par de meses complicados, tanto físicamente como mentalmente, pero por suerte siento que ya ha pasado lo peor. Ahora a coger ritmo y continuidad. Tengo ganas de verme rápido y en forma que hace tiempo que no lo hago.

Calentamiento moderado; 15min 3km 5:00 167pmed
    GYM + Abdos 1hora 15min

Una sesión de fortalecimiento bastante sencilla. Gemelos (3x10) con 10kg extra, sentadillas con 10kg en cada lado más la barra (la fija que tiene guías), no sé si son 10kg la barra esa, unos 30kg podían ser (3x10) Luego, glúteos con una máquina que tenía allí a mano. Y poco más de tronco inferior, porque tampoco quería reventarme, ya sentía los cuadriceps bastante tocados de las sentadillas. Terminé con un poco de pecho (la de abrir y cerrar con brazos) y espalda (polea baja).

El calentamiento fue algo más ligero de lo normal porqué me gusta empezar caliente estas sesiones. Así pues rodaje moderado para entrar en calor.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Muy bien Didac!!
    Recuperando tono muscular!!
    Eso lo haras rapido!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Un dorsal puede venir bien. Sin presión pero para recuperar ese punto de motivación y demás.
    Parece que la lesión ya quedó atrás, ahora ""solo"" hay que coger la forma. Que es más dificil pero mucho más llevadero que estar parado¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Un dorsal puede venir bien. Sin presión pero para recuperar ese punto de motivación y demás.
    Parece que la lesión ya quedó atrás, ahora ""solo"" hay que coger la forma. Que es más dificil pero mucho más llevadero que estar parado¡
    Si, para los que nos gusta competir es una motivación. No me gusta ir a una carrera para terminarla o hacer media tabla (a menos q sea de nivel altísimo), y eso me motiva para entrenar e intentar estar delante. Diferente son carreras de ultra distancia si algún día hago, lo digo por lo de terminar, entonces ya es diferente y si iré a terminar la primeras veces sobretodo.

Gracias David, y si ahora toca recuperar la forma que no es tan sencillo.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Didac!!
    Recuperando tono muscular!!
    Eso lo haras rapido!!!
    Sí, toca recuperar la fuerza muscular. Trabaje bastante con los 30kg en total haciendo sentadillas. En otra época hubiese sido la primera serie para subir a más peso pero esta vez no varie el peso. Poco a poco...

Gracias Sirius!

Buena sesión Dídac!!

Fundamental trabajar bien la fuerza, especialmente en tu especialidad.

Seguro que en breve volverás a verte rapido y en forma
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Buena sesión Dídac!!

Fundamental trabajar bien la fuerza, especialmente en tu especialidad.

Seguro que en breve volverás a verte rapido y en forma
    Gracias Diego,

Ojalá que sí, tengo ganas de verme rápidos o tener el pulso bajo subiendo. Una de las dos cosas me vale jaja

Domingo
    7.5km 700+ 12:00 1:30min 163pmed
    Salida suave/moderada por el monte. Z2 Z3

La idea era hacer algo suave trotando, pero aquí no hay tregua por ningún lado, y te pones a subir con pendientes que te toca andar para no pasarte de pulsaciones. De todos modos, no hay drama, me lo paso genial! Aunque si es cierto que a nivel de piernas se nota. Menuda paliza llevaba a mitad de la salida. Diario de Dídac Encima con la lluvia parece que es más exagerado el asunto.

Ha sido una buena semana, con dos dias de series, uno de fuerza y otro de monte. A seguir!

Úlima edición por a_didac fecha: 12-03-2018 a las 07:49

Todo suave por ahora, pero los desniveles que te metes tienen tela y para eso hay que valer.

A seguir así de bien Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Todo suave por ahora, pero los desniveles que te metes tienen tela y para eso hay que valer.

A seguir así de bien Diario de Dídac

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk
    Gracias Pedro!

Sí, no te das cuenta y vas sumando metros postivios. Luego las bajadas son del mismo tipo que las subidas. Inclinadas y relativamente cortas, que te dejan las piernas tiesas. Tengo hoy unas pocas agujetas en los cuadriceps de eso... Diario de Dídac

Toca seguir poco a poco e ir haciéndome a este terreno.

Buenos entrenos Didac!!!
    En Andorra todo tira para arriba, o eso o bajar hacia la aduana y subir otra vez!!
    Que debes estar cansado de esa ruta!!!
    Esa zona te pondra fuertisimo, Didac!!!

Resultados:

Strava

Buenos entrenos Didac!!!
    En Andorra todo tira para arriba, o eso o bajar hacia la aduana y subir otra vez!!
    Que debes estar cansado de esa ruta!!!
    Esa zona te pondra fuertisimo, Didac!!!
    La verdad es que es así, y esa alternativa de ir a la duana es en bicicleta, porque corriendo la vuelta sería durilla jaja De Encamp a Andorra la Vella hay bastante bajada, y la vuelta ya es bastante inclinada. Pero me encanta el desnivel y el monte, eso es lo más importante, subir mucho en poca distancia me pone mucho y estoy en el sitio perfecto.

Hoy tocó descansar, todavía arrastraba agujetas de ayer como comenté antes, y no quise provocar más daño al músculo. Quiero recuperar bien para volver a acumular una buena semana. Mañana por eso, ya espero estar mejor para salir a rodar.

Slds!

Casi 100m de desnivel positivo por Km es una pasada....Menos mal que querías hacer algo suave

Espero que las sensaciones de ayer rodando fueran buenas
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Casi 100m de desnivel positivo por Km es una pasada....Menos mal que querías hacer algo suave

Espero que las sensaciones de ayer rodando fueran buenas
    En verdad es algo más porque en esos siete kilómetros hay la mitad de subida y la mitad de bajada. Es lo más suave que encontré, incluso hay 500 metros de pueblo en llano al cambiar de ladera, de la este a la oeste del valle. Toca hacerse a este tipo de terreno, pero el cuerpo es una máquina excepcional y se hace a todo.

Gracias Diego!

-----------

Al final descanse el lunes y el martes, el martes podría haber salido pero estaba cansado del trabajo y no me apetecía nada, todavía notaba alguna leve molestia en los cuadriceps, así que preferí quedarme en casa tirado en el sofa con una copa de vino, un poco de camembert y una buena peli. Me encanta hacer esto por las tardes cuando puedo!

Hoy si que no he hecho el vago y me ido a correr. Hubiese preferido de mañana después de ver chaparrón que me ha caído, pero no hay excusas después de vaguear un poco ayer y haber ido a trabajar por la mañana. Había que salir sí o sí por la tarde. (Hoy era un día opcional en el trabajo y yo he ido. No me pagan triple como a los temporales, pero me gano un par de días de vacaciones que me los guardo para alguna carrera .)

Miércoles 14/03 (Día de la constitución Andorrana)

Cal 3km + 2k 300+ (100m+ z2 100m+z3 100m+ z4) rec bajada + 2km enfriamiento
    Resumen: 7km 350+ 53min (z2 140-160p z3 160p-170p z4 170p 175p)

Entreno progresivo en subida con una pendiente del 30%. Un trabajo más muscular que cardiovascular, pero también se ha notado un poco esto último en los últimos 100m+.

Mañana rodaje suave llano y pasado tengo intención de hacer unas series de 200 en la pista "municipal" de Andorra la vella. A ver si no hay que pagar o algo así, y me tengo que volver para casa sin poder entrar en las pistas. jaja

Saludos,

Viernes 16/3

Series 10x200 rec 200m
    Resumen: 10.3km 59min 6:00

Al final el jefe de las pistas me dejó pasar de gratis a las pistas, con la condición que por lo menos hiciera 50 vueltas. Diario de Dídac Fue de verdad así, pero por supuesto que luego me comentó el coste anual de las instalaciones, que son 30 euros. Nada y menos para lo bien que está el sitio.

Calentamiento bajo la lluvia, la piedra y la nieve. Nada nuevo estos últimos diez días... Y me puse manos a la obra con las series de 200.

Las primeras suave sin pasar de umbral. Entorno a 45-50". Me sentía bien pero no quería pasar de línea de pulsaciones. Las últimas tres, fueron en progresión.. 39, 37 i terminando con 34 segundos. En las última, el pulso se disparo hasta 189. A tope, nunca mejor dicho. Diario de Dídac

Enfriamiento con el sol. Sí, ha sido una hora en la que he tenido todo tipo de elementos en la sesión, sólo falto el viento, menos mal que de ese me salve. El peor seguramente...

Al salir el hombre me dijo que me daba por buena la sesión.

Úlima edición por a_didac fecha: 16-03-2018 a las 17:41

Muy buen entreno y menudo precio, supongo que al ser una mancomunidad son normales estos precion en las cosas publoicas, y de cara a los residentes claro!!!
    Tirado de precio!!
    Muy bien, ya tienes sitio!!

Resultados:

Strava

Muy buen entreno y menudo precio, supongo que al ser una mancomunidad son normales estos precion en las cosas publoicas, y de cara a los residentes claro!!!
    Tirado de precio!!
    Muy bien, ya tienes sitio!!
    Andorra no es exactamente una mancomunidad, pero tiene unos precios muy bajos para residentes y andorranos. En mi caso tengo un precio más elevado que los de la capital porque vivo en una parroquia más alta pero sigue siendo baratísimo. El gimnasio de Encamp me sale por 130€ al año, con piscina, gimnasio, pistas de padel, squash, campo de futbol, futbol sala, baloncesto, tenis, etc. También hay masajes aunque eso ya no está incluido, claro. jaja

No nos podemos quejar y más teniendo en cuenta que los salarios son mucho más altos que en España. En mi caso estoy muy contento por haber tomado la decisión de venir aquí.

Gracias Sirius!

Tocandote la minga hasta las 3 ultimas que para ti esos ritmos primeros son pecata minuta pero la pulsación es la que manda y bien que te entiendo. Poco a poco se vuelve a la normalidad y se vne series poer aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tocandote la minga hasta las 3 ultimas que para ti esos ritmos primeros son pecata minuta pero la pulsación es la que manda y bien que te entiendo. Poco a poco se vuelve a la normalidad y se vne series poer aqui
    Sí, se hace realmente incómodo no poder ir más rápido por temas de pulso. En las últimas me dejé ir un poco para acabar notando más la fatiga y la agonía que tanto nos gusta en este tipo de entrenos.

Gracias David!

Los 200s están muy bien, aunque estoy seguro de que en unos meses meterás todos por debajo de 40. Pero lo que es una pasada son los cambios en una pendiente del 30%

Yo creo que no subo eso ni a gatas

Muy buenas sesiones Dídac! Esto cada vez pinta mejor
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Pues está claro que estás de vuelta, esas últimas 3 series ya dejan ver lo que viene. Que te sientas bien a esos ritmos es muy buena señal. El pulso ya entrará en cintura.
    Vaya foto guapa, jugar en ese campo con esas vistas...y un regalo ese precio la verdad.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 191 de 201 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima