Atletismo
Página 192 de 201 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4011

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues está claro que estás de vuelta, esas últimas 3 series ya dejan ver lo que viene. Que te sientas bien a esos ritmos es muy buena señal. El pulso ya entrará en cintura.
    Vaya foto guapa, jugar en ese campo con esas vistas...y un regalo ese precio la verdad.
    Las ultimas series tuve que apretar, eh jaja Creo que vi en el reloj alcanzar 2:30 en algunos puntos del 200. Esos ritmos solo Diego va relajao me da a mí jaja

Gracias David, y si, espero pronto ponerme más en forma.

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Los 200s están muy bien, aunque estoy seguro de que en unos meses meterás todos por debajo de 40. Pero lo que es una pasada son los cambios en una pendiente del 30%

Yo creo que no subo eso ni a gatas Diario de DídacDiario de Dídac

Muy buenas sesiones Dídac! Esto cada vez pinta mejor
    Gracias Diego,

Sí, espero que antes, si en un mes o dos semanas estoy por debajo de 40 mucho mejor. Por pedir que no quede... Diario de Dídac

Sí, la pendiente es bastante exagerada. El camino que tomo es uno que te lleva a la cima desde el pueblo en 3km con 1000+. La peor parte es la última, pero al principio no se queda corta como veis... Los cambios de z2 z3 y z4 por ahora comodos, a medida que coja forma la cosa cambiara y será más exigente como con las series de 200.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-03-2018 a las 17:36

Rodaje + 4 rectas; 8.34km 47:10 5:39. 147pmed

Salida suave para terminar la semana. Terminó cayéndome nieve con viento. Una desastre para las ojos. No veas... Menudas semanas! No tenemos un día de sol entero ni pagando este marzo.

Dejando de lado el clima, aprovecho esta semana de semi-transición para organizarme tres semanas de intensidad y volumen antes del primer objetivo.

La idea es una semana antes hacer semi-descarga (semana de menos a más) y la de la carrera una sesión moderada (unas rectas de 30 segundos) antes de la carrera.

Ojalá no tenga muchos imprevistos y pueda cumplir para llegar en condiciones de poder terminar la carrera.

Como podéis deducir no tengo al mister. A raíz de la lesión lo deje aparcado el asunto un tiempo y a la vuelta, al menos por ahora, he prefiero ir cogiendo la motivación y el ritmo por mi cuenta.

Saludos,

PD; Por cierto, próxima carrera, Cursa d'Enclar, 21/4 16km 2100+. Un buen caramelo para empezar. jaja
    Úlima edición por a_didac fecha: 18-03-2018 a las 21:00

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    PD; Por cierto, próxima carrera, Cursa d'Enclar, 21/4 16km 2100+. Un buen caramelo para empezar. jaja
    Apuntado entonces!!!!
    Venga Didac!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Apuntado entonces!!!!
    Venga Didac!!!
    Vamos!!

Os dejo un vídeo de por donde transcurrira la carrera. Con ganas de conocer la zona! Intentaré ir antes de la carrera a reconocerla, aunque ahora estará algo cargada de nieve, espero que se vaya deshaciendo estas próximas semanas aunque viendo el panorama no sé yo... Acabaremos haciendo snowrunning!

https://www.youtube.com/watch?v=W2CjhSOXXxk

Lunes 19/3

Gym 45 min

Calentamiento con la bicicleta y manos a la obra con las pesas y máquinas. Bastante caña me dado jaja Mañana descanso o rodaje recuperatorio, y miércoles monte intenso.

Martes 20/3

Rodaje de 40 minutos, 7km, sin sensación de fatiga o agujetas del día anterior. Me esperaba alguna porque tuve la sensación de pasarme con la máquina de levantar con los cuadriceps el peso (No sé si me explico). Sobretodo de manera excentrica -cuando bajas-, pero no fue así y pude hacer una rodaje tranquilo sin problemas.

Hoy espero hacer una salida al monte, entre moderada e intensa. No sé si haré unos cambios de ritmo o simplemente ir a ritmo moderado un buen rato. Valoraré según la marcha, pero suave seguro que no voy.

Saludos,

He mirado la zona del vedat d'enclar....
    Una zona por lo que veo muy olvidada, yo siempre tiro para arriba y me parece una zona muy bonita y olvidada....
    Hablare con la mujer para pasar alguna vez por alli....
    Tiene buena pinta!!!

Resultados:

Strava

He mirado la zona del vedat d'enclar....
    Una zona por lo que veo muy olvidada, yo siempre tiro para arriba y me parece una zona muy bonita y olvidada....
    Hablare con la mujer para pasar alguna vez por alli....
    Tiene buena pinta!!!
    Sí, es precisamente por eso que comentas, en general la gente al venir a siempre va a las zonas más conocidas quedándose estas zonas tan bonitas sin visitar. Estoy deseoso de reconocer la zona a fondo.

21/03 Miércoles
    1h30min montaña con cambios
    Resumen: 11,5k 720+ 1:28:11 162pmed 186pmax

La salida ha sido intensa, incluso por momentos excesivamente intensa. Tomé una decisión equivocada cuando cogí un camino muy empinado que, con las nevadas de estos últimos días y el frío de ayer y hoy, se convirtió en un peligro por los tramos helados en ladera o canales. Subí abriendo huella, clavando las puntas de las zapatillas y las manos en la ladera cuesta arriba, como si de una ascensión alpina se tratara. Alcancé hasta 185 pulsaciones del acojoné que llevaba de dar un mal paso e irme tobogán abajo. Diario de Dídac Cuando llegué arriba esa bajada de adrenalina que tan típica despues de pasar un momento complicado.

Más allá de eso contento y disfrutando de la helada pero divertida salida. Hoy se alcanzó el récord de frío de la primavera desde que se toman los datos (hace 30 años), alcanzando -23.7 grados negativos a 2644 metros en Arinsal. En mi caso, no me moví por esas alturas y temperaturas, pero a mi altura y por donde fui los -11.2 que me registro el termómetro se notaron, pese ir abrigado. Diria que la sensación termica con el viento fue de mucho menos. De ahí el peligro que comentaba antes en los tramos más empinados y encajonados en la canal.

En el aspecto del rendimiento y zonas durante la salida. Unos 15 minutos en z4, umbral y por encima un poco, y mayormente z3 (moderado) por debajo de umbral, unos 30 minutos. Contento con ese aspecto y mañana rodaje para estirar piernas o descanso. Dependerá un poco del tiempo que tenga.

Saludos y que venga ya por fin la verdadera primavera!
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-03-2018 a las 16:03

Vaya pinta más chula tiene la carrera, Dídac!
    En un mes compitiendo...Esto marcha muy bien

Sobre la salida de ayer, la verdad es que le entra frío a uno solo con leer las temperaturas . Y esta claro que salir a correr por Andorra es todo un deporte de riesgo

Buen trabajo cardiovascular y muscular!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Vaya pinta más chula tiene la carrera, Dídac!
    En un mes compitiendo...Esto marcha muy bien

Sobre la salida de ayer, la verdad es que le entra frío a uno solo con leer las temperaturas . Y esta claro que salir a correr por Andorra es todo un deporte de riesgo Diario de DídacDiario de Dídac

Buen trabajo cardiovascular y muscular!
    Gracias Diego!

La verdad que salir a correr por estos lares es otro nivel. En ocasiones, muchas, miro incrédulo lo que me rodea, y sigo sin creerme que sea mi patio de casa. Ha cambiado tanto mi vida... Muy agradecido de mi nuevo país en todos los sentidos.

Jueves 22/03

Rodaje suave 8.87km 230+ 50:57 5:46 148pmed
    Salida tranquila por el pueblo, notando buenas sensaciones pese el entrenamiento de ayer por el monte. No noté las piernas cargadas y el pulso cada día está mejor, más estable y más bajo. Poco a poco me siento mucho mejor y ya comienza a costarme nada y menos salir a correr. Estoy cogiendo la dinámica y el hábito de nuevo. Ahora toca aplicarse con la dieta un poco y los abdominales como antaño.

Mañana, no tengo claro si haré un rodaje de nuevo suave y algo más largo o pasarme por el gimnasio. Lo pensaré a lo largo de la mañana pero seguro que optaré por un rodaje para no cascarme demasiado para el sábado que tengo ganas de ir al monte.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 23-03-2018 a las 07:22

Sábado 24/03

Series: 8x650m z4 rec 1'
    Resumen de la sesión: 11.87km 1h01' 5:11

El viernes tuve intención de salir pero una pequeña molestia en la rotula durante la mañana me hizo desistir y preferí descansar. Hoy, el día no se presentaba muy halagüeño para ir al monte, así que decidí hacer el entrenamiento por el pueblo haciendo algo de velocidad. Todo el entrenamiento bajo la ligera nevada, muy molesta, pero no queda otra que adaptarse.

Las series fueron una calle llana, desde una paso de peatones hasta una rotonda y volver. La distancia que salió, vista después en casa en el software, fueron 650m. De ahora en adelante usare ese lugar para hacer mis intervalos y series. No es una zona transitada y sabiendo las medidas puede ser un buen lugar. Lo había usado antes para series por tiempo y ahora pudo usarlo para series por distancia muy facilmente.

Las primeras, fueron a un ritmo de 4'15' terminado las últimas a 4:05. El pulso se mantuvo siempre en umbral acabando por encima. No demasiado pero si un poco debido a que siempre que puedes es agradable terminar algo más fuerte.

Mañana no sé si será un día igual de malo o qué, pero en función de eso y del tiempo decidiré como termino la semana. No descarto un rodaje suave de 40 minutos y poco más. Dejando la semana en unos 48 kilómetros si fuese así. Ya os contaré!

Saludos,!

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Sábado 24/03

Series: 8x650m z4 rec 1'
    Resumen de la sesión: 11.87km 1h01' 5:11

El viernes tuve intención de salir pero una pequeña molestia en la rotula durante la mañana me hizo desistir y preferí descansar. Hoy, el día no se presentaba muy halagüeño para ir al monte, así que decidí hacer el entrenamiento por el pueblo haciendo algo de velocidad. Todo el entrenamiento bajo la ligera nevada, muy molesta, pero no queda otra que adaptarse.

Las series fueron una calle llana, desde una paso de peatones hasta una rotonda y volver. La distancia que salió, vista después en casa en el software, fueron 650m. De ahora en adelante usare ese lugar para hacer mis intervalos y series. No es una zona transitada y sabiendo las medidas puede ser un buen lugar. Lo había usado antes para series por tiempo y ahora pudo usarlo para series por distancia muy facilmente.

Las primeras, fueron a un ritmo de 4'15' terminado las últimas a 4:05. El pulso se mantuvo siempre en umbral acabando por encima. No demasiado pero si un poco debido a que siempre que puedes es agradable terminar algo más fuerte.

Mañana no sé si será un día igual de malo o qué, pero en función de eso y del tiempo decidiré como termino la semana. No descarto un rodaje suave de 40 minutos y poco más. Dejando la semana en unos 48 kilómetros si fuese así. Ya os contaré!

Saludos,!
    Vamos Dídac!! Gas y al lío que esto va mejorando!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Bien Didac!!!!
    Yase acaba el mal tiempo!!
    Esta metiendo sus ultios coletazos.
    Llega un anticiclon del que nos acordaremos siempre....
    Empieza el verano!!!

Buenas series!!

Resultados:

Strava

Bien Didac!!!!
    Yase acaba el mal tiempo!!
    Esta metiendo sus ultios coletazos.
    Llega un anticiclon del que nos acordaremos siempre....
    Empieza el verano!!!

Buenas series!!
    Pues aquí, el tiempo, pinta la semana mal mal... Llevamos un de mes marzo que ni en Ferrol (galicia) los meses de noviembre, donde no se veia el sol. A ver si Abril la cosa mejora, aunque el dicho dice, "Abril, plujes mil". Diario de DídacDiario de Dídac

Gracias Sirius!!
    Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Vamos Dídac!! Gas y al lío que esto va mejorando!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Gracias SangCule!

Muy buenas series Dídac!!

Rozar ya los 4, con las dificultades del tiempo incluidas, empieza a ser una muy buena señal.

Cada vez se te ve más fuerte, y más importante aun, con más motivación

Creo que en esa competición vas a volar...
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muy buenas series Dídac!!

Rozar ya los 4, con las dificultades del tiempo incluidas, empieza a ser una muy buena señal.

Cada vez se te ve más fuerte, y más importante aun, con más motivación

Creo que en esa competición vas a volar...
    Gracias Diego!!

Ya me gustaría a mí poder volar en la próxima competición. Todavía estoy lejos de ir rápido en los propios entrenos de velocidad, pero bueno, lo importante es ir encadenando entrenamientos y seguir en esta línea para que eso llegue.

Esta claro que todavía no estás en tu nivel (ese es el problema de tenerlo tan alto jeje). Pero esas series ya van diciendo cosas. Sobre todo viniendo de donde vienes. Costará tiempo y trabajo pero tu ya has empezado a ello.
    A ver si mejora el tiempo que ya apetece...
    Grande Didac¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Esta claro que todavía no estás en tu nivel (ese es el problema de tenerlo tan alto jeje). Pero esas series ya van diciendo cosas. Sobre todo viniendo de donde vienes. Costará tiempo y trabajo pero tu ya has empezado a ello.
    A ver si mejora el tiempo que ya apetece...
    Grande Didac¡
    Gracias David!

Pues sí, poco a poco recuperando el ritmo y los ritmos. No tengo prisa pero si es verdad que se agradece y se disfruta más cuando uno se ve en su nivel o cerca al menos. Hacer series cómodo no tiene mucha gracia, pese que el pulso te diga que debes ir a ese ritmo y todo lo que quieras. La gracia está en dejarse la piel en los entrenos. Al menos para los que nos va la marcha

--------
    26/03 Lunes; 1h 30min de trail. 13.04km 600+ 1h30min

Salida moderada con una primera parte más intensa, subiendo el muro inicial, para luego ya poder rodar por la ladera de manera moderada (pulso) por temas de altura pero cómodo a nivel muscular en general. Esas salidas que se disfrutan cada vez más a medida que el cuerpo se hace más y más al relieve.

27/03 Martes; Gym 1h30min

Una sesión larga pero porque no tenía ninguna prisa y me recree con los ejercicios. Añadí bastantes ejercicios de propiocepción en la última parte y abdominales. Además de esto último, también hice isquios, cuadriceps y gemelos previamente, junto a un poco de tronco superior, como biceps, triceps y espalda.

Mañana espero salir a rodar tranquilo y el jueves seguramente haga una sesión moderada en llano, el viernes santo, aprovechando que es festivo y que se prevee buen día, haría bicicleta o monte en función del viento que sople.

Saludos!

PD; Una foto del lunes correteando por la pista que va junto a la ladera de la montaña. La cantidad de nieve a estas alturas del año es exagerado. A nivel muscular es duro pero no queda otra que hacerse porque la carrera tendrá una nieve similar si todo sigue igual.
    Úlima edición por a_didac fecha: 27-03-2018 a las 14:55

Pufff tengo poco tiempo ultimamente pero siempre que entro hay bastante lectura y eso conlleva que estas encarrilando la cosa muy bien y ademas con ganas e ilusión...y pensar que hace unos meses no te planteabas ni correr carreras A seguir asi que en nada se dorsalea por aqui
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff tengo poco tiempo ultimamente pero siempre que entro hay bastante lectura y eso conlleva que estas encarrilando la cosa muy bien y ademas con ganas e ilusión...y pensar que hace unos meses no te planteabas ni correr carreras A seguir asi que en nada se dorsalea por aqui
    Gracias David!

Sí, no soy precisamente breve en mis descripciones diarias. No puedo evitarlo, definitivamente es mi estilo. Diario de Dídac

La verdad es que sí, me voy gustando día a día más y con ganas de volver a ponerme un dorsal. No espero hacer una gran gran puesto, pero esta primera carrera es sólo volver a sentirme corredor y competir después de tanto tiempo.

Página 192 de 201 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima